08 March 2012

Essence a 99 céntimos!!! (Mi perdición)

ESTOY DE SORTEO: AQUÍ

Hola!
Qué tal? Yo divinamente, ayer me encontré una caja donde guardo céntimos que sobran de mis compras.. y me puse a contar cuanto había, la caja pesaba un quintal, madre mía.. Tenía 22 € en céntimos!! Hoy se lo cambié en billetes a mi hermano y me fui de shopping, jaja! Bueno, lo que mayormente hago es "sight-shopping", comprar con la mirada porque intento no gastar! xD
Es que ahora que no hay rebajas estoy con el mono.. pero Essence ha puesto algunas cosas a 99 céntimos, ayer cuando lo vi me abalancé sobre el stand, sedienta de compras! Os enseño mis adquisiciones (aparte de cosas de última hora en rebajas).

Otra camiseta de Kimmidoll en Oysho.. me puse a buscar sobre estas muñequitas tan monas y ahora quiero unaaa! Mirad por 6 € la camiseta, que bonita! Es 'Miwa, Harmony'. 
Con el broche de Ana Cris, que me encanta ponerlo en mis camisas con personajes y parece que todos digan 'Meille vai teille?' (En tu casa o en la mía.. Cuanto vicio! xDDD)

Y esta es la muñequita Kimmidoll que quiero: Ai (Feminidad). Es pelirroja!! Y me encanta la descripción, totalmente lady.. es perfectaaa!!

Y pasamos a las cosas de Essence a 99 céntimos.. ayer compré esto:
La máscara de pestañas del sorteo, una violeta para mi, 3 Nail Art Pen, labial monísimo, bote de eyeliner verde, sombra de ojos y un set de mini-brochas para llevar en el bolso (de colorete, dos de sombras y de labios).

Mirad el eyeliner en verde, que mono!

Labial 33, uno de mis favoritos.. queda precioso!!

Por la tarde volví al stand de Essence (que enganche tengo! A por dos sombras, otra máscara, un delineador de labios y un esmalte de purpurina verde) y también pasé por H&M

En H&M por fin pillé el body splash Coo Coo, de guayaba e higo, por 3 €.. pensaba que sería más pequeño cuando lo vi en la web, pero es un botarro enorme, mejor! Huele de vicio (dulce y frutal, me encanta) aunque no dura mucho:


Más de Essence: No suelo usar delineador de labios, pero vi este que es el mismo tono de mis labios, en oferta, y me lo llevé. Me queda genial con el labial nude de Kiko, todo muy natural:

Mirad que preciosas las sombras, sobre todo la dorada, tan brillante!

Y hoy compré un lápiz de ojos rosa, lo probé en mi mano y dura la vida, estuve frotando un buen rato a ver si se iba y aquí sigue, en mi mano xD También compré más sombras.. 

Tantas sombras pa qué?? Pues porque hoy pedí por eBay esta paleta vacía tan cuqui, con diez huecos.. A poco más de 3 €! Son de 36 mm, tienen el mismo tamaño que las sombras Essence. Lo compré AQUÍ

Y pondré estas:

 44 It's up to you (shimmered effect). Es una mezcla entre rojo y rosa precioso, un tono muy subido. Y está a 99 céntimos!!

Lime Time (Matt Effect). Un verde menta de efecto mate.

10 Hypnotic Blue (shimmer effect). Es como un azul con verde, tira a turquesa y es precioso..

55 Shrimp me up (shimmer). Es una mezcla entre rosa y naranja, muy coral.

07 Girls Night Out, es un dúo de rosa y violeta con brillo. Este quizás no lo ponga, seguramente compre alguno en marrón o plateado:

 41 ...spotted! (matt). Amo este vainilla mate!

Uno de mis favoritos, el dorado 24 Love Me (Sparkling effect)

 38 Blue Mission (matt effect). Azul muy mono con un toque violeta:

 47 Earl grey (matt effect). Un básico, gris mate.

 14 Irresistible (Metallic effect). Es otro gris pero de efecto metálico, que lindo!

¿Qué os han parecido mis compritas? Y eso que estoy intentando imponerme una nueva potidieta.. pero se me hace difícil! Y luego encima entro en Stradivarius, Bershka y Pull & Bear y veo mis dos tendencias favoritas: tonos pastel con encaje y colores muy vivos.. Así no se puede ahorrar, exijo que venga alguna moda fea, jaja! Que hoy me probé un vestido rojo de Stradivarius, corto, super de lady a 20 €.. estuve a punto de llevármelo pero frené mis impulsos.. casi lloro xD Y luego en Pull un vestido de encaje en amarillo, QUE COSA MÁS BONITAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Sí, en mayúsculas porque era exageradamente precioso, mañana voy a probármelo pero no quiero gastar.. jolín soy masoca xD

Y nada más, estoy hipernerviosa porque mi churri al final no viene dentro de 2 semanas.. Viene dentro de 4 días!!! El lunes!! Tengo que ponerme bella en 4 días, NO ME DA TIEMPO!! Qué stress!!! 
Si hasta estoy negociando con mis lorzas:
Vamos, lorzas, hacedme este favor, os doy vacaciones, iros de mi cuerpo sólo esa semanaaaaaaaaa!!!
Pero las malditas me han cogido cariño y no se van ¬¬ 

En fin, voy a hacer abdominales a ver si me hacen caso xD Un beso!

28 comments:

  1. jejejejje me ha gustado el fina, hoy he emepezado a hacer ejercidio con l WII EL juego de ponerse en forma y tengo un dolor de espalda jjejee

    Madre mia que de cosas por 1 euros por favor, me gusta el gel eye liner verde tiene que quedar precioso
    Ya nos haras looks con tantas sombras porque madre mia has arrasado con essence

    Un besazo

    MJ

    ReplyDelete
  2. Quiero ese body splash! tienes una buena coleccion de sombras! yo por aqui no encuentro paletas vacias y mira que tengo ganas de ellas!..besos!

    ReplyDelete
  3. Yo también he aprovechado esta oferta de Essence. La verdad es que ha sido genial.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. pero donde encuentras estas ofertas yo creia que la de essence a 0,99 y catrice a poquito mas no llegaban a tenerife, ayyy como no sea en el beautik no lo entiendo

    la paleta va a quedar muy bein con esos colores y el labial es muy bonito yo también lo tengo y queda genial

    ReplyDelete
  5. a ver si mañana voy al centro comercial... a ver las ofertas,

    Bueno, no, que me tratan muy mal :S:P jajajaja
    ire al stand de mi pueblo, que trabaja una prima y al menos me trata con una sonrisa en la cara :D (yo tambien voy a abrir mi caja de centimos...)

    ReplyDelete
  6. Muy buenas compritas,me encanta la camiseta,yo quiero una!

    ReplyDelete
  7. Madre mía, has arrasado essence.... uf! Yo me pase el primer día a 0,99€ y hace mil que no voy... a ver si me paso de nuevo y engancho algo :)))
    A ver si nos llega ya lo de Yves Rocherrrrrrrr!

    ReplyDelete
  8. Jeje....no te digo lo que te va a durar a ti la potidieta...aceptalo mujer,pecarás y pecarás,jeje.
    Por cierto,muy xulas tus compritas,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  9. jajaja es que estas mu loca siempre que leo tu blog me rio que chiquilla xD QUE BIEEEEN TIENES A TU NOVIO AQUI YAAA animo con tu puesta en forma bss

    ReplyDelete
  10. Que de cosas has compradooooooo, si es que Essence es un vicio verdad?? a mi me encanta.
    Animo con tus abdominales, seguro que tu churri, te ve igual de guapa que siempre.
    Un besote

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. niña para deja algo para los demás jajajajaa es broma, disfruta muchisimo todo lo que te cojes por que esta genial, yo no tengo essence cerca osease que cacafuli para mi jajajaj un besote reina

    ReplyDelete
  12. que vicio tienes!!y yo aqui tirada en casa sin moverme...
    a ver si me apunto al sorteo, que se me ha pasado totalmente hasta que lei lo de la mascara de pestañas!!si es que estoy de vaga y de perruna...a ver despues quien vuelve a la vida normal!jajajajaja

    ReplyDelete
  13. Madre que de cosas!!has arrasado esencce!!yo he conseguido cosillas a 0,99€ pero no tanto como tú!me ganas!
    Es mejor no entrar en las tiendas ni en las webs, asi no se pica jejejeje!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  14. Madre mía, si a mí ya me extrañaba que no hcieras entradas hace días...Es que no me llegan tus actualizaciones :( Voy a leerte bien y encima estás de sorteazo!!!voy corriendo a apuntarme :)

    ReplyDelete
  15. Nooo que de compras !! Yo quiero, no dejas de comprar eh jaja ;) Que chulada de cositas y que disfrutes de tu churri :D

    ReplyDelete
  16. Pues yo tengo un rickys al ladito de casa y no he visto nunca la oferta de 0,99 lo deben de poner discretito discretito, encima ahora que van a quitar un sin fin de cosas para los nuevos productos, que por cierto estoy deseando que lleguen con los coloretes en mousse en el stand fijo iiiih que emoción

    ReplyDelete
  17. jajajaja negociando con mis lorzas...ojalá eso me funcionara a mí jaja
    Yo ya paso de probarme nada, porque tengo que controlarme y todo lo que me pruebe cae si o sí...no es normal xDD
    Vaya arsenal de essence te has llevado! yo solo tengo una sombra que uso como iluminador, pero las que te has cogido parecen monisimas! el gel eyeliner en verde es una pasada, yo lo uso también de base de sombras, queda genial.
    Y que monas las camisetas de kimidoll, yo tengo el llavero de konoka (sensualidad) son super monas *-*
    Uyyyy que ya llega tu churriiii correee que te pilla el torooo jajaja :P
    Muacs guapisima!^3^

    ReplyDelete
  18. NIÑAAAA! QUE HAS ARRASADO CON ESSENCE! A DISFRUTAR DEW TANTAS COSITAS :D

    ReplyDelete
  19. Que buenas las compras!! disfrútalas mucho!! Besotes! Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  20. GUAU! No veas si has aprovechado, y además los tonos me encantan! Ya estoy deseando verlas en la paleta, te va a quedar estupenda! BESOS!

    ReplyDelete
  21. Una compras muy buenas, la camiseta es monísima, yo tengo el gel liner verde y queda precioso, además el de Essence es el gel liner que más me ha gustado de los que he probado, y he probado el de Mac, pero éste no reseca absolutamente nada y queda un verde precioso!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. ajajajaj lo que me he podido reir contigo!!!! que maja eres por favoooorrr :D
    Pues has hecho unas compras estupendas la verdad :D y a 99 centimos....eres de madrid? en que parte lo compraste???
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. el gel liner verde es precioso :)

    ReplyDelete
  24. XDDDD me meooorrr!

    tía, lo de 99 centimos es que es inevitable picar, yo me cogí la semana pasada 5 esmaltes a 99 centimos :S yo también quiero imponerme pintauñas-dieta pero es que así no hay manera jopeee

    me ha gustado el labial de essence y el delineador tiene un color muy bonito y natural sí

    besines!!

    ReplyDelete
  25. Jajaja me parto contigo!!! Me ha hecho gracia lo de las lorzas, Os doy vacaciones!!! jejeje.
    Madre mia tu la potidieta... como que no, lo mejor es no salir de tiendas así no gastas o no llevar dinero encima ya veras como no compras jejeje.

    Con essence a 0.99 € he caído con poco porque no me terminaban mucho las cosas. En cuanto a la paleta, yo estoy deseando que llegue la mía para poder depotar todas las sombras que tengo de kiko, que las tengo esturreas.

    Besos guapa y ya queda menos para el lunes!!!

    ReplyDelete
  26. jo entradas de estas NO porfavor!!! q ahora es ami a la que le ha entrado mono de ir a conprar potis jajaja

    besotes suiteros.estamos de sorteo

    ReplyDelete
  27. Cuántas cosas lindas y baratitas! qué suerte!
    xoxo

    ReplyDelete
  28. wow, I'm so jealous, so many lovely goodies!! Could you tell me the number/name of the nude lip liner? I don't use lip liners so I thought I'd buy a nude/natural one for those lipsticks that tend to bleed.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (166) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine