01 May 2012

Reto "Photo A Day" + Shopping

Hola!
Qué tal? Hoy me siento culpable porque ayer no subí entrada, pero es que estuve todo el día de shopping intenso buscando el regalo para el día de la mamasita.. Yo ya tenía claro lo que le iba a regalar, pero mi hermana no, así que estuve ayudándola (y yo mientras muriéndome del dolor de ovarios durante todo el día), y con lo indecisa que es tardamos la vida.. Al final ella eligió una chaqueta vaquera y yo le regalaré este set de maquillaje de Rimmel London by Kate Moss que venden en Mercadona a 10 €:


Viene un labial rojo de larga duración, máscara de pestañas, esmalte rojo y lápiz de ojos negro.. Tiene buena pinta! Y ya de paso aproveché pa comprar un par de cosillas xD

En Carolina Boix estas bailarinas a 4'90 € (iba buscando unas negras porque las mias ya murieron.. pero vi estas a ese precio y me las tuve que llevar)

En los chinos, el botecito de la derecha (60 cent) para meter dentro un poco de la colonia de la izquierda, para cuando llevo bolsos pequeños y no me cabe el botarro, me llevo el pequeño y perfect!

En Mercadona ests dos esmaltes, naranja pastel y azul eléctrico, sobre todo me gusta el naranjita!

Así queda el naranja:

Y hoy empiezo con un reto fotográfico de Mayo, lo vi en el blog What So Rare Smile y me gustó, es este:

PHOTO A DAY (May)

Consiste en hacer durante cada día de este mes una foto y subirla, podemos ver que hoy día 1 toca:
 Peace / Paz


Mis bolsitas de té *-* Adoro tomarme una taza de té negro de coco en la azotea de mi casa mientras leo y tomo Sol.. Eso sí que es un momentazo de paz! Aunque para el verano prefiero el té verde de cactus y menta, aunque esté calentito tiene un efecto muy refrescante, me encanta!

La entrada original de este reto está aquí: http://www.fatmumslim.com.au/2012/04/may-photo-day-list.html Anímense a hacerlo :P

Y tengo que hacer unos tags a los que me han nominado, los haré mañana porque hoy tengo prisita, me voy a correr (vale, eso suena mal, pero me refiero a correr de hacer deporte xD), volveré en unas horitas con menos lorzas, jaja!

¿Y vosotras ya habéis comprado regalo pa la mamasita? 
Un beso!

39 comments:

  1. Pues yo pense en comprar a la mia algo de maquillaje y escribirle una carta ^^ !! que tal todo ?? espero que estes bien =) besiitos

    ReplyDelete
  2. He visto que han sacado el pack de Kate en rosita! Espero que la guste :)

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el esmalte naranja.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Veo que te as animado hacer el reto, yo subire una entrada mañana con las fotos correspondientes.
    Y como el viernes es el cumple de mi madre siempre lo hemos ajuntado con el día de la madre y le haré unos bombones caseros, una postal hecha por mi y alguna cosa más puede, que estoy pobre.
    Gracias por visitar mi blog.

    :)

    ReplyDelete
  5. El esmalte naranja es precioso! Yo tengo uno parecido de Yes Love! Si que da paz la foto de las infusiones! :P besos

    ReplyDelete
  6. El set me encanta

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  7. xDDD a correr... cof en fin xDD

    le compraré ropa xDD pero como me gusta comprar y no cambiar iré con ella xD no será sorpresa pero mis padres son muy especiales y siempre me piden cambiar los regalos... not this time!! xDDDD

    El reto está chulo! pero dudo mucho poder subir una foto cada día u_u iré cotilleando las tuyas xDD

    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Oye qué original el reto, me ha encantado! A ver si me animo a hacerlo. Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  9. The set is so lovely, I like it <3

    Fashion and Cookies
    You're invited to enter these amazing giveaways !
    Oasap Spring Giveaway: win $ 90 gift card on Oasap ! until May 13th
    Promdressesale Pinterest competition ! You can win $ 60 gift voucher ! until May 7th

    ReplyDelete
  10. vaya chollazos, el set de rimmel parece que está super bien, y además vaya precio O_O y las bailarinas lo mismo, yo quiero encontrar ofertas así! jejeje ^^

    te negro con coco, que maravillaaa!! me encanta el te, tengo montones en casa, pero nunca he probado el negro con coco, qué ganas!!

    besos guapa!
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. yo tengo que ir ya a por el regalito!!! muy chulo todo! muak
    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  12. Oh, me encanta ese kit que le vas a regalar a tu madre, es precioso *O*
    Y si... eso de ir a correr a sonado muy mal hahahaha yo sigo diciendo que me tengo que poner, porque aquella vez que lo dije... duré un par de días xD

    ReplyDelete
  13. Muy buenos regalos! Le va a encantar seguro :D
    Por cierto, al lado del botito de los chinos para poner perfume tienes un bote de colonia más grande, de dónde es? Es que me suena un montón! bsos!!

    ReplyDelete
  14. que guay ese reto!!yo tb adoro los tes aunque esos que cuentas no los conozco.Y el set que le regalas a tu madre lo tengo yo y me encanta.Esa barra de labios es genial!!besotes

    ReplyDelete
  15. Adore tus compras! Sobre todo el pack de Kate (que sale alli lo que aqui sale el labial por si solo) y los zapatitos! :)

    ReplyDelete
  16. Que chulo el pack que le vas a regalar a tu madre que bonitas las bailarinas y el azul electrico me chifla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Tiene buena pinta el pack !! los esmaltes los vi pero no sé que tal resultaran, el naranja es super bonito !!

    ReplyDelete
  18. Yo aún no he comprado nada para el día de la madreeee, tengo que ir a ver que compro. Tu regalín está muy apañado.

    Besitos.

    ReplyDelete
  19. Me gustan las bailarinas de carolina boix y sobre todo por el precio, el kit de kate moss seguro que le gusta a tu mami

    un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  20. Que reglaito más chulo! seguro que le va a encantar!! Y que compritas!! Yo tengo el azul y me encantaaaaaaaaaaaa :D
    A mi también me gusta el te, es ideal para un momento de tranquilidad y paz :) Que relax! Creo que me voy a sumar al reto de las fotos, me ha parecido muy visual y ideal para darnos a conocer un poquito más :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  21. venga venga tu compra y darnos en la boquita para que vayamos también a comprar jaja que malo esto de tener blog... jajaj bs guapa

    ReplyDelete
  22. Estoy en ello. El kit de rimmel me parece genial.
    Muy buena compra!!
    El reto foto por día es super chulo!!a ver que se te ocurre.
    Besos

    ReplyDelete
  23. Me han gustado tus compritas de la colección de esmaltes pasteles de Astor yo me compre el rosa, y también queda muy chulo. Me ha encantado el reto, muy original

    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. me gustan mucho tus nuevas bailarinas!

    ReplyDelete
  25. Jo, qué de compritas... me han gustado casi todas, bueno no..todas!
    creo que hasta nos sincronizamos ya con los dolores de mujeres..esto es muy fuerte! ;)
    Besitos linda!

    ReplyDelete
  26. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y he encontrado cosas interesantes ,te sigo.
    que monada tus compritas me ha encantado el esmalte naranjita.
    menodo momentazo el del te en la azotea a mi me encanta tomarmelos despues de la cena me lo llevo a la cama,besos.

    ReplyDelete
  27. Que bueno lo del kit de Rimmel, me encanta esta marca, y que buen precio...
    Las bailarinas geniales, yo también tengo que renovar, asi que echaré un vistazo en Carolina Boix porque vaya precio nooo???
    Oye, te voy a hacer una consulta.. Está mi madre en Tenerife pasando unos días de relax, tú sabrías si en el puerto de la cruz hay algún sitio económico para cremas de farmacia?? Quiere comprar el "Somatoline", y me imagino que alli saldrá más barato que en la península.
    Un besito fuerte guapi,

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Buen regalo para tu madre. Esta gracioso el reto, a mi me gusta también mucho el té, sobre todo el rooibos, el te rojo sin teina, lo que pasa que me gusta caliente y cuando empiezan las calores... me cuesta mucho tomarmelo.

    Besos y que te sea leve el correr.

    ReplyDelete
  29. me encantan las bailarinas y el regalo para tu madre

    besitos

    ReplyDelete
  30. Me encanta el CooCoo de H&M, es tan mono! :D
    Y el TE, el TE que no falte! :D

    Me quedo como seguidora para ver mas cosillas. ^^
    Te dejo mi blog, a ver si te gusta y me sigues tambien. Un beso. :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Yo también tengo ese esmalte azul eléctrico!! Ya verás, te encantará :)
    Por cierto, el regalo es muy chulo, si a tu madre le gusta el maquillaje, eso es perfecto!
    Y por ultimo, a mi tambien me encanta el té, aunque solo tomo infusiones porque con la teína luego no puedo dormir xD

    ReplyDelete
  32. Madre mía! una adicta también al té como yo! Ya sé dónde te voy a llevar en Madrid :DDD si te gusta el té verde o el rojo tanto frsquito como caliente seguro que alucinas jijiji
    Yo estoy terminando un cuadro que le regalaré a mi mami porque es tan rara que nunca me deja comprarle nada y me pega xDD
    Seguro que le molan vuestros regalines :)
    Por cierto a ver si subo fotos del look naranjito al blog y así las ves XDD Un besote neni

    ReplyDelete
  33. Hola HariRari,
    ¿Qué tal todo, chiquilla? Aún no he comprado el regalo del día de la madre, pero me encanta el que has escogido ^^ (Lo quiero pa mi :P )
    Espero que el naranja te salga de mejor calidad que a mi, porque no me dura un asalto :( Igual me animo a hacer el reto de las fotos...aunque con un par de ellas de retraso :P
    A mi también me encanta tomar el té mientras leo...bueno, eso salta a la vista teniendo en cuenta el nombre de mi blog :P
    Bueno, guapa, nos leemos ;)
    Buen miércoles!!!

    ReplyDelete
  34. Muy chulo el reto, muy original. Yo tengo el esmalte verde y me gusta mucho. Haber si nos enseñas el estuchito de rimmel por dentro. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  35. Qué buena hijaa! ;)
    Yo aún no le he comprado nada... y no sé si lo haré, todo depende de cómo se porte estos días jaja

    Qué curioso el reto! igual lo copio más adeltante :P
    Mmm... teeé! esta tarde tenía mono de él pero tuve que conformarme con café.

    Un besito!

    ReplyDelete
  36. Me encantan tus compritas, sobre todo las bailarinas. Están genial de precio.

    Besitos

    ReplyDelete
  37. Me tentó en su día el pack este de rimmel london y kate moss oye... pero me resisto. En cuanto a los esmaltes yo me he cogido hoy el azulito que hay de la colección del naranja tuyo. Mira que lo he intentado pero al final ha caído U_U es que tengo planeada una mani ya...

    el reto parece interesante :) me gustará ver tus fotitos :P

    ReplyDelete
  38. Hola guapa, cuantas cositas nuevas!! yo el pack ya lo vi en Alcampo cuando estuve trabajando allí jajaja sobre noviembre diciembre y luego veo que también lo han puesto en mercadona, está super bien si se va a emplear casi todo^^! Y buah el esmalte de la colección nueva de astor es una preciosiad, como pigmenta de bien :D
    ME ha gustado el juego de los días del mes parece chulo jiji y el té a mi también me relaja un montón, adoro tomar té :) (cada día 1 ó 2 tazas jiji)

    besitos!!

    ReplyDelete
  39. gran entrada! te he nominado a un premio en mi blog, bellamuak.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine