01 January 2013

Famosas sin maquillaje (ni photoshop)

Hola!
Qué tal? Yo he empezado este 2013 haciendo ejercicio, estoy motivada con lo de los propósitos.. A ver cuanto dura!
Y hoy por ser el primer día del año empiezo con un post tranquilo (por llamarlo de alguna forma).. Famosas sin maquillaje, volumen II! Hace tiempo que no subía algo así, ya lo echaba de menos.. No es cuestión de ser malvada, es sólo para que sepáis que las chavalas que nos intentan vender como diosas son humanas, y nada más :P

Así que.. empezamos con Anne Hathaway:

Elle MacPherson.. menudo cambio!

Jennifer Love Hewitt, otra simple mortal como todo el mundo:

Kate Bosworth, que maquillada es un ángel:

Con Nelly Furtado la verdad es que se pasaron con el Photoshop..

Nicki Minaj me gusta más sin maquillaje.

A Nicole Scherzinger creo que la maquillan demasiado también:

Olivia Wilde me parece guapa pero normal, y saben como maquillarla para resaltar sus ojazos!

A Rihanna ese tono de rubio no le sienta nada bien.. Ayshh y de pelirroja me encantaaa! (Aunque vale, en la primera foto es que no lleva maquillaje y el pelo parece sucio..)

Y por último Tyra Banks:

En resumen.. a mi para Reyes que me regalen un estilista! xD
Un beso, ladies and gentlemen!

48 comments:

  1. había visto algo así alguna vez, pero hacía tiempo que no le echaba un vistazo.
    madre mia que cambios!!! yo tambien quiero un estilista para reyes! jajaja.

    besitos!

    ReplyDelete
  2. No parecen la misma persona. Me acabas de alegrar el día jaja... Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. jajajajaja eres cruel! XD

    feliz año guapi! :)

    ReplyDelete
  4. Ostras! Hay que ver lo que cambian algunas!
    También creo que a más de una le sobra maquillaje :/

    Hay gente que apoya que tras 21 días haciendo algo se acaba convirtiendo en un hábito y otra gente dice que es falso. Habrá que probarlo en nuestras propias carnes, no? :P
    Ánimo con el deportee!

    Un beso y Feliz 2013!

    ReplyDelete
  5. Joe....yo también me pido el estilista, que alguien me diga dónde hay que apuntarse que yo a alguna la veo hasta feilla y todo y con maquillaje menudo cambiazo!!
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  6. Entre el maquillaje que hace milagros, que son profesionales y que las retocan con el photoshop cualquiera se lo toma en serio... feliz año guapetona! Un beso

    ReplyDelete
  7. Me encantan estos post y como dices no es por ser mala es que todo el mundo es humano y ,aunque el maquillaje hace mucho, cuando te desmaquillas eres igual, granos, pecas, arruguitas o lo que sea :).

    ReplyDelete
  8. Madre mía algunas están irreconocibles! besos

    ReplyDelete
  9. Lo que hace un buen maquillador!!
    Feliz año!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Un buen maquillador puede hacer verdaderos milagros. No obstante las más feotas sin maquillar es la último y otros dos de arriba, las primeras no son feas sin maquillar, simplemente cambiadas, cosa que es normal.

    Besitos

    ReplyDelete
  11. me encanta ver este tipo de fotos, suben la moral que no veas XD si todas tuviéramos un maquillador profesional en el armario bien podríamos estar a la altura de muchas actrices/modelos/cantantes!

    besos y feliz año nuevo!
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ReplyDelete
  12. Pues si tienes razon, que nos regalen un estilista.

    ReplyDelete
  13. Algunas dan tol miedaco nena xD Vamos que te las encuentras por la calle y piensas, qué feaaa!! xDDDD

    Me gusta que empieces el año con un post así muahahahha!!!

    Besotes amore, feliz 2013!!!

    ReplyDelete
  14. Hola Hari, lo que hace un maquillaje y el photoshop, es increíble. Un besote guapa y sigue con tus buenos propósitos en pie.

    ReplyDelete
  15. Si es que entre maquillaje y photoshop estas chicas ni son reales =D
    Besos feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  16. Larga vida a la tecnica del contouring que todas usan y un 5 minutos tienes una nariz mas perfilada, pomulos más altos y menos cachete :D
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ¿te imaginas que cada mañana pudieramos pasar por "chapa y pintura" con un profesional antes de salir a la calle?

    vaya cambio pegan todas estas

    ReplyDelete
  18. La madre del topo....vaya normaluscas que parecen algunas...

    ReplyDelete
  19. jajaja Qué risa la conclusión final! y sí, tienes razón, la Mijak está mejor sin maquillaje, fíjate! BESOS!

    ReplyDelete
  20. La verdad es que yo me las imaginaba mas o menos así jajajaja Y Nicki Minaj se maquilla muy mal en mi opinión xD
    Besos!!

    ReplyDelete
  21. me has alegrado el dia wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. pelirrojaaaa siempre te sale el jabon en lo de The body shop?? aiss pobree pa q huelas bien jejej

    besis pecosos

    ReplyDelete
  23. Me encantan estos post, nos recuerdan que toooooodas sin maquillaje son de lo mas normal! jijiji
    Madre mia,es que vaya cambio, sobre todo Nikky Minaj... vaya tela!
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  24. jejjjeje genial post!!!
    creo que la unica que está mejor sin el es la Minaj!! jejejeje

    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ReplyDelete
  25. Jajaja siii un estilista estaría bien xD Algunas parecen sin maquillar, como decirlo... orcos de mordor xDDDDDDDDD Jajajaja
    Así está bien empezar el año, sin deprimirse!! Alegría que somos todas humanas!

    ReplyDelete
  26. madremia jajaj me lo pido para reyes!
    feliz año!! :D

    besitos
    Eva♥

    ReplyDelete
  27. Pero no me extraña que no las conozcan Jajaja por abusar ;)
    Un saludito

    ReplyDelete
  28. Es increíble como cambian con maquillaje aunque claro, también usan photoshop xDDD

    ReplyDelete
  29. Jajaja si que es verdad que las pobres son humanas también, y nos crean unas espectativas super altas! Tu si que sabes, me pido un estilista también para reyes que no veas que apaño!
    Nicki no parece ni la misma persona!

    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  30. jajaja muy buen post, el poder del maquillaje!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ReplyDelete
  31. Me gusta mucho este tipo de entradas. :-)

    Besos

    ReplyDelete
  32. Madre mia! Con Jennifer Love me he quedado flipada! saludos!

    ReplyDelete
  33. Realmente hay algunas que sin maquillaje te las encuentras de noche y te pegan un susto de muerte!!!!!! Y si, estoy contigo que Nicki Minaj mejor sin maquillaje, y la Nicole Scherzinger complejo de puerta!
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ReplyDelete
  34. Nelly Furtado en esa fotografía para el meme ese del troll, y Tyra Banks... un poco más y sólo aparece frente, cada vez ha de peinarse más arriba xD

    ReplyDelete
  35. Vamos que te las encuentras por la calle sin maquillar y no las reconoces!! xDD


    Besittos!

    ReplyDelete
  36. Hola guapa!!
    Joer con Jennifer L.H. parece que ha visto un fantasma, jajaja (chiste malo, lo sé... proposito para el 2013: contar mejores chistes...)
    Pues eso que sin el maquillaje me las encuentro por el mercadona y no las reconozco, como cualquiera del monton...
    Besines

    ReplyDelete
  37. Cuando veo fotos así no sé si me alegro o no, por una parte pienso que al fin y al cabo son como todas pero por otra parte hay mucho mitos que se caen. Para mi la peor parada al natural es Tyra Banks.

    ReplyDelete
  38. Si te las encuentras por la calle no se las reconoce. A esa yo tambien la prefiero sin maquillage.

    ReplyDelete
  39. Madre mía como cambián, lo que hace el maquillaje!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Desde luego la Minaj está mejor sin maquillaje. ¡¡qué pinta!!! Anne Hathaway sin maquillaje me sigue pareciendo una cosa dulce y adorable. ·_·
    Y yo también me apunto a lo de un estilista.¿Alguna blogger que sortee uno??? Besitos y Feliz Año Muffin!

    ReplyDelete
  41. Con maquillaje todas cambiamos.. y ellas más acostumbradas a verlas siempre con y con photoshop jaja

    ReplyDelete
  42. Uffff, yo cuando me miro al espejo por las mañanas no me reconozco, luego me maquillo y ya me siento más "yo", hahahaha.

    Un saludito desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  43. Jajaja, como siempre digo... todo lo que reluce no es oro!!!! Y hay algunas peores!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ReplyDelete
  44. Viéndolas a ellas nosotras somos reinas!!!

    ReplyDelete
  45. Jeje, es verdad que algunas incluso están mejor sin maquillaje. Pero está claro que son humanas como nosotras. Un besote.

    ReplyDelete
  46. Y como me sube el animo a mi post como estos??? XDDDD

    ReplyDelete
  47. Menudos cambios! Yo tmb quiero un estilista jaja!

    ReplyDelete
  48. ¡Por favor! Así cualquiera, eh?
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine