13 October 2011

Look Natural & Metálico

Hola! Yo suelo maquillarme con tonos naturales, pero a veces para darle un poco de vidilla utilizo tonos metalizados, hoy les enseñaré qué cositas uso para crear este look básico con brillo:


Antes de nada me echo el agua de avena de Mercadona, que es una maravilla, y luego la crema hidratante Nivea Soft. No uso muchos potis, me desmaquillo por la noche, me echo el agua y la crema y ya.. porque con 24 años la verdad es que no me suelo maquillar mucho ni demasiadas veces, y cuando lo hago no suelo usar colores chillones.. aún así soy una enamorada del maquillaje y tengo mil cosas, no tengo remedio xD

Bueno, después de preparar la piel me pongo el corrector Erase & Paste de Benefit, es mi favorito, el niño de mis ojos.. y ya luego me echo la base, en este caso utilicé Stay All Day de Essence, que me encanta, es muy cubriente y dura bastante.  Lo aplico con la brocha doble de H&M (el lado plano).
Después paso a los ojos, en la siguiente foto explico que colores utilizo en cada parte del párpado:

Me gusta hacerme un rabillo en un tono más oscuro que en el resto del párpado móvil, pero en la misma gama de colores, para crear un efecto "gatuno" o achinado.. no sé, simplemente me gusta como queda :P
Las sombras son de Essence, de la edición limitada Metallics, que incluye un gel eyeliner en gris oscuro.. Adoro estas sombras y el gel, son preciosas!

Luego me delineo la waterline del ojo en negro, es algo que siempre hago porque sin ella me veo rara, como zombie! xD Y para acabar, máscara de pestañas Lash Mania de Essence.. la mejor máscara que he probado, tiene un cepillo enorme, lo que me hace unos pestañones!

Tras los ojos paso a mejillas.. un toque de colorete Babydoll de Essence, es un tono rosita/coral muy mono, da un efecto buena cara al instante!

Luego ya me aplico los polvos sueltos de Max Factor con brocha, porque mi cara es tan grasa que si no me pongo nada para matificar, parezco una bola de discoteca.. Menos mal que existen los polvos sueltos y los papelitos para matificar, así controlo mi piel hiper brillante xD

Y nada, para acabar pintalabios + brillo. He encontrado el duo perfecto: Labial Margarita de NYX (tengo que hacer una entrada sobre esta marca, que por fin la encontré en Tenerife y me está gustando) y encima me pongo el brillo de menta Volume & Gloss de Essence, que es fresquito, muy útil para verano (aunque para mi es útil todo el año, que vivo en Canarias jaja!).

El pintalabios es un tono rosa suave y es muy mono, pero no me gustaba como quedaba sin brillo, así que lo uso con el brillo de Essence y la combinación es PERFECTA! Lo uso casi a diario!

Les dejo algunas fotos de como queda en conjunto:
Aquí en modo bella durmiente xD
Mirando pa un lado.. jo, como me gusta el labial!
Y la última, probando mirada asesina xD

¿Qué os ha parecido? No es un look recargado, es muy básico, sólo que con un toque brilloso! Pero el próximo look que haga lo haré en homenaje a Walking Dead, que empieza el lunes la nueva temporada y me hace ilusión xD Eso sí, no va a ser muy ponible a no ser que os guste el rollo gótico!

Un beso, ladies!

13 comments:

  1. me gusta mucho y tú muy guapa me encanta el color de tu pelo jeje besotes

    ReplyDelete
  2. Muy bonito, el labial es precioso n_n

    ¿Un look en homenaje a Walking Dead? ¡Yo quiero ver eso! :D

    ReplyDelete
  3. Muy natural y bonito. El labial es precioso.

    Usas khol? Para mi es maravilloso. Pásate para ver las fotos de como queda. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Muy bonito y elegante. Llevas el pelo precioso, tanto de color como de peinado! BESOS!

    ReplyDelete
  5. You look gorgeous! The lightest eyeshadow on the eye corner makes your eyes even prettier!

    ReplyDelete
  6. Estas guapisima! Te favorece mucho^^ Me encanta la paletita que has usado de metalicos pero me quede sin ella! :( besos

    ReplyDelete
  7. Que guapa!!! Te sienta genial el look! Yo tengo el margarita tambien y aunque cuando lo compre por internet no me gusto nada el tono ahora es el que más uso. Yo lo combino tal cual y me encanta!

    ReplyDelete
  8. me gsuta el look muy ponibel para todos los días. Te sienta de maravilla ese look, el color de labios es precioso, pero hasta que no haga una visita al beautik de castro urdiales o algo no me haré de él

    besos

    ReplyDelete
  9. Es un look precioso ^^ Justo hoy llevo uno muy muy similar (menos en los labios que no llevo nada). Es muy suave y perfecto para el día!!

    Tengo ganas de ver tu look a lo walking dead!!! Esta serie me encanta!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. que guapa! a mi me encantan los maquillajes en metalizado

    ReplyDelete
  11. Precioso el look! muy natural!! tomo la idea para hacérmeloo!! gracias por el post!!
    por cierto, al final que tinte te echaste? el 6.88 rojo rubí de Schwarzkopf?? estoy super indecisa, lo tengo y no sé como quedará!! Un besazoo
    Me uno a tu blogg!!

    http://chic-different-style.blogspot.com/ Pásate por el mío!

    ReplyDelete
  12. Gracias a todas, chicas! ^^ el look walking dead para mañana, y lo del tinte rojo rubí aún no me lo he echado.. no encuentro opiniones de nadie y tengo miedo que me quede oscuro ahora que lo quiero más claro xD
    Un beso!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine