04 January 2012

Look Ice Ice Baby!

Hola!
Qué tal? Esperando que sea ya día de Reyes, supongo! (Y el día siguiente, las todopoderosas rebajas.. Ayyyy, que lleguen ya!)
Bueno, hoy os presento el primer look del año! El mes pasado hice uno en plan cálido, pues hoy toca.. look de reina de las nieves, ice ice baby! xD Así quedaron mis ojillos:


Y así el look entero:

Lo he hecho un poco exagerado porque mi cámara suele captar los colores según tenga el día, y hoy los ha captado más o menos bien, decente. He utilizado estas cosillas:


Brochas:
- Blush brush de Essence
- Pincel corrector de Ubu (es suave, no está mal para el precio que tiene pero no la puedo comparar porque es el primer pincel para corrector que uso)
- Brocha doble H&M para base y polvos
- Pincel para sombras de Mercadona.



Corrector, prebase de párpados, base y polvos iluminadores:



- Sombras azul y la beige para el arco de la ceja, paleta Hello Kitty de H&M
- Sombras gris y berenjena paleta H&M



Colorete Essence, lápiz de ojos blanco Astor y negro Essence, máscara de pestañas Extase de Dior, sombra blanca en roll on Deliplus (suelta una de purpurina que da gusto)


Labiales (usé dos para ver con cual quedaba mejor, apuesto por el de Nyx)


Y así queda el look:

Con el labial de Nyx:

Después de quitar un poco de labial:

Con menos luz:

Y con más luz:

¿Qué os parece? Yo creo que me van más los tonos cálidos, los fríos quedan mejor en una piel blanca pálida.. pero tenía que probar estos tonos, que los tenía ahí sin tocar, pobrecillos.. xD
Un beso!

18 comments:

  1. Me encanta! Sobre todo con el labial rosita! Estos tonos hielo me encantan para los ojos! sientan fenomenal! :D un beso

    ReplyDelete
  2. Te quedan bien esos colores en los ojos =) y el labial es super chulo

    ReplyDelete
  3. que bonito!!!aunque sabes que tengo debilidad por tu pelo!jajajaja
    a mi el protector que dices tu del bote verde me deja el pelo asqueroso, asi que me quedo con e otro, pero aun asi buscare uno mejor!jajajaja
    besos :)

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante.
    El look de hoy es muy chulo, será que teno debilidad por el hielo jeje
    A ver si yo consigo hacer algo parecido algún día :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. hola guapi!! Me gusta mucho el look con el labial de nyx, queda precioso ^-^

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me encanta esta super chulo, si yo tuviera una camarita que apreciara los colores..... muack preciosa

    ReplyDelete
  7. A mí me gusta mucho, esos colores son los que yo casi siempre uso cuando me quiero arreglar un poco. Te ha quedado genial!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa , esos tonsos rstan chulos, pero yo soy blanca y no creas que me quedan bien jjejejeje, el tono plateado e sprecioso

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  9. Haces bien probando cositas nuevas guapa. Te ha quedado chulo, y me gustado mucho eso de reina de las nieves jaja. Un besito! Muak!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ReplyDelete
  10. Tiene un aire muy invernal ese look! Y las fotos en que se ve tu melenaza son preciosas. Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Me recuerdas rollo a la reina de la nieve xDD jajajaj

    Esta bien que vayas probando colores, pero me gustas más con colores càlidos (como tu misma dices) :D

    Un besito!!!

    P.D. Vaya pelazoo!!

    ReplyDelete
  12. Aix! Veo que ya lo has puesto lo de reina de las nieves!

    Pues entonces te nombro princesa de las nieves! :P

    ReplyDelete
  13. Uuuf yo no me veo con esos colores tan claros, me gustan mas los oscuros y los cálidos,aunque por probar que no quede que te ha salido bonito, besos

    ReplyDelete
  14. Preciosa!! Te he dejado un premio en mi blog :)
    http://sannydaff.blogspot.com/2012/01/una-de-fotitos-del-nuevo-ano-mas-un.html

    Am y con lo de Kimi me pasó igual, yo primero me enamoré de él y luego me empezó a interesar la F1 hasta día de hoy que soy una enganchada, hahaha. De hecho hasta me gasté un pastón en ir a Barcelona en 2007 para ver la carrera en Montmeló y la verdad, por la tele es mejor, hahaha, pero claro, en directo lo ves todo en vivo y es la parte bonita. Ahora a ver si puedo ir en Febrero a Jerez y veo a Kimi, ya verás si voy alguna entradita SEGURISIMO hahaha.

    Un beso, guapisima!!

    ReplyDelete
  15. chulisimo!! es super invernal :D

    ReplyDelete
  16. A mí tamién me gusta más con el labial de nyx, y es verdad que muchas veces nos vemos más favorecidas con determinados tonos y solemos usar más estos y "aparcar" otros con los que nos vemos "menos monas" pero de vez en cuando es bueno experimentar y atrevernos y sentirnos otras ^^

    ReplyDelete
  17. Ahh y me recuerdan poco a la reina de las nieves de la peli de Narnia ;)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine