17 October 2011

Look Walking Dead

Hola!
Como ya había dicho, hoy toca Look Walking Dead que hoy empieza la 2ª temporada en Fox! Además, también vale para Halloween! Quedé monísima xD
Bueno, para empezar preparamos la piel con hidratante y una base ligera, si es clara mejor (aunque no se va a ver xD). Los productos que utilicé:

La base la vamos a cubrir con pintura para la cara en blanco, yo tengo unas ceras para la cara que me regaló una amiga de Holanda, con los colores de la bandera holandesa xD difuminé el blanco, también cubrí las cejas y ya continuación pasé a los ojos:
En la waterline me puse lápiz de ojos blanco, aunque no se nota mucho..
Luego sombra negra difuminada y encima sombra violeta para hacer efecto ojera, aunque yo lo puse también en párpado superior, queda más zombie..
 En la foto, con mi amiga Romualda, una muñequita muerta que me encanta xD
Estas sombras son de una paleta de H&M de Hello Kitty. Un poco de máscara de pestañas y listo!
Y para los labios: Tenía una minibarra de labios azul, aunque se puede utilizar negra, morada o violeta muy flojo (eso ya es al gusto de cada una) como las dos que os enseño aquí:
Y para acabar, lo que más me gusta: gloss rojo (de los que tienen color, no los que sólo dejan brillo. Este es de Tiger). Yo lo apliqué a toques por toda la cara, y un poco por la boca como si me hubiera comido un cerebro para desayunar, jaja xD

Y ya está, con muy pocos productos me he vuelto zombie! No me ha quedado tan bien como los zombies de Walking Dead, no llego a ese nivel! Y quedaría mucho mejor con lentillas en azul pálido o blanco, pero las que tengo son normales, para miopes xD
                             



¿Qué les parece? ¿Doy el pego? 
Un beso! Y otro también de la Romualda (ay, mi Romi, qué linda es! xD)

13 comments:

  1. jiji que bien te ha quedado jijij, la muñeca me da mucho yuyu jajaj, bs guapis

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado espectacular!! Me ha dado una cosa ver a la muñequita con las sombras..! jajaja te ha quedado genial^^ deberias presentarlo a un concurso^^ besos

    ReplyDelete
  3. Qué chula la última foto!! jajaja Esta noche cuando vea la serie, me acordaré de tu look! BESOS!

    ReplyDelete
  4. que chulo te quedo!!!!!me encanta!!!jajajajaja
    el champu a mi me vale para no tenerlo tan reseco, porque tambien utilizo el champu para caballos, asi que a mi si que me vale, pero no se si es hidratante o algo asi, o simplemente me vale porque le quito el resecamiento al anterior...jajajaja
    besos!!me hago seguidora :)

    ReplyDelete
  5. JAJAJA, Me encanta el look. Está muy currado. Te ha quedado muy bien.


    Has pasado ya por mi blog? Hoy entrada de la barrita Relajante Mágico de Lush. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. q lindo te quedo! muy bien por tu look perfecto para halloween

    ReplyDelete
  7. Uooo!!! Que mal rollito!! jajajaja

    Te ha quedado muy bien!!! Además con tu Romi das mucho el pego! Me das miedo ^^

    Un besito!

    ReplyDelete
  8. Por ciertoo!! Kiko tienen página on-line, aunque no sé si envian a Tenerife...

    ReplyDelete
  9. Hola guapa, hay que ver que bien conseguido está genial me gusta mucho el resultado :D
    Muchas gracias por participar en el sorteo! que tengas mucha suerte :)

    besitos♥

    ReplyDelete
  10. Hola! Soy G.O. del blog Missecretossecretos. Gracias por seguirme. El look te ha quedado super super molón,jajajja. Un saludo!!! Ah, por cierto, te enlazo y te sigo! :-)

    ReplyDelete
  11. Oh dios mio una zoombie!! xDD Da mucho yuyu en verdad xD y la muñequita también!!


    http://xthexheartlessx.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Veo que tu también intentaste un Zombie para halloween ajaja yo se lo hice a mi novio. Te ha quedado genial :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. Jajaja, gracias a todas! La Romi os envía un saludo :P

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (155) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (292) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine