08 April 2013

Ahumado rosa y violeta

Hola!
Qué tal? Yo cansada, que acabo de venir de correr-caminar y como venía motivada me he puesto a hacer unas coreografías de Youtube.. Mueroooo!! xD Así que antes de irme a la ducha subo post (Menos mal que no podéis olerme en este momento, jaja! En cuanto lo suba tiro pa la ducha, eh XD).

Hoy toca.. Look con la sombra rosa de Flormar! A petición de Debi:
Utilicé esto (El labial y el perfilador de Miss Cop son nuevos)

Y la sombra violeta oscura, la primera a la izquierda que sale cortada:

Me decidí por un ahumado nada clásico (Últimamente estoy muy colorida xD).

Sombra rosa en todo el párpado móvil, y la violeta en la banana. Difuminamos bien pero yo le di prioridad al rosa, que es la protagonista de este look!


Aquí podéis ver el labial 18 de Miss Cop (perfilador incluído), que estaban a 1 € en Basyco Makeup.

Lo que compré en Basyco Makeup el domingo, aprovechando que estaban las tiendas abiertas (La mini-mascarilla de Montagne Jeunesse costó 80 céntimos).

El labial con el perfilador a juego, que resulta que es en versión rotulador! Dura muchísimo!

Señor labial número 18, con una pasada queda un rosa oscuro muy pigmentado, con dos pasadas ya tira más a granate!

Y esto lo vi hoy en Mercadona, una mini-botellita de loción solar factor 15 de Hawaian Tropic.. A 1 €, señoras!! Huele a verano, como tropical.. Es buenísimo, yo me lo puse ahora a modo de perfume (Oye y de paso me protege del Sol! xD)

Me parece perfecto que vendan las botellas pequeñas, ésta da para unos 4 días de playa seguramente, y yo tengo en casa botes de leche solar que se me caducan porque son enormes y no me da tiempo a acabarlos (Y eso que soy de Canarias xD), así que me encanta la botellita!

Bueno, y eso es todo, he incluído el mini haul así, subliminalmente xD ¿Habéis probado alguna de las cosillas?
Pero no nos olvidemos del look! ¿Os ha gustado el look rosita?
Un beso, ladies and gentlemen! Shower time xD

50 comments:

  1. Ayyy me ha encantado el look!! :D Muchisímas gracias ^^ Es que no sabía como combinar un color asi :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Adoro los rosas!^^ besos guapa

    ReplyDelete
  3. Que atrevido!! Muy chulo guapa :)

    ReplyDelete
  4. El look te queda precioso, yo con los rosas no me atrevo :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ReplyDelete
  5. Pienso igual de los solares, que siempre se caducan, así que genial lo de la botellita!
    Bsos
    PatriOpina

    ReplyDelete
  6. que chulo el look me encantan esos colores un besote

    ReplyDelete
  7. Uy qué guay, un look de los que me gustan de cantosos jajajaja!!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho como te quedó !!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué look tan potente! Me encanta como te queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    A ti los tonos intensos te sientan genial, yo prefiero un look en rosa mas "palo" o "pastel" con delineado
    Besines

    ReplyDelete
  11. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me encantó el look, es super atrevido, yo no me atrevo con esos rosas jajaja
    sii yo tambien vi la botella a 1€ y me encanto la idea, que yo soy como tu, acumulo y acumulo y eso que vivo en la costa del sol ajjajaj

    ReplyDelete
  13. Me encanta el resultado y estás muy guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Miscop tiene buena pinta <3. ¿Sabes si testan en animales?

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  15. Me encanta el labial, es un tono precioso.
    El protector lo llevo buscando ya cosa de una semana y no aparece por Madrid :(.

    ReplyDelete
  16. Uala! pedazo de look que te has marcado! Muy molón señorita!
    Yo también sigo en la busca y captura de ese botecito del mercadona.. pero en mi ciudad aún no aparece :S


    Un besotte!

    ReplyDelete
  17. Hola!!

    Nos encanta el look! Ese color es precioso! Muy conseguido^^ La verdad es que estás hecha toda una caza chollos! No se te escapa ninguna oferta!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Vengaa pa la duchaaa! jeje
    Que guapo el look! me encantan esos colores.. 1 besin :P

    ReplyDelete
  19. Muy chulo el look! Yo no me atrevería, o por lo menos yo me pondría los labios mas claritos jejejeje, suelo ser de looks mas claritos. Aunque los ojos si me gusta destacarlos de vez en cuando, pero no me atrevo a todo a la vez =D

    Besos!!

    ReplyDelete
  20. La sombra es un puntazo por la intensidad que tiene, y la mezcla de rosa y morado me gusta mucho porque son tonos que van genial. Eso sí, yo si no lo delineo en negro intenso me veo una cara de cansada que no puedo con ella...pero tu eres una jovencita en comparación ;) BESOS!

    ReplyDelete
  21. que chulada el juego de sombras!! a mi me gustan mucho esos tonos para ojos. un besazo

    ReplyDelete
  22. Me encantan esos colores para esta época del año, yo también los estoy usando pero con algo menos de intensidad y delineando en negro
    Un besote

    ReplyDelete
  23. Que bonito el look con la sombra rosa y morada. El problema es ser adicta al negro, tendré que innovar un día de estos. Gracias por la idea, un beso

    ReplyDelete
  24. Hola!
    Me ha encantado la sombra! Suelo usar sombras con colores potentes. Que se vean bien los ojos!
    Y el labial es precioso.
    Seguro que te quedaste súper a gustito después de la ducha! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  25. A 1€?????
    Corran señoooras, la que sabe se aproveeecha!!!! (esto lo dicen mucho en el mercadillo de aquí jjjjjj)

    ReplyDelete
  26. Que bonito te ha quedado el look!! me encanta!!! es super chulo!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. que bien cuando he visto tanto rosa! jajaja te ha quedado muy chulo el ahumado, me gustan los tonos :D

    besitos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Esta combinacion de colores no me hace mucha gracia. Te quedan mejor otros colores.

    ReplyDelete
  29. Un look así, te lo pones un día que estes tristes y vaya que si te animas, es precioso, nunca me lo he puesto así pero nunca es tarde no?, buenas las compras señorita, ay ay pecando pecando jajaj besotes!

    ReplyDelete
  30. Me suena esa sombra de flormar!!jajaja....te quedo genial el look wapa. Pero por tu culpa me he enamorado del labial de MissCop, lo quiero, lo necesito!!!Un beso

    ReplyDelete
  31. Es precioso el look, y muy atrevido! :D
    Nunca he comprado nada de la marca Hawaiian Tropic, pero sé que huele genial!!
    Besos!

    ReplyDelete
  32. Vamos arrasar con las botellas de Hawaiian Tropic :D
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Que look mas primaveral! Me gusta mucho =)

    ReplyDelete
  34. Estais arrasando todas con ese protector! jajajjajaja

    Bsos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii! Hoy fui a buscar otro, y ya se habían agotado.. en sólo un día! Madre mia xD

      Delete
  35. Me parto con tus entradas, jaja! El look me resulta un poco manga, genial! Y el labial me gusta muchísimo!

    Besos

    ReplyDelete
  36. Ahora si que pareces un hada de los bosuqes xDDDDDD
    Que facil es ser elegante

    ReplyDelete
  37. Me ha encantado, te queda un look precioso, eso sí VISTOSO total :)
    Un beso

    ReplyDelete
  38. Las dos sombras estan muy chulas, y el labial me ha encantado!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ReplyDelete
  39. Chulísimo el look! Y tengo que hacerme con esa loción! saludos!!

    ReplyDelete
  40. me encanta el look además del corsé en el otro post y sobre esta botellita justo una amiga me la mostró el otro día,todo lo q saca mercadona corre como la pólvoraa
    jaja

    ReplyDelete
  41. Me encanta! Que alegría de color!! Solo verlo me dan aún más ganas de veranitoooooooooooooo!!!! Te queda fenomenal!! Guapaaaaaaaaaaaa! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ReplyDelete
  42. Pues queda monísmo el labial de Miss Cop y el perfilador rotulador queda genial combinado. Son tal para cual ^^

    ReplyDelete
  43. ¡Wow! Qué atrevida :) Te queda genial!

    ReplyDelete
  44. la sombra violeta es amor!!! omg!! >_<

    ReplyDelete
  45. uah que intensidad las sombras! yo no me atrevo con tonos tan fuertes pero me gusta verlos :)
    El labial del look es muy bonito.
    Un beso!

    ReplyDelete
  46. quedaron re lindoas la sombra :)

    cony

    ReplyDelete
  47. Toma look atrevido! Y yo no soy mucho de rosas en los ojos, pero oye a ti te quedan genial! Jo yo no he encontrado en ningún mercadona la botellita de Hawaiian Tropic, que injusticia jaja Besitos guapa.

    ReplyDelete
  48. No he probado ninguno de los productos que enseñas, las mascarillas de montagne me encantan son las mejores que he probado.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (78) cabello (49) Haul (166) Lentillas (50) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (231) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine