03 August 2011

Look de día sencillo

Holaaa! 
Llevaba tiempo sin actualizar, asi que hoy subo un look (nunca he subido ninguno, vaya), es sencillo y queda muy bien, y encima hace poco descubrí la magia de los polvos sueltos (gracias Max Factor! xD que por cierto, había leído críticas no muy buenas de los polvos de esta marca, pero afortunadamente a mi me van bien ^_^)


Foto con los pelos al viento en la photosession que hice hoy con una amiga.. el aburrimiento es lo que tiene, jaja!

Cosillas que utilicé:

Rostro:
- Hidratante matificante de uva y lychee Essence
- Prebase Magix de Avon
- Corrector líquido Stay All Day de Essence
- Polvos sueltos Max Factor
- Base 10 hour sleep effect de Bourjois

Ojos:
- Lápiz de ojos negro del dúo de Deborah (eyeliner + eyeshadow)
- Sombra de ojos gris claro para todo el párpado móvil y gris algo más oscuro para el final del párpado, para darle más intensidad. De una paleta de sombras de Mirlans.. tiene 36 colores y pigmentan mucho, no conozco la marca ni precio ni nada, fue un regalo que me hicieron y me encanta :P
- Máscara de pestañas Lancôme, la que regalan una muestra.. Doll Eyes?

Mejillas:
- Colorete Blysh Duo Effect Sculpting (incluye iluminador), tono 03 Teint Medium Rosé de Bourjois (es un rosa muy mono, y el iluminador también tiene un tono rosita)

Labios:
- Pintalabios 251 Red orange de Margaret Astor VIP
- Brillo de labios Vinyl Gloss de Rimmel

Me gusta el resultado porque lo veo como muy suave, nada demasiado llamativo (eso no pega conmigo :P).. mmh.. no está mal, no?

Para acabar, outfit entero con foto haciendo el friki..
El vestido es de rebajas en Pull & Bear a 9'95 €.. me gusta *_*

Y nada más, espero que os haya gustado!
Un beso! :)

6 comments:

  1. Hola guapa! me gusta como llevas el maquillaje te veo muy natural :) y la última foto queda super chula jiji el vestidito es precioso :D

    besitos♥

    ReplyDelete
  2. jajaja que guay todo! me alegro que a ti te vayan bien, yo no los probe pero si que lei malas criticas

    ReplyDelete
  3. me encanta tu pelo!!! es una pasada"

    Orchid style :)

    ReplyDelete
  4. Graciaas! ^^ Ay, el vestido lo adoro, es muy de niña buena :')

    ReplyDelete
  5. Holaa guapaa^^ me pasaba por aqui para comunicarte que tienes un premio en mi blog:
    http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ReplyDelete
  6. Hola guapísima!
    Muchisimas gracias por el premio ^^ Da igual q ya lo tenga repetido, igualmente he puesto la dirección d tu blog al lado d la foto :P

    besitos!!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (125) cabello (51) Haul (180) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (224) Music (12) Outfit (193) receta (15) review (266) tag (19) tinte (33) Wishlist (66) zodiaco (3)

Happy Valentine