27 May 2012

Look Bicolor

Hola!
Qué tal? Yo estoy happy, ayer compré un libro de cocina vegetariana, tengo unas ganas de probar alguna! Sobre todo las recetas que incluyen tofu o seitán, nunca los he probado y me dan muchísima curiosidad.. Cuando haga alguna receta la subiré si me sale bien (eso espero!). Y para hoy os dejo un look que hice la semana pasada, dorado y negro aunque en principio el dorado iba a ser canelo.. pero la sombra me traicionó xD

Ojitos:

Look en conjunto:

El labial es uno rosa de Deborah, es un tono que me queda fatal pero al aplicar un gloss metalizado de Essence no queda tan mal.. Es la magia de los glosses, jaja!

Lo que utilicé:
 Corrector Deliplus
BB de Garnier tono medio
Polvos sueltos Essence
Colorete Essence (Tono Babydoll)
Prebase para párpados Essence (EL You Rock)
Lápiz de ojos Long lasting Essence

Máscara Extravagance de Pinaud (de regalo en una revista hace tiempo)

Y la sombra aunque se ve dorada, en la paleta Mirlans tira más a canelo:

Misterios de la sombra dorado-canela xD

Al día siguiente de hacer este look hice otro más básico, de ojos gatunos.. Sencillo, pero es uno de mis favoritos, adoro los ojos rasgados!
¿Vosotr@s preferís los looks básicos tipo mirada felina u os gustan más los smokey?
Yo prefiero ver en otras personas looks elaborados, con colorido.. pero luego me los hago yo y no me convencen, me veo rara porque no estoy acostumbrada! Para mi misma prefiero cosas sencillas..

Ahh, y os recuerdo que quedan tres días para que acabe mi sorteo, hay unas cuantas incidencias (cuatro o cinco como mucho), y es que uno de los requisitos era tener blog y algunas no tienen.. No quiero dejar fuera a nadie pero es que sólo había dos requisitos: residir en España y tener blog, nada más.. Si tampoco pido tanto!
Y nada, mañana o pasado subiré la lista de participantes, por si hay algún error.. Aunque no creo, que estuve concentradísima apuntando todo xD Ay! Y la fruta que va ganando por mayoría absoluta es la fresa, pero que fueeeeeerrrrte! Nadie ha dicho coco! Estoy por participar yo sólo para incluirlo, jaja!

Un beso, disfrutad del domingo!
Aunque hoy no es viernes, os dejo esta canción que es preciosa, 'Good Friday' de CocoRosie:

I once fell in love with you just because the sky turned from grey into blue.. It was a good friday..

41 comments:

  1. Pero que bien te quedan esos colores y esa forma alargando la sombra negra! guapa! besos

    ReplyDelete
  2. está chulo, aunque quizá yo no habría prolongado tanto la sombrita negra jijiji
    vivan los glosses! =P
    bss!

    ReplyDelete
  3. Joe, pues te me has adelantado, por que yo llevo una temporada pensando comprarme un libro vegetariano... Con ganas de probar el seitan también... Así que espero que nos cuentes pronto! Besito!

    ReplyDelete
  4. Jejeje, el look esta muy bien currao, y eso de la sombra traicionera... creo que pasa hasta en las mejores familias, yo en una paleta de claires tengo un azul grisaceo precioso, que cuando la uso... no se realmente que color es :F

    ReplyDelete
  5. Princesa! fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuhhh Que linda! Un look estupendo :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Te pega ekl tono canela dorado ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa, una combinación muy chula. Siempre me ha gustado mezclar el negro con el dorado.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Adoro el coco pero en olor y en el piña colada jajaja

    ReplyDelete
  9. Pues casi me gusta más dorado-negro que canela-negro. Yo la verdad suelo tirar más de esmokies porque los rabitos me llevan frita :S Estoy deseando ver alguna de tus recetas nuevas. Bsos!

    ReplyDelete
  10. Me gusta la combinación, ahora que empezamos a ponernos morenitas tiene que sentar genial :)

    Besitos guapa, Laura
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. T iba a decir antes de leer el post, que en la primera foto parecia una mirada de gata jejjejjee
    me gustan mucho los tonos doraditos.

    jejje me ha hecho gracia lo del coco

    Unbesazo

    MJ

    ReplyDelete
  12. La combinación de colores me gusta pero creo q el corte de color se nota demasiado y el rasgado tb lo hubiera difuminado más. Espero q no te sepa mal... ya sabes q yo ante todo sinceridad.

    Bsos

    ReplyDelete
  13. Te van bien los polvos sueltos de essence? Es que estoy utilizando los que me tocaron en tu sorteo y se me están acabando y estoy pensando comprarme esos.

    Ya nos enseñaras algún plato. Besos

    ReplyDelete
  14. me gusta mucho como quedaron!! disfruta del libro ya nos contaras que has experimentado muackkkkkkkkkkkk
    karola de ETILO MODA

    ReplyDelete
  15. Pues a mi me gusta mucho asi los dos tonos mezclados.
    Varias veces me los he maquillado asi

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  16. Me encanta el look "felino".. jejeje, vaya ojos chica...
    Un besote y que empieces bien la semana,

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Te queda genial ese look felino.
    Yo cumplo todos tus requisitos. Y el coco me gusta pero no es mi fruta favorita jajajajaj.
    Pintate asi de gatuna mas veces.
    Besotes

    ReplyDelete
  18. Me gusta como te quedó el maquillaje y te sienta muy bien !! A ver si hay suerte con el concurso :D:D

    ReplyDelete
  19. pedazo de look guapaaa, me ha encantado, gatita xD, esta chulisss chulis, muaaaack

    ReplyDelete
  20. Hola nena!!! por fin tengo tiempo de aparecer!! que locura de temporada alta llevo, lo que dices del seitan y tofu, tengo muchos compañeros vegetarianos y he probado todas estas cosas y es como comer carne de verdad sabe igualito, esta bastante bueno la verdad.
    el maquillaje precioso, me lo apunto para alguna ocasión.
    un besote!!!

    ReplyDelete
  21. Te quedo muy bonito, tal vez hubiera difuminado mas la union de los colores, pero me gusta...


    pauli-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Pues te ha quedado muy chulo el look. Ideal para la noche.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encanta la combinación dorado-negro, siempre queda bien! ^^ voy a apuntarme al sorteo que soy lo peor y no lo había hecho!!

    Besos!
    Estoy de sorteo SORTEO rococo berry aquí<--

    ReplyDelete
  24. Me gusta sí...y cuánto más rasgados los ojos mejor.. te ha quedado genial guapa!!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  25. Te ha quedado genial!!!!!!! :) Me gusta mucho guapísima como te queda ;)
    Miauuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  26. Que tal son esos polvos de Essence?

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  27. A mi me gustan más los looks sencillos aunque de vez en cuando se me va la pinza y pongo color y color xD. Tengo que ponerme a practicar más para hacerme mas variedad de looks.

    Besos!! :-)

    ReplyDelete
  28. A mi me gustan más los looks ahumados que los rasgados, este te ha quedado genial. Un saludo!


    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me gusta el look y el resultado final dorado-negro, vaya ojazos !!
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  30. Yo el seitán no lo he probado, pero el tofu muchas veces, y me encanta con salsa de soja!! :)
    A mi para los ojos depende del día, hay veces que me apetece algo elaborado y a veces solo me hago la ralla.
    ¡Qué nervios por el sorteo! :D
    Un besoo

    ReplyDelete
  31. love it! Check my blog darling and maybe you wanna follow each other! XoXo

    FashionSpot.ro

    ReplyDelete
  32. Me encanta tu look, te ha quedado muy bien como siempre. La que es guapa...
    Estoy sorteando unas muestras de Hydraphase Intense serum. Quizas te interese.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-muestras-de-hydraphase.html?utm_source=BP_recent

    ReplyDelete
  33. Es un look precioso con un aire misterioso. :-)

    Besitos guapísima

    ReplyDelete
  34. Guau! al ver la primera foto no sé porqué he empezado a leer tu post con una voz como de Cleopatra jaja, luego ya he seguido normal xD

    mola el look, super llamativo

    ReplyDelete
  35. A mi es que me encantan los smokey...
    Te ha quedado muy bien!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  36. anda! pero qué combinación más bonica! ^_^

    ReplyDelete
  37. Beautiful look, you're stunning!

    http://www.101fashionstreet.com/

    ReplyDelete
  38. A mí me pasa como a ti, me gustan los looks coloridos en otras personas, en mí misma... como que no xD

    Que nadie ha dicho el cocoo?!?! Puedo cambiar mi elección por él? jajaja
    El coco como tal lo he comido muy pocas veces, pero me encantan los helados y batidos hechos con él, o los dulces que lo llevan espolvoreado por encima...mmmmm

    Un besito!

    ReplyDelete
  39. Pero que jjjjjjjuapa sales jamía! Me gushta musho como te han quedado los ojitos negro-dorado-canelos xD es más, me recuerdan mucho a los típicos smokys rasgados coreanos... cosa mía o has tenido inspiración de ese estilo? jiji :P Sea cual fuere estás requetemona :D muacks guapísima!

    ReplyDelete
  40. Guapérrima! que rasgadito y que mono te quedó!
    Me gustaría verte con un ahumado potentorro y labios rojos jaja seguro que también te queda de lujo ,
    Muac!

    ReplyDelete
  41. pero que guapa!!! me encanta este eye make up espectacular!!! y tu pelo tambien es precioso;) k vivan las pelirojas;)
    te sigo desde ya!
    un beso mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine