06 March 2012

Compras Online

Hola!
Ayyy, tenía ya ganas de escribir aquí! Os cuento que sigo buscando trabajo, pero mi maromo me ha dado una alegría, dentro de unas dos semanas vuelve a mi isla, estaremos una semana juntitos, ooouh! *-*
Y también quiero daros las gracias porque en el concurso de facebook de pinkyparadise.com (las lentillas) sigo 1ª, con 182 votos si mal no recuerdo.. y eso en buena parte es gracias a vosotras, ayyshh!! Gane o no gane os lo agradezco no sólo con palabras sino.. con un sorteo que haré este mes, lo quería hacer cuando llegara a 200 seguidores, pero total, ya somos 195! Ya tengo casi todos los regalitos comprados, yujuuu!

Pero bueno, paso a enseñaros las compritas varias que he hecho, porque últimamente me ha dado por comprar en tiendas online, las de Bershka e Yves Rocher.

En la de Bershka elegí que el pedido me lo enviaran a la tienda más cercana a mi casa, y así me ahorro gastos de envío a casa y sólo pagué 5'97 € porque compré 3 cosas rebajadas! Son estas:

Camiseta "Talk nerdy to me", 1'99 €

Pantalones para hacer ejercicio, 2'99 €

Anillo rana, 0'99 €

Vamos, aproveché las rebajas hasta el final, jaja! Soy una consumista sin remedio.. Mirad las cosas que pedí hoy a Yves Rocher:

Como buena adicta al coco, no podía faltar este jabón, 1'96 €

Vinagre de aclarado para el pelo, por lo que he leído lo deja muy brillante. 4'35 €

Y el producto estrella.. Kit Reductor Minceur Café Vert, a 87 eurazos.. y se me quedó en 0 €! Gracias a la promoción Happy Hours, que el primer producto que pongas en la cesta, tenga el precio que tenga, te lo llevas gratis!! (Con pedido mínimo de 5 € y excluyendo los productos que sean Punto Verde o algo así.. y este no lo era así que.. a la saca!)
El kit incluye: 
D-14 Lifting silueta reducción + firmeza
Minceur Café Vert zonas rebeldes
Minceur Café Vert Vientre Plano
Y unas toallas..

Básicamente prometen resultados entre 2 semanas y un mes, ya os contaré si me va bien.. alguna lo ha usado? Que como regalo gratis elegí otro bote del D-14! Y todo eso con gastos de envío me salió por poco más de 10 €!

Y también estuve de compras por tiendas físicas (por supuesto xD), esto es lo que tengo:

Entré a Bershka y esta camisa de 6 € gritaba mi nombre desesperadamente así que me la tuve que llevar, jaja! Es como el pajarito de Twitter y pone Follow Me! (Sígueme!), ooohh!!

Y pasé por un chino nuevo y vi la falda básica que tienen en todas las tiendas, por 6'50 €.. pues venga, también me la llevo! xD

Y nada, que mañana voy a la piscina, y pasado, y el viernes.. porque tengo que ponerme buenorrísima antes de 2 semanas, que stress! Que quiero ir de loba con mi nueva falda y la camisa de encaje negra, a saludar a mi churri xD Y también tengo que teñirme porque miraaaaaad! Se me ha desteñido el tinte por partes, pero es que se nota un montón el contraste, ayyy!!

Tachán!! Rojo por arriba, raro por abajo! xD Hombre, si me preguntan puedo decir que me he hecho mechas californianas y quedo de moderna, jaja!

Y antes de acabar os dejo tres fotillos que edité con PixTrix, la alternativa a Instagram para Blackberry, que me encanta y es una aplicación gratuita:

Con mi pamela en las dunas de Fuerteventura:

Ladies, os presento a mi churri, chorbo, chati, maromo, macho madrileño! (A la que está besando soy yo, obvio xD)

Y aquí en Polonia:

Me encanta el efecto de las fotos con esa aplicación! *_* 

Bueno y ya está, ha sido una entrada completa porque tenía que poner esto al día xD 

Y ya para terminar, una duda: al hacer un pedido por internet, que pasa si la dirección de envío es distinta a la de facturación? Es que yo en la web de Yves Rocher tenía puesta mi dirección de Granada, de cuando vivía ahí, y en las opciones de 'Enviar tu pedido a que dirección', puse la de Tenerife, obviamente. Pero sigue apareciendo la de Granada en dirección de facturación, y mi pedido espero que se haya enviado a Tenerife como elegí.. pero me tiene muy mosqueada lo otro, lo de la dirección de facturación.. significa que ahí llegará mi factura? Ay madre.. espero no haberla liado parda!! El paquete lo recibo en la oficina de Correos, digo yo que me enviarán un recibo o algo para que lo vaya a buscar.. no será ese el papel que me envían a Granada? O como puse 'dirección de entrega: la de Tenerife' no pasa nada y me la envían aquí? Me estoy estresando... ayayayayyy!!

Bueno, si sabéis de eso avisadme! Un beso!

23 comments:

  1. Que estrés me ha dado al leer el último párrafo!!! jajajaja. La verdad es que no tengo ni idea, mejor que lo contesten las que entiendan.
    Me alegro que en breve llegues a las 200!!! Tiene que hacer mucha ilusión a mi también me queda poquito y estoy como loca con cada una de las seguidoras nuevas.
    La falda la tengo yo pero sin las rayitas y la camiseta de sígueme es una monería!!
    Me alegro que vayas la primera en lo de las lentillas, suerte aunque todavía quedan muchos días.

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  2. Hola Guapa, madre mia que ganas de escribir tenias eh jejjejje

    yo tambien he aprovechado las rebajas hasta el final, a veces pienso que me he pasado jjejjeje
    lo de yves rocher te ha salido genial de precio, no he probado las cremas sorry.

    y por lo de la fatiracion yo croe wue no te estreses, si direccion de envio es la de tenerife no te agobies, eso espero :)

    Besos

    mj

    ReplyDelete
  3. Oye oye me voy a enterar ahora mismo de eso del Yves Rocheeeeeeeer! Quiero ese pack y más cosas por 10€ jajaj

    ReplyDelete
  4. Que baratos los pantalones!! besos

    ReplyDelete
  5. las fotos son preciosas!muy guapo tu novio ;) y si hay una marca que tiene labiales azules pero de venta por internet te dire la marca para que la veas.joer menudas gangas y yo que creia que era la reina de las gangas xD avisame de estas cosas jo!!tambien soy adicta al coco!!yo me apunto a tu sorteo fijo ;)animo con tu puesta en forma yo estoy en ello ya sabes pero lo del ejercicio me cuesta mas xD bss

    ReplyDelete
  6. Me encanta la camisa de tu churri >_<
    Yo he utilizado el vinagre de aclarado y me va muy bien pero no puedo decir lo mismo del reductor y firmeza de Yves Rocher.
    Muy buenas compras! Un beso!

    ReplyDelete
  7. jajajajajaj que loquita estás!! la camiseta de twitter es una monada y el vinagre de aclarado me tienes que contar que resultados da que me tienta. Bsos

    ReplyDelete
  8. Ya he pedido el kit ese de los 87 € y un perfume de 32€ de regalo, vivaaaaaa!
    GRACIAS!

    ReplyDelete
  9. Me encantan todas las compras !! Y me alegro que vayas de primera aún, ojalá ganes !! Mi voto lo tienes :D

    ReplyDelete
  10. sin compras que va ella.. xD, pues respecto a lo del envio no tengo ni idea a mi me pasa como a tí cuando pido algo por internet.... me tiene en ascuas que si llega que sino he puesto bien un número ect ainss dios xD, un besote y ya nos contarás muaack

    ReplyDelete
  11. Madre mia, menudas comprazas en Yves rocher. Yo eso nunca lo pillo!!
    En principio tendria q mandartelo a la de entrega. Yo lo he hecho por ejemplo para que lo llevaran a casa de mi novio y la mia era la de facturacion y no ha habido problema.
    Ya nos contaras!!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Madre mia, apurando las rebajas hasta el final ehhhh??jejeje, creo que a todas nos pasa lo mismo.
    En cuanto al tema de facturación, no creo que haya problema, mientras la de envio esté correcta, no???
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Jejejej disfruta de churri y aprovecha al maximo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ReplyDelete
  14. Jajaja tenía el ansia de escribir, tenía que desahogarme y soltar tanta letra xD

    ReplyDelete
  15. Hola guapa, cuantas cositas! pero mejor vamos por partes:
    Me alegro un montón de que vayas primera! ojalá ganes, me haría mucha ilu^^ y seguro que te lo pasarás super bien con tu chico cuando lo tengas contigo :D
    Las compras son una pasada me gustan mucho^^!!!
    Y lo que te has llevado gratis de YR no sé que tal te irá, yo hace 2 años me compré un kit de 2 cremas que en el envase es de color verde pero uno es más clarito y otro más oscuro.. y no me hizo nada de nada.. pero luego empleando las de farmacia sí note resultados u.u' ojalá esta te sirva! y sino pues mira lo has intentado y encima gratis^^
    Y sobre lo que comentas de la dirección la verdad es que no lo sé, no tengo por costumbre pedir cosas online y mucho menos cambiar la dirección.. pero se supone que lo has hecho bien! Esperemos que sí, y no lo pienses tanto porque igualmente será lo que tenga que ser xD no hoy vuelta atrás :/

    muchos besines♥

    ReplyDelete
  16. La primera camiseta roja es my bonita y en Yves Rocher hace mucho tiempo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Me gusta mucho esa camiseta roja ^^
    Menudas ganagas O_O

    ReplyDelete
  18. Estoy en la terracita al sol y me han encantado tus fotos al solecito ajajja qué guay el buen tiempo!

    las camisetas de follow me y de talk nerdy to me me flipan! geniales!!!

    ReplyDelete
  19. Me encanta la camiseta de pajarito, qué monada!!
    Un besito

    ReplyDelete
  20. jajaja ayyy mujer no te estreseees que me estresaaas XD
    Primero tus compras geniales, que ganga lo de Ives Rocher no? no creo que tengas problema con lo de la dirección, sería raro, no te desesperes! jaja Ayyy y el anillo de rana! que monoso *-*
    Me encanta lo chulas que quedan las fotos así, son geniales!
    Yo también tengo el pelo a dos tonos y voy soltando por ahí lo de las californianas jaja antes me decían date el tiñete ya y ahora me dicen que me quedan genial jaja
    Disfruta de tu churri todo lo que puedas guapa! Un besote ^-^
    Pd; puedo agregarte a facebook?

    ReplyDelete
  21. Cómo nos gusta comprar....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Me has hecho entrar en la web de bershka al ver esos precios xDD he encontrado cosas chulisimas, el problema? que no compro nada por internet porque no me fio pero quiero hacerme con algunas cosillas D: así que a ver que hago, si le encasqueto a un amigo que suele hacerlo para así poderme comprar esas cosillas.
    Por cierto, la camiseta de follow me es tremenda! hahaha me encanta al igual que a falda, que tiene ya su tiempo pero no la encuentro por ninguna parte xD y mira que me gusta, pues nada, oye. -.-
    Y bueno, en la foto no se te nota tanto lo del tinte, no sé como se verá en persona.. pero suele pasar, a mi cuando me echo el rojo me coge más por algunas partes que por otras XDD

    ReplyDelete
  23. pues has comprado una superoferta!!!De lo de la dirección no te preocupes el paquete y la factura te lo envían a tenerife y la dirección que ponen en la factura(para temas físcales si fueras una empresa, autónomo, etc..) es la de Granada. Espero haberte ayudado guapa!!!Por cierto ya me contarás que tal va el vinagre. Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (205) Music (12) Outfit (180) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine