26 December 2011

Smokey Eyes de Santa Girl

Hola!
Lo primero darle las gracias ViR, que me nominó al premio 'Gracias por tu amistad'! Me hace mucha ilusión que tengan en cuenta mi blog, muchas gracias!! Lo postearé mañana! ^^

Y después de bastante tiempo, vuelvo con un look! Hoy con uno clásico, el ojo ahumado de toda la vida.. Lo he hecho en negro, que es el básico y el que más usa Santa Girl! Sí, queridas, confieso que soy Santa Girl, siempre ayudo a mi marido el Claus repartiendo regalitos, pero ya me he cansado, que no me pagan nada y no se reconoce mi labor, que poca vergüenza xD

Bueno, así queda el look:


Y estas son las cosas que usé:

Correctores verde y de ojeras Deliplus
Prebase para párpados de Essence (You Rock)
Base Stay All Day de Essence
Colorete rosa en mousse de Maybelline
Polvo bronceador Bourjois
Lápiz de ojos negro de Essence
Set smokey eyes de Essence en negro
Máscara de pestañas I love Extreme de Essence
Lipstain Essence (Vampire Love)
Y la brocha para polvos es de Douglas

Como ven, en el smokey eyes set viene como hacerlo:

Esta prebase de la EL You Rock la acabo de probar, no está mal pero no puedo comparar porque es la primera que he probado:

Me había olvidado lo buena y cubriente que es la base de Essence, la amo.. aunque la BB de Garnier también me va divinamente, dí de lado a la de Essence, que es mi base más fiel.. pobrecilla, no lo volveré a hacer! xD

El lipstain rosa oscuro de Essence no me termina de convencer, aunque dura bastante el color no me gusta demasiado.. por eso probé un look más sencillo:



Con el outfit entero de Santa Girl:

Para los labios lo que usé es el bálsamo de labios de Apivita con color en rosa y el brillo de Kiko que me costó 3 € y lo amaré siempre, tuve que volver a esa tienda para comprar otro igual, es mi favorito! Esta es mi nueva combinación ideal para mis morritos xD


Me encaaaaanta como queda todo:

Qué os parece el look Santa? Os gusta el clásico ojo ahumado negro o preferís arriesgar con colores más llamativos? Un beso!

15 comments:

  1. me encanta los polvos de sol de bourjois! huelen a cacao que es una pasada! un beso

    ReplyDelete
  2. Estas monisima! :p besos

    ReplyDelete
  3. que guapa nenis, me encanta, no sabia que eras su mujer... jajajajaja, estas muy guapa y un look genial, el duo lo tengo y me encanta un besote guapisima

    ReplyDelete
  4. Queda genial con el rojo del traje...cuando visto de rojo nunca sé con qué color de maquillaje de ojos combinarlo, ahora ya me has dado una idea :D
    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  5. P.D: se me había ocurrido el negro, sí, pero me daba miedo quedar demasiado vistosa...ahora veo que queda bien :P

    ReplyDelete
  6. Me queda tanto que aprender sobre pintarme los ojos! La poca práctica... el otro día me pinté super sencilla una sobrita y mi madre alucinó tanto con verme un poco maquillada que ahora quiere que me pinte todos los días xD pobre

    Tomo buena nota! el ahumado no sé yo si me saldrá así de guay :) Mamá Noel sexy!

    Besines!

    ReplyDelete
  7. Holaaa!!
    Qué pelazo más bonito tienes!!! y cuantas cositas de maqui!! qué chuli!!! antes de nada feliz navidad y después... gracias por pasarte por mi blog y comentar en él!!
    un saludito!!

    ReplyDelete
  8. que guapa! me gusta mucho, estás simpatiquísima de santa clause :D

    ReplyDelete
  9. Bonito look,por cierto,tengo la misma brocha de douglas que tú,XD.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  10. ¡Qué guapa! Me gusta mucho tu look. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  11. Cariño!! disculpa por tardar tanto en contestar a tu comemnt...
    Muchas gracias por pasarte y sobretodo...
    FELIZ NAVIDAD!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ReplyDelete
  12. Eres la blogger más navideña de las que he visto! Felices fiestas,guapa!

    ReplyDelete
  13. si es que adoro la Navidad, tiene algo que me pone azucarada xD

    ReplyDelete
  14. Pues la verdad es que te favorece un montón!!A mí los ahumados me encantan :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine