06 December 2011

Violent Lips

Hola!

Qué tal, ladies? Yo aquí haciendo listas y más listas sobre lo que llevaré y compraré en Madrid (estoy emocionada xD) Pero bueno, hoy voy a hablaros sobre algo que me llamó mucho la atención cuando lo vi: Violent Lips o tatuajes temporales para labios!

Hace poco me llegaron unos que pedí por Ebay. Después de leerlo en http://bypaolita.blogspot.com/ (tengo que darle las gracias porque si no es por su entrada no los hubiera descubierto! Graciaaasss!! :P) no me pude resistir y a los 5 minutos ya estaba buscando por internet, jajaja! Y los encontré! Vi un vendedor de UK que vendía 2 y regalaba uno, y el total se me quedaba en 6'55 €, con gastos de envío incluidos.. y vamos, que tuve que comprarlo, soy débil, lo sé.. xD


Se supone que durará unas 6 horas puesto, y son muy originales.. Digo "se supone" porque no los he probado, la próxima semana os contaré si valen la pena.

Yo me pillé uno rojo con unas rayas negras, efecto reja y unos rosas con estrellitas blancas. De regalo me envió unos con un estampado de rosas.. ay, que ganas de usarlos! Son muy monos *o*

Ah! Y aclarar que los que compré yo son imitaciones de los originales Violent Lips, porque esos costaban unos 15 € por unidad.. vamos, que me niego a pagar eso sin haber probado alguno más barato antes! Así que no sé si serán tan divinos pero aquí os dejo fotos de como quedan por si os animaís a probarlos!

Jessie J.


 Este es el mioooo!:


Algunos de los diseños:

La página original es http://www.violentlips.com/ y ahí podéis comprar los originales y ver como se aplican!

¿Qué os parecen, los probaríais? Un beso (sin tatuaje.. por ahora)!

17 comments:

  1. ala! que raro esto nunca lo habia visto! y cuando pasan las horas se va quitando poco a poco como es eso? bueno ya nos contaras!

    ReplyDelete
  2. Nunca habia leido nada de eso esta interesantee he de buscar info sobre ello. Un saludo

    ReplyDelete
  3. Violent Lips are a great new product, I highly recommend everyone trying them out! :)

    ReplyDelete
  4. No conocía estos tatuajes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Qué chulos. Yo conocía los Violent Lips, pero no se me había ocurrido buscar imitaciones en eBay... Creo que probaré alguna a ver si me convence antes de atreverme con los originales XD

    Porfi, haznos una entrada cuando los pruebes, que me interesan mucho n_n

    ReplyDelete
  6. Son una pasada! Yo si los probaria^^ besos

    ReplyDelete
  7. Qué gracia! Yo no sé si me atrevería...

    Estoy deseando que los pruebes y nos cuentes :P

    Besos.

    ReplyDelete
  8. q guaaays xD aunq yo no me atrevería a ponermelos!!

    ReplyDelete
  9. la verdad es que algo tan raro y tan ... no se si me atrevería la verdad, en cuanto los uses quiero verlos ehh, por cierto si no me acuerdo que compres mucho por madrid ehh jaja un besote guapa

    ReplyDelete
  10. A mi no me gustan, los veo raros, igual luego se empiezan a llevar. Los de rosas que te han regalado son muy bonitos, a ver que tal te quedan. Besos

    ReplyDelete
  11. Hola¡¡¡¡ muchas gracias;))), no habia visto tu blog, ya tienes una seguidora mas¡¡¡¡ saludos¡¡¡
    www.bypaolita.com

    ReplyDelete
  12. yo no me atrevería mucho ^^' Pero hay diseños muy originales jejeje

    besos!

    ReplyDelete
  13. ¡Hola guapa! Pues yo ví a una famosa con los de puntitos que están en la última imagen, pero no me acuerdo quién era.
    La verdad es que a mí no me hacen mucha gracia, pero me gustaría verlos más, a ver qué tal. Ya nos enseñarás.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  14. Pues tengo unas ganas terribles que nos cuentes qué tal la experiencia, me dan mucha curiosidad Estaré atentísima! BESOS!

    ReplyDelete
  15. Qué curioso! La verdad es que yo no los probaría, no va conmigo,pero reconozco que son muy originales! ya colgarás fotos!^^
    Un beso guapa, y gracias por pasarte!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. los quiero verrrr!!!!yo no los he probado, pero no creo que me atreviera a salir con ellos a la calle...ya bastante hago con salir maquillada de oscuro a veces, que antes tampoco me atrevia...asi que poco a poco!!
    aun asi me parecen preciosos!!!
    besos

    ReplyDelete
  17. Me gustan, pero no creo que los pruebe ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine