05 February 2014

2 looks, 1 paleta

Hola!
Qué tal? Esta entrada es programada, quiero enseñaros la review de la paleta que pedí a Buyincoins, la preciosidad clon de Too Faced, Summer Eyes. Está a 4.89 dólares, en ESTE link.

Monada extreme:

Swatches en el brazo. Como ya os dije, pigmentan bastante y no son tizosas, las únicas que no pigmentan tan bien son dos pequeñas mate, el resto genial.


La paleta es fácil de abrir, pero no creo que se me abra sola, el cierre está bien.

Look con la sombra azul:
Sin prebase queda más claro que en la foto, no pigmenta tanto. Pero yo tengo el párpado muy graso y necesito usar prebase/jumbo sí o sí, lo que hace que las sombras duren más y se muestre un color más intenso. Así es como mejor queda esta sombra :)

Y look con sombras en tonos tierra:



Saludad a mis cejas asilvestradas XD

Además, trae un pequeño folleto donde enseña 3 looks y explica como hacerlos:


"Mermaids have more fun!" Yeah!!! xD

Si os gustan los tonos tierra pero queréis una paleta que además tenga alguna sombra de un color más atrevido, os la recomiendo. Aparte de esos tonos marroncitos y dorados tiene dos rosas y un azul, para variar un poco.
El packaging es adorable y el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso, aparte que tiene espejo incluido. Me ha gustado mucho esta paleta y le estoy dando bastante uso.. Hari approves this! XD

¿Os gusta esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Me encantan los tonos pero quizás son demasiado luminosos... la verdad q me tienta por el precio, jo!
    Bsos

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho el segundo look <3 queda muy muy bonito!

    un besito

    ReplyDelete
  3. Que bonita la paleta, es una preciosidad ^^

    ReplyDelete
  4. Demasiado brilli brilli para mí, pero el segundo me parece aun así precioso!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Pues sí que tiene muy buena pinta. Besosss

    ReplyDelete
  6. Es muy chula la paleta!! y te han quedado monisimos los looks!
    besos guapa!

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado mucho la segunda propuesta. La paleta es una monada!
    BESOS!

    ReplyDelete
  8. Es super bonita y los tonos son una pasada :D Un besooo

    ReplyDelete
  9. La segunda propuesta es una peasada!!nos encanta!!^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que bonitos, tengo que hacerme de una vez con el jumbo de nyx, siempre está agotado en todos lados :S, me quedo con la segunda propuesta Hari, un besiko! ;)

    ReplyDelete
  11. pues son chulos los dos, pero el primero te queda súper bien :)
    Un besito

    ReplyDelete
  12. Hola guapa! ambos looks son bien bonitos, el primero azul me chifla, me pinto muchas veces así!

    ReplyDelete
  13. Que chula la paleta! y ademas de precio esta genial.Ya la tengo apuntada para mi próximo pedido :)
    Un besito

    ReplyDelete
  14. Tiene unos tonos muy bonitos esta paleta! Yo es que soy poco de ese tipo de tonos, a mi me gustan muy llamativos, oscuros y fluor, pero son bonitos y eso se reconocerlo.
    Por cierto, veo que ya tienes el pelo de un color mas natural! Te queda muy bonito :)

    ReplyDelete
  15. Hoooooola cejas silvestres!!! jjjj si no lo comentas tú nadie se da cuenta, que las sombras brillan tanto que se va la vista al párpado.
    Jo qué baratilla es...me tienta!

    ReplyDelete
  16. Una paleta completa, como dices perfecta para el día a día con tonos neutros, y alguna sombra para "ocasiones epeciales".
    besos

    ReplyDelete
  17. Sólo por la presentación - qué monada de cajita - ya vale la pena comprarla.Además me parece una excelente idea que incluya una pequeña guía de como conseguir diversos looks.
    Bss!

    ReplyDelete
  18. Yo tengo la paleta original y es preciosa. Muy chulos los looks, las sombras por los que cuestan pigmentan la mar de bien ;D
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  19. Que paleta mas bonita y completa!
    Besos

    ReplyDelete
  20. A mi es que el formato me tiene enamorada! saludos!

    ReplyDelete
  21. Muy chula, y de tamaño genial, tiene un diseño precioso, seguro que le sacas mucho partido, ademas de precio te ha salido muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ReplyDelete
  22. Me ha gustado el look con tonos tierra, par amí pega con todo. Del envase de la paleta yo hace falta decir nada; monísimo y resistente y fácil de llevar. Un beso!

    ReplyDelete
  23. Muy bonitos los looks! besos

    ReplyDelete
  24. No me apasiona mucho esta paleta, la veo demasiado colorin junto, aunque el segundo look te ha salido muy neutro y bonito! Tengo ganas de picar con alguna imitación. Un besazo.

    ReplyDelete
  25. La paleta es muy bonita, pero creo que muy brillante para mi ún asi el primero look propuesto me encanta!

    ReplyDelete
  26. Muy bonitas Hari esa paleta, todo un acierto. Los looks están geniales. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  27. Hola cejas de Muffincita :)
    Te quedó precioso el look en tonos tierra :)
    Besines ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (102) cabello (50) Haul (173) Lentillas (53) Libros (7) Look (105) moda (206) Music (12) Outfit (181) receta (15) review (248) tag (19) tinte (33) Wishlist (61) zodiaco (3)

Happy Valentine