06 June 2013

Random (Receta, Premio, Instagram)

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada variada, como tengo varias cortas las he unido y así sale una decente xD Empiezo con una receta que hice, mi intención era hacer un Twix gigante pero al final me quedó un wannabe-Twix (grande, eso sí xD). Mirad:


Mi wannabe-Twix.. Vale, no es bonito, pero os aseguro que el sabor es orgásmico, todos los que lo han probado dan fe xD

Os dejo la receta:
Cobertura y base: 3 tabletas de chocolate con leche (o 450 gr en total)
Relleno: Dulce de leche (350 ml)
Galleta: Nata líquida (300 ml)
1 vaso de leche
Harina (200 gr)
Mantequilla (del tiempo, 100 gr)
Azúcar moreno (4 cucharadas soperas)
Esencia de vainilla (1 cucharada, en mi caso azúcar avainillado)

Precalentamos el horno a 190º. Nos hacemos foto con cara de loca con los ingredientes:
En fin xD

En un bol mezclamos la harina con la mantequilla, añadimos el azúcar moreno y amasamos hasta hacer una bola. Lo ponemos en un molde rectangular sobre papel de hornear, pinchamos la masa con un tenedor y 20 minutos al horno. 
La sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente. 
Desmoldamos y la dejamos en un plato.


Ahora en el molde pondremos papel de hornear y verteremos el chocolate que habremos fundido al baño maría (sólo una tableta, o 150 gr). 


Dejamos que se enfríe a temperatura ambiente pero que no llegue a solidificarse del todo. Colocamos encima la galleta, vertemos sobre ella el dulce de leche, y a la nevera.

Yo no tuve cuidado y se me rompió la galleta en dos :(

Los 250 gr de chocolate restantes (yo usé una tableta de 100 y una de 150) los fundimos al baño maría (a esta capa le añadí la nata líquida, lo fundí todo junto), y cuando la capa de dulce de leche esté fría le añadimos la capa de chocolate. Primero dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego en la nevera.

En mi caso se mezclaron la capa de dulce de leche con la de chocolate y nata.. Porque no dejé que el dulce de leche se enfriara :( Aún así esa mezcla de sabores es brutal, me encanta lo empalagoso así que morí de amor xD
Aquí ya nos habíamos comido una mitad *_* Parece pequeño pero es grandecito y hay que tener en cuenta que es dulce de leche y chocolate. Con un trocito ya estoy llena xD

Luego lo metí al congelador porque se me estaba desparramando el chocolate y quedó aún mejor ^^ Trocitos de tarta helada para el calorcito que hace, riquísimo!

Y pasemos de algo dulce a algo divino.. Ya me tocaba renovar con Orange así que cambié mi Blackberry que estaba agonizando la pobre.. Por un Samsung Galaxy Mini S3:

Me encanta *-* Lo que no me gusta es el teclado táctil pero por lo demás es amor, y lo mejor es que ya tengo Instagram! Por fin, sólo faltaba yo!
Me podéis encontrar como harirari, pero dadme tiempo, que sólo he subido una foto xD 
Esta:
Mi gata bostezando, que parece un bicho diabólico XD

Y hablando de fotos, ésta la hice el otro día en el Parque Marítimo, que estaba casi vacío y hacía un día perfecto.. Me gusta como quedó:

Y ya para acabar subo un premio que recibí de Piolineando (Muchas gracias! ^^)

Normas del premio:

Nombrar al blog que te lo otorga.

Contestar a las siguientes preguntas:
- Premio que mas te ha gustado recibir.
Todos!

- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Me gustan las rosas blancas, las llamaría Frufrús.. Es que es un nombre gracioso, un ramo de frufrús! XD

- Mineral que te asombra.
El onix.

- Argumento perfecto de un libro.
Una pelirroja con poco pecho (Pa darle un toque personal! Que luego me compran los derechos pa hacer la peli y me ponen a Scarlet Johansson y de eso nada! xD) que se dedica a luchar contra las injusticias. Se centra en proteger a los animales y la naturaleza, pero tranquilos, que hay hostias como panes para todos XD También lucha contra la violencia de género y reivindica los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Debo añadir que esta Super Pelirroja no va de sex bomb por la vida ni se pone el típico traje de látex que llevan todas, ni va de tía cachonda-salvaje. Es toda una lady, muy tímida pero muy justa. OLÉ! XD
Dibujo que me hizo una amiga, de Sailor Hari ^^

- Valores que le faltan a mundo.
Un poquito de humanidad.

- Erradicarías...
Las injusticias sociales, la homofobia, la corrupción, las religiones, el machismo, las corridas de toros y demás torturas a los animales.

- Razones por la que pasar el premio.
Para daros las gracias por estar ahí ^^

- Amistad bloguera lleva el nombre de...
Todas! Si empiezo a poner nombres esta entrada no acaba nunca XD

Nominar 10 blogs amigos.

Y eso es todo! Os ha gustado la tarta? Tenéis Instagram?
Un beso, ladies and gentlemen!

pd. EDITO: Mi sorteo ha acabado hoy (ya es la 1 am *-*) Mañana me pongo con la lista ^^

57 comments:

  1. Que receta mas rica!! besos

    ReplyDelete
  2. Que buena pinta!! :D Y muchas gracias por el premio ^^ Un besoteee
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Menuda pinta tiene la tarta, nenaaa!!!! Estoy en plena operación bikini (lo sé, voy tarde) y no podré hacerla pero tiene que estar mortalmente buena!
    Me encanta el argumento de tu libro; yo también soy animalista! Por cierto, mi gata es un calco de la tuya! jajajajaja, me ha recordado muchísimo la foto!

    Un besazo, guapa!

    ReplyDelete
  4. Pues tiene que estar buenisima, la pinta es lo de menos!!!
    Me parto con tus fotos! jijiji
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  5. Sire diosss que pintaca tiene, lo mismo pruebo hacerla aunque ando a dieta no quiero pecar mucho jajaja, me ha encantado tu post completito, menudas fotos, mira el gatuni y ehorabuena el premio y por acordarte de mí , un besoteeee

    ReplyDelete
  6. Que ricoooo!! Tengo ganas de probarlo hahaha.
    Ya te sigo en Instagram, soy olvidatedelmundo.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡¡Que buena pinta tiene!!Me apunto la receta para un futuro

    ReplyDelete
  8. Dios mio, ¡que hambre!
    Ha sido ver la foto y mi estomago lo ha reconocido
    ¡Yo quiero!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/05/amarillo-fluor.html

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ReplyDelete
  9. Hola!!

    Nos encanta la receta^^ Tiene una pinta increíble!. Nosotros también teníamos una BalackBerry y cuando nos compramos el Samsung Galaxy S3 pfff nos volvimos locos con el teclado táctil, parecíamos tontos tecleando jajajajja pero con el tiempo te acostumbras, ya verás!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Sabes que me acabas de solucionar la tarta de cumpleaños de mi novio que es dentro de dos semanas???? con lo dulcero que es, seguro que le va a encantar >.<
    que pinta!!!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!! woww que chula la receta, seguro que nos volveríamos locas en casa jiji un día tengo que probar! La vi hace tiempo en un blog pero luego se me olvidó por completo xD. Y el móvil está muy bien mi prima tiene el mismo pero yo creo que no podría, mi móvil es similar a la blackberry pero de samsung me va genial tener todo el teclado me doy mucha prisa.. y luego veo a mi chico lentísimo con su teclado táctil jajaja pero lo malo es que no tengo instagram :/ siempre tiene que fallar algo.. a ver si para el próximo atino mejor!

    besitoos!

    ReplyDelete
  12. Pedazo bomba calórica que te has montado!! xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!

    ReplyDelete
  13. jajaja Buenísimo el argumento de tu peli. Qué pintaza tiene esa tarta niña, y me han encantado la foto del paseo marítimo y la de la gata diabólica también ;)
    BESOS!

    ReplyDelete
  14. Que pinta el twix parece u a bomba de relojería con el chocolate y el dulce de leche jaja. La peli sería un taquilla o fijo. No tengo instagram pero me estoy planteando abrir una cuenta para seguidos aunque yo no creo que subiera fotos
    Un besote

    ReplyDelete
  15. que cosa mas rica, tiene una pinta increible. Me apunto la receta para probar ha hacerla, haber como me sale :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. It can tell this would be amazing... congrats on the award.

    ReplyDelete
  17. Qué buena idea lo del twix gigante! Eso debe estar riquísimo! Voy a buscarte en Instagram! Besos :)

    ReplyDelete
  18. tiene que ser un pecado!! qué riquísimo por favor...un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Ya te sigo por Instagram!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  20. Jajajajaj hostias como panes dice XD

    ReplyDelete
  21. Pues el twist gigante mmmmmmmm aunque sea roto tiene una pintanza increíble.
    Muy chulo tu móvil nuevo y ¿sabes? Yo tampoco tengo Instagram :P En cuanto me haga la cuenta te busco.
    Enhorabuena por el premio. Me lo he pasado en grande leyendo tu argumento de novela perfecta jijijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  22. Por dios que pinta!! argg que crueldad enseñarme estas cosas a mi, que no puedo comerlas
    Disfruta de tu nuevo movil, mi mami tiene el mismo y odio eso de que sea tactil, yo sigo con mi viejiisima y trilladisima blackberry, te sigo en instagram que lo tengo en el movil de mi padre y se lo robo de vez en cuando jiji
    Un besazo!

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Muchas gracias por la nominación guapa¡ madre mía esa trata tiene una pinta riquísima.
    No nos enseñes estas cosas jej. No tengo instagram pero en cuanto me haga te agrego. Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Uhmmmm! que pintaza, ahora me ha entrado ganas de chocolate ... XDD
    la foto del gato es genial ;D
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Aiins no me enseñes nada de chocolate que estoy a dieta =( jjajaja Un besote =)

    ReplyDelete
  27. Yo siento orgasmos solo con ver las fotos, hija jajajajaj
    A mi también me encanta lo empalagoso, así que también moriria de amor!!
    A mi tampoco me van los teclados táctiles, por eso me cogí un móvil táctil con teclado deslizante ^_^
    Felicidades por los premios!!
    Besos!

    ReplyDelete
  28. Jajajajjaaa...me encanta ese argumento para un libro..y por favor, Scarlett Johanson NO!! bastante que la hemos tenido que sufir como Natasha Romanov, la viuda negra.... :P
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  29. Puffffff... lo mismo digo jaja, ya de por si solo con las fotos llegas al cleemax xD

    Dios mío!!, teniendo en cuenta que me encanta el chocolate, y el dulce de leche es mi pasión, eso tiene que seerr... JODEEEEEEEEER!, me la apunto ya mismo! xD

    Menos mal que esta noche tengo un cumpleaños en el que se que llevan tarta de 3 chocolates, voy a desahogarme con ella a base de bien xD

    GRACIAS POR LA RECETA!

    BESIKOS! ^^

    ReplyDelete
  30. Dioss! Me quieres arruinar mi nueva vida (que no dieta) sana :O
    Haré como que no lo he visto (es que hace poco vi una tarta de huesitos con Nutella y la hice! Es horrible esto de las recetas orgásmicas) jolín con lo que me gustan a mí los twist! (bueno todas las chocolatinas para qué engañarnos jaja.
    Muchas gracas por el premio! *.*
    Me gusta mucho esa peliroja de la que hablas, ojalá existiese, sería fan1.
    Jooo! yo aun no tengo Instagram, tengo blackberry y hasta que no muera o me regalen otro móvil con ella me quedo. Solo me da rabia la lentitud que tiene y lo de Instagram, pero buee. (ADORABLE la minina).

    Te contesto a las preguntitas del premio ^^
    - Premio que mas te ha gustado recibir.
    Todos! Me hace ilu que se acuerden de mi!!
    - Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
    Mi flor favorita es el girasol. Yo la llamaría pipera jaja. :S
    - Mineral que te asombra.
    La pirita me gusta, y en general todas las piedras preciosas (sobretodo la esmeralda).
    - Argumento perfecto de un libro.
    Historia de amor. Un amor puro y desinteresado, dos personas que se aman locamente como nunca se hubiesen imaginado, pero que juntas tienen que superar obstáculos duros en su vida para conseguir estar juntos. (Si hay animales y magia mejor), (nada de infidelidades porfavor!).
    -Valores que le faltan a mundo.
    Menos especismo, más humildad y amor.
    - Erradicarías...
    Que el ser humano use a los animales para cualquier cosa: compañía, diversión, fiestas, alimentación, vestimenta, etc. Y que haya libertad para todos los seres del planeta (animales y personas). Menos los asesinos, violadores, maltratadores. A ellos podemos darselos de comer a los leones ;).
    - Razones por la que pasar el premio.
    Para conocer un poquito a las blogueras y para que vean que me acuerdo de ellas.
    - Amistad bloguera lleva el nombre de...
    Hombre! tanto como amistad, aun no (pero no será porque no quiero)... pero hay unas 3 o 4 blogeras que aiss, serían amigas perfectas :) (entre ellas tú HariRari!).
    BESITOS!

    ReplyDelete
  31. hola muy rico el dulce ;)
    por favor segirme en mi blog makeupforever16.blogspot

    ReplyDelete
  32. Qué pintaza ese dulce!! Te buscaré por instagram! Enhorabuena por el premio, saludos!

    ReplyDelete
  33. Mmm... ¡vamos por partes! :P
    Qué buena pinta el pseudotwix! Seguro que estaba buenísmo!

    Nunca tuve blackberry, soy pro-Android, igual te cuesta un poco el cambio pero seguro que después no quieres otra cosa. Para mí es el mejor sistema operativo para móvil ahora mismo. Yo tengo el hermano mayor del tuyo ;)

    ¡¡Muchísimas gracias por nominarmee!! ^^
    Me lo apunto, a ver si lo subo pronto lalalá

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  34. Madre mía q dosis de azúcar y calorías! no quiero ni mirarlo! q mi mdre justamente me ha traído torrijas para merendar! q ricas!
    Bsos guapa
    PatriOpina

    ReplyDelete
  35. Tienes una gata! qué linda...incluso con esa cara. Yo tengo un gatito ^^
    la tarta o eso que sale en la foto :D con los ingredientes que lleva es imposible que esté malooo!
    Saludos!
    ;)

    ReplyDelete
  36. Que rrico el twix caeroo mmh, se me hace la boca agua!
    juas! tu gata da miedo...
    Ale, ya te sigo en instagram (soy @erielmoon)

    ReplyDelete
  37. No sabes las ganacas que me acabas de meter de comer chocolate..... procederé a ello.

    ReplyDelete
  38. Ñam que pintaza!!!! Me encanta! Muchísimas gracias por nominarme preciosura, en nada lo tengo publicado^^ Y ya te sigo por instagram!! (hace poquito he subido una foto con el esmalte que me enviaste, por cierto!!)

    Un besote linda!

    ReplyDelete
  39. Hola Hari, la tarta está pa´morirse y ya te sigo por instagram. un besote guapa.

    ReplyDelete
  40. Lo de la foto de loca es importante, es como querer hacer algo del portal sin tener el cubo de compañia al lado, es más dificil.
    La tarta tiene una pintaza increible, justo loq ue necesito yo para calmar mis ansias de la selectivdad >.<

    ReplyDelete
  41. a mi porque no me gusta el chocolate pero vamos! pintaza :O yo le pondría choco blanco omg xDDD

    eres una cocinita!!

    ReplyDelete
  42. vaya pinta que tiene..a mi me gusta :) y la foto del gato es buenísima jajaj. y felicidades por el premio.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  43. Ains Sirenita!
    Explícame una cosa: ¿Cómo puede ser que viera esta entrada anoche y no me fijara en lo del premio? Creo que estaba muy dormida. Poca fuerza, ni pa comentar daba :S
    Gracias por avisar y gracias por el premio :)
    Y muchas felicidades por recibirlo :)
    Que sepas que me encanta tu cara de loca con los ingredientes :P
    Y el mega-twix tiene una pintaza *_*
    Y Gucci una cara de... no sé de qué pero me encanta :)
    Ah...una pregunta tonta: ¿Qué hay que hacer para poder entrar al parque marítimo? Siempre que he ido a Tete me he quedado con las ganas...
    Jajaja Super-Hari todo lo puede con el poder pelirrojo ^^
    Un besote!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. xDDD redhead powah!
      Pa entrar al Marítimo sólo vas y pagas 2'50, y ya xD Bueno, si quieres hama son 5 € en total, creo.. Yo prefiero pagar 2'50 y tan feliz con mi toalla en el suelo ^^
      Un besooo

      Delete
    2. hama?? Hamaca* XDDD

      Delete
  44. Hace frio aun para ir al maritimo jajaj se ve tan bonito el auditorio! :)

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ♡ NAMES4EVER WORLDWIDE GIVEAWAY ♡

    ReplyDelete
  45. te ha quedado una buena receta y tu foto cocinando es muy graciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  46. madre mia q bueno por favor

    ReplyDelete
  47. pero que pinta.... no nos enseñes estas cosas!!!

    ReplyDelete
  48. Pedazo de receta!!! Tengo que probarla, este finde me pongo con ella ;)
    Me encanta el argumento para tu libro ;) Un placer haberte conocido un poquito más :D

    Besos!!

    ReplyDelete
  49. joer... yo tngo la bb y estoy hasta el moño de ser una marginada... quiero instragram pero con este cacharro es imposible... :-( lo peor, que si quiero android tngo q tener un movil táctil y no me mola na de na. BSS guapa!

    ReplyDelete
  50. Que entradita mas variada, sin duda me quedo con tu receta jejeje que buena pinta x favor un besote!!!

    ReplyDelete
  51. Hola!!!
    Daría lo que fuera por un trocito de tu wannabe-twix!!! jajaja A mí me da igual lo que digas, tiene una pinta deliciosa! Nata, chocolate, dulce de leche.... rico!!
    Y ya leí por twitter que estaba a puntito de tu samnsung. Enhorabuena! Yo soy de la manzanita jajaja
    Bienvenida a iNSTAGRAM, y un saludo a tu gatita!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  52. Vives x casualidad en Tenerife¿? Es que es muyyyyyyy raro encontrar a alguien así! :) Me encanto la receta

    ReplyDelete
  53. Yo tambien tengo ese movil y me encantaaa¡¡¡

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine