27 April 2012

Tag y premio + chino shopping

Hola!
Qué tal? Yo ya he comprado las cosas para el sorteo, falta el regalo canario xD que seguramente será algo de Tirma, mi economía no está pa tirar cohetes, jo *-* Y hoy mi entrada va de un premio y un tag al que me nominaron:


Mj me ha nominado a este tag (muchas thank you!)


El tag consiste en contestar a unas preguntas.

1- ¿Qué te impulsó a crear un blog? Pues ni idea, me aburría y me apetecía colgar mis creaciones (casette-carteras y cosas así), luego dejé el blog un tiempo y al volver empecé con los temas de belleza y moda y tal.. y desde entonces se ha quedado este tema xD

2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Porque me gustan los muffins, soy muy freak.. y me gusta el make up xD Pero tardé bastante en decidirme, al principio se llamaba "The Freak Muffin is Watching You".. quizás vuelvo a él!

3- ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Los que más me cuestan son los más completos, como el de los aceites o el de los consejos al teñirnos, que era larguísimo.. Con esos tardo unos días buscando información y todo, pero son los que más me gustan!

4- ¿Tu perfume favorito? Hypnotic Poison de Dior (sobre todo el Eau Sensuelle)

5- ¿Tus canciones favoritas? Life Burns de Apocalyptica con Lauri Ylönen es mi favorita por excelencia, pero hay mil más que me gustan *-*

6- ¿Lo que más te molesta? Que no me crean cuando digo la verdad, me pongo histérica.. sobre todo cuando insisten en que estoy mintiendo, me pongo a dar gritos, no puedo controlarlo! Es algo que odio, que duden de mi palabra, argh!!

7- ¿Un libro que recomiendas? "El velo del miedo" de Samia Shariff y "ZigZag" de Juan Carlos Somoza.

8- ¿Tu película favorita? La fiera de mi niña (con mi Katharine Hepburn), Desayuno con Diamantes es preciosa.. y de las más recientes, Amelie.

9- ¿Un sabor? Dulcísimo!

10- ¿Un viaje en mente? Finlandia forever! Pero lo más próximo que tengo es Madrid este verano.

11- La noche o el día ¿qué prefieres? La noche, pero más bien pa relajarme o ronrronearle a mi macho xD

12- ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde? Las rebajas son mi perdición.

Y Cosmética en acción y MJ me han nominado a este (graciaaas ladies!!)


Consiste en enumerar las cosas que me gustan:

Me gusta nadar, pero el agua del Atlántico está siempre fría, aunque estemos en verano a 40 grados, el agua está más que helada, es bestial xD

Me gusta todo lo finlandés, Finlandia es amor

Me gusta mi cama. Aunque me gustaría probar un colchón de agua..

Me gusta viajar, cuanto más lejos mejor *-*

Me gusta morderme la boca por dentro, es un vicio que tengo que dejar de hacer, pero es que así no me muerdo las uñas tanto.. Lo malo es que muchas veces me hago heriditas o llagas, ñe..

Me gustan los postres, comerlos pero también cocinarlos, es lo único que se me da bien en la cocina! xD

Me gusta el vodka (mezcladito), aunque hace tiempo que no bebo alcohol.. sólo sé que en mi cumpleaños me voy a poner ciega. Ese día celebramos mi cumple y la orla de una amiga, y justo al día siguiente quiero tirar pa Madrid, madre mía.. Voy a ir hecha un trapito! xD Pero bueno.. pa las pocas veces que bebo alcohol.. un día es un día!

Me gustan los teléfonos de mesa antiguos, aunque son carísimos..

Me gusta el té, lo adoro.. estoy preparando una entrada sobre eso, cuando la tenga lista la publicaré (esa es una de las entradas de las que hablé antes, de las completas, que tardo más en hacerlas)

Me gusta el yoga y pilates (y sobre todo sus variantes tipo aero-pilates, y cosas así, en plan "más difícil todavía", jaja) pero aún no me animo a practicarlo (bueno, sólo a veces lo intento, a nivel amateur en mi casa), pero he encontrado un sitio donde dan yoga gratis por mi casa.. quiero ir pero me da cosica ir sola y luego no tener ni idea de como va que todos sepan y yo no.. ayns! xD

Nomino a todo el que lea este post, si no lo hacéis caerá sobre vosotros la maldición de la magdalena loca, que consiste en que cada vez que os vayáis a dormir soñaréis con magdalenas psicópatas sedientas de sangre! Así que ahí os lo dejo... xD

Y ahora os enseño como me ha quedado el pelo, que me lo teñí por fin, tenía unas raíces bestiales y ya tocaba xD Hice la mezcla de siempre: 8.44 + 10 (mitad y mitad) y un chorrito de intensificador 0.43. Quedó algo oscuro para mi gusto, así que al día siguiente me puse la mascarilla 400 Mandarina de Revlon, y este es el resultado:

Las fotos de la izquierda son con luz natural, al Sol. A la derecha dentro de casa, con flash.

Me gusta, aunque lo quería más claro xD Y para acabar, os cuento que fui de chino shopping y piqué con cosas varias (y dos cosas para el sorteo, creo que mañana postearé sobre él)

Esmalte Yes Love, en realidad es verde pero en la foto se ve azul xD

Gloss Yes Love, adoro el color, y por 90 céntimos tenía que llevármelo!

Este sujetador de 2'80 € no es de chinos, es de El 99, una tienda muy baratita, adoro sus sujetadores! No tiene relleno, es muy simple pero me gusta que se abra por delante, y el color es muy mono!

Ah, mirad! El gloss lleva pincelito para aplicarlo, me encanta..

Y así queda (perdón por mi carita xD)

Un beso, y haced el tag y coged el premio o ya sabéis, jaja!

23 comments:

  1. que lindas compras! gfelicidades por el premio!

    ReplyDelete
  2. Pues me ha encantado el sujetador, es una monada tanto el color como el diseño! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el color que tienes ahora en el pelo !! Lo tuve yo hace un tiempo y es precioso :D y que de compritas !! Me gusta el esmalte y el gloos :D

    ReplyDelete
  4. Pues se ha quedado un color muy chulo el del tinteeee!!El esmalte de yes love verde se lleva un montón esta temporada, vas a estar a la última guapa!Y de los premios me ha dado un poco de miedo lo de la maldición de la magadalena, aunque con el hambre que tengo me aparecen las magadalenas asesinas y me las como todas XDDD!Bsos!

    ReplyDelete
  5. te quedo precioso!!!! y me gusto el color de labios ;),besotes guapaaa!!!!! y buen viernes !!karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  6. Muchas de nada guapa, jejeje, el pelo me gusta como te ha quedado, pero las fotos son ya echado el de revlon o sin hacerlo????

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  7. A mi también me da rabia que no me crean cuando digo la verdad, es como una impotencia que dar de ver que no te creen jejeje.

    Me gusta como se te ha quedado el pelo, te sienta super bien!!!

    El esmalte si es el verde que yo pienso que es, me encanta!!!

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  8. Me ha gustado conocerte un poquito mas :-)

    ReplyDelete
  9. Qué bonito te ha quedado el tinte..! con lo negada q soy yo para estas cosas! Y sales muy bonita en la última foto! qué carita ni carita! jeje
    Un besote y feliz fin de semana!!!

    ReplyDelete
  10. El esmalte le tengo casi igual o muy parecido! Me encanta como te ha quedado el pelo esta vez :D

    ReplyDelete
  11. Me he divertido leyendo tu entrada y estás muy guapa!
    No sé si sabré hacer lo que nos pides... soy una novatilla en estas cosas... Tenemos que hacer el tag y tb lo del premio?
    Besos

    ReplyDelete
  12. hOLA WAPISIMA! enhorabuena por los premios, me gustó mucho el gloss BESAZOS

    ReplyDelete
  13. Me he reído muchísimo con el tag, jajaja y me encanta tu color de pelo, en serio!!!

    ReplyDelete
  14. a mi me gusta este color de pelo! supongo que con algún lavado también se aclarará no? :)

    ReplyDelete
  15. Como me mola leer tags y hacerlos! jajaja
    Asi que los recojo, muchas gracias! Y a ti enhorabuena claro!!! =)
    Me gusta un monton tu color de pelo, como hecho de menos ese color!!!!!!!!!! Esta tarde voy a la pelu, a darme mechas y creo que esta vez me las voy a dar de ese color, no puedo aguantar mas!!!! jajaja
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  16. Que melenaza tienes Reina! El gloss muy chulo, muakis

    ReplyDelete
  17. Bueno, va, me animo y hago el tag, pero solo por lo de las madalenas! jajajaja

    Me encantan las cositas que has comprado :)

    Ah, y me muero por ver el sorteo, seguro que vale mucho la pena!! :D

    ReplyDelete
  18. enhorabuena por tu tag guapa, el pelo ya sabes me encanta de verdad, si a mi se me quedara asín ... jajaja, las lentillas menudos ojazos te hace, yo tengo que hacerle una vistilla a mi chini jaja bs guapa

    ReplyDelete
  19. Mieeeeeeeeen tag!!
    Que sepas que estás monérrima y preciosa en las fotos de este post, a mí también me gusta el pelirrojo más claro, pero bueno, ya darás con él y ese también es muy potito!
    Como tú amo el dulce *-* , viajar, nadar y el vodka! fuck yeah! ahora sí, lo de que vengas toda resacosa a las rebajas de julio conmigo no me mola nada, a ver si vas a ir piripi aún y te vas a dejar todo el dinero del banco jajaja que yo no me haglo cargo! :p
    Y sabes que? me encantaría que callese sobre mí la maldición de la magdalena loca, tiene que ser taaan mona *-* jajaja
    Muac!

    ReplyDelete
  20. Jajajaja, cojo el tag y el premio... me ha dado yuyu lo de la magdalena, jejeje.
    Me encanta el color del pelo.. te queda genial, estás guapisima chica.
    Un besito
    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Muy bueno tu tag!! En Canarias teneis el calor casi todo el año, no quereis tambien el agua calentita jajajaja.
    Me encanta tu color, asi esta perfecta.
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  22. Oh no!! Las magdalenas sangrientas me van a perseguir esta noche O_O
    Life burns también es una de mis canciones favoritas *_*
    He estado buscando yoga gratis por aquí, pero no he encontrado :( (Yo iría contigo a hacer el ridículo o lo que surja...hmmm esto parece una conversación de Badoo XD )
    Me encanta cómo te ha quedado el pelo. Ains...ese es el mint ¿verdad? Yo lo quiero...lo vi en Mercadona, pero la calidad de los esmaltes de Astor dejan mucho que desear (tengo el naranja y no me dura nada, además tengo que echar más de una capa y ya no queda como a mi me gusta).
    Buen sábado preciosa!
    P.D. : Te leo poco a poco porque no tengo mucho time. Por eso solo entro a mi blog a echarle de comer a los peces XD

    ReplyDelete
  23. Raaaaar! ese esmalte de yes love lo tengo y es mi favorito de este verano! sin duda! lo llevaría todos los días xD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (138) cabello (51) Haul (181) Lentillas (56) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (278) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine