28 March 2012

Photosession + Protesta: servicio de guaguas de Tenerife

Hola!
Ay, niñas, estoy reventada.. 2 horas nadando en la piscina sin parar (como parte de la Operación Buenorra, a la que se ha sumado una amiga mía, yupiii! xD) y ahora llegué de shopping para celebrar que mañana tengo trabajo en un inventario, aunque sólo es un día, es algo! Y estoy un poco chof porque me habían seleccionado para trabajar el jueves, ganando 45 € sólo por dejar que me hagan un recogido en el pelo, pero no puedo ir porque es justo el día de la huelga, MUY lejos de mi casa. Muy mucho, hay que coger dos guaguas/buses para llegar y ese día el servicio está al mínimo..


Si ya es difícil llegar, el jueves ya es imposible desde donde vivo y no tengo a nadie que me lleve en coche.. Odio la ley de Murphy y el servicio de transportes de Tenerife! Líneas insuficientes, horarios que deberían ampliar y precios altos sobre todo si te vas desde la ciudad al sur.. Señores, esto es Tenerife, una mini isla, no Madrid! Los que se encargan de los precios se les ha ido la olla, se piensan que pueden timarnos con la excusa de "Ah, es que vas al sur, es un trayecto largo". Sí, largo para esta isla, pero no tienen derecho a clavarnos casi 6 € por trayecto, sólo ida! teniendo en cuenta cuantos km son! Hombre!!! Que me tienen harta!!! Exijo una bajada de precios y menos timarnos!!! Ahí lo dejo, mi protesta de la semana.. debería hacer una sección así, con toda la indignación que llevo dentro me da para varios años, jaja!

Pero bueno, tengo mucho sueño pero quería enseñaros fotos varias de la sesión de fotos casera que hicimos ayer mi amiga y yo, es un poco cutre..

Adoro esta falda pero esas cuñas amarillas me hacen sufrir cosa mala:

Con los morros azules! Gracias a la sombra de ojos azul de Kiko.. pero madre mía, eso era long lasting o algo, tardé siglos en quitármelo!

Grrr xD

Adoro este outfit, soy Lady Lemon & Mint, jaja!

Aquí de guitarrista freak:

En plan "No sé tocar la guitarra.. pues la rompo, hombre ya!!" xD

Mi pelo con lacito en plan niña buena *-* soy ricitos de oro.. bueno, de cobre!

Y aquí de niña con mirada psicópata e inquietante xD

Y esta semana es la de los bálsamos de labios.. ayer piqué con dos en Yves Rocher aprovechando que el segundo producto que compraras te costaba 1 €, me llevé uno con aceite de almendras (nutritivo) y uno de coco (reparador) hidratan bastante pero no huelen.. Y hoy pillé uno de naranja a 1'50 € en otra tienda, su packaging me recuerda mucho al de otra marca.. Mirad:


Los tres juntitos:

Y nada más, tengo que descansar porque mañana serán 8 horas de inventario (la primera vez fueron sólo 3), un beso ladies!

20 comments:

  1. Tengo el de la derecha pero no es de coco, es de Manteca de Karité (de la nueva gama reparadora) y es gneial, lo he pedido en el segundo pedido que he hecho y me ha encantao!

    ReplyDelete
  2. guapaa, vaya con lo de la huelga, encima que hay poco trabajo.. pero en fin asin es la vida, jeje que te vaya bien en el dia de trabajo aunque sea un dia, oye me gustan todas las foticos menos la del espejo me das miedoooo jajaj bs guapa

    ReplyDelete
  3. las fotos re lindas! mori de amor con ese perrito!

    ReplyDelete
  4. Qué bien te queda ese vestido y qué piernas más bonitas tienes, hija! BESOS!

    ReplyDelete
  5. El vestido no puede ser más bonito!!!.

    ReplyDelete
  6. que mala suerte lo del jueves, yo ese día procurare no tener que hacer nada, porque igual no puedo. Me ha encantado el lacito.besos!

    ReplyDelete
  7. Que putada lo de los buses, pues si que son caros y mas sabiendo que es una isla. A parte de eso estas loca... la foto de espejo das miedo encima con el lazito en la cabeza jajaja. Yo también tengo bálsamos labiales de yves rocher pero otros que son muy parecidos pero si huelen.

    Besos

    ReplyDelete
  8. Pues aunque solo sea un dia hay que aprovecharlo. la verdad es que 6 euros es una pasada, porque tenerife no se cuantos kilometros tiene, pero madrid si te recorres desde el sur hasta el norte, te suele constar en metro uno 2 euros mas o menos solo ida, o lo maximo 3 jejejjejej
    Bueno me uno a esa protesta :)

    El vestido verde es muy muy muy bonito

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  9. Yo tengo tambien ese de la cajita de cereza y huele genial!

    ReplyDelete
  10. Me gustan las fotos! ^^
    No he probado ninguno de esos bálsamos, pero de la casa de los aromas estuve a punto de comprar uno hace unos días para probar... jeje
    Besitos.


    fdo. Otra Indignada.

    ReplyDelete
  11. Que vestido mas bonito! Es precioso! Y va genial con tu color de pelo :D
    Lo de las guaguas siempre lo he dicho, aqui el transporte en general es muuuuy caro. Te crees que sale el trayecto de tranvia o guagua de La Laguna a Santa Cruz ( que hasta se puede ir camiando) 1,25€! Es una pasada!
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. En la foto de niña buena psicopata...das miedito... jajaja!!!
    Me encanta la de Lady Lemon & Mint. Mola un monton!
    Y esos labios! Jo, eres super atrevida, ya me gustaria a mi hacer lo mismo... =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. Hola preciosa!!!

    A ver si los de los buses ye hacen caso! Que la cosa no está como para ir perdiendo trabajados!!!

    Me sigue chiflando tu vestido verde/turquesa/aguamarina xDD Es sooo beautiful!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  14. Me encanta la foto del perrito ... y las tuyas por supuesto también. :-)

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  15. Suerte y que te sea leve el trabajo mañana!!me encantas de verde menta y amarillo. El veatidito es ideal. Los labios
    Azules son un poco arriesgados!!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  16. Hola princess!jooo hace mil que no pasaba por blogger, he tenido unos días malísimos :(
    Que sepas que me encanta ese outfit con colores tan fresquitos, las fotos están chulisimas(la piruleta tb la tengo!jaja)
    Estoy por unirme a tí en las protestas , últimamente todo me da demasiado asco....lo del transportes en Tenerife me pareció bastante deficiente cuando fui (hace ya 5 años)pero si todavía seguís así es de risa ya...ains en fin This is Spain...
    Pd Gracias por ayudarme con el tema del color de pelo, decolorarme me da bastante reparo y creo que paso, así que veré lo que consigo con el color actual...
    Besotes mil!! ^3^

    ReplyDelete
  17. hola nena, pues mira es bueno que expongas tus propuestas, yo nada mas y nada menos que por la huelga me quedao sin poder celebrar el mismo día mi cumpleaños porque la gente vive lejos y no se puede ni trasladar a mi casa así que mas chungo aun.
    en fin tendré que hacerlo otro día y por tandas y dando gracias que estoy de mini vacaciones, si no peor.
    las fotos a mi me encantan, no las veo cutres para nada.
    un besote enorme!!

    ReplyDelete
  18. holaaaa!que tal te ha ido el curro?donde era?lo digo por ser un inventario tan largo yo he hecho varios pero nunca tan largo.Estan muy chulas las fotos!me pareces una chica muy divertida!bss

    ReplyDelete
  19. Apoyo tu protesta! No vivo en Canarias pero me parece una timada lo que os cobran... estoy segura de que en la Península pagamos menos por más kilómetros.
    Ay! el amigo Murphy, siempre está donde se le necesita xD
    Espero que te haya ido bien el inventario!
    Me ha gustado la falta de cuadros ^^

    Un besito!

    ReplyDelete
  20. me encanta tu estilo, tu pelo... yo antes era mucho de vestidos pero ahora que estoy algo mas gordita ya como que no me apetece tanto y tambien porque estoy todo el dia currando y llevo ropa de pantalones feillos y sueters o camisetas muy simplonas. a ver si en verano me animo. Me encanta tu blog un besazo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (78) cabello (49) Haul (166) Lentillas (50) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (231) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine