10 April 2012

Tarta de fresa + Review revista Glamour de abril


Hola!
Qué tal? Yo acabo de hacer una tarta de fresa con philadelphia, me ha quedado muy buena aunque he necesitado la ayuda de mi madre para despegar la base del molde porque, a pesar de haberlo embadurnado  con mantequilla para evitar que se pegara, al final se pegó. Y no sé como lo hizo mi madre pero consiguió despegarla.. Las madres son mágicas xD Bueno, os dejo la receta por si queréis hacerla!



Ingredientes:

1 paquete de galletas chiquilín, 100grs de mantequilla, 300grs queso tipo philadelphia, 400ml nata líquida, 150grs azúcar, 1 vaso de leche, 1 sobre de cuajada en polvo, 200grs mermelada de fresa. (Y fresas para decorar si queréis).


Preparación:

Picamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente para hacer la base. 

Una vez tengamos una masa homogénea la colocamos en el fondo del molde y reservamos en la nevera.


Por otro lado mezclamos el queso con la nata y el azúcar y lo ponemos a fuego suave, y mientras deshacemos la cuajada en el vaso de leche. 

Cuando la nata empiece a hervir echamos la leche con la cuajada y dejamos que vuelva a hervir

La apartamos del fuego y la echamos sobre la base de galletas (con cuidado para no levantar la base) y dejamos enfriar unas 4 horas. Repartimos la mermelada de fresa (o la que más te guste) por encima y decoramos con fresas.


Decir que yo en la práctica las cantidades las puse a ojo porque me daba pereza ponerme a pesarlo todo (soy muy vaga xD), me pasé con el azúcar pero quedó genial (aunque sea una bomba calórica, jaja!), y en la receta original usaban galletas maría pero sólo tenía chiquilín y la base quedó de lujo.. Creo que con las maría no hubiera quedado tan bueno! Ah, y en lugar de fresas puse fresones, que en Mercadona están bien de precio! 

Ay, y ahora os cuento sobre la revista Glamour:


Había hecho una review sobre ella hace unas semanas, pero pensé que la había borrado.. y ayer la encontré en una carpeta que no sé porqué la metí ahí :/ Así que la subo hoy, más vale tarde que nunca! En principio no tenía intención de comprar revistas este mes, pero piqué con la Glamour.. tenía ganas de leer la Cuorestilo, y como no la tenían me llevé esta para hacer el apaño!

La Glamour me ha sorprendido este mes, no es tan mala como yo la recuerdo, quizás ha cambiado?? Bueno, os cuento! Ya todas sabéis que regalan unos polvos de Sol de Lina Bocardi, un tarro bastante grande y no tienen mala pinta! Aparte, viene una muestra de Código Juventud de L'Oreal (sólo una muestra.. mal, muy mal! xD Las revistas no deberían racanear con las muestras, queremos más!). También trae la tarjeta Glamour Goes Shopping, con descuentos válidos durante sólo una semana de abril (muy poco tiempo, la verdad).

Aquí con los polvos de Sol:

Además, vienen dos mini revistas, la Glamour Goes Shopping y la Beauty & Fashion (muy entretenidas! Creo que es porque los productos que mostraban eran bastante asequibles, como los de Maybelline, y no potis de Dior o Chanel que sé que jamás me podré permitir.. Sí, serán todo lo chic que queráis, pero yo no me gasto más de 10 € en un colorete, hombre ya! xD)

Y ahora vamos al plato fuerte, la revista Glamour en cuanto a contenido:
No está nada mal, le doy un 6! (Creedme que es una buenísima nota considerando que a la mayoría de las revistas de belleza no les suelo dar más de un 5 raspado, muchas de ellas suspenden, son mortalmente aburridas).

Aunque en la portada esté Jennifer López, que no me gusta nada, tienen cosas interesantes, como el artículo: "¿90 años sin Photoshop? ¿15 con Wonderbra?". Sobre la edad de las mujeres y la publicidad, el uso de Photoshop, las modelos maduras como Iris Apfel de 90 años.. y es preciosa!! Mirad, os copio una frase con la que estoy 111% de acuerdo:

"..Y terminan con rostros prácticamente clónicos, esculpidos a golpe de bisturí en busca de una juventud eterna que, simplemente, no es posible"

OLE, OLE Y OOOLEEE!!! Totalmente cierto.. prácticamente todas las famosas se operan.. labios con relleno, pómulos más marcados, nariz más pequeña, surco nasogeniano fuera.. Seguimos? Venga va! Más pecho, más culo, liposucción.. Y todo lo que se te ocurra!
Vale que es un poco exagerado que alguien se opere de todo eso (aunque haberlas las hay), pero a que no es fácil encontrar a alguna actriz famosa/de Hollywood que no se haya operado ni una sola vez? Completamente natural y mayor de 25 años, vamos a poner como ejemplo. Pues eso.. yo prefiero la imperfección natural que la perfección irreal.
Me ha gustado mucho este artículo de Carmen Garijo (Carmen, te mereces un aumento de sueldo!) xD 

Y ahoraaa.. lo que menos me ha gustado: Que no hay ninguna paginita con ejercicios para mantener en forma nuestros cuerpos serranos xD La verdad es que me gustaría que se incluyera algo así como sección fija, lo encuentro muy útil! 
Pero en su lugar nos encontramos este artículo: "Celulitis o grasa?". Pensaba que iban a hablar sobre los mejores ejercicios para combatirla, me emocioné.. pero entonces me doy cuenta que sólo hablan de operaciones, pff.. Sinceramente, no creo que lo que la mayoría de lectoras de esta revista busque acabar con su celulitis así, sino con ejercicio.. O estoy equivocada? :( 

Vamos, que echaron por tierra la maravillosa opinión que empezaba a tener sobre ellos.. Una aquí, emocionada con el primer artículo y luego zas! Muy mal y poco original, prácticamente todas las revistas suelen hablar de ese tema, cirugía blablablaaaa.. y una echa de menos leer sobre ejercicios, cosas más naturales y que no requieran gastarse un pastón! Por esto les bajé la nota de un 7 a un 6.. El mes que viene espero resultados, eh! Redactores de todas las revistas, me habéis escuchado??? xD

Y en la sección Horóscopo no han vuelto a acertar, para las chicas Cáncer como yo nos pone que trabajamos demasiado, que nos relajemos.. ¬¬ Marditos, encima con recochineo xD Que no tengo trabajo, joo! A no ser que consideren que bloguear es un trabajo, en ese caso sí que tienen razón, jajaja!

De regalo el próximo mes: Un labial (de Lina Bocardi, para no variar xD), 4 tonos a elegir.. parecen muy monos, seguramente me la compre!


Esta es mi opinión sobre la revista de este mes, qué os parece? La habéis comprado? Un beso!

20 comments:

  1. Hola guapisimaa... que pinta tiene esa tarta. Me apunto la receta y la haré seguro.
    En cuanto la la glamour, yo es la que suelo comprar, pero sinceramente, está llena de publicidad, como la mayoria, y al final reportajes buenos te encuentras dos.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Mmmm me encanta la tarta de Philadelphia :P
    La Glamour solo me la compré una vez para la máscara de Pinad que es TOP, me encanta!

    ReplyDelete
  3. Jo que rica la tarta, yo hago bizcochos pero esta es facil me animare, este mes no me he comprado ni una revista

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  4. jo la tarta, madre es mi favorita, tengo ganas de hacer una pero no la he vuelto hacer por que el molde se desmolda por abajo y se me salió la última vez el liquido de la mezcla pero sabes q , q lo pienso intentar jajaja, respecto a las revistas paso palabra sabes, q no me tientan los regalitos tanto como para cojerlas y las cojo por eso pq por leer leo poco xD, bstes!

    ReplyDelete
  5. ays que rica pinta esa tartaaaaaaaaaaaaa.ayssssssssss!!besotes

    ReplyDelete
  6. Yo también la compré este me pero sin los polvos de sol ya que a mí los bronze me pueden durar años y ya que van a pasar tanto tiempo a mi lado prefiero escoger unos que sepa seguro que me van a gustar.

    Sobre la muestrita ridícula de loreal ufffff menos mal! A mi me sentó fatal.
    He echo una review sobre eso por si la quieres leer :)

    Un saludo.

    ReplyDelete
  7. uy! que antojo me has dado! que buena pitna!

    ReplyDelete
  8. La tarta tiene una pinta que enamora! y lo que comentas de la Glamour, es una gran verdad común a muchas revistas. Mezclan reportajes o reflexiones "profundas" con el uso indiscriminado de fotoshó o modelos anoréxicas, con lo cual dan una imagen totalmente incoherente. Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Que buena pinta la tarta me quedo con la idea para hacerla algun dia !! Gracias y la glamour la compré tambien y me gustó bastante lo que llevo leido y los polvos para el precio que fue no se puede pedir mas.

    ReplyDelete
  10. Ñam ñam menuda pinta tiene la tarta wapísima jejeje. Intentaré hacerme yo una pero....no prometo nada xD. No soy yo mucho de comprarme revistas pero tiene buena pinta ese labial de la próxima glamour aunque la marca lina bocardy... no me llama mucho sinceramente. BESAZOS WAPÍSIMA

    ReplyDelete
  11. No suelo ser yo de mucho dulce pero la tarta tiene muy buena pinta!. En cuanto a la revista, no suelo comprar ninguna porque hay veces que me parece que la mayoría de las páginas son pura publicidad y para eso ya me llegan los catálogos al buzón de casa.

    Solo compro si hay algo que me resulta muy interesante porque si no ni de coña xD.

    Besos guapa.

    ReplyDelete
  12. Genial la tarta de queso!! La verdad es que me sabía la receta y cuando puedo.. peco y mucho!!!
    Aún queda? Quiero un poquitín, jeje
    Besos!!

    ReplyDelete
  13. Yo tb soy cáncer! me leo el horóscopo por curiosidad pero no me creo nada. Jajajaj
    La tarta mmmm pero paso que se ve muy calórica y cuando no es un pito es una flauta y siempre acabo comiendo dulces. Ejeje Tb me quiero comprar la revista de mayo.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Yo paso de comprar revistas mas que nada porque me aburren a mas no poder de 100 páginas solo me interesan 5 así que directamente leo blogs que por lo menos hablan de moda y belleza de una manera mas cotidiana y me interesan mas, además me ahorro lo que vale la revista en gastármelo en otra cosa, este es mi punto de vista.

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Eyyy! Yo quiero tarta!! :(

    ReplyDelete
  16. Qué buena pinta tiene la tarta esa!!!qué ganas de comerla!!La glamour la compro yo a veces y sí que me gusta y la in stile también. No son perfectas pero a mí me gustan ^^ Aunque las suelo comprar en formato bolsillo pq los regalitos muchas veces no me convencen o ya tengo lo que necesito(los polvos de sol están bien por lo que veo). Un beso!

    ReplyDelete
  17. Yo este mes me compre la cosmopolitan con el bolsito.
    Hare la tarta de queso, a ver que tal me sale jeje.
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  18. Para hacer ese tipo de bases (o sea, de galleta) puedes usar casi todos los tipos de galletas, cuanto más raras mejor XD El otro día la madre de mi amiga hizo una tarta de queso y para la base usó galletas digestive. ¡Quedó genial!
    Pues este mes fui al kiosko a comprarme un revista de moda (cosa que hago muy pocas veces) y no encontré ninguna que me llamara la atención. Vi esta de Glamour, pero tampoco me interesó, no se, iré otra vez el proximo mes a ver qué tal :)

    ReplyDelete
  19. Menuda pintaca de tarta nena! pero que va, al horno o al frigo? yo es que la suelo hacer de estas que se cuajan en el frigo porque se ha estropeado el maldito horno y es imposible :(
    En cuanto a las revistas...a mí a veces me da la vena y me pillo la glamour o la cosmopolitan, y la última vez la Elle por el beauty book que vienen looks super chulos( lo que es la revista elle la odio totalmente, 50 paginas de publi sin cortarse....) aunque tengo que decir que no me gusta casi ninguna del mercado salvo porque regalen algo o vea artículos interesantes en portada (que casi siempre me decepcionan XD) así que me siento estúpida por gastarme dinero en ello en lugar de pillarme dos potis de Essence por ejemplo jaja
    En fin, y lo de la cirugía a mi me da un repelús....la gente se está convirtiendo en plástico total y luego la mujer real se desvaroliza ...un asquito vamos.
    No me tenía que haber enterado de lo del labial de la glamour,....tengo uno de esa marca y van genial, me vas a hacer picar bicha!! jaja
    Muaaaaaaaaaaac

    ReplyDelete
  20. Me encanta la tarta de queso!!!!!!!!!!! Creo que es de mis postres favoritos. Que hambre por favor, y eso que casi es la una de la mañana... jajaja
    Me gusta mucho tambien la revista Glamour, es la que me suelo comprar junto con Clara.
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (166) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine