04 April 2012

Tag Labiales + Promoción Perfumerías Gala

Hola!

Hoy vengo con un tag al que me ha nominado Demona, sobre labiales, me gusta mucho pero antes os informo que en Perfumerías Gala tenéis el segundo producto al 70%, pero en Canarias tenemos.. 2 x 1!!! Yeahhhh! xD Hasta el 9 de abril, corred! Yo voy esta tarde con mi hermana!



Espero enseñaros alguna adquisición de perfume mañana (también tengo que enseñaros un vestido de encaje en salmón que compré la semana pasada, y un serum para puntas secas de Mercadona)

Y aquí van las preguntas del tag!

¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Sí, aunque no muchos, ella es más de marrones y naranjas chillones, yo más de corales y rosas muy suaves.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Puff.. con mi dinero propio quizás a los 16 o así, seguramente de los chinos. Empecé tarde con el maquillaje pero no me arrepiento.. por lo menos mi piel tuvo toda la adolescencia para respirar!

¿Labial rojo o rosa? Rojo, aunque lo uso poco, adoro como queda.

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Uy, yo no soy de labiales caros, como mucho habré comprado alguno de L'Oreal. Pero siempre es mi madre la que compra los caros y yo los cojo prestados, jojo! (Que conste que ella también me saquea el neceser como si no hubiera mañana xD)

¿Y el más barato? Alguno de Carlo di Roma o los de Essence a 99 céntimos (descatalogados).

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Uhm.. pues tengo una cosa con forma de pintalabios, pero no es un pintalabios en sí, sólo lo parece.. Y vamos, es algo para mayores de 18 años, se usa para lo que se usa xD Eso vale?

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? El Atomic Red 05 de Deborah, amo ese rojo, no es un rojo chillón sino más bien elegante.. Últimamente me ha dado por usarlo y es precioso! Y también recomiendo el Red Orange 251 de Astor VIP (creo que este era de la colección para pieles morenas, queda espectacular sobre todo en verano cuando ya estoy bronceada, es como un coral que tira a rojizo). 


Mis nominadas:

Y a todo el que lo quiera hacer, vamos! :P

Y por último os informo.. esta mañana el novio de mi madre ha hecho las maletas y se ha ido a casa de un amigo!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Tengo una botella de lambrusco en la nevera, en cuanto me asegure de que no vuelve lo abro!! XD Y os invito a todas a celebrarlo, fiesta en la azotea de mi casa, jaja!

Ay.. es que estoy que no me lo creo.. Un beso, chicas!!

17 comments:

  1. guapa gracias por acordarte de mi blog y como me alegro que haya cojido carretera y manta, ahora ya sabes a vivir tranquilica que es tú casa con tú madre, besotessssssss

    ReplyDelete
  2. ¡Que gracia me ha hecho lo que has escrito sobre esta cosa que se parece a un pintalabios, jejeje!
    Me alegro mucho que esta pesadilla con esto tío desagradable ya se haya terminado.

    Besitos

    ReplyDelete
  3. jajajaa me parto con lo de abrir el lambrusco...pero te entiendo hija!! BESOS!

    ReplyDelete
  4. Holaaaa! me alegro que las cosas vuelvan a su cauce. Gracias por informar de lo del 70% y gracias por acordarte de mi en lo del tag. Será el primero que haga!!
    Oye, si puedes, en algun momento, me podrías explicar que es eso de los premios de los blogs? lo veo mucho por ahí pero no lo entiendo. De dónde sacan esas imágenes y como las envían? ai... no sé si mexplico bien.. pero creo que sabrás a que me refiero. Es para saber concederle el premio a un blog cuando tenga que hacerlo...

    Lo del tag en cuanto tenga un momento lo hago. Muaaaaaak
    Graciassssssss

    ReplyDelete
  5. Alaaa, 2x1 !!!!!! Aprovecha!!! Jajaja
    Besitos!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  6. Que tag mas chulo, me gusta!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado el tag, gracias por nominar aunque yo no soy mucho de labiales, pero lo haré encantada ;)
    Por cierto enhorabuena!!! con nuestra fuerza lo hemos echado de casa!!! jajaja, yo quiero ver la foto tuya tomándote la botella de lambrusco con nosotras!!!

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!, gracias por nominarme a este entretenido tag, lo haré próximamente :-).

    Me alegro que por fin esta persona que nublaba tu vida haya desaparecido por fin, ahora a disfrutar y a ser feliz a tope :-). Muchos besos.

    ReplyDelete
  9. Parece que tu pesadilla llega a su fin siii!!
    Gracias por nominarme. Lo hare este puente!!
    Los de essence de 0,99 los tenemos todas yo creo! Jeje
    Besos guapa

    ReplyDelete
  10. me encanta el lambrusco! algundia nos tomaremos una copa!hare el tag!bss

    ReplyDelete
  11. Gracias por nominarme al tag, en cuanto pueda lo haré ;D :D ENhorabuena por la gran noticia !! siii celebralo claro que si !!!

    ReplyDelete
  12. Gracias por el tag so guapaaaaaa!
    Y bebete ese lambrusco a tope, qe le den y no vuelva :D

    ReplyDelete
  13. HAHAHHAHAHA me alegro de que al fin se haya ido el tio ese, ahora podrás estar tranquila en tu casa sin tener que ver a cada momento a ese parásito xD

    Tienes un premio http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/premio-12.html

    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  14. felicidades por el premio!

    ReplyDelete
  15. Me ha gustado mucho leer el tag y la cosa rara del pintalabios me parece que eso no lo supera nadie XDDDD me alegro de que el novio de tu madre se haya largado ya, a ver si te deja tranquila de una buena vez!!!Un beso guapa!

    ReplyDelete
  16. Jajajaja Ayyy me parto, yo creo que tb tengo un pintalabios igual jaja
    Muy divertido este tag a ver si me animo que me nominaron en su día y nada xD
    Bueno que enhorabuena por tener al okupa fuera! me alegro un montón preciosaa! Ojalá pudiera asistir a esa fiesta en la azotea con lambrusco y buena compañia, además amo el lambrusco*_*
    Muaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  17. Jajajajajajja XD Me he partido la caja con el "no-pintalabios" XD XD XD
    Felicidades por deshacerte del inquilino indeseado ese :) (A buenas horas y con sol vengo a leerlo, pero me alegra un montón).
    P.D.: Espero no marearte con mi bombardeo de comentarios hoy :S

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (171) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (196) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine