07 April 2012

Vestidos de lady: Low cost

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada sobre vestidos de lady (siempre low cost todo, por supuesto), que aún siguen de moda y se ve que todas las tiendas han conspirado para traer los más bonitos que he visto en mi vida.. bueno, quizás exagero, pero son preciosos! Y algunas ayer me decíais que fuera a ver a mi Manson al festival.. pero es que entonces tendría que dejar el vestido más bonito y adorable que he visto en Blanco.. es un amor, es lujuria en estado puro, lo necesito! xD Es este:


Me he enamorado, esto no es un vestido cualquiera, es EL vestido. Y sí, nos clavan 30 eurazos.. pero con la tarjeta de descuentos de la Glamour válida para la próxima semana se nos queda en 24! (20% de descuento). El lunes estaré a las 10 de la mañana clavada en la puerta de Blanco, jaja! Lo malo es que.. en la web pone que está agotado en todas las tallas!! Ya?? Pero si es de Nueva Colección! Eso significa que está agotado sólo en la web o en todas las tiendas también? Que me puede dar algo!!
Lo tiene todo: el encaje que tanto amo, mi color favorito, es corto, pegadito, sexy, sensual, lujurioso pero con el encaje le da ese toque elegante.. Es el vestido perfecto, llevo buscando algo así toda mi vida y pone que está agotado.. Ayyyy!!!

Y ya me entusiasmé y me puse a ver tiendas varias a ver si encontraba algo parecido, la mayoría son vestidos muy de lady, divinos. Empiezo con la tienda Blanco (aprovechad la tarjeta de descuento de la Glamour, la próxima semana todas de shopping, jaja!)

Este es otro de mis favoritos.. a que es precioso?? Adoro el color, y por supuesto, el encaje:

Este otro tiene una forma que me encanta, pero lo preferiría en rojo:

En Pimkie sólo me gustó este de 13 €, un básico negro.. todas deberíamos tener uno:

 Pasamos a Bershka. Este me tienta muchísimo, aunque ya tengo uno de este estilo, en plan dulce e inocente.. pero es que es tan bonito!! A 26 € lo tenemos:

Y este lo adoro, también cuesta 26 € y según una amiga mía es un vestido-helado de fresa y vainilla xD

No se parece a este de H&M? A 20 €:

Y seguimos con más de H&M, aquí vi varios y la mayoría tirados de precio como este a 10 €, floral, perfecto para verano:

No te gusta el estampado floral? Pues hay más, como este rojo (me gusta mucho, y oye.. por 10 euritos, no está nada mal)

Y este es bastante básico, quizás por eso me gusta.. También 10 euritos, H&M gana con sus propuestas low-cost!

Y termino con Stradivarius, este a 26 € me ha gustado, es sencillito:

Este me enamoró el alma, 30 €, en naranja, de encaje.. Es amor:

Y este, básico rojo de lady, a 16 €.. me tienta...

Os ha gustado alguno? A mi todos, jaja! El rojo de Blanco y el de encaje rosa de Bershka me tienen enamoradita perdida.. y encima anoche soñé con Primark! Lo mio ya es obsesión, jajaja! A ver si abren ya uno en Tenerife, ese día venderé todos mis bienes para llevarme media tienda xD
Un beso!

22 comments:

  1. Me han encantado todos me los compraria todos jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. El rosa con encaje me encanta! besos

    ReplyDelete
  3. No me extraña que esté agotado...es precioooosoo!!
    Ahora me han entrado a mí también las ansias!jaja

    Un besote.

    ReplyDelete
  4. Buaa yo no cambiaria un vestido por ver a mi cantante favorito en la vida! Eso permanece siempre en el recuerdo!

    ReplyDelete
  5. Jaja, a Manson ya lo veré otro día, ese vestido tiene que ser miooo ya xD

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, me ha encantado tu post, acabo de descubrir tu blog.

    Justo ayer me pase la tarde mirando webs buscando vestidos, la verdad es que el primero rojo es una maravilla. Echale un vistazo a P&B por que tb ha traido preciosos!

    Si te apetece te espero en
    cantclosemycloset.com

    Por supuesto me quedo por aqui!
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Yo tb le heche el ojo el otro dia...tb me di cuenta de q estaba agotado en la web..yo tenia pensado comprarlo por internet porq estoy a unos cuantos kms de la ciudad y de blanco. Cuentanos cuando lo compres. Para mi es perfecto tb y para las ocasiones que lo kieroo!

    ReplyDelete
  8. Menuda colección tentadora! me han encantado el 1º, los de h&m y los de stradivarius, aunque antes de nada debo ver qué tengo de otros años, que luego me llevo sorpresas! BESOS!

    ReplyDelete
  9. Jo.. me han gustado todos..!! Aunque este año creo que voy a atreverme con los dos primeros, así tipo encaje.. a ver qué tal va!!
    Un besito,
    Noe

    ReplyDelete
  10. Hola guapa.A mi me ha encantado el rojo de Blanco.Es precioso.
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. la verdad que son todos super preciosos, yo para la ropa no soy delicada, eh pero claro luego me la pruebo y me suelo ver fatal jaja bs guapa

    ReplyDelete
  12. Me encantan los de Bershka!! Pero aun siendo low cost, mi paga de estudiante no da para eso... jajajaj un beso!

    ReplyDelete
  13. El primero de blanco y el segundo son muy bonitos. A veces en la web sta agotado y en las tiendas lo tienen.
    Llama en las que te vengan bien y a ver si lo tienen.
    El sencillito de str me ha gustado mucho.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Menuda selección!!! son todos una maravilla!!! pero como tu me quedo con el rojo del Blanco, que preciosidad!!!!!!!!!!!!
    Miauuuuubesitos!

    ReplyDelete
  15. Son todos muy chulos, pero me quedo con el primero de Bershka! Es precioso.
    Besitos guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  16. Son preciosoosss!!!

    Yo tengo el último que enseñas de Stradivarius pero con mangas 3/4 y es bonito no, lo siguiente!
    A ver si tienes suerte y consigues TU vestido!

    Un besito

    ReplyDelete
  17. preciosos la eleccion de vestidos que has echo!!! enamorada me hallo:)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!
    Lo primero es que muchas gracias por el premio, como me gusta responder preguntas jiji
    Y lo segundo es que todos los que has puesto son muy chulos. Mi favorito es el primero de BSK
    Pero el que te gusta tanto de Blanco también es muy mono, espero que lo encuentres mañana!
    un besazo

    ReplyDelete
  19. Me gusta mucho tu selección =)
    Desde luego el primero es impresionante, suerte en tu búsqueda!
    Besitos.

    ReplyDelete
  20. Madre mia que soñaste anoche con el vestido? jajaja que bueno. Sin duda el rojo de blanco es precioso pero me gustó también mucho el básico de H&M rojo, mira por donde me lo apunto y cuando vaya veo a ver si está ;)

    Besos

    ReplyDelete
  21. Buah, no me extraña que te hayas enamorado de ese vestido, es precioso *-* y el color ese coral me encanta!! la verdad que te quedaría muy bien y muy buen gusto con el resto de vestido que has visto. Yo te contrataba como mi estilista hahahahaha.

    Suerte mañana a ver si consigues encontrarlo :)

    ReplyDelete
  22. El rojo es precioso, pero el rosita de encaje y el naranja también son una preciosidad, lástima que no tienen mi talla en estas tiendas(aún, que soy una optimista!)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (167) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (178) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine