18 March 2012

De vuelta con dos reviews bajo el brazo

Hola!
He vueltoooo! Ayns, cada vez que desaparezco me entra el mono de escribir en el blog y leeros y todo.. y más después de pasar por Mercadona y ver que habían traído los glosses de monogotas de vainilla ayayayayyy!!! Sólo lo olí, aún no lo he comprado.. pero tranquilas, no tardará en caer xD Aunque como encuentre el de coco o chocolate se vendrán todos conmigo, muajajaaa!

Ayss, y ya que estoy aquí vengo con dos pequeñas reviews, que mientras estaba de vacaciones con mi churri tuve la oportunidad de probar por fin los discos desmaquillantes de Mercadona.. Yo siempre uso los de Carrefour, que me encantan (los normales, no los que son más grandes). Y estos son los de Mercadona:

Mi experiencia no es muy buena.. es que se me despelujan! No me convencen, siempre que saco uno no sé si en realidad he sacado dos, porque están como muy sueltos.. así:

Así que gastaré los 150 (al menos traen buena cantidad y son baratos) pero luego seguiré comprando los de Carrefour!

Y otra cosilla que probé es la base de Lancôme que venía de muestra con la revista Glamour.

Me he enamorao de esa base! Esa muestra me dio para tres días y me deja la piel bastante bien, como prueba os dejo fotos varias que me hizo mi novio con su cámara reflex. Para verlas grandes y con todo detalle haced click en ellas:

Llevaba también los polvos bronceadores de Bourjois (los que tienen forma de tableta de chocolate, mmm!), a modo de colorete:

Me guuuusta, me encaaaanta! Voy a incluir esta base en mi wishlist, a ver si cae en mi cumple, aunque es en verano :( Es que intuyo que no es nada barata..

¿He dicho ya que me encanta esta base? Encima la muestra acertó con mi tono de piel!

Y este es el modelito que llevaba:
 

Y nada, para acabar os dejo fotos varias de esta semana que he estado ausente, y para mi sorpresa he gastado poco!! Aún me cuesta creer que sólo haya comprado la revista Glamour, un esmalte de uñas en rosa y poco más!

My love y yo:

Con otro de los vestidos que amo.. creo que es de Pull & Bear, el 75% de mis vestidos son de ahí xD

En el Lollipop American Diner, con mi batido de M&M's.. ooohh, qué bueno!!!!

Sex On The Beach!

Modelito número dos: otro vestido de Pull&Bear, de encaje, tenía ganas de estrenarlo.. adoro la espalda, pero por delante me aplana el pecho aún más xD

Con los morros rojos.. decidí darle una oportunidad al labial rouge, quiero empezar a usarlo más.. es que me gusta como queda, tengo que dejar de verme rara con él!

La buena vida xD Tirada con mi Shandy viendo Padre de Familia.. Oh yeah!

Conseguí que mi churri probara la mascarilla de barro del Mar Muerto, de Tiger.. bieeeen! Le ha gustado, como a mi ^^

Y una de nuestras cenas sanas: Es una pizza? Es una hamburguesa? NO!! Es la.. PIZZAMBURGUESA!! xD Sí, señores.. pizza de hamburguesa, y menos mal que no teníamos bacon ni queso, porque si es por mi le echo de todo xD

Consecuencias de ponerse hasta arriba de pizza de hamburguesa, perritos calientes con mayonesa y cebolla frita, bocadillos de pollo con mucha mayonesa, etc:
Estoy fofa. Y encima tengo problemas para.. bueno, para evacuar.. ya sabéis xD Eso hace que esté más hinchada de lo normal, argh.. Mañana vuelvo a la comida sana y ejercicio, que pereza.. ya os contaré si sobrevivo, jaja!

Y nada, que mi conexión va lentísima así que pasaré por vuestros blogs con la velocidad que me permita el módem, a su ritmo xD Un beso!

27 comments:

  1. jejejej a mi los discos del mercadona tampoco me gustan nada :S me encantan los vestidos que nos has enseñado :)

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Yo también estaba temporalmente desaparecida y la verdad es que lo echaba de menos.
    Hablas tan bien de esa base que tendré que probarla jeje
    Y estas muy sexy con el vestido negro!
    un besazo

    ReplyDelete
  3. jaajaja que buen post y que bueno eso de la pizza hambur... umm estas guapisima en todas las fotos neni y ocmo siempre adoro tu pelo muaack

    ReplyDelete
  4. jajajaj..que guapa estass...yo a mi chicoo ni de coña le pongo yo una mascarilla...
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. que rico ese batido, que pintaaaaaaa!!!!yo me acabo de tomar uno casero de fresas con leche pero en version light, con edulcorante.Nada que ver con el de tu foto!!jejej.Besotes!

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos! estas preciosa! el vestido negro te sienta genial! muak

    ReplyDelete
  7. Ya fui al Lolipop y estoy encantada!!, gracias por recomendarnoslo porque no tenia ni idea de que existía!!. El batido de chocolate estaba riquísimo y ese de m&m tiene una pinta....

    Muy guapa con todos tus vestidos!!.
    Besitos!.

    ReplyDelete
  8. Que de fotos, me encata!! Un beso!!

    ReplyDelete
  9. Unos looks estupendos, las fotos estan chulisimas =) ¡Estas superguapa! ¡ME ENCANTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Que guapa con esos vestidazos, con el negro estas espectacular.
    Quieroooo la mascarilla del mar muerto. No la encuentro en ningun tiger de Madrid!
    Bienvenida a la blogosfera otra vez!!
    BesoS

    ReplyDelete
  11. Que bien se está cuando se sale de la rutina verdad? hacer lo que te plazca, comer lo que quieras... y bien acompañada. Bueno, ya queda poco para semana santa y después lo mejor: el verano!!!!!!!!!

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Ya se te echaba de menos por aquí! Te llego lo de YR? Es genial :D

    ReplyDelete
  13. Nena que guapa!!!
    te cuento, la marca Lancome, dentro de lo caro no es de las mas caras jajajaja, así que estas de suerte, no creo que llegue a mas de 30 euros, 32 como mucho, por otro lado, pedazo de comida sana ehhh???
    mira que yo he tenido ocurrencias, pero la pizza hamburguesa me la apunto que nunca lo había visto jajajaja, ahora estoy de dieta para engordar, si como lo lees, se acerca la temporada alta de actuaciones y si me quedo en mi peso original sin dieta después de la temporada alta estaría casi anoréxica, así que me preparo a tiempo engordo un poco y así cuando lo pierda me quedo normal, así que pienso seguir la que ha sido tu dieta esta semana jajajaja.
    un besote!!

    ReplyDelete
  14. Como me gusta tu colección de vestidos y qué bien te quedan muchacha!! Ahora cuídate, más que nada por salud, es verdad lo que dices que cuando una se pasa comiendo fuera muchos días, se pone el estómago malito! jajaj BESOS!

    ReplyDelete
  15. adoro el color de tu pelo!!!y tus vestidos...voy a tener que ir más a pull, que nunca voy la verdad, a ver si encuentro de ese estilo!
    no habias probado los discos del mercadona??dime que tienes un mercadona cerca...jajajajajaja, no se puede vivir sin uno cerca!!
    besos :)

    ReplyDelete
  16. Jajaja me encantan tus entradas, siempre me rio con ellas xD Me encanta lo guapa que ibas en las fotitos que te hizo tu novio, la base la tengo yo para probar y vista en ti tengo que hacerlo pronto, queda super bien y natural por lo que se aprecia... y en cuanto a pasar por mercadona... voy a ir hoy pero voy a caer con algo segurooo noooo !!!!

    ReplyDelete
  17. Que bien te lo has pasado con tu chico estos dias eh? A mi los discos de mercadona no me gustan, es como tu dices, están tan abiertos que no sabes si has cogido uno o dos.
    Que chulo el vestido negro de encaje es super sexy!!! Me gusta como llevas el pelo ahora, ese color te sienta bien.
    A mi también me costó convencer a mi penko que se echara la mascarilla conmigo pero al final gané jejeje.

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  18. Me han gustado mucho las fotos...y me he enamorado del sofá rojo, juaaaa quiero uno! xDD
    En serio, las imágenes con tu chico me han parecido muy divertidas, y los batidos tienen una pinta buenísima...

    Segun en qué fotos me recuerdas a una pin up xDD

    Beso y feliz semana!! ^^

    ReplyDelete
  19. jajaja me meo con tus fotos hija xD que crack! se vé que lo has pasado bien! el vestido del pull negro me encanta, ya sabes que tengo uno igual y sí aplasta el pecho al máximo¬¬
    Y lo de la pizza hamburguesa omg ya te lo dije por twitter..menuda jartá! xDD
    muac bonica ^-^

    ReplyDelete
  20. me encanta el vestido que llevas

    ReplyDelete
  21. ¿Que tal lo pasastes con tu amor?
    Los vestidos me gustan todos¡Pero esos batidos...jejej

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  22. Ayy, lo pasé tan bien con mi churri <3 ahora hasta julio sin vernos, pufff.. se me va a hacer eterno!
    Y gracias a todas por comentar, chicas! :)

    ReplyDelete
  23. Lindas tus fotos
    besitos

    ReplyDelete
  24. Hola muchacha ^^
    Qué bien volver a leerte de nuevo :)
    Me requeteencanta cómo te quedan los vestidos, especiamente el negro con la espalda descubierta.
    Hmmm, yo también quiero que saquen el glos de chocolate ^^
    Una pregunta: ¿La mascarilla para "revivir" el color es solo para pelo teñido o también vale para el que no lo es?
    Me acaban de entrar ganas de batido...ñumi ^^
    Besitos

    ReplyDelete
  25. A mi los de Mercadona me gustan, aunque hay que veces que salen dos seguidos... como tienen el reborde ese que los une... Pero estan genial de precio y vienen muchos.
    Los de Carrefour me gustan tambien, precisamente porque llevan el reborde famoso que no hace que se despeluche... aunque son las finos que lo de Mercadona.
    Tendrian que hacer una mezcla de ambos! jajaja =)
    Y ese batido... por favor, alejalo de mi!!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  26. Ostras pues los vestidos y el labial rojo te quedan de muerte!anímate más con el labial que te favorece un montón!Pizzamburguesa¿? jajajajja si es que tienes una imaginación XDDD ibas para creativa :-) Las fotos me han parecido muy divertidas XD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (103) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (249) tag (19) tinte (33) Wishlist (62) zodiaco (3)

Happy Valentine