27 November 2011

Tag Esmaltes

Hola!
Me gustaría haber actualizado antes, pero he estado y estoy malita T.T maldita gripe.. +23ºC fuera y una aquí con bufanda y camisa térmica! Pero bueno, al menos tengo nuevo móvil, por fin he conseguido la Blackberry 9300 (en blanco, a juego con mi portátil, oohh!) y tengo un enganche a las apps que no es normal xD
Y tengo que enseñaros las últimas compras que he hecho, que por fin fui a Full Color Make Up y de paso a Lefties :P

Hoy os dejo un TAG de esmaltes que ví hace unos días en el blog de CRIS & MER y me gustó mucho.
Si os gusta os animo a hacerlo!


1. ¿Cuántos esmaltes tienes?
32, creo (y el Rain Polish de Eyeko está desaparecido en combate, no lo encuentro!)

2. ¿Donde guardas tus esmaltes?
-En un neceser rosa, todos juntos y felices

3. ¿De que color tienes más esmaltes?
-Rosa, ganan con 6

4. ¿Qué color te gusta menos?
-Marrón

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
-Para esmaltes negros me gusta en mate, para los demás un poco de brillo.

6. ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas?
-En mi época de colegiala xD Llevaba cada una pintada de un color distinto, sobre todo usaba muchos verdes, cosa que no era nada cool, era la anti-fashion del colegio pero me daba igual, era feliz así xD

7. ¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana?
-Una o dos veces

8. ¿Cual es tu top coat favoritos?
-Essence Matt Top Coat

9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas?
-Ahora mismo el de Essence que también quita nail art, es violeta.

10. ¿Cual es tu marca de esmaltes favorita?
-Essence (ya que Eyeko ya no vende ¬¬)

11. ¿Alguna marca que no te guste?
-Alguna de los chinos que no me ha gustado

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?
-Un término medio

13. Rojo favorito:
-Saucy Polish de Eyeko

14. Rosa favorito:
-29 Everybody's talking about de Essence

15. Morado favorito:
- No tengo morado, sólo un lila Multi Dimension de Essence

16. Azul favorito:
-Rain Polish de Eyeko, que no sé donde lo he metido :(

17. Verde favorito:
-Vintage Polish de Eyeko


18. Marrón y gris favoritos:
-Marrón: uno de Beauty Kit.. venía gratis con la revista Mia xD
-62 Must have de Multi Dimension Essence

19. Nude favorito:
-Uno de Mercadona, pero no me gustan mucho los nude

20. Naranja y amarillo favoritos:
-Naranja: 09 Get the Fever de Essence
-Amarillo: 262 de Vera Valenti (el que llevo puesto en las fotos)

21. ¿Cual es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?
-Vintage Polish de Eyeko
-Verde de H&M No Mambo Jambo
-02 Back to the 50's EL 50's Girls Reloaded rojo de Essence
-58 de Mercadona (negro)
-Turquoise Kitty, EL Hello Kitty para H&M en azul

22. ¿Como sería el esmalte de tus sueños?
-Uno que al ponérmelo me crezcan las uñas y no permita que me las muerda!


Y para acabar les dejo un vídeo de Priscilla Ahn, una de las cantantes a las que adoro, la voz más bonita que he oído. No entiendo como con esa voz no es más conocida (vale, sí que lo sé, porque para tener éxito no es necesario tener buena voz, sólo enseñar carne.. agh!) En fin, que tiene canciones super tranquilas, perfectas para relajarse en un domingo como este :P y esta es una de ellas, Dream:

Ay.. si es que es adorableee! xD Un beso!

18 comments:

  1. Me gusta mucho tu tag, si no te importa te lo copio para hacerlo yo ;)

    ReplyDelete
  2. jo guapis, estamos para el arrastre...yo estoy fatal si ayer esta mal hoy ni te cuento... pues ayer al final me duche y me puse el chandal y fui como pude a mercadona(todo por los potis) jaja tenía nada más que de dos maneras, mañana vuelvo a ir, aver si me cojo otras, es que por aquí son super dificil de encontrar ,asiesque me conformo con esas... jijij , me ha gustado mucho el post guapis, tienes unos tonos muy muy chulos, muak guapa

    ReplyDelete
  3. No conocía a Priscilla y debe ser por lo que dices de las carnes ;)...es que es verdad que sucede!! Me ha encantado tu rosa favorito y el saucy polish, que es uno de los pocos de eyeko que no tengo. BESOS!

    ReplyDelete
  4. m hubiera gustado probar los de eyeko!

    besitos guapa

    ReplyDelete
  5. El top coat mate de essence tambien es de mis preferidos! :D besos

    ReplyDelete
  6. Estan bien una buena colección, gracias por compartir

    ReplyDelete
  7. Que bueno lo de tu esmalte preferido, el mio seria lo mismo pero que no se partieran!

    ReplyDelete
  8. Ese top coat mate lo quiero yo, me encanta pero nunca lo doy pillado. besos

    ReplyDelete
  9. madre mia que de esmaltes jejejje, algun dia lo hare porque me ha gustado, es original

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  10. Tengo pendiente de hacer este post porque me encanta!!!! tengo que sacar tiempo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Yo también hice este tag hace un tiempo, esta genial!
    Tengo pendiente comprarme el top coat mate de essence ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho el esmalte Vintage!
    besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. valla!! tienes un montón de esmaltes!! jiji
    muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog cariño!!

    Nos leemos, un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. ¡Qué de esmaltes! Me encanta el vintage polish de Eyeko. Yo los guardo en la nevera para que no se me sequen ;)
    Yo tengo el mismo móvil que tú y estoy bastante contenta, aunque tengo mis más y mis menos con las Blackberrys. Jeje.

    ¡Espero que estés mejor! ¡Un besito!

    ReplyDelete
  15. Ay! espero que ya estés bien :)

    A mí también me encanta el top coat mate de Essence, la verdad que deja un efecto muy bonito en la mayoría de los esmaltes, aunque en algunos no me gusta, todo hay que decirlo :P

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. Ays, gracias, ya estoy mejor creo! Si no vuelvo a recaer, que espero que no!
    Un beso :)

    ReplyDelete
  17. Hola Nuria, bellas imágenes desnudan la impecable belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos melancólicos...

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu blog! Qué bien que hayas aparecido por el mío para que te haya descubierto! :D

    Mi tag de esmaltes coincide contigo en varias cosas, como el violeta de Essence, o que no te gustan los nude :)

    Encuentra el Rain Polish por dios! que es precioso! yo también lo tengo jeje

    Muchos abrazos! Ahora voy a bombardearte comentando todas las entradas que me gusten xD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine