25 February 2012

Look + Outfit: Grease (Sandy)

Hola!
La entrada de hoy es rapidita, para enseñaros como fui a la fiesta sorpresa que le dimos a una amiga.. el local era rollo años 50 así que fuimos todas como Sandy de Grease, yo fui con peluca rubia y todo, es que las cosas o las hago divine o no las hago, y Sandy es rubia! xD Os dejo las fotos del outfit y el maquillaje años 50:

Transformación: La base es la Stay All Day de Essence, me encanta! El corrector es Anew de Avon, lo tengo desde hace poco pero me tiene enamoradita! Y en el pelo llevo la cosa rara que me enviaron con las lentillas, y oye, me va de maravilla! xD


Me hice el eyeliner normal en el párpado superior, con rabillo incluído:

Aquí vestida de Sandy, con leggins de vinilo (y todavía con la cosa del pelo xD)

La Sandy original con Travolta:

Y aquí yo con la peluca:

Outfit enterito xD

Y algunas fotillos allí, con los morros en rojo, años 50's style!

Después de comer ya no quedaba ni rastro de mis morritos rouge xD

Ohhh, los batidos estaban buenísimos!!! Si sois de Tenerife pasaros, el local se llama Lollipop American Diner, (en c/ Emilio Calzadilla, justo al lado de La Boheme). Están genial de precio, la comida buenísima y el batido de chocolate.. sin palabras!!

Y ya al llegar a mi casa me quité la peluca y mirad como se me quedó el pelo! Rizado!

Consecuencias de ponerse una peluca con el pelo aún un poco húmedo.. pensaba que no se me quedaría tan rizadito, porque ya estaba casi seco!

Y tengo cámara nueva! Las dos últimas fotos son de la nueva, me encanta lo bien que muestra los colores, es la Casio Exilim, en rosa! Una de mis primeras cámaras fue esa Casio (con menos megapíxels) y es la mejor que he tenido, espero que ésta sea igual de buena!

Y nada más, en un rato empiezo a prepararme para despedir el Carnaval, voy a ir con unas amigas de colegialas feas!!! xD Ya os enseñaré el resultado final..

Qué os ha parecido el look + outfit? Un beso!

23 comments:

  1. que guapisima!!!aqui no hay nada como ese sitio,y es una pena, porque molaba!
    que tal lo del flequillo??es que ahora lo llevo recto (ya subire fotos) y a la hora de maquillarme tengo que subirmelo y después no hay quien se lo peine otra vez :S aunque con la escayola poco saldre y poco me puedo maquillar...que asco!!jajajaja
    besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta el rollo años 50, jajaja. Algún día me desifrazaré de eso... si si si! Besos

    ReplyDelete
  3. A mi el flequillo me lo subo, me lo pongo pa todos lados y luego lo pongo en su sitio y sigue bien, menos mal xD

    ReplyDelete
  4. Que guapa estas! con los ojos azules! :P jaja besos

    ReplyDelete
  5. estas guapisima, me encanta como te queda el rubio aunque ya sabes el rojo es mi favorito jiiijj, estas muy guapa de verdad, por cierto para que es la cosa rara del pelo... bueno ya nos contarás jejej bste guapa

    ReplyDelete
  6. Oye pues me apunto el sitio que no lo conocía para pasarme a tomar algo, que esos batidos de chocolate tienen una pinta.....

    Besos guapa!.

    ReplyDelete
  7. la cosa rara del pelo es para que al darnos alguna crema en la cara o maquillarnos, no se nos vaya el pelo o el fleco hacia delante.. como unas horquillas o una cinta, pero en versión japo xD

    ReplyDelete
  8. Muy bueno tu look de sandy. Tus cosas para el pelo me gustan, para maquillarse vienen ideal!
    Ya pondras las fotos de colegialas!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  9. Jaja que buenooo =) Me encanta como fuist y como te quedó el pelo después !!

    ReplyDelete
  10. Genial genialisima de Sandy! :D

    ReplyDelete
  11. Oh! Eres muy guapa, me encanta como fuiste =)

    Un besito, te sigo!!! ^^

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    Soy nueva por estos lares =D

    ReplyDelete
  12. Pues el ofit estaba muy conseguido y el maquillaje también ^^. Por cierto que idea más genial lo de la fiesta sorpresa carcterizados.
    PD: Adoro grease *_*!

    ReplyDelete
  13. Que guay!! Me encanta como ibas, los leggins de vinilo te sientan de maravilla. Yo este año no me he disfrazado porque mi penko estaba con gripe, así que el año que viene.

    Besos

    ReplyDelete
  14. Que mona vestida así!! hahaa te queda muuy bien! :D

    Por cierto, el top coat matt de essence lo pediste por internet? es que no lo encuentro XDD si me lo puedes encontrar me harías un gran favor, y decirme como se compra por ahí que yo nunca lo he hecho por internet y no sé cuanto sería a parte por los gastos de envío y la forma de pago y todo eso :S

    ReplyDelete
  15. Hola, guapísima!

    ¡Me encanta tu color de pelo! Y tus rizos también me gustan muchísimo. Yo tengo el pelo totalmente liso y mataría por tener el pelo como el tuyo. ;-)

    Besitos

    ReplyDelete
  16. ¡Hola guapa! Los leggings te sientan genial. Un besazooo :)

    http://pumosi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. ME ENCANTA! Chulisimo el disfraz! Estas superlinda :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Estabas guapérrima! Quiero el coso ese para el pelo ya! a ver si cuando pille las lentillas me lo mandan!! Muaaaaac

    ReplyDelete
  19. que guapisimaaa menudo tipazooo

    ReplyDelete
  20. Me encanta Grease y estas guapisima, me encantan ese tipo de sitios ,

    Un besazo

    Mj

    ReplyDelete
  21. super divertida!! besotes y buen domingo reina , karola-

    ReplyDelete
  22. Que buena pinta tiene espen esoso batidos lo malo que nos pilla un poco lejos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  23. Igualita a Sandra Dee! :P

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (167) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (186) Music (12) Outfit (167) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (56) zodiaco (3)

Happy Valentine