06 May 2012

Look Ahumado Bronce

Hola! Feliz día a las mamiiiis!!!

Ay niñas, que contenta estoy! Que mi bolso ha recibido su primer cumplido el primer día que lo usé, ayer, en Mercadona.. a la cajera le encantó mi bolso, ouhh! Estuvimos hablando y las dos coincidimos en que deberían poner un Primark en Tenerife, creo que como mínimo el 75% de las tinerfeñas lo queremos así que a que esperan?? xD

Bueno, pero hoy vengo con un look, que en la entrada anterior enseñé la paleta nueva de Primark y quería probar su pigmentación así que intenté un smokey cobre y aquí os dejo el resultado:


La pigmentación de las sombras y polvos están bien, lo que no me gusta es la brocha que viene, prefiero utilizar las mías. Y los glosses que vienen hay que coger mucho producto para que se aprecie. El lápiz negro no está mal, aunque como el mío de Essence ninguno, y la máscara también está bien, pasable. Total, que por 5 € no me quejo, aunque mejoraría los glosses y la brocha, lo demás está bastante bien. Una buena compra creo yo!

Aquí sin maquillar, sólo el lápiz de ojos en waterline, preparándome para el look:

La base Essence aplicada con la brocha mofeta de Buyincoins, imitación de la MAC 187.. Me ha gustado mucho, luego la lavé y no se le cayeron pelos!

Las cosas que utilicé:

Me gusta el resultado..

Con luz natural, sin flash:

 Mi ojillo xD

Intento de morros de pato xD

Mehhhhhhhh!

Adivinen que lado de la cara está desmaquillado xD

Tiriririii!

¿Qué os ha parecido?

Y les dejo las tres fotos del reto fotográfico, la de anteayer, ayer y hoy.. Son:

4. Fun! / Diversión!
No hay nada mejor que ir de shopping (bueno sí, pero son cosas guarronas xD), así que foto del viernes en mi desenfreno en Primark:

5. Bird / Pájaro.
Nunca he jugado a Angry Birds pero me hace gracia la cara del pajarraco xD


6. You / Tú
Como hoy ya puse varias fotos mias del look, pongo una de alguien que lleva mis genes (bueno, yo los de ella xD) mi má, que es su día!

Un beso, deseadme suerte que hoy tengo un casting de pelos, pa ver si me seleccionan y que L'Oreal me pague por dejarme cortar el pelo y teñirlo! Pero tengo miedo.. ellos proponen lo que quieren hacerme y si acepto me pagan 60 €, pero.. ¿¿Y si me dicen que me quieren cortar el pelo cortísimo y teñir de negro?? Que a mi me gustan los cambios, pero tan radicales NOOOO!! Bueno, como mucho aceptaré que me dejen media melena y que tiñen del color que quieran (ya luego me decoloro y vuelvo al rojo yo misma xD) pero bueno.. a ver si hay suerte y me seleccionan, ya os contaré!

Muah!

44 comments:

  1. ¿ese es tu color de ojo natural? Qué azul más bonito!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ReplyDelete
  2. pues suerte neniiiii y el look es muy mono , la verdad que la paletita es muy bonita guapa, bst

    ReplyDelete
  3. me encanta como te ha quedado!

    ReplyDelete
  4. jajaja Verás como el cambio no es tan radical como imaginas! Me han encantado los tonos del look. Felicidades a tu mami!! BESOS!

    ReplyDelete
  5. jajajj que loca estas. Suerte con lo de loreal, la paleta es monisima y si te va bien genial, atacaste en primark eh! jajja

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado mucho el look, los ojos han quedado preciosos, así que imagino que en directo aún estaría más chulo!A ver si hay suerte con el casting de L'Oreal. Ah y has tenido un detalle muy bonito con la foto de tu madre ^__^. Un beso!

    ReplyDelete
  8. Te ha quedado chulísimo neni! La verdad es que tiene sombras monas y por 5 euros tampoco podemos pedirle peras al olmo Xd
    Mucha suerte en el casting! pero ten cuidado, a ver si te quieren rapar y dejarte una cresta color pollo :P jaja a mi me dan respeto esas cosas xD
    Felicidades también a tu mami! muaaac

    ReplyDelete
  9. ¡Te ha quedado genial este look! Me encanta. Te deseo todo lo mejor para el casting. ¡Cruzo los dedos!
    Tienes un premio, en mi blog. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Qué mona, morritos de pato jejeje por ese precio da igual que alguna cosilla no sirva mucho, con todo lo demás lo compensas de sobra! buena compra ^^

    que tengas suerte con lo de l'oreal! :D

    besos guapa,
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!
    Que bonito te ha quedado el look, me gusta para verano.
    Que guapa tu mami, ya se a quien has salido :)
    Y suerte en lo de Loreal!!
    un besazo

    ReplyDelete
  12. Qué linda tu mami también pelirroja :)

    ReplyDelete
  13. Antes de leer que era tu madre, lo primero que me ha venido a la cabeza era que habías usado un programa para saber cómo serías de aquí a 30 años, jajajaj. La paleta muy resultona y bien de precio!

    ReplyDelete
  14. ya veo que las sombras funcionan jejeje
    suerte en el casting!!
    un beso!

    ReplyDelete
  15. Es un color de sombra divino, me gusta como queda con el color de tus ojos, sería una lástima que te cortasen el pelo, te mando un beso y suerte. ana.

    ReplyDelete
  16. que buenos maquillajes, yo siempre estoy haciendo mezclas también!! :)

    ReplyDelete
  17. Esta genial el look^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  18. oish que look más bonito! Jolines la paleta ha resultado ser muy buena, yo la vi y pensé que sería malucha y no la compré... ahora la quiero!!
    Me flipan tus ojos y tu color de pelo >.<
    Suerte en el casting de pelos!!!

    ReplyDelete
  19. Te ha quedado genial! Parece que no pigmentan nada mal las sombras! Hoy le hice un look parecido a mi madre! besos

    ReplyDelete
  20. Me gusta el look, y la base que usas queda super natural me encanta !! Suerte, ya nos contarás :D

    ReplyDelete
  21. Como te pareces a tu madre!
    En vaya movidas que te metes, ya nos contarás jajaja

    ReplyDelete
  22. Gracias por tu comentario! Yo es que soy de taparme mucho, ains... ¡vivan mis complejos! Pero bueno... Cada vez me voy atreviendo más, que en mi adolescencia parecía una monja de clausura.

    Me encanta como te ha quedado el maquillaje. Busqué esa paleta en mi primark pero.. ni rastro! Había 2, muy monas también, pero eran brillos y sombras por separado... Así que pasé de comprarmelo, a mi es que me gusta el tuyo >__< Ains, voy a tener que ir a Canarias, que hay cosas más monas!

    Un besito!
    F.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Pues si si, te ha quedado genial! Por cierto tu foto de 'Meeehhhh' es genial!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. suerte en lo del casting . ya nos contaras, que majatu mami el mismo color del pelo jejjee
    y el look me gusta mucho esos colores me encantan y te ha quedado muy bonito el ahumado

    besos

    MJ

    ReplyDelete
  25. y como te has enterado de ese casting? ya nos enseñaras fotos de tu nuevo look si das el si

    ReplyDelete
  26. Nena que tal!!! acabo de ver el post anterior y ya veo que te pusiste las botas, como mola!!!!!
    en Londres hay un Primark de 5 plantas!! cuando me lo contó una amiga casi muero porque aquí en Madrid los que hay solo se puede ir el coche y no conozco a nadie que tenga tiempo para llevarme así que nada.
    estas guapísima como te has pintado nena.
    un besote y ya nos contaras a ver que tal el casting.

    ReplyDelete
  27. Muy chulo el look!! La paleta me recuerda, en cuando al packaging, a las de Too Faced.
    Aquí en Valencia van a poner, por fin, un Primark y tengo un montón de ganas de ir. Deberían poner más tiendas, la verdad.
    Os parecéis un montón tu madre y tú. De tal palo, tal astilla jejeje

    Un beso enorme y ya nos contarás qué tal con l'Oreal jejeje

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. ¡Precioso el look!
    Jajajajaj qué gracia me ha hecho lo del pelo... no te vayas a dejar cortar ni teñir, eh? Que tienes un pelo preciosooooooooo
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Suerte en el casting guapa!!, ya nos cuentas.

    ReplyDelete
  30. Me encanta tu look! Te ha quedado muy bonito y parece mentira que con el precio que tiene primark, queden tan bien las sombras!! :)
    El llavero de Angry birds me encanta.. he tenido una época muy, pero que muy viciada a ese juego! jeje
    Besines!

    ReplyDelete
  31. Que bien te deja la cara la base de maquillaje de essence, cual es de ellas? porque en la foto que tienes mitad maquillada y mitad desma... se nota la diferencia, te cubre muy bien las pecas y yo también tengo bastantes a ver si me las cubre.

    Por cierto eres igualita a tu madre, con el mismo pelo y todo!!!

    La paleta por ese precio esta muy bien, yo la estuve buscando pero no la encontré, a ver si tengo suerte la próxima vez que vaya.

    Suerte en el casting y ya nos contarás si te aceptan a ver que te van ha hacer!!!

    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  32. Que tengas mucha suerte en lo del casting guapa! Yo no me podría dejármelo cortar pq lo tengo ya muy largo y además natural! Te queda muy chulo el look, y me encantan tus fotos, eres super graciosa! Besos!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  33. Me encanta tu color de pelo, que tono es?????

    en Lo que sueñes llegará estamos de sorteo, apuntate!!!! Te espero por alli
    Un beso
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    ReplyDelete
  34. Sé que ya te lo he dicho pero... me chiflan tus ojos! De verdad, me encantan :)
    Por cierto, yo también quiero un Primark en donde vivo! jajaja

    ReplyDelete
  35. Pues no están nada mal las sombras de la paleta...
    Me encanta el llavero de angry birds jeje
    Yo también he pensado muchas veces en eso de hacer de modelo para la pelu... a ver si te animas y nos enseñas el cambio! ^^
    Besitos.

    ReplyDelete
  36. Hola, te quedo un look muy chulo! Me encanta el color de tu pelo :)
    Besiños

    ReplyDelete
  37. Muy chulo, oye yo no he visto esta paleta en el Primark de mi ciudad, tendre que buscarla. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Muy chulas las compritas!paleta en el primark?qwue interesant!!.
    besazos y buena semana!

    ReplyDelete
  39. Pero si teneis el pelo igual! jejej. Los tonos del look me encantan. Que tal te ha ido en el casting? Yo fui a uno hace tiempo y me cogieron pero era para hacer un recogido (horroroso por cierto, estaba horrible).

    ReplyDelete
  40. Que guapa tu mama!
    Me encanta el color de pelo que llevas!
    Besito

    ReplyDelete
  41. Hola guapa, muchas fellicidades para tu mami, si es que son todas maravillosas^^
    Me gusta como te ha quedado el look yo a veces he usado combinaciones parecidas queda muy elegante!
    Mucha suerte para el cásting a ver qué te hacen hacer jaja suena divertido aunque yo no estaría dispuesta a cambiarme nada de nada.. Yo hace años fui al de Pantene pero siempre buscan a chicas que parezcan modelos..

    besitos♥!

    ReplyDelete
  42. Qué buenas compras!
    Así que la brochita de Buyincoins va bien... ahora la quiero yo tambieeen! jaja
    Me gusta el look, para ser baratita, funciona muy bien la paleta :)
    Qué maja tu madre! os parecéis un muchísimo ;)

    Un besito!

    ReplyDelete
  43. woooh tu mami es igual que tú!!! pensé que era una foto tuya editada en una de esas páginas que te muestra cómo serás de mayor :O qué pelasso! ;P

    ReplyDelete
  44. Te ha quedado un lOok chulo. Yo la paleta de sombras solo la puse en el sorteo, nose si la ganadora la habra dado mucho uso.
    Besitos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (95) cabello (50) Haul (171) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (196) Music (12) Outfit (172) receta (15) review (243) tag (19) tinte (33) Wishlist (60) zodiaco (3)

Happy Valentine