25 March 2012

Videos a cámara lenta

Hola!
Qué tal? Yo estoy descolocada con el cambio horario, no sé en que hora vivo xD pero eso es lo de menos.. no puedo subir imágenes por culpa de los cambios de blogspot, le doy para cargarlos y jamás me aparece el cuadro para seleccionar las de mi pc.. argh!! Blogspot, estate quieto ya!!!!!!! Deja de cambiar cosas!! ¬¬ No sé si es cosa de este pc, porque aquí ni siquiera me va Picasa, al menos en mi pc sí que pude subir algunas desde esa web ayer -_-'' Alguna más tiene problemas con estos malditos cambios?


Así que como no puedo subir imágenes y aprovechando que ahora no estoy en mi pc, he estado viendo (y subiendo) videos.. es que mi pc tiene una conexión muy lenta y por ahí no puedo ver ná T_T Lo que sí pude hacer fue editar dos vídeos que hizo mi churri cuando estuvo en Tenerife, con su super cámara que graba a cámara lenta, oouh! Y os dejo los links por si los queréis ver, ya que no los he subido a Youtube sino a Dailymotion:

http://www.dailymotion.com/video/xpodvh_lento_people  (la música es de PMMP, creo que es Ikuinen liekki la canción)


http://www.dailymotion.com/video/xpoc3m_trying-the-slow-motion-effect_people (con la canción de Die Toten Hosen: You'll Never Walk Alone)

En mi cuenta podéis ver más videos pero la mayoría os darán vergüenza ajena, yo aviso xD Y también tengo cuenta en Youtube pero ahí ya no subo videos, prefiero Dailymotion porque ahí no entra casi nadie y puedo colgar los que más me avergüenzan, jaja!

Y nada más, estoy enfadada con Blogspot ¬¬ Espero poder subir un post en condiciones mañana..

Un beso!

16 comments:

  1. Voy a verlos! muak

    ReplyDelete
  2. Ahora los veo. Ya te dire si me pasa lo mismo con blogspot cuando intente actualizar!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Los videos a cámara lenta están geniales, el movimiento del pelo queda super chulo :-).

    La verdad es que cuando a blogger le da por dar la lata... pfff.. paciencia.

    ReplyDelete
  4. Pues voy a verlos ahora mismo.
    La verdad es que hoy no he cargado fotos en blogspot, probare ahora a ver si funciona...
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!

    Pues voy a ver los vídeos.

    Un besito

    ReplyDelete
  6. muy interesaante!
    gracias por la información! ^^

    ReplyDelete
  7. Vamos a ver los videos jejjeje. a mi ayer blogspot me publico un post qur aun no habia terminado ni siquiera le habia dado a editar jejjeje

    Ciao

    MJ

    espero que se solucionen los problemas pronto

    ReplyDelete
  8. Jajaja, como molan en camra lenta! y como me mola tu vestido rosita!

    ReplyDelete
  9. Que guapo se ve el pelo en el vídeo que saltas ;)

    ReplyDelete
  10. Acabo de leer tu comentario! Reclama tía, a mí ya me han llegado los tres que he pedido... así que lo tuyo ya no es normal! Mándales un mail que yo el otro día mandé uno y al día siguiente me contestaron!

    ReplyDelete
  11. Yo no he tenido problemas con Blogspot, espero que pronto se arregle, y veré los videos :)

    Besos

    ReplyDelete
  12. si el blog siempre en su línea, voy a pasarme por los videos muaaka

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, yo también hace días que tengo problemas con blogspot ¬¬ que rabiaaaaaaa! por eso he tenido que cambiar el orden de algunas entradas y publicar las que ya tenía subidas las fotos :S ojalá algún día paren con los cambios, me tienen frita ¬¬

    un besazo♥!

    ReplyDelete
  14. Que putada tia, he visto ya en varios blogs que está fallando. Yo hoy he subido entrada y me ha ido bien, más lento, pero las ha subido. Besos!!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  15. Felizmente no he tenido problemas con el blogspot aunque a algunos blogs no he podido entrar a leer.
    Besitos

    ReplyDelete
  16. No sé porque intuyo que por allí os mola bastante cantar jajajaja :P
    Muaac

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (78) cabello (49) Haul (166) Lentillas (50) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (231) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine