01 February 2012

No más potidieta! + Productos acabados en enero

Hola!

El primer post de febrero va sobre los potis que acabé en enero (y algunos incluso antes) y.. las compras de hoy. LO SÉEEE, ESTABA A POTIDIETAAA (sí, hablo en pasado ya, me doy por vencida), es la tercera vez que la rompo pero aaaargghh es que soy débil.. bah, paso de la potidieta! xD

Compré esto en Accesorize:
Estaba al 70%, tuve que hacerlo.. 

Y esto en Douglas:

Veis, no son tantas cosas.. el pack de 3 bálsamos de labios "I love..." estaba al 30%, se quedó en 3'95 €.. y aparte me llevé el de chocolate con naranja porque ese no entraba en la promoción, costó 2'95.. va más allá de lo buenísimo, tenéis que olerlo!! Es que es MUY bueno..

Y ahora las cosas que he acabado:

Monogotas de Mango Deliplus:

Este lo acabé hace meses, sólo queda un culín xD Es muy bueno pero no lo volveré a comprar porque quiero probar el de chocolate y terminar los de manzana y coco!

Bases y corrector:

Bourjois Sleep Effect (me encanta), Essence Stay All Day (se parece al de Bourjois, lo he usado mucho pero ya no es mi tono, es demasiado claro), Non stop coverage de Maybelline (creo que fue mi primera base, ya no la uso pero recuerdo que me encantaba!) y corrector Stay Natural de Essence (no está mal, cumple su función).

Eyeliners:

Los 3 de Essence. Uno rosa (Metal Glam, no está mal), uno muy negro (Black Mania, me gusta) y uno negro con brillito plateado (no me gusta tanto).

Dúo de ojos:

Dos dúos de Yves Rocher, cada uno lleva sombra y máscara de pestañas (una en azul y otra en marrón). No me entusiasman mucho..

Glosses:

- Pure Laque de Yves Rocher, este lleva tiempo conmigo y es muy bueno, pero ya no queda casi nada.. es hora de despedirme de él, snif..
- Glam Shine 6h de L'oreal durante un tiempo fue mi favorito, lo amo!
- Glam Shine Natural Glow de L'oreal, parecido a su hermano mayor pero con menor duración.. también me encanta.
- Sparkling cherry glossy lipbalm de Essence, me gusta su olor y acabado, pero no el formato.. al cerrarlo se me queda siempre un poco de brillo en el borde de la tapa y se me pringa todo.. es lo único que falla en este gloss.

Y le doy las gracias a Arien del blog Vacaciones en Plutón por nominarme a un premio, lo podéis ver AQUÍ, es este:

Muchas gracias Arien, por acordarte de mi blog y por la descripción, me ha gustao! ^^

Os dejo con reto musical:
Día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@: Labyrinth de Oomph!



Porque saca la rabia que llevo dentro y me pone en plan "cabreada pero sensual", jajaja! Yo creo que eso es por el efecto que tiene en mi el cantante, Dero.. es extremadamente sexy, roaaarrr!!!

Un beso!

20 comments:

  1. Jajajajajajajajajjajajajjajaja Esto se veía venir! xDDDDD en realidad me alegro de que rompas la potidieta, porque así nos enseñas todas las cositas :)Yo tengo el monogotas de coco de mi hermana que me gustaba mucho por lo suave que es y lo que dura y el otro día me compré el de melón que es como chuches. Pero antes de comprarlo probé todos en mis dos manos, así que cuando salí de mercadona cada vez que me llevaba la mano a la nariz para rascarme casi me desmayaba con tanto olor xDDD Huelen todos genial, yo el siguiente que quiero probar es el de fresa. El de chocolate huele genial, pero es que a mí me resulta raro ir oliendo a chocolate. Me sentiría un bollo viviente xDDD

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  2. Yo por eso no puedo decir que se acaban porque hoy me he pasado por KIKo jejjejeje

    el labial de Douglas tengo el de strawbwrry y el gel de chocolate y narnaja, tenia pensado hacer una review algun dia jejje

    Ciao

    Mj

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA ^^ ya tienes una nueva seguidora desde ya!
    Que suerte tener un Douglas cerca, en mi ciudad no hay T.T

    Un besote!

    ReplyDelete
  4. Esto de las potidietas es como las dietas de comida: acaba una con tanta ansiedad que luego arrasa!! jajaja Me han encantado los cacaos, qué pintaza tienen! BESOS!

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por tu premio,pecadora(incumplir la potidieta es un pecado que lo sepas¬¬)jajajaja.
    En fin,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  6. Las potidietas son tan difíciles de cumplir que no me extraña que no la has cumplido. ;-)
    Es increíble, pero no he probado ninguna de las cositas que has terminado.

    Besitos, guapa

    ReplyDelete
  7. jajajajaja yo estoy con ella desde el mes pasado a ver si cumplo pero es k me tentais tanto

    ReplyDelete
  8. Quede cositas has acabado! :P Te mereces comprarte algo a parte de las lentillas jajajaj! El mongotas de mango se lo regale a mi madre por navidad y de vez en cuando me lo hecho, huele muy bien pero yo prefiero algo mas fresquito ( el que yo uso es el de manzana) ^^ un beso guapa

    ReplyDelete
  9. la potidieta es como la dieta para mí, la rompo constantemente jajajaj tengo el monogotas de vainilla y me gusta y el de manzana pero el de manzana no me gusta y para gastar un poti soy malisima, tengo muy mala mania de cojer y dejar un culin siempre.. muack guapa

    ReplyDelete
  10. Qué hermosas compras :)

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Que buena pinta tienen el set de cacaos. Has acabado una multitud de cosas, yo es que siempre me canso antes. Tengo que empezar a terminar cosas para irme deshaciendo de ellas.
    Besos

    ReplyDelete
  12. Qué guay todo =) Yo prefiero no ver mucho que me creais entre todas agonias... jaja

    ReplyDelete
  13. jejejeje nena,yo trabajo en mercadona ya lo sabes y te aconsejo la colonia de coco y la de manzana que es la imitacion a la de DKNY,pero la de chocolate,yo la tengo y la tengo tirada x ai no me mola jajajja
    la base de stay and day es la q uso y la adoroooo!!
    Un besitooo

    ReplyDelete
  14. Ufff los bálsamos de I love....estuve el otro día en Douglas y olí el de chocolate...mmmm omg XDD no me lo llevé porque tengo mil y ahora me arrepiento :(
    La colonia de chocolate la tengo, me gusta, pero prefiero el gel, no sé, me huele más a chocolate xD soy adicta :B
    un besote~~!!^-^

    ReplyDelete
  15. Gracias por quererte unir a mi blog ^^ Ya verás como a tu novio le hace mucha ilusión su regalito.

    Un besazo enorme!

    ReplyDelete
  16. Es que hacer una potidieta es dura!!! Yo por lo menos no podría porque a la mas mínima me la hubiera saltado con alguna tontería jajaja.

    El monogotas de mango todo mundo decía que le gustaba mucho, yo fui a mercadona a olerla y puf... no me gustó nada de nada, sin embargo el de melón me encanta.

    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  17. Uff eso de los bálsamos está bastante bien, me gustaría probar el de chocolate, seguro que sabe riquísimo!! Pero no me suena esa marca por aquí por sevilla... así que me quedaré con las ganas a no ser que encuentre algo parecido hahaha

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  19. Que cositas mas monas! No me extraña que no cumplas... jajaja

    Perdona por tardar en pasarme por aquí pero estos días a penas he tenido tiempo con los exámenes...

    Besitos ♥
    (tengo sorteo en el blog)

    ReplyDelete
  20. Madre mmía has acabado un montón de cositas!!A mí la monogotas de chocolate la olí y no me terminó de gustar, pero la de melón me ha gustado mucho, la tengo como futura adquisición de cara al verano. Un beso guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine