01 June 2013

Chollazos para empezar el mes

Hola!
Qué tal? Empezamos junio con chollazos varios.. De Mercadona, Blanco e Inglot (Variadita la cosa!)

Cuando me maquillaron en Inglot se me cayó la baba con los pigmentos, le dije a mi madre "Ojalá los rebajen", porque cuestan 13 €, algo caros.. Pues bien, hoy los han rebajado! No sé si es sólo en Canarias o también en Madrid, eso sí. 
Están a 9 € y yo me llevé mi favorito, el pigmento 85:

Estoy enamorada de él, es un marrón verdoso muy bonito. Me probé varios y éste fue el claro vencedor, en la mano se aprecia muchísimo más los destellos. Es un color muy especial, y haré look con él pronto!

En Mercadona han puesto esmaltes Astor a 1 €, la base de maquillaje Fit Me de Maybelline a 5 y lotes de perfumes también a 5.. Vi que tenían el perfume Heat de Beyoncé rebajado, que me encanta (Lo probé hace un mes y me quedé muy tentada), así que aproveché la bajada de precio ^^
Es un agua de perfume, y tiene un aroma de los que me gustan a mi: Intensidad media, duración alta, muy sensual, más para la noche.. Aunque yo lo uso también de día, me ha gustado mucho! Además, viene con loción corporal incluida.. Todo por 5 € no está nada mal!

Y me enteré de que Blanco había añadido la sección Outlet gracias a Moda Gótica, y de hecho aún está. Hay pocas cosas disponibles, lo de siempre.. Pero buscando y rebuscando al final encontré dos cosillas que me llamaron la atención:
Tienen muchas cosas entre 5 y 10 €!

Y para acabar quería compartir el descubrimiento del año para mis párpados mega grasos.. A ver, las sombras me suelen durar un suspiro si no uso prebase, y si la uso me dura un suspiro y medio. Y entonces blogueando por la red me encontré con una bloguera (de cuyo nombre no puedo acordarme porque tengo una memoria horrible T_T) que usa la prebase para pigmentos Colour Arts de Essence con sombras normales:

Yo la tengo y sólo la había usado con pigmentos así que probé.. Y es lo mejor que he usado nunca en mis ojitos! Por primera vez una sombra me ha durado todo el día!!
Mirad, un look que me hice, después de 9 horas aún estaba ahí:
Obviamente con menor intensidad, pero no se me cuarteó ni nada! La calidad de la foto es un poco mala, pero doy fe, el color seguía ahí.. Casi lloro de la emoción xD

Ya daba por hecho que tendría que gastarme un pastizal en la de Too Faced, pero la de Essence me ha salvado la vida :') Y por cierto, cuesta unos 4 €, así que si tenéis el párpado graso y la de Too Faced se os sale del presupuesto, ésta es una buena alternativa!

Uhh! Y noticia de última hora! Mi hermano tenía retenido en su tienda un paquete que me enviaron desde China, me lo acaba de dar. Es este vestido, en rosa, y con gastos de envío se queda en 7 €.

Bendito eBay! Es talla única asiática, tras probármelo creo que va bien para una XS y S.
Link AQUÍ

Y queda así:
Es una foto hecha sin flash, en persona es un rosa claro. Es más corto que en la foto y está sin planchar, pero es precioso!! Viene con cinturón incluido y ya estoy pensando en futuras sesiones de fotos a lo hada del bosque xD Ohhh!!!

Bueno y esto es todo por hoy, habéis picado con algún chollazo?
Un beso, ladies and gentlemen!

56 comments:

  1. Ya me estás pinchando...me voy a ver lo de Blanco jjjjj
    Un besete

    ReplyDelete
  2. Que genial todo lo que compraste, aquí no está Inglot pero he visto muy buenos comentarios de las sombras y los colores son preciosos, lástima que en Chile no está u.u Yo uso el primer de Too Faced porque mis párpados también son grasos y no me duran las sombras sin primer, y es muy bueno, pero también me tinca probar el de Essence que dices tu aunque no sé si ha llegado a Chile, bueno ahí veré.

    ReplyDelete
  3. ostras, que chollos en Blanco!!!! No sabia q tenian outlet! Y los perfumes a 5 euros, los lotes, no los he visto. Qué perfumes tienen rebajados? BSS!

    ReplyDelete
  4. Ayy!! quiero la prebase de pigmentos de Essence pero no la encuentro por ningún lado, la tendré que pedir por internet! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Qué cositas más chulas! me encanta el pigmento y el vestido :)

    Miss Cupcake

    ReplyDelete
  6. que bonito el vestidito <3
    y cn las rebajas d mercadona.. creo q dare una vueltecilla x alli jiji

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ReplyDelete
  7. El vestido es muy bonito, y ademas te ha salido de precio genial, jaja, pues no sabia que sa prebase servia con sombras normales, tengo otra en uso pero es bueno saberlo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ReplyDelete
  8. Alaaa que interesante lo de blanco!! Ese pigmento me le dieron en una muestra en Inglot Barcelona y es precioso!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ReplyDelete
  9. Que chulo todo y que chollazos!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Ese perfume lo tengo desde unas navidades que me lo trajeron los reyes y es genial, a parte dura muchisimo puesto!!

    Un saludo

    ReplyDelete
  11. Hola Hari, yo también le tengo echado el ojo a ese pigmento de Inglot, caerá seguro. Me encantó el vestido y yo también uso esa prebase de essence con sombras de ojos. Es la que usé para enseñar todas las sombras de Kiko que tengo por el facebook. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!! el pigmento es realmente precioso y no sé si en todos los mercadonas hay ofertas en estos productos, así que el lunes me acercaré, jejeje.
    El vestido es precioso, yo también tengo esa prebase de essence y aún no la he probado :)
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que precioso todo y quiero la prebase para parpados grasos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Qué precioso el pigmento!!! Saludos!

    ReplyDelete
  15. Vaya pasada de pigmento! besos

    ReplyDelete
  16. Eres una profesional de los chollos, encuentras cosas a un precio buenísimo siempre, tienes que enseñarme :P
    Me tientan las cosas de Mercadona pero uf... "No lo necesito y tengo que ahorrar para el verano" es mi nuevo mantra, no caeré por mucho que me llamen las ofertas en este mes :D
    Un besito!

    ReplyDelete
  17. Divinas las compras, el pigmento tiene muy buena pinta!
    Besos preciosa

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Yo todavía no he picado en ningún chollazo, pero están súper bien, el vestido me ha encantado, pena que sea talla única :(
    un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. ¡Oh, a mí también me gusta ese perfume de Beyonce! Tengo que pasarme por mercadona jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  20. jolin, yo las veces que he intentado cogerme algo en el outlet de blanco, no habia enninguna talla, por lo que no se entonces,porque aparece ese articulo!

    ReplyDelete
  21. Very Nice. . .

    Have a nice day!
    www.ourjaipur.com

    ReplyDelete
  22. Qué pigmento tan bonito!!
    Uuuh, tengo que pasarme por mercadona a ver esos esmaltes! jajajaja
    Me alegro mucho que hayas encontrado una prebase que te vaya bien, yo también tengo una de Essence ^_^
    Oooish, qué vestido taaan bonito!! Me encantaría aun más de color turquesa (últimamente tengo una obsesión con ese color) jajaja
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  23. Tengo la mitad de este pigmento que compre por el grupo de compraventa del facebook y me tiene completamente enamorada, es una compra fantastica, los pigmentos de inglot tienen una calidad asombrosa y son muy especiales :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aqui! :D Espero que puedas pasarte por el mio y quedarte guapa, un besito! :D
    laripstick.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me gustaría probar el Heat, tendré que pasar por Mercadona.
    He estado mirando el outlet pero no veo nada que me entusiasme, de todas formas, gracias por decirlo, ahora me pasaré más ^^
    Saludos!
    ;)

    ReplyDelete
  25. El pigmento es un amor. Respecto al vestido rosa, me parece muy bonito y te queda muuy bien pero cambia bastante respecto a la foto.

    que pena que no me pueda pedir vestidos de esos xD ya que tengo una talla complicada.

    besos!

    ReplyDelete
  26. Yo llevo tempo ya sin comprar ni chollos, es lo que tiene vivir en 30 meros cuadrados, no hay sitio para compras!
    Besos

    ReplyDelete
  27. oooooooooooooooooooh, que chollazos. Impresionante lo de la ropa, y el vestido asiático. Ainnnnssss!!!

    ReplyDelete
  28. El pigmento es precioso, yo tengo una muestrita y estoy enamorada ^^

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  29. Ayyyy me he enamorado del vestido! Muy femenino y muy cookie!!
    Pero no puedo pecar >.< Tengo que ser buena y si eso ya después del verano soy mala y compro cositas xD
    Me alegro de que hayas encontrado una prebase que te funcione =)
    Un beso!

    ReplyDelete
  30. Que preciosidad de pigmento!! Y el vestido blanco me ha encantado encima viene con su cinturón y todo. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta. Un besitoo desd iraasnails.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  31. Hola guapa!!
    Me has dejado toda loca con el pigmento, es precioso
    Y esa prebase no sabia ni que existia, tengo que probarla, si nos ahorramos unas pelillas y va tan bien como la de too faced, pues genial...
    Besines

    ReplyDelete
  32. que monton de cositas. El pigmento es precioso, tiene un color muy bonito. Me pasare por el mercadona haber las ofertillas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Jolín lo de Mercadona me tienta... Porque el vestido es precioso pero puede que me entre en una oreja jajajaa. Besos.

    ReplyDelete
  34. Voy a tener que probar esa prebase, porque tengo el mismo problema que tú.

    ReplyDelete
  35. Unos chollos increíbles! la falda de blanco y el pigmento es lo que más me ha gustado, y la prebase la tengo y me tiene encantada. BESOS!

    ReplyDelete
  36. Siempre encuentras unos chollos que son una pasada! Tengo envidia aqui no hay Inglot! >.<
    El vestido es una preciosidad, me encanta la ropa asiática, pero nunca la encuentro de mi talla... tengo que ponerme a dieta >.<
    un besote!

    ReplyDelete
  37. Hola guapa,
    siempre nos estás tentando! Jope jajaja, la prebase de Essence me ha llamado la atención aunque no tengo el parpado graso.

    Un besito enorme ♥

    ReplyDelete
  38. Thanks for sweet comments, lovely post!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  39. Que chulada de vestido y que precio!!! de todos tus chollazos es el que mas me ha gustado :), aunque por lo visto tu te quedas con la prebase jeje, solo se me cuartean las sombras si son en crema, por lo que nunca he necesitado de ellas jeje :), el vestido negro que muestras también esta muy bonito, seguro que ya tienes pensados un montón de outfits!! jaja

    Un besazo Hari :D

    ReplyDelete
  40. Qué rabia no llegar a tiempo a lo de Blanco, había tantas cosas que me gustaban. Me apunto lo de Essence porque tengo el mismo problema que tu, y me irá genial :D

    ReplyDelete
  41. Oh really cute dress sweetie!
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  42. Me ha encantado el vestido de Blanco que chollazo, es precioso un besote!!!

    ReplyDelete
  43. El vstido de ultima hora jiji me parece precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  44. Lo cierto es que todos mis pigmentos son de mac, pero estoy enamoradísima de los pigmentos de inglot y tengo que hacerme con alguno de ellos-
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ReplyDelete
  45. Me he quedado prendada del pigmento, que preciosidad ^^
    Y también me ha gustado mucho el vestido rosa.
    Un beso

    ReplyDelete
  46. El que me compré en efoxcity al final me lo mandaron y me vale de blusa! son cortísimos!

    ReplyDelete
  47. AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW el vestido es una pasadaaaa!! Ese es uno de los que tenia yo en mi lista de vestidos de ebay" pero al final me decante por el otro, pero ese ay ay ay, es mucho más bonito en ti que en las chinas de la foto *-*

    ReplyDelete
  48. Menudos chollos que buena manera de empezar el mes¡¡¡ el pigmento es precioso y el vestido de Ebay es monismo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  49. pedazo compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  50. Me encanta ese pigmento, es una preciosidad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  51. Qué bonito el pigmento!! :D no me extraña que te hayas enamorado, jeje
    Y el vestido rosa tiene una pintaza estupenda...
    Besote!!

    ReplyDelete
  52. La colonia de Beyonce la tengo y huele muy bien, a mi también me gusta para utilizarla por la noche aunque de vez en cuando por el día me la echo.

    Besitos

    ReplyDelete
  53. Precioso el pigmento! Y la base es genial verdad ;)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  54. Hola! Muy bonito el pigmento, lo he visto en el look Animal Print y se ve precioso! (estoy descubriendo tu blog :D) Respecto a la base para sombras, yo utilizo el Jumbo Milk de NYX, no recuerdo el número, pero es un lapiz enorme, tiene textura cremosa para extenderlo y al ser de color blanco deja los colores de las sombras que apliques encima muy brillantes, me ha enamorado! (aunque la tienda lleva poquito en Madrid, supongo que por Internet podrá pedirse.) Un saludo, besoo!

    ReplyDelete
  55. Me encanta ese vestido *-*
    Besicos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (205) Music (12) Outfit (180) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine