22 October 2014

Random (Un poco de todo)

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada de un poco de todo, ya que quería publicar varias cosas sueltas, mejor las reúno todas porque eran cosillas cortas. Voy a empezar con una noticia que me ha dejado flipada, la de Renée Zellweger, la habéis visto?? Madre mía!! Yo no me podía creer que fuera ella, os dejo foto para que alucinéis:


Aquí su evolución desde 2004, 5 años más tarde y otros 5.. Vale que ella siempre ha sido de cambios tanto en su cuerpo como en su cara, pero es que ahora está irreconocible:

¿Qué os parece? A mi no me gusta nada, no soy partidaria de la cirugía estética aunque respeto a quien le guste.. Eso sí, este es un cambio radical, que además no creo que le favorezca, parece bastante más mayor y no reconozco ningún rasgo de ella en su cara (Los labios y poco más).


En fin.. Aparte de eso, una noticia musical, el retorno de Tiziano Ferro con un tema que me ha recordado mucho a su primer disco, me ha encantado!! Yo tengo un gusto variadísimo pero su último disco no me gustaba mucho.. Os dejo la canción, yo estoy enganchada a ella: Senza scappare mai più.


Sigo con un premio que me ha dado Nikky Moda (Gracias por nominarme!!), aunque no suelo publicar premios (pero los agradezco), estas preguntas no me las habían hecho nunca :P

1. Entras a una perfumería y las dependientas están charlando de su fin de semana, no te prestan atención y cuando les vas a preguntar algo te contestan de manera fría y borde... ¿¿cómo reaccionas??
Me piro de la tienda, que les compre Rita xD

2. Has comprado un par de cosas de maquillaje y cuando llegas a casa te das cuenta de que el colorete está roto por una esquina ¿¿vuelves a la tienda a que te lo cambien??
Depende de la pereza que tenga, del precio y de si está muy roto o no. Si es un desastre vuelvo a que me lo cambien (y sobre todo si es caro).

3. En la peluquería te han hecho un estropicio en el flequillo, te dicen que estas monísima pero tu te ves horrible ¿¿qué les dices??
Buah, eso es un clásico! Yo no les suelo decir nada, intento verme mona pero luego llego a casa y la cruda realidad me espera en el espejo XD

4. Tu mejor amiga te ha regalado por tu cumpleaños un perfume que odias ¿¿qué haces??
Agradezco el detalle porque es una amiga, lo uso una vez y se lo doy a otra persona sin que se entere xD

5. Estas mirando cosillas en una tienda y ya te han preguntado tres veces si te pueden ayudar en algo, ves que se acerca a ti otra dependienta ¿¿corres en otra dirección o esperas a que te pregunte para decirle que ya estás hasta el moño?
Me voy de la tienda, aunque tenga cosas en la cesta las dejo ahí y me largo. 
No estoy nada de acuerdo con las políticas de empresa de estar todo el rato detrás de la clienta, sé que las dependientas no tienen la culpa (yo he tenido que hacer eso como dependienta) así que no la tomo con ellas. Mi manera de protestar es no comprar en las tiendas donde me agobian, en Claire's por ejemplo, me ponen de los nervios!

Nomino a todo el que lea esta entrada!!

Y acabo con los macho men del mes.. Jajaja, es que leyendo los comentarios de la entrada anterior me hizo gracia el de Irina (Las Botas de Nancy Sinatra), que echa de menos los machotes que incluía al final de algunas entradas.. Pues hoy vengo con dos, uno de ellos es un clásico, mi Matt Bomer!

Iba a poner una de él descamisado pero esa ya la meteré a traición en algún otro post XD

Y un doblete de Dero Goi, cantante de Oomph! y What About Bill?, que me pone mucho:

Ohhh yeaaaahh!!! Bueno, mejor "Ohhh ja!", que es alemán :P

Hasta aquí la entrada de hoy, variadita.. Con noticias, premio, temazo y machotes.. Qué más se puede pedir?? GATITOS!!!

Un beso, ladies and gentlemen!

82 comments:

  1. Está irreconocible y no me gusta nada, la verdad es que la compadezco, no debe tener ninguna seguridaden en sí misma, pero la respeto, si ha encontrado la felicidad así, me alegro por ella...besos guapa!!.

    ReplyDelete
  2. A mi me ha dado mucha pena...con la.carita tan linda que tenia.yo es q no soy nada partidaria d la cirugia estetica...un besote

    ReplyDelete
  3. jajajajajajajaja!! no puedo dejar de mirar al gato!! me meoooooo!

    lo de Reneé si que no me hace gracia ¿en que piensa esta chica? con lo mona que era. Yo creo que ha perdido el norte

    ReplyDelete
  4. Muy completa la entradaaa!! Lo de Renee Zellweger es de juzgado de guardia, con lo mona que era y los rasgos tan característicos que tenía en la cara...ha acabado con todos ellos, al principio no sabía ni quién era la de la foto, no me creía que fuera ella...una pena, cada vez se vuelve más dificil para las celebrities saber envejecer.
    La canción de Tiziano Ferro no la había escuchado, no me apasiona mucho ese cantante pero tiene alguna cancioncilla (de esas antiguas) que me gustaron mucho en su tiempo :)
    Felicidades por el premio guapa!! Me han encantado las preguntass!! Y me he reído mucho con las respuestas porque me he visto MUY identificada jajaja
    Voto completamente a favor con lo de incluir machotes al final de las entradas!!!!! :D jajajaj
    Y por último....pobre gatitooooo!!!! jajajaja qué lástimaaa...aunque me he reído lo suyo eeh jajajaj buenísima entrada guapa!
    Mil besitossss

    ReplyDelete
  5. No se que se ha hecho esa chica en la cara... alguien le tendría que parar los pies...

    Muack!

    Amparo

    ReplyDelete
  6. Mierda, me has nominado xD Jajjaa, bueno venga, lo haré... Lo de la actriz...ayer lo vi en la web del Pais, y aluciné pepinillos...en serio es que no se que se ha hecho...se ha quitado parpado superior o que?? no entiendo como se le ven los ojos ahora y antes no... es que parece otra persona... sinceramente... no me gusta naaaaada

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  7. Anonymous22/10/14

    Yo he visto la foto esa y no adivinaba quién era hasta que lo leí. Para mi gusto estaba mucho mejor antes, ahora está irreconocible y más vieja, creo. Pero la verdad es que ella ha dicho que está feliz con el resultado y eso... así que eso es lo importante, sí está feliz por mí bien!
    Tengo que escuchar esa canción, siempre que he escuchado algo de él me ha encantado :D
    Y por último el premio genial, me han gustado tus respuestas XD
    Un besín

    ReplyDelete
  8. Ayyyyyy OMÁ! Matt Bomer! Mi amor!
    Esto sí que sí 8) ¿Se puede ser más sexy? Sí, sí, tú y yo tenemos que hacer un post o algo de machotes de estos XD
    Al otro no lo conozco pero bueno xD
    Vaya cambios los de Renee, en fín, tampoco me gustan nada.

    Un besote guapísima! Muchas gracias por acordarte de mí y poner mi blog ^^

    ReplyDelete
  9. madre mia el cambio de la actriz,yo la veo mas guapa antes que ahora no me gusta nada como se ha quedado,y felicidades por el premio,a mi me gobian lo que no esta escrito que vayan detras de mi en las tiendas si necesito algo ya te lo dire no hace falta que vengas tres veces por dios,ajajaj,besos guapa

    ReplyDelete
  10. Yo con lo de Rene me he quedado muerta..... como ha podido tocarse tanto para acabar asi, y como andara de mal de autoestima para haber llegado a ese punto? :S es increible. Matt Boomer es... si es que no hay palabras ajajaja

    Me ha encantado el gato xDD un beso!

    ReplyDelete
  11. Se mira super diferente :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me parto con el gato jajaja y lo de Rene Zellweger lo vi ayer y la vi horrorosa, no parece ella. Bye

    ReplyDelete
  13. la veo rarisima mucho mas mayor de cuerpo esta bien , pero la cara que rara sin maquillar debe ser bastante interesante el asunto jajaja,,, me mola tiziano no e escuchado lo ultimo voy a buscarlo ,,,

    ReplyDelete
  14. Muy rara estaba mucho mas guapa antes, era natural y ahora ni parece ella, es muy rara su cara, besos!

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!!
    Que bien que hayas hecho el tag!! mientras escribo me sigo riendo del gatete, son la leche
    Lo de esta chica pues qué quieres que te diga no lo entiendo y ademas me da mucha mucha pena, tan poco se quería a si misma para hacerse eso? y en serio que se ve bien? tremendo!!!
    Besines

    ReplyDelete
  16. Anonymous22/10/14

    Está horrible, no se la reconoce siquiera... Me encanta el gatito del gif finaaaaaaal!!!! jaajajaja

    ReplyDelete
  17. Me parece que estaba mejor antes,pero parece que a ella le gusta mas ahora!!

    ReplyDelete
  18. Tiene que ser muy raro mirarte en el espejo y no ser tu ... cuando se empieza con los retoques al principio quedas muy bien, pero despúes siempre se quieren más hasta que se te va de las manos.
    Enhorabuena por el premio!
    Besitos.

    ReplyDelete
  19. ¡¡Hola!!

    Muy variadita la entrada, ¡me ha encantado!

    Muchos besos :D

    ReplyDelete
  20. Sele ha ido la mano bastante a Renee! Saludos!

    ReplyDelete
  21. Cuando me enteré de lo de Renée y la vi ni sabía quién era, yo no entiendo eso de hacerte cirujías a lo loco y que luego no te reconoce ni el gato. Por otra parte la canción de Tizziano que has puesto me gusta, la estoy escuchando mientras te escribo, y es muy chula.
    Y lo de los machotes del final me ha matado, jajajaja.
    Muy buen post ^^
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  22. Yo tampoco soy partidaria de la cirugía, pero he de reconocer que el cambio a mi ha gustado mucho pero antes también estaba bien. Ahora tiene parece mas madura y esta guapísima. Lo que realmente importa es que ella se sienta bien y se guste.


    Un beso!

    ReplyDelete
  23. Me quedo con la carita mona del Tizziano, por que lo de la Renée...sin comentarios...qué horror más halloween...

    ReplyDelete
  24. Alucinando estoy aún con el cambio de Bridgget Jones xD Para mi ha sido un desastre, a perdido por completo su personalidad.
    Un beso

    ReplyDelete
  25. Hola Hari! A mi me pasó como a Nerea B, vi la foto y no sabia que era ella hasta que leí quien era y me quede flipando, ya no queda rasgo de su cara, parece una persona totalmente diferente, sobre todo esos ojitos achinaditos que tenia, le quedaban tan bien..., ella se sentira mejor pero un cambio tan drastico tiene que ser complicado de asimilar creo yo. Me ha gustado mucho el tag jejeje, tus respuestas son geniales xD, sabes que yo estuve un año currando en Claire´s? jejeje si! xD, y yo lo pasba fatal por que nos obligaban a ser tan pesadas :( yo llevo en comercio toda mi vida y se que al cliente no le gusta que le agovien, pero los jefes piensan lo contrario, es lo peor, yo sufria cuando entraba tanto a los clientes, pero es que era eso o te decian que a la calle, ahi hay que tener un minimo de ventas y de estadisticas y encima se hacen 4 veces al dia y tienes que llamar para dar los datos, asi que o agobiabas y hacias que los clientes compraran o broncaza..., era lo peor. Un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
  26. Yo he flipado con el cambio, sinceramente me gustaba antes mas no se mas natural . Ahora esta irreconocible. Por cierto me he vuelto loca cuando he visto que has mencionado a Tiziano ferro jajaja, me encanta!!! Yo escuche los otros días su nueva canción y me gusto muchiisimo. Saludos guapa ^^

    ReplyDelete
  27. También vi la transformación de Reneé. También me gustaba más la antigua (TεT;)
    La cara quedó algo... dispareja :S

    Besos, Hari ♥
    Y muchas gracias por visitarme ❀.(*´▽`*)❀.

    ReplyDelete
  28. Una pena lo de René, está rarísima. Me gustó mucho a mi también el primer disco de T. Ferro, así que una alegría que me digas que este último es del estilo, lo escucharé!
    BESOS!

    ReplyDelete
  29. Estoy de acuerdo contigo, está irreconocible. Besos

    ReplyDelete
  30. No tengo palabras para describir lo de René. Pasar por un quirófano y salir como la abuela de René con botox es lo peor que te puede pasar no? (Buena idea lo de los buenorros y mola el gatito) Un beso guapa, que post más chulo

    ReplyDelete
  31. madre mia...no coments lo de René..con lo guapa que era....piff...ya no saben que hacer...lo tienen todo...y mira a que se dedican.....bueno que le vamos a hacer....
    un besaito guapas
    os espero en mi rincon, hoy analizamos tendencia animal print
    http://mirincondequitaypon.blogspor.com.es

    ReplyDelete
  32. sin comentarios, menudo destrozo no lo entiendo!!!! besos guapa

    ReplyDelete
  33. La verdad es que sí ha sido un post de TODO jaja, muy completo. Pobre Reneé yo creo que tenía una cara con mucha personalidad.

    ReplyDelete
  34. Esta mañana decían justo por la radio que Renée Zellweger se había hecho algo y que no se parecía. Yo no había visto las fotos ni nada. Y ahora en tu blog ya veo de que va el tema. Opino como tú. Es una pena porque tenia una cara muy mona. Ahora en cuanto se le empiece a deteriorar el rostro como le pasa a la gente que se opera se le va a quedar cara de Ana Obregon.

    Ostras eso de acabar el post con el gatito me ha fulminado jajaja

    ReplyDelete
  35. Yo ya lo puse por instagram... Sigo aun sin entender porque se ha hecho semejante destrozo, y ella se ve tan guapa... Claro hija claro, que te lleven directa al museo de cera porque es una barbie mal acabada.... Con lo que me gustaba su expresividad :'(
    En cuanto a Matt bomer.... Oh god! Es demasiado jajaja
    mil besos

    ReplyDelete
  36. desde luego rené se ha quedado.... no parece ni ella la verdad no la había visto hasta ahora pero no se si la hubiera reconocido, ha perdido mucho
    un beso

    ReplyDelete
  37. entre que algo si que se ha hecho en los ojos y lo delgadisima que se ha quedado, la mandibula la tiene mas angulosa, y por desgracia tambien le han caido los años encima, una pena en fin....

    ReplyDelete
  38. Guau!! Lo acabo de ver y me he quedado flipada, no parece ni ella! Cuanto daño hace la cirugía estética si no se utiliza con cabeza!
    Besos!

    ReplyDelete
  39. Esta irreconocible y no me gusta nada de nada. Genial post!!!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ReplyDelete
  40. me parece que rene esta feisima

    ReplyDelete
  41. Si que es completa la entrada, me quedo con tus respuestas y el gato, jajaja, los macizos no están a mi alcance jajaja :(
    Besos

    ReplyDelete
  42. Genial la entrada! la verdad es que da miedo, habia cambiado mucho por los papeles en el peso pero es que ahora parece una persona completamente diferente >.<
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  43. Esta mujer parece otra persona, yo creo que se ha pasado un pelito... jajajjaa

    ReplyDelete
  44. Que post tan genial!! Muy variado, así que yo que soy muy ordenadita voy por partes:

    - Flipé cuando ví la foto de la chica...no la reconocía.
    - Me encanta Tiziano...
    - Felicidades por el premio guapa y geniales tus respuestas
    - Y me quedan los machotes...ainss que guapos!!!

    Besos mil nena!

    ReplyDelete
  45. Madre mía pero que se ha hecho esta mujer jajaja, me ha encantado el post yo veo al del Guante Blanco, es muy mono.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/beboho-chic-clutch.html

    ReplyDelete
  46. Rene esta muy rara...parece mas mayor y no parece ella, no está fea pero ha perdido esa carita tan característica que tenia.
    T. Ferro no me gusta asi que no opino.
    Me ha encantado el tag, a mi tambien me pone de los nervios que me persigan las dependientas por la tienda
    Un besote

    ReplyDelete
  47. enhorabuena por el premio!
    qte parece si nos seguimos???

    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  48. No me puedo creer que Renée se haya hecho todo eso :O si ni parece ella, y en mi opinión, se veía mejor antes, pero bueno si ella se ve mejor así pues que lo disfrute.
    Enhorabuena por el premio!! ^^ me he sentido identificada con tus respuestas, sobre todo en la última, yo cada vez que voy a Claire's tengo mil dependientas detrás y es muy agobiante, pero en fin, menos mal que voy poco XD
    Y por último... ¡¡Pobre gatooo!! :( pero eso sí, me he reído un poco :P hay que reconocer que tiene su gracia jaja
    Un saludo^^

    ReplyDelete
  49. ¡Renée Zellweger está irreconocible! ¡Yo también no me podía creer que fuera ella!
    Tiziano Ferro es el cantante italiano que prefiero, ¡amo él y su música! Esta canción me gusta mucho y tienes razón: ¡me recuerda a su primer disco!
    Y tenemos los mismos gustos: ¡Matt Bomer es un macho y los gatitos son adorables!

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  50. Si me pones gatitos en entradas ya se me va el tema...son tan adorabless! Un abrazo Rubita!

    ReplyDelete
  51. En mi opinión la chica se ha hecho un estropicio en la cara.... irreconocible es poco, parece que se haya echado 25 años más, peeeero si a ella le gusta no hay más que decir.
    A mi me agobia mucho tener a las dependientas detrás todo el rato jajaja.
    En cuanto a los maromos.... ya sabes que si sacas a matt (o a Ian) me alegras el día :D
    Un besote!!

    ReplyDelete
  52. La verdad que a mi tampoco como ha quedado tras la cirugía estética, creo que estaba mucho mejor antes.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Está desconocida, a mí tmpoco me ha gustado su cambio. Creo que se ha pasado bastante . Soy partidaria de los retoques y del cuidado del cuerpo pero no de estas barbaridades. Enhorabuena por el premio . Bss y buen finde, wpa:)
    Qué ganas tengo de verte con el nuevo color de pelo,ejejej

    ReplyDelete
  54. A la pobre la han cambiado por completo parece otra!!besos

    ReplyDelete
  55. No entiendo en que estaba pensando...

    me-andmybag

    ReplyDelete
  56. Aiixx.. Bridget Jones es una de mis pelis favoritas, y yo creo que allí estaba bien... no sé porqué ha cambiado tanto :(
    En fin, que yo igual con la pelu, no digo nada hasta que me doy cuenta de que la han cagado buena jajajaja
    Ese gif de Matt... sin palabras *_* jajajajaj
    Besos preciosaaa!!

    ReplyDelete
  57. A veces se pasan...una pena que ahora este tan irreconocible Renée Zellweger

    ReplyDelete
  58. Yo me quedé blanca cuando vi a Reneé....vaya cambio..pero bueno lo importante es que ella esté contenta..jejeje Un besito!!

    ReplyDelete
  59. Great post.love her she is an amazing actress and her style is awesome

    ReplyDelete
  60. Lo de Renee, me pasa como a ti, no soy partidaria de la cirujía estética pero respeto a quien se lo haga, siempre que sea para bien, porque a mi esta actriz me parecía más guapa antes...ahora parece más vieja. Un beso guapa

    ReplyDelete
  61. Anonymous26/10/14

    No puedo con las fotos de Renee... Wow.

    ReplyDelete
  62. Que raraaaaaaaa mujerrr. Ella se me hacia bonita antes, qye mal que haya cambiado tanto. El gatito me encantooooo jajaja

    ReplyDelete
  63. Lo de René es muy fuerte... jejeje yo prefiero las arruguitas naturales... jejeje
    Feliz lunes

    ReplyDelete
  64. Hola!! un post genial. Yo soy partidaria de las operaciones siempre y cuando sean con resultado natural jaja (en mi caso quiero un poquito mas de labio), nunca pasarse ni parecer un monstruo. Un besito guapa
    www.livelove-polly.com

    ReplyDelete
  65. Bueno renee no me ha gustado nunca, pero me parece una auténtica locura lo que se ha operado¡¡

    ReplyDelete
  66. A mí la cirugía no me va para nada...

    ReplyDelete
  67. Opino lo mismo que tu en lo de Renee, me parece que se ve muchísimo mayor.. Y la pregunta sobre que hacer cuando te persiguen por la tienda, pff, lo mismo que tú, dejé de ir a una tienda de cosmética por eso, intentaba mirar tranquilamente los productos pero me perseguían todo el rato y me hacían sentir como que les iba a robar o algo, me parece súper desagradable, una cosa es que te pregunten una vez si te pueden ayudar y otra que te estén acosando..
    Besitos!

    ReplyDelete
  68. Cuando la vi no me lo podía creer, le envié una foto a una amiga y me decía que era imposible, por que se hacen esas cosas. Yo respeto la cirugía, pero con medida.

    ReplyDelete
  69. Voy a centrarme en Renee porque ha sido lo mas sonado esta semana. Yo no la reconocía, pensé en un primer momento que era una broma, pero no.
    Hay gente que piensa que no se ha operado, y que son los sintomas de la edad, el botox y engordar y adelgazar mucho, yo pienso que si que ha pasado por el quirófano porque realmente no parece ella, y para mi gusto estaba mejor antes.
    besitos bonita :D ( tengo muchas ganas de ver tu nuevo color de pelo cuando te lleguen los tintes!!)

    ReplyDelete
  70. El cambio de Renée Zellweger es increible, pero a día de hoy sigo sin saber si ha sido para mejor, no consigo asociar su nueva imagen con la de antes.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  71. Hola guapa!
    ME encantan este tipo de posts!!
    Lo de Renee es muy fuerte, es que parece otra persona!
    Un besazo

    ReplyDelete
  72. Gatitos!!!!!!!!

    Jajajajajaja y Renee! Por favor! Que pasó en esa cara?? Fue tema de salón toda la semana por aqui!

    Besotes guapaa!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  73. Me parto con este tipo de post, muy buena la sección de los machomen jajajaja
    Y bueno, qué decir del cambio de aspecto de Renee, ella siempre ha cambiado mucho y si le gusta, pues muy bien por ella, pero parece que tiene diez años más por lo menos que su edad real...

    Besitos

    ReplyDelete
  74. yo me quedo con el cambio de Renee es impresionant, y para mi me guta más el antes que el depues, pero para gustos los colores..
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  75. Pero qué se ha hecho esta mujer...si estaba muy bien al principio
    Pobre gatito xD
    Bss!

    ReplyDelete
  76. La entrada me he encantado, tengo ya ganas de escuchar el nuevo disco de Tiziano Ferro, aprovecho para contarte que he vuelto a mi blog por si te apetece pasarte, te lo agradecería mucho :):) Besos

    ReplyDelete
  77. Te sigo por el grupo de face,te espero por mi blog,no veo tu nombre. Besos

    ReplyDelete
  78. i can't belive where's bridget jones...?i'm your new follower(ColorBlock) follow me back if you wnat
    kisses

    ReplyDelete
  79. Yo también odio que sean así en las tiendas... puuufff!
    un besi guapi!

    ReplyDelete
  80. Anonymous10/11/14

    Hola guapa!
    Renee la fastidio un poco, creo que ya era lo suficientemente bella pa hacer lo que hizo, no parece ella.
    Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta, asi que me quedo aqui un ratito a cotillear y te sigo por supuesto.
    de que isla eres? Yo soy chicharrera :D
    besitos

    ReplyDelete
  81. jajaja por dios!!! esta mujer es el tema del año!! se desgració la cara porque quiso, ya era guapa u_U aisss lo que hace el dinero y la infelicidad u_U

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine