06 April 2012

Rock Coast Festival + 2 premios

Hola!
Qué tal la Semana Santa? Yo estoy loquita por ir al Rock Coast Festival, que se celebra en mayo en Tenerife.. el jueves 24 viene mi dios, MARILYN MANSON!!! Ajhkdfdfklañ!! Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero iiiiiiiiiiiirrrrrrrr!!! También vienen The Smashing Pumpkins, Evanescence e Iggy Pop, entre otros.. PERO MI MANSON!!! Oh, amado mío!!!!!! Cuando me enteré casi me da algo xD Pero claro, la entrada no es barata.. son 50 o 60 € para ese día así que me quedaré con las ganas, snif..


Y no sólo eso, el recinto también tiene estas actividades:
Túnel de viento, simuladores de F1, lanzadera, simulador de Ski y SnowBoard, Roller Ball, simuladores de MotoGP, bicicletas giratorias y paintball.. No me puedo creer que vaya a perderme esto, pa una vez que traen a Tenerife artistas buenos de verdad y se dejan de tanto pachangueo.. voy y me lo pierdo!! :'(

En esta foto Manson al enterarse de que no va a verme, jaja (Cari, no sufras!)

Y ahora, los premios!

Rocío Potis & Cositas  me ha dado este premio (gracias por acordarte de mi! ^^)

El premio lleva 3 normas:

1. Poner la imagen del premio (hecho).
2. Mencionar quien te lo ha dado y poner su blog (hecho arriba).
3. Nominar a 15 blogs.

Estas son mis nominadas:


Y SannyDaff me ha nominado también a su versión del premio anterior, gracias guapa!!!


Y las normas que lleva consigo son:
- Tienes que decir quien te lo ha dado y enlazarlo a su blog.
- Contestar a estar preguntas:

  * ¿Qué es lo que más os gusta leer en los blogs? Cosas de belleza y pelos (sobre todo pelirrojismo), hauls (me encanta cotillear xD) y cualquier cosa interesante en general!

  * ¿Habéis conocido a alguien en persona de blogger? Pues aún no.. Pero espero poder hacerlo! 

  * ¿Os gustaría conocer a alguien de este mundillo? Hombre, claro que sí!!

  * Cuenta alguna curiosidad que te haya sucedido hace poco. Puesss.. no sé, que ayer buscando cosas de yoga y pilates encontré un sitio en mi ciudad donde dan clases de Sahaja Yoga gratis, mañana llamaré a ver si puedo ir! Y también encontré clases de aeropilates, pero es bastante caro.. cuando trabaje y gane un sueldo me apuntaré!

  * ¿Tienes piercings o tatuajes? Si no, ¿os gustaría haceros algo? Tengo piercing obliguero, tenía antes uno en el labio pero me lo quité. Y quiero un tattoo del Yin Yang (yo el Yin y que una amiga mia se tatúe el Yang, me encantaría aunque no soporto el dolor xD)

  * Una canción con la que te identificas en este mismo momento. Dog Days Are Over, de Florence & The Machine


  * Y por conocernos un poco más.... ¿Qué edad tenéis y de dónde sois? Soy de Tenerife y en julio tendré un cuarto de siglo.. 25 añitos! 

-Premiar a 6 personas:


Y para acabar os dejo con mi amor platónico Marilyn Manson y su temazo: Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag


Un beso, ladies!

20 comments:

  1. Enhorabuena por los premios! Yo tengo piercing solo en las orejas! :P besos

    ReplyDelete
  2. Que chulo sería ver a Evanescence en concierto. Gracias guapísima por otro premio, madre mia no doy a basto el día que haga la entrada os vais a enterar!!! jajaja.
    Yo tampoco he conocido a nadie de este mundillo pero me encantaría conocerte eres la ostia jajaja.
    Que envidia me da el piercing del ombligo, me lo hice hace unos años pero mi cuerpo me lo rechazó, llevo las señales y no me gustan nada jo. A parte de ese tengo uno en la nariz y 8 agujeros en las orejas.

    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  3. Hari!
    muchas gracias por el premio! Espero que disfrutes mucho con tu ídolo en el festival.
    un beso

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por los premios! Muchas gracias por acordarte de mi! Guapa!
    Pobre Marilyn, se ha quedado chafado despues de saber que no ibas...! jajaja. Otra vez sera, no te preocupes!
    Besotes!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  6. Gracias por acordarte de mi una vez más!!
    Estas estupenda con tu super biquini rojo del post anterior.
    Un besote fanatica manson

    ReplyDelete
  7. Gracias por el premiaco madalena loca! que suerte/put*ada, por tener cerca a nuestro amado marilin XD jejeje me encanta este tio... una de las canciones que mas me pongo cuando estoy depre es esta : http:http://www.youtube.com/watch?v=i4wUz0tCQJQ&feature=related tiene mucha fuerza

    yo en esta vida, tengo que ver entre otrosa metallica, o motorhead... :)

    ReplyDelete
  8. Tiaaaaaa si te gusta tanto date el capricho! Aunque luego hagas un pacto contigo misma de no comprarte nada en 2 meses o 3 y ahorrar todo lo posible! No pierdas la oportunidad!

    ReplyDelete
  9. Weeee! ^-^
    Amo florence & the machine *---*
    Gracias Mileidi por el premioooo!! Pero...no te da vergüenza! pobre Manson , está rotito de dolor...voy a tener que ir a consolarle yo muahahaha*-* porque yo tb quiero irrr y no puedooo XD me pilla lejos y es carooo!
    De paso iría a conocerte que me caes genial lady muffin! :DDDDDDDD muaaaaaaacka!

    ReplyDelete
  10. Felicidades por los premios!

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. ¡Felicidades por los premios! Me gusta mucho Evanescence.

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  13. madre mia!! pedalo festival!!!! quieto q lo hagan en valencia o cerca!!! si te quites pasar por mi blog, estoy de SORTEO un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  14. enhorabuena por tuuuuus premis y gracias por acordarte de mi neni, un besote!!!

    ReplyDelete
  15. Enhorabuena por los premioos! :)
    Jo... y no hay ninguna posibilidad de que puedas ir? :/ Espero que al final encuentres la manera!

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. felicidades por los premios nenaaa!! y muchas gracias por pensar en mi ehhhhhhhhhhhhh :),yo lo pondre cuando actualiceee

    a ver si puedes evr a tu amor,jo q rabia,con lo q fastidia!! muaaaaaaak!

    ReplyDelete
  17. Hola!!! Felicidades por los premios. Soy tu nueva seguidora, y me ha gustado conocerte un poquito a través de estos tags.
    Con respecto a la pregunta que me dejaste en el blog, el labial de Kiko no vas a tener problemas en encontrarlo por que es fijo y además es muy barato; pero el gloss de HyM es de hace bastante tiempo, a mí me había costado 1€ en rebajas, y no sé si podrás encontrar un tono similar. Espero que tengas suerte. Si no es ese, otro parecido, por que de precio no están nada mal.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  18. Hola Guapa. enhorabuena por tus premios.

    muchas gracias por acordarte siempre de mi, eres un sol

    Un besote

    Mj

    ReplyDelete
  19. Entiendo que no te llame la atención la canción, puedo intuir hacia donde van tus gustos musicales, aunque a mi también me gusta Marilyn Manson y tampoco creo que pueda ir a verle, tan cerca y tan lejos a la vez :(

    ReplyDelete
  20. Qué pena que sea tan caro el festival :S (Por una vez que nos traen algo chachi a las islas) ¬¬
    ¿Has mirado con entrada anticipada si no te sale más baratín?
    Yo soy de Gran Canaria y tengo 22 años. También cumplo en julio...pero ya no soy pelirroja...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (218) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (65) zodiaco (3)

Happy Valentine