24 October 2011

Look Katharine Hepburn

Es mi diosa, mi musa, mi ídola.. y por eso se me ha ocurrido hacerle una especie de homenaje a mi manera, imitando su look. No tengo sus facciones así que no esperéis milagros xD He adaptado su maquillaje a mis facciones porque la naturaleza no quiso darme una cara tan divina como la suya, jo *_*


Aquí yo con algunas poses dramáticas pa darle realismo, jaja:

En los ojos he usado sombras muy claras en canelo y beige, pero muy difuminado, todo en tonos tierra. Un poco de eyeliner pero muy fino, a ras de las pestañas, sin rabillo ni nada y algo de máscara de pestañas. No he querido abusar con demasiados potis en los ojos porque en los años 30 se le daba más prioridad a los labios.

En pómulos colorete en crema marrón, la he difuminado alargándola hasta las sienes.

Labios color rojo y un toque de brillo, también rojo. 

Y ya está, luego me he puesto una camisa de botones y chaqueta estilo masculino y nada más! Es muy sencillo :)

Los productos que utilicé:
 
Ay, que mona..:

¡Admiro a esta mujer! Su estilo era bastante masculino, su maquillaje natural, sólo destacando los labios. Su caracter fuerte e independiente me parece tan adelantado a su tiempo.. Me parece una mujer de verdad, no sólo una cara bonita.

Otros datos interesantes.. era atea (olé! xD) y no tuvo hijos. Es la única mujer que ha ganado 4 premios Oscar y estado nominada 12 veces (todas esas veces como actriz principal). Donó sus premios al Empire State Building o_O y sólo acudió a la ceremonia una vez, en pijama! Para protestar por la banalidad de los premios.. wow xD Esta diosa murió en junio de 2003.

Bueno ¿qué os ha parecido el look? Un beso!

7 comments:

  1. guapisima pues te quedó genial un besote preciosa! muak

    ReplyDelete
  2. Amo tu pelo :)
    Y ahora a lo importante: El look me ha parecido chulisimo, lo único que veo que le falta es volumen en las pestañas o unas postizas, darían un toque muy chulo -es mi opinión.- y no veo que tienes que envidiar de Katherine, ella tiene su tipo y tu tienes el tuyo ... estoy seguro de que ella querría la divina cara de alguien :)

    Gracias por seguir mi blog ^^

    ReplyDelete
  3. Me encanta la Hepburn y estás preciosa, es que ese color de pelo con un rouge en los labios es una auténtica maravilla! BESOS!

    ReplyDelete
  4. Muy bonito el look, las cosas más sencillas suelen ser las más sofisticadas.

    ReplyDelete
  5. te ha quedado muy bien, estas muy guapa :)
    besos

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado genial! Y me encantan las poses que haces! jaja besos

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa, yo también encuentro que es una mujer digna de admirar es tan bonita y en todas las pelis sale genial :D lo hace muy bien!! Yo creo que tu también eres una chica preciosa, no tienes que querer tener las mismas facciones jeje todas tenemos un algo que nos hace especiales y eso es lo que importa y lo que tenemos que valorar :D

    besitos♥

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine