09 April 2012

Nuevo Vestido Rojo + Look Amarillo

Hola!
Qué tal? Yo divinamente porque.. YA TENGO EL VESTIDO DE ENCAJE ROJO!!! Ay que ilusión.. estuve a punto de dejarlo porque era algo caro, 30 €, aunque se quedaron en 24 (gracias, revista Glamour!). Y menos mal que me lo llevé, porque queda precioso, acaba de pasar a ser uno de mis favoritos! Y tengo la orla de una amiga en julio (que coincide con el día de mi cumpleaños), y luego tocará irnos de fiesta por la doble celebración así que ya tengo vestido, yujuuu! Mirad, soy la mujer de rojo! xD


En grande:


Y hoy subo una entrada que tenía de hace tiempo, un look sencillo y muy luminoso, estaba probando las sombras naranja y amarilla de una paleta de Yes Love, para ver si pigmentaban:

Las cosas que utilicé, la BB Classic Balm de Skin79 que me encanta:

Labial de Nyx, 597 Margarita:

Colorete precioso de Barry M, prefiero aplicarlo con la brocha biselada de Essence porque coge menos producto y este tono es muy subido!

La paleta de sombras, usé los primeros de la izquierda:

 Resultado:




Y ya luego me flipé al ver que quitando el flash salían fotos psicodélicas.. raaaaawwwrrr!! xD

OMG! Fiebre del sábado noche xD

Me ha gustado ese amarillo, no me esperaba que pigmentara tanto para ser una paleta que sólo me costó unos 2 €!

Y el vestido rojo.. lo amaré siempre, jaja! Aprovechad y pasaros por Blanco si tenéis la tarjeta de la revista Glamour, tienen cosas muy bonitas! Y si no la tenéis aún podéis conseguirla! (Tarjeta válida sólo esta semana). Un beso!

36 comments:

  1. vas a tener que venir en las rebajas y llevarme a comprar vestidos, porque los tuyos me encantan y para mi nunca encuentro ninguno...esto no puede ser!!ajajajajaja
    me gusta el look, aunque no creo que mi madre me deajara salir asi a la calle xDD
    besos

    ReplyDelete
  2. Pero bueno!!! Si es el vestido de Blanco que pusiste en el otro post! jajaja. Anda que has tardado en ir a por el... jajaja
    Y los ojos te han quedado muy chulos!
    Me encanta el vestidooooo!
    Besitos.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  3. OMG el vestido es tremendamente sexy! y las fotos psicodélicas son la risa! ^_^

    ReplyDelete
  4. Muy chulo, sisisi! Estas guapisima!

    ReplyDelete
  5. Las sombras mas pigmentadas que me he echao yo a a cara, son de marcas chiiles, si te digo que busques la sombra negra de yes love, cuando la encuentres vas a querer llevarte todo el estand, porque para mi, es la mejor sombra negra con diferencia asi que ya ves.. tanto mac tango bobby brown... eso son gastos de dinero tontos XD

    ReplyDelete
  6. jajaja Lo que me he reído con tu "omg, fiebre del sábado noche"! El vestido es precioso y te queda de lujo, qué piernas más bonitas tienes! BESOS!

    ReplyDelete
  7. Te queda precioso el vestido!!
    Que pena que no tenga dinero en este momento, porque me encantaría hacerme con él *-*
    La paleta de sombras pigmentan muchísimo!! Cuando la compré les pasé el dedo en la tienda y buah, por eso me enamoré!

    ReplyDelete
  8. Qué bonito el vestido, te queda genial! ^^
    Y ese look con las lentillas destaca un montón!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. El vestido es precioso y en cuanto al look esta muy original,jeje.
    Un saludo wapa
    ;)

    ReplyDelete
  10. El vestido te sienta de lujo, como tu dices estás tooo buenorra jajajaja, joe tía que envidia de cuerpo, ya me gustaría a mi que me quedara así, el vestido es una monería te he imaginado a primera hora de la mañana esperando a que abrieran blanco para conseguirlo jajaja

    Las últimas fotos parece que estas quemándote en el fuego!!

    Besitos

    ReplyDelete
  11. aaaaaaaaa pero que bestidoooooo! Me encanta!! Ya te lo dije cuando nos lo enseñaste el otro día, pero ahora puedo decir a demás que te queda fenomenal!!!!!!!!!!!! Estas guapiiiiiiisima!!! Muy pero que muy buena compra! ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el vestido es super bonito!!, aunque a mi el rojo creo que no me sienta muy bien. Besos.

    ReplyDelete
  13. Si que es bonito y te queda como un guante :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. juu me encanta muchisimo el vestido, una cosita asín me quisiera yo comprar en rojo o negroo aaagr quiero quiero jaja el look te quedó genial y las fotos estaban poseídas jajaj bs guapis

    ReplyDelete
  15. El vestido es precioso pero no pases frio!! :)

    ReplyDelete
  16. un vestido super bonito, lo de los ojos en tonos amarillos no lo habia probado nunca.
    bs

    ReplyDelete
  17. Qué bonito es el vestido! Me encanta!
    Quedará en rebajas? :P
    No creo... pero es que...estoy en modo no comprar a no ser que sea una absoluta necesidad! Ais!

    Un besito y cuida el vestido para el gran día! :)

    ReplyDelete
  18. Ains mi niña bonita que guapa que está! Me encanta tu look :) ¡PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Te queda tremendo el vestido ehh. Dile a tu churri que se ande con cuidado que la mujer de rojo anda suelta jejejeje.
    Tengo que probar algo de yes love ya si o si!!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  20. Que bonito el vestido te queda muy bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. MADRE MÍA! menudo modelazo que te has pillado wapísima! estas genial y te queda como un guante!!! es precioso el vestido y te queda de maravilla! Por cierto el look tb precioso! BESAZOS WAPÍSIMA http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Ohhh me encanta como te queda el vestido es precioso !!!

    ReplyDelete
  23. es muy bonito el vestido, lo que a mi los que son palabra de honor no me quedan muy bien, no me gusta por los hombros que tengo. La verdad es que con la tarjeta de Glamour por lo menos te descuentan algo, yo utilice una que vino con la Elle otro mes para comprarme un bolso.besos!

    ReplyDelete
  24. Al final lo has encontrado!!!estarás muuuuy feliz!!!!!jejeje
    Te queda de escándalo neni!;)

    Besitos.

    ReplyDelete
  25. Ya he vuelto... Madre mia que guapa, el vestido te queda impresionante y con los zapatos.... la verdad es que es un vestido alucinante...

    un abrazo guapa

    MJ

    ReplyDelete
  26. Guapaaaa!!!!

    El vestido está hecho para ti!
    Es más bonito verlo puesto que no en el catalogo! Que bien que al final lo consiguieras!

    Un besito!

    ReplyDelete
  27. Veo que al final lo has encontrado!!Pues te sienta de maravilla :D La palatetita de Yes pigmenta muchísimo y por el precio que tiene!!!Las fotos sin flash son muy psicodélicas XDD

    ReplyDelete
  28. Hola guapa!
    Me alegro de que consiguieras el vestido, te queda genial!
    El look es una monada, muy atrevido pero me gusta!
    un besazo

    ReplyDelete
  29. El vestido me encanta y mas siendo rojo con lo que me gusta ese color, pero me temo que a mi me quedara mas corto de la cuenta, así que me aguantare las ganas que muchas veces miro el precio y después me pongo a mirar la calidad de las telas y se me corta todo el rollo, pero es precioso.
    las paletas estas de chinos y tal a pesar del precio la mayoría pigmentan de una manera bestial, te ha quedado precioso.
    un besote!!

    ReplyDelete
  30. hola wapa , waaa que bien que lo consegistes estas wapisiima !!! de verdad !!! ^^ besiitos

    ReplyDelete
  31. Jajaja, me encantan tus fotos psicodélicas. :-)

    Por cierto, el vestido rojo te queda fenomenal. Es muy sexy. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  32. Mader del amor monoso!! *----------* pedazo de vestido! ayyyy que se me ha antojado tb! maldita seas! jaja
    Y menudo cuerpazo tienes reina a mí me puedes decir blablabla XP
    El look me gusta mucho porque el amarillo es mi color favoritísimo pero las fotos psicodélicas lo parten jajajaja me meooo
    He empezado a currar este lunes y por desgracia tengo menos tiempo que antes (aunque sí dinero para potis xD) y me estoy poniendo al día con todas tus entradas...he visto ahora lo de chicismo! voy a cotilleaaar ! Muaaaaaaaaaaac :*

    ReplyDelete
  33. Que hermoso que te queda ese vestido! Es un modelo precioso y te sienta fenomenal!

    ReplyDelete
  34. Me encanta tu blog! A ver si saco tiempo para leer más posts!

    ReplyDelete
  35. El vestido te queda genial.
    Te favorece mucho el color rojo. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (218) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (65) zodiaco (3)

Happy Valentine