10 June 2012

Eyeliner Time!

Hola! Hi!
Qué tal? Yo de vaga 111% xD Pero bueno, he vencido mi perrunería por un momento para enseñaros el post de hoy, que va sobre algo que adoro, los eyeliners. Tengo algunos en gel, lápiz y líquidos y os enseño tres looks con diferentes colores, suelo usar sólo el negro, pero mirad que cuquis los otros dos!

What's up? I'm so lazy *-* But well, I have to get over it and tell you that today's post is about something I love: eyeliners. I've got some in gel, pencil and liquid and I'll show you three different looks. Usually I wear the black one but look at the other two, they're cute! ^^

Para empezar, en negro. Look con un delineado algo exagerado.
We start with the black one:

En el lagrimal he alargado la línea:

Usé un lápiz de ojos negro para delinear.
I used black eyepencil.

En verde con el eyeliner en gel Essence. / With the green eyeliner in gel Essence:


El colorete es el fake de MAC, me gusta!
Blush is the fake one of MAC I recently bought:

Utilicé / I used:
(Sombras en verde menta y turquesa de Essence. Eyeliner en gel.
Eyeshadows in mint green and turquoise from Essence. Gel eyeliner.)

Y en violeta / Violet:

Gel eyeliner Essence. Eyeko frosting Fat Balm for cheeks and lips (el Fat Balm de Eyeko en mejillas y labios, huele de maravilla!)


En este caso he alargado el rabillo más que en los looks anteriores, por probar:


Qué os parecen? Cuál es el color que más usáis? Me ha gustado mucho el violeta, y eso que no suelo ponérmelo pero le daré más uso a partir de ahora!
What do you think? What colour do you use the most? I liked a lot the violet one, I think it's great and I'll start to use it more often!

Antes de despedirme os enseño una falda que me ha dado mi hermana, que bonica es! Tan hippie yupiyey! Pero no sé con que camisas ponérmela... ¿Con que la combinaríais?


Before I say goodbye I'll show you the skirt my sister gave me, so cute! So happy hippie! But I dunno what shirts to use with it.. any ideas?

Y la camisa (que yo uso como mini vestido xD) con la que acompañé al look violeta:
And the shirt (which I use as a dress xD) I was wearing on the violet look pics:

Por fin puedo volver a ponerme mis mini-vestidos, yuuupi!!! xD
Finally I can wear my little dresses again, yay!! Summer time *o*

Un besooo, ladies & gentlemen! Sed buenos!
Kisses and behave!! :)

34 comments:

  1. Me he pedido la KABUKI esa de la HK hoy mismo jajajajajaja :P
    Yo me doy mala maña, estoy empezando ahora con uno de ELF en negro :D

    ReplyDelete
  2. guapisima! me encanta este make up violeta! y te ves espectacular en esta camisa/vestido;)
    un beso mary
    http://maryloucinnamon.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, me ha encantado el gel aye liner violeta. Yo sólo tengo negros y marrones pero no los uso nunca, algún domingo para practicar pero sigo sin saber delinearme el ojo y por eso no los uso. La falda está muy bien combinada con la camisa blanca aunque también puedes probar con una vaquera.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. La falda es una preciosidad. A mí también me encantan los delineados morados y de todos los colores. Un besote.

    ReplyDelete
  5. Yo también adoro los eyeliner, pero no salgo del negro. Joder, para mi los domingos son de vaguería totaaal!! Besos.


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  6. tienes unos ojos preciosos... tu novio no parara de mirarlos... jejeje

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el delineado morado, hace un contraste muy chulo con tu pelo. BESOS!

    ReplyDelete
  8. El delineador morado queda muy bonito, da un toque diferente :) La falda es preciosa, yo la combinaría con blusas beis, tank tops color kaki o camisetas de tirantes.Igual algo en naranja puede quedar bien también.Besos!

    ReplyDelete
  9. El delineado morado te queda de lujo! :D besos

    ReplyDelete
  10. guapa!!me has dejado intrigada con eso del bizcocho de 3 leches,suena increiblemente rico!!

    ReplyDelete
  11. Me gustan los eyeliners pero ahora en verano en lapiz no porque aun con prebase no me aguatan nada.. estoy encantada con uno de essence en pincel !!

    ReplyDelete
  12. Yo uso el negro casi siempre y el blanco para dar luz, depende del día. Me gusta cómo te queda el rabillo alargado. Yo tengo la misma camiseta pero en gris y también la uso de vestido. Yo me pondría una camisa verde, como la de la parte de adentro de la falta, por probar... prueba con un clor que salga en la falda o con uno suavecito quizás? La verdad es que es difícil de combinar así a simple vista. Lo que tendría yo claro es que tiene que ser un color liso.
    Un beso Muffin :)

    ReplyDelete
  13. Yo uso más los colorines que el negro, me veo mejor... tb tengo ese gel liner, el violeta. Quería el verde tb pero en beautik que estaba genial de precio, no se q pasa q no me deja entrar en esa web, me da errores.

    Estás muy guapa!
    bsitos

    ReplyDelete
  14. Yo tengo el morado y el negro y me encantannn!a!!! <3

    Qué cuerpaso tienes hija, qué envidia!!! :P

    Muakaç111

    ReplyDelete
  15. Me gusta el primer delineado :)
    El verde de essence lo tengo yo también jiji
    Creo que la falda la combinaría con una camiseta de tirantes negra, como segunda opción blanca xD

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. El look de la falda es HERMOSO! Y el delineador negro resalta muchisimo el color de tus ojos!

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  17. Te ha quedado un look genial, te favorece mucho el delineado asi La falda es super chula. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ReplyDelete
  18. Que mona-da!! jajaja (y yo que ñoña!!) haahaha, te ha quedado muy chuli el delineado, suerte que te quede bien... Y..., me encanta tu pelo niña!! y ya!! no lo menciono más!!! :D

    ReplyDelete
  19. Yo el color que más uso es el negro... qué original, ¿no? jeejjejeje
    Un besote guapa

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. me ha gustado mucho el primero, te ha quedado prcioso, y el morado la foto que estas de erfil, la primera estas guapisima, y te ha quedado muy original.

    vaya tipazo

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  21. El eyeliner morado es muy bonito, yo le tengo ganas, y te ha quedado genial el delineado, ¡Perfecto!
    Por cierto,esa falda es preciosa!!

    ReplyDelete
  22. Que color mas chulo tiene el eyeliner morado, te queda bien con las lentillas en verde. Yo solo tengo el eyeliner en negro de essence, pero me han entrado ganas del morado jo.

    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  23. Me encanta el eyeliner, antes no me acostumbraba a poner por miedo ha hacer un desastre, pero al final me animé y ahora es indispensable!!! Yo siempre uso el negro, pero después de verte con estos dos preciosos colores creo que me animaré con alguno :D
    Y con que combinar la falda? con la que llevas me gusta mucho y sino con cualquier camisetita de tirantes blanca o incluso con algun detalle de ganchillo o puntilla. Y el mini-vestido camiseta te queda genial y es precioso! Viva el verano y viva los mini!!!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapa y te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ReplyDelete
  24. El color del gel liner en violeta me gusta mucho, creo que me haré con él.

    ReplyDelete
  25. me encanta el violeta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Oh, me encanta el primer look, el verde! :D
    Yo esa falda me la pondría con un top ajustado de palabra de honor y por debajo de la falda :)
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  27. Pues me gusta más el delineador morado y me pasa como a ti, que no soy yo de ese tipo de color, pero sin duda es el más bonito a parte del típico negro. El azul si fuese más intenso ganaría hahaha
    Por cierto, la falda me encanta como queda con esa camisa blanca, te queda genial!!

    ReplyDelete
  28. Hola guapa!
    Me alegro que hayas vencido a tu vagancia, a mi también me puede a veces jeje
    Me gusta mucho el violeta, estás super guapa!
    Y la falda es super guay, yo la llevaría así, con algo blanco arriba
    Un besazo

    ReplyDelete
  29. El delineador morado me parece de lo mas original.
    bs wapa

    ReplyDelete
  30. Yo siempre uso el eyeliner negro, pero tu look con el eyeliner verde es el que más me gusta de los tres. :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  31. Yo suelo usar negro y alguna vez marrón... Soy muy clásica jajajaja Aunque tal vez pruebe algún otro después de ver tus buenos resultados. Un bso

    ReplyDelete
  32. me gusta el primer delineado, es super gatuno! precioso! y la última foto... madre qué sexy!

    ReplyDelete
  33. Wow I love how you lined, super neat and pretty! <3 Waaaa your hair is so gorgeous <333

    ReplyDelete
  34. I use blue most! : 3

    And I love your outfits! They are so stylish and womanly, suits you very well ♥ : >

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (167) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (178) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine