04 February 2012

Look: My Freak Blog

Hola!
Qué tal? Hoy os voy a enseñar el look que hice con la paleta que compré ayer de Yes Love. Lo llamo Look: My Freak Blog porque los colores que utilicé fueron violeta y azules, como el diseño de este blog :P


Estos son los colores de la paleta utilizados:


Con luz natural:




Mi ojito derecho:




Esta foto salió raruna pero me gusta, tan happy xD

Y ya luego me entusiasmé y me puse a hacer pruebas de fleco con mi pelo xD 


Swatches:


También utilicé labial de Nyx (616 Watermelon) y máscara I Love Extreme de Essence. Corrector Dream Mousse de Maybelline.



Además: prebase Deliplus, BB Cream de Garnier, polvos sueltos Max Factor, colorete Babydoll Essence.

Os ha gustado este look violeta-azul? Yo tengo ganas de probar la sombra amarilla de la paleta, la tendré en cuenta para mi próximo look!

Mañana os enseñaré lo que he comprado hoy: la Baby Blender (esponja de maquillaje sin látex, haré review), polvos sueltos Fix & Matte de Essence (por fin! Se había agotado y la llevaba buscando desde hace semanas, después de leer tantas opiniones favorables.. y ya es mía! También tendréis review de ella mañana) y base de maquillaje Stay All Day de Essence, he comprado un tono más oscuro porque la que tenía ya no era mi tono y encima se me estaba acabando.. bueno, ya os contaré!

Y os dejo con el reto musical:

Día 23 - una canción que quieres para tu boda: Fire de Kasabian.

Y los invitados tienen que hacer un flashmob. Si no, me subo a un caballo y huyo a Andorra! xD

Un beso!

13 comments:

  1. Madalena loca! que paletita mas mona :)
    Yo soy adicta a visitar chinos en busca de esas pequeñas joyas, que sinceramente, ninguna me decepciona ya que por el precio que tienen no pueden decepcionar... apare son muy pigmentadas.... el look mu cuqui,,, :D

    ReplyDelete
  2. Me encanta este look. Es muy atrevido y alegre. :-)
    Tienes dos premios en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/premios.html. Quizás ya los tengas, pero creo que te lo mereces por mi parte. :-)

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Qué bonio es el watermelon y qué bien te queda!! Me haces necesitarlo jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el look que planteas y está explicado de una forma fantástica.
    Te lo voy a copiar, volveré por aquí a ver más ideas.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Buen nombre para el look! :D
    Te quedan muy bien los tonos esos (a mí me quedarían fatal), y qué suerte tener ese dominio!
    Muaks!

    ReplyDelete
  6. que chulo tia!! te queda super bien me gusta muchisimo , vamos te cae genial yo voy a ver si me atrevo con look asín que lleve tonos azules que veo mucho me gustan pero nada no me los hago xD, muack

    ReplyDelete
  7. Me gusta!! Te favorecen esos colores a parte :) me gustas mas con el flequillo de lado jeje

    ReplyDelete
  8. Que bonita la paleta! Tenias toda la razon! Te ha quedado un look preciosisimo! Me encanta el azul mezclado con morado y te sienta genial! Y el labial es precioso! Espero mas looks :P muak guapisima

    ReplyDelete
  9. pero, pero no decias que estabas a potidieta y ya te has comprado mas cosas ummmmm jejjeje yo hago lo mismo no voy a comprar mas y al final siempre pico.

    El look me ha encantado, sobre todo como lo has alargado, uff precioso y esos tonos muy bonitos. la paleta pigmenta genial

    Besos

    Mj

    ReplyDelete
  10. Le hace muy bueno homenaje a tu blog :P te ha quedado guay, hoy he vuelto a bajar al chino y he estado apuntísimo de coger una de estas paletitas, pero al final me he contenido... bueno contenido... me he llevado un blush rosita muy mono, una máscara de pestañas y un crackle negro que no tenía además de quitaesmalte que se me estaba acabando XDDD un lío

    ReplyDelete
  11. Woooooooooo!! Que bonito, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola reina , aqui estoy conociendo tu blog , te sigo desde ya y felicidades por el premio , vengo de Estrellas fugases , te espero en mi blog si gustas ;)
    Buen finde
    Besos
    karola
    estilomodala.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. que guapa, me encanta tu melenón!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (103) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (249) tag (19) tinte (33) Wishlist (62) zodiaco (3)

Happy Valentine