03 August 2013

Reto 16 Looks: Arco Iris

Hola!
Qué tal? La última entrada fue sobre un look (pa no variar XD) y hoy sigo con el reto de Viciously Blogger, esta vez toca uno muy colorido y alegre.. Look arco iris!

Look completo:

Ojito!



Sin flash:


El otro ojo, para no marginarlo xD


Y ojos cerrados:

¿Os gusta? Pues esto es lo que utilicé:
- De base en el párpado la sombra en crema dorada Color Tattoo Maybelline (05 Eternal Gold).
- PIGMENTOS: En el lagrimal pigmento dorado Lucky Charmed de Fyrinnae, seguido del Sol Dorado de Barbarella Maquill-Arte, a continuación el coral de Essence 06 WOW It's Orange! y al final el rojo 13 Papadrezzi también de Essence, mezclado con la base Retrograde (violeta con destellos) de Urban Decay.
- En el arco de la ceja sombra dorada Deliplus (n 14) y como delineado inferior la sombra violeta 9 de MUA.

En los morros algo suave: Lip & Cheeks cream de Kiko edición Glow Touch: Tono 02 Icy Watermelon. Es adorable pero odio el cierre, tardo mil en abrirlo!

Queda así, un rosa suave que sirve también como colorete, queda precioso en ambos casos.

Esa es mi propuesta colorida, me ha gustado experimentar con tanto color, aunque no saldría así a la calle (prefiero los tonos más discretitos :P), pero bueno.. No ha quedado mal, no?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. ohhhh que bonito el look!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ReplyDelete
  2. ¡Muy luminoso y colorido que te ha quedado! Estás muy guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado muuucho <3 Espero hacerme un photoshoot con un maquillaje así ! Debo comprar un lips and cheeks cream ya ! El más conocido aquí es el de Essence, ya te sigo, sígueme <3 :3 http://emeraldever.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. qué chuleria de look, me ha encantado!!! :D

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado muy bien!! :) Un besote
    http://debilopezlopez.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Genial! Que arte tienes un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Que chulo te ha quedado. Yo me lo tengo que hacer todavia. A ver si mañana tengo tiempo.

    ReplyDelete
  8. Te queda genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que hermoso!!! Guapisima
    Besos
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado un look muy alegre^^
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  11. En una palabra ESPECTACULAR. Un maquillaje fabuloso.

    ReplyDelete
  12. Pues si, me recuerda un montón a los arcoiris, así que está genial! :D
    Aunque yo no lo llevaría a no ser que me disfrace de algo jejeje
    Besos preciosa!!

    ReplyDelete
  13. Qué colorido (como buen arcoiris que es :D) Te quedó estupendo! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  14. Muy bonito, me gusta mucho los colores que has utilizado, tengo el watermelon de Kiko y me encanta, es precioso tanto para mejillas como para los labios :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Me encanta combinar tantísimos colores
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Cuanto color, q alegría!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ReplyDelete
  17. Increible el look!! parece una galaxia, precioso!! un besiko!!

    ReplyDelete
  18. Hola Hari, me encantan los looks coloridos, así que me encanta mucho el tuyo. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  19. Vaya que chulo! Cuánto colorido me gusta mucho :)

    ReplyDelete
  20. Uauuuuuuu que ojos!!! Es espectacular el efecto que has conseguido!!! Simplemente eres una artista!!
    Un Miauuuuubesito enorme guap´çisima!!!!!

    ReplyDelete
  21. estás super cambiada con este maquillaje! o será la combinación de lentes con todos esos colores? jajaja no sé, pero es super chulo! un aire totalmente nuevo!

    besitos ^^

    ReplyDelete
  22. Un look muy original, un besote.

    ReplyDelete
  23. Que original con tanto colorido es muy veraniego.
    Besos

    ReplyDelete
  24. muy bonito y muy acorde la estación jij viva el veranooo <3

    un besito

    ReplyDelete
  25. Cuanto brillo, a mi no me entusiasma mucho los looks brillosos, pero te ha quedado muy bien. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Me gusta el outfit 8.
    Tienes una nueva seguidora.

    ReplyDelete
  27. Muy guapa y esos ojos rasgados te favorecen!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine