06 February 2012

Premio y outfit veraniego para invierno xD

Hola!
Qué tal? El post de hoy es muy cortito, empiezo con que he recibido un premio de Cosmética en Acción y me encanta el dibujo con abejita incluida! Este no lo tenía! Muchas graciaaas!! ^^

Nomino a todas las que me leéis porque.. porque lo digo yo! xD Os lo merecéis y punto! :P

Ay, hoy fui a Claire's y encontré unas bolsas sorpresa de 10 productos a 5 €, estuve cotilleándolas una a una porque había un hueco por el que podías ver algo.. al final me llevé una y su precio original sería de unos 28 € en rebajas, y sin rebajas mucho más! No hay foto de momento, pero si veis la oferta os la recomiendo (pero antes cotilleadla por los huequecitos para aseguraros de que al menos os guste algo!). En la mía había tatuajes para tobillos, pinzas para el pelo, diademas varias, pendientes, etc. Y en Pull & Bear compré la misma falda verde que tengo desde hace poco (la que hacía un poco forma de globo) pero en rojo.. es que estaba todavía más rebajada!! Prácticamente regalada, me la tuve que llevar xD

Ohh y mirad! Pasé por la tienda Kaos y pillé otro regalo para mi churri:

1 campanada: Preparado para ti. 2: Un rapidín!. 3: Estoy desesperadito por darle al tema! ..Jajajaja me encanta!! 

Y el sábado me voy a Madrid, he estado haciendo mil cosas pero ha sobrado tiempo para una mini-photosession con ropa no recomendable para invierno (pero estoy en Canarias, aquí el tiempo a veces hace la vista gorda, así que yujuuu!! Nada de abrigo! xD) Os dejo algunas fotos también para enseñaros la segunda parte de mi cambio, el tinte que se suponía que iba a quedar super mega rojo y al final quedó rojo normal ¬¬ vamos, en cuestión de tinte no hay mucho cambio :( Y también veréis el gorro que recibí de eBay!



Lo que estoy bebiendo son Shandys y que conste que de esas sólo una era mía! xD

Mi nuevo gorro de Kitty con pezuñaaaas!!!

Que feliz xD

Miau! *o*

Aquí ya ofuscada, jaja

La tira con flores rosas de mi pelo venía en la bolsa sorpresa de Claire's!



Como veis, hacía buen tiempo, no me puedo quejar, aunque me gustaría ver nieve pero en mi ciudad va a ser que no xD Y también tengo ganas de ver una mega tormenta épica, de esas que no para de llover y caer truenos y rayos.. y yo calentita en casa viéndolo con un chocolate caliente.. aaaysh!!!

Bueno, y eso.. que mi pelo no quedó tan rojo como quería pero tampoco es tan oscuro como en esas fotos, pero mi cámara no suele sacar el color real cuando quiero que lo haga ¬¬ la pobre, ya tiene sus años..

Os dejo con el reto musical!

Día 25 - una canción que te hace reír: Bananaphone de Raffi (fast version).

Tengo un cachondeo con una amiga con esta canción desde hace años xD

Un beso!

16 comments:

  1. me encanta tu pelo y te odio por ese buen tiempo y por esa bolsa de Claire's que tendré que conseguir por tu culpa!jajajajajajaja
    pasatelo bien en madrid y compra muchas cosas!!y despues...FOTOS!!!!
    besos

    ReplyDelete
  2. jajajaja me encanta lo loca que eres, el tinte esta muy bonito lo malo es que pierde mucha intensidad, besos guapa

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos con el vestido, sobre todo las del gorro de Kitty y la de las flores rosas en el pelo :)

    Jo, ojalá yo tuviera tiendas chulis a mano para comprar todos los días cositas! ^_^

    ReplyDelete
  4. que suerte tener ese tiempo xD, me ecantaría tenerlo jaja el color de pelo ya sabes no? me encanta jeje enhorabuena por tus premios tag y si vas a madrid aver en que picas xD, bsotes

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por el premio me doy por nominada jjejejjejeje.
    Me encanta tu look el vestido es precioso, el flequillo te queda genial, y el gorro mola, y no bebas tanto jejjejejjeje hoy cenando me he bebido una shandy que rica

    Bueno guapa nos vemos en Madrid jejjejej

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por el premio y muy mona esa hello kitty^^
    Un salduo
    ;)

    ReplyDelete
  7. Diosss esty totalmente enamorada de ese gorro de hello kityy!! se saleeeeeeee!!:DDDDDDDDDDDDD
    Felicidades por el premiooo!!(k)muaka nena

    ReplyDelete
  8. Me encantan tu blusita y ese vestidazo! Por cierto, la campana está sembrá jajaja qué arte! BESOS!

    ReplyDelete
  9. Qué monaaa estás con el gorrito de Kitty! >.<
    Y la campana es total!! XD
    Por cierto, cuando vengas a Madrid abrígate más que aquí hace un frío estos días...
    Muakss!

    ReplyDelete
  10. Madre mía me da cosa verte en manga corta con los vientos que tengo por aquí hoy, me da pereza salir a al calle!!!.

    Que gracia lo de la campana jajaja. Al final te has comprado la falda en otro color? es que te quedaba muy bien, a mi me gustó.

    En cuanto al color, no se a que intensidad de rojo querías llegar pero lo veo bien, me gusta el resultado.

    Besitos guapa!!!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!
    Alaa, que graciosa la campana jajaja
    No te había visto con el flequillo así y me gusta mucho como te queda, has acertado :)
    Muy chulas las fotos, me encanta el gorrito de Kitty
    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena por el premio!que gracioso el gorro de kitty.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena por el premio!
    Sip... no se nota mucho cambio con el tinte jeje Me esperaba un rojo-rojo-rojiiisimo
    No había oido nunca esa canción jajajaj
    Besitos.

    ReplyDelete
  14. Ayyyyy que no te habia visto con el flequi y estás preciosaaa!! Kawaii~~*-* y quiero tu gorroooo >.< muy buenas las fotos y el tema de banana phone jaja, me has alegrado la gripe guapa!! :3
    Voy a ver la otra entrada que me he perdido~
    Muaaaaaac

    ReplyDelete
  15. ¡Pues me encanta el color de tu pelo! De hecho, es mi color favorito y yo también me tiño de este color. :-)
    Y la campañita para tu chico, jajaja, muy graciosa. :-)

    Besitos, guapa

    ReplyDelete
  16. Que chulo el gorro de kitty! y el vestido es precioso! Que guerra te va a dar tu churri con la campana...! jajajaj besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine