05 April 2012

Haul + Perfume Valentina + Fotos varias


Hola!
Qué tal? Ayer os contaba sobre la promoción 2 x 1 en Canarias de las Perfumerías Gala, hasta el 9 de abril.. pues al poco de escribir el post ya estaba con mi hermana en esa perfumería, jaja! Y efectivamente, aprovechamos la oferta, nos acabamos llevando el mismo perfume, nos encantó a las dos! Seguramente lo conozcáis, es este:


Valentina, de Valentino.
50 ml, costaba cada uno 60'90 € pero con la oferta nos llevamos dos! Es dulce, suave y muy femenino.. sobre todo eso, femenino! Incluso a mi madre, que ella prefiere aromas cítricos, le encantó.. es adorable!

El anuncio de ese agua de perfume me recuerda a la película de Audrey Hepburn, Vacaciones en Roma. La princesa que se escapa para vivir la vida como una persona normal durante unos días, es una peli buenísima! Y el anuncio se parece, aunque lo veo más "pilinguil" que la peli, jaja! Es que la protagonista del anuncio sale a vivir la noche, es menos inocente que mi Audrey.. por eso el anuncio pierde puntos :P

Bueno y ya de paso os enseño compritas varias que he hecho:

Cuaderno de recetas culinarias. 

Mi amiga también compró uno, vamos a ir rellenándolo con recetas que aprendamos y nuestra intención es conservarlo toda la vida, poder intercambiarnóslos incluso con 70 años!

Compras en Mercadona (con mi gata, que pasaba por ahí xD)

Gel Sanex Zero, huele bien, me gusta.. pero a mi me gustan todos los geles que huelan bien xD

Champú con biotina y keratina de Royal Care, es de mi hermana, le gusta cambiar de champú (como yo) y no ha podido acabarlo, es un bote muy grande!

Champú para pelo teñido Deliplus. Eso es para mi madre, aunque yo también me tiño el que uso es de Elvive.

Acondicionador para pelo castigado o seco Deliplus. Es bueno, aunque la mascarilla es aún mejor!

Serum para puntas castigadas o secas Deliplus. Necesitaba algún serum para puntas castigadas, las mías aunque no están abiertas sí que son finísimas y secas, quiero cuidarlas por el daño que les hago con los tintes..

Bálsamos de labios de Yves Rocher, ya os hablé sobre ellos pero no había puesto foto! Me encantan, son bastante hidratantes y están genial de precio!

Y este vestido de encaje en salmón, de un bazar chino (no me gusta comprar ropa ahí, pero lo vi y tuve que hacerlo!). A 10 €, pero voy a subirle un poco de abajo, queda demasiado largo para mi gusto.. y ahí llevaba  bragas, por eso me sale un cuerpo raruno, jo xD


Y para terminar, fotos varias.. No os había enseñado fotos en el spa en el cumple de una amiga así que aquí van 2!

Relajadas bajo los chorros (soy la de la izquierda)

Y el otro día una amiga estuvo haciendo experimentos con mi pelo porque yo nunca llevo moños (sólo recuerdo una vez, en la playa, y me lo hizo ella), así que me hizo uno con un donut que se hizo con un calcetín

Foto del making of: Coleta alta. Parezco un poco choni xD

Resultado, me gusta! Por cierto, en estas dos fotos llevo una camisa nueva, está a 4'50 € en El 99, es muy simple: rayas y un lacito muy mono! :)


Y nada más, ladies! Disfrutad de estos días festivos, un beso!

17 comments:

  1. Me ha encantado el vestido y además te queda genial!!. Y deberías de hacerte moños porque te quedan muy bien con ese pelo largo que tienes!.

    Besitos guapa.

    ReplyDelete
  2. Pues el moño te queda genial! Yo usaba mucho el donut en verano :))))
    El vestido me mola :P

    ReplyDelete
  3. Que envidia en el spa!!! tengo ganas de ir a uno. La semana pasada le regalamos mi hermano y yo un finde en un hotel con spa a mis padres y les gustó mucho, a ver si me animo y voy con mi penko.

    Por cierto el bikini me encanta, ya te dije que me gusta mucho este estampado ;) deforme dice... si tienes un buen cuerpo jodia!! jajaja

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Estas preciosa con el moño! y la colonia huele de maravilla! un beso

    ReplyDelete
  5. Pues el moño y el vestido te quedan fenomenal :D Por cierto que la libreta de recetas me encanta (*.*) Pásalo bien!

    ReplyDelete
  6. pues ya quisiera yo para mi tu "cuerpo deforme"jajaja.me encantan los spas que envidia!!y con amigas mejor que mejor!!

    ReplyDelete
  7. Que guay me encanta como te queda el pelo recogido !!! Y que guay lo del spa y las compras !! ;D

    ReplyDelete
  8. guapa no he probado ese perfume, pero me gustaría olerlo aver que tal, te sienta muy bien el pelo asín con la coleta a mi me encantaba llevarla asín pero ya me lo corte agrr jajaj pero bueno ya va creciendo ijiji, estas muy guapa con el bikini y de cuerpo deforme nada monada jijij un besote

    ReplyDelete
  9. Hellou Lady! Me queda raro el vestido porque llevo bragas dice jajaja pero chicaa! :O
    esta perfesto! xD
    Y estas to buenorra con el bikini, menos deformidades o http://www.frikipedia.es/images/thumb/0/0e/Golpe_de_remo.jpg/230px-Golpe_de_remo.jpg
    jajaja
    Se os ve muy relajaditas en el spa, yo sólo fuí una vez con mi chico y estabas todo el día atontado, de la cama al spa del spa a la cama XDD
    Nunca he olido ese perfume, me tendré que pasar a ver a husmear! XD tiene buena pinta si es tan suavecico, yo estaba enamorada del JLo (a pesar de que la Jenifarlopa no me mola nada XD) que huele como a limpito y lo estás retirando parece ser :(
    Muaaaaac rebonica mía!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! Me uno a tu comunidad, así que tienes una seguidora más!! :)

    Un besito y nos vamos leyendo!

    Noe
    laisladeluna.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Justo ayer probé el perfume pero no termino de convencerme. Me traje otros que subiré en mi blog.
    Animo guapa!

    ReplyDelete
  12. Si que fuiste rapido a la perfumeria! jajaja. Jo, es que el 2x1 es para aprovecharlo.
    Pues no conozco ese perfume, el proximo dia que vaya lo pruebo a ver que tal.
    Y cuantas compras, no???
    Te queda muy bien el moño, a mi ese recogido me hace un apaño, queda muy aparente y ya ves que facil de hacer es.
    Un besito!!!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. Love the Parfum!

    Xoxo

    Kissies from Germany

    Xmore-than-fashionx.blogspot.com

    Check my blog

    ReplyDelete
  14. Madre mía la de dineral que tienes que gastar tú con las compras que te haces ¿eh? que envidia, hahahaa, quien pudiera hacer eso casi a diario hahaha
    Por cierto, el vestido es precioso, yo como tú, lo cortaría que es muy largo para mi hahahaha, am y no digas tonterías que tienes un cuerpaso!!

    ReplyDelete
  15. Qué cumple mas ideal :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Que curiosidad tengo ahora por probar el perfume!
    Y que envidia el Spa.. Uh beso guapa

    ReplyDelete
  17. Hola guapa. De cuerpo deforme nada, ya quisiera yo... El sérum de puntas abiertas de Deliplús ha sido una de mis últimas adquisiciones y estoy bastante contenta con el resultado. Y el recetario lo tengo yo igualito pero en rojo, y lo uso para anotar recetas de repostería, por que hace unos días probé a hacer unos cupcakes decorados y han sido todo un éxito.
    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine