23 January 2017

Review: Lentillas Princess Pinky Pixie Grey

Hola!
Qué tal? Hoy publico tarde, como en los viejos tiempos :P El título de hoy suena rococó pero es que así se llaman las últimas lentillas que he recibido, de Pinky Paradise. Ya sabéis que mi color favorito de ojos es el gris, así que suelo buscar lentillas de esos tonos que queden lo más natural posible. Hoy os enseño éstas:




Características:
Diámetro: 14.5mm
Contenido de agua: 38%
Curva base: 8.9mm
Duración: 1 año


Antes de nada.. Muchas de vosotras suele comentarme que ojalá pudieséis llevar lentillas de colores, pero que tenéis miopía.. Yo también tengo y por eso las pido graduadas siempre, en todas las reviews que he hecho con diferentes tiendas, todas las que he enseñado están disponibles con graduación (y el precio es el mismo, no cuestan más caras). Aclarado este punto, pasamos a la review! :P

Foto sin flash, comparación de con y sin lentilla:

Color y diseño: Son muy bonitas, en el bote se veían casi blancas pero puestas quedan muy naturales. Son de un gris medio tirando a oscuro.. Así quedan porque mis ojos son marrones pero en unos ojos azules creo que se verían más claritas.

Comodidad: Un diez, las he llevado bastantes horas y no las siento.

Tamaño: No agrandan mucho el ojo, es otro punto a su favor porque puedo llevarlas de día sin que queden raras.

En las fotos de cerca y con flash se ve que el aro interior es un poco grande, eso es lo que no me entusiasma, pero luego en persona no se ven así (Básicamente porque en persona nadie se pone a cinco centímetros de mi cara con un aro de luz XD)

Sin flash:

Con flash:




En general, les doy de nota un 8/10
Les bajo un punto porque el color me hubiera gustado que fuera más opaco, que quedaran más claras.. Y otro por lo del aro interior. De resto están genial, yo las voy a seguir usando porque son una buena opción para diario, para un cambio no muy radical, y son muy bonitas.


Ay! Y si estáis pensando en comprar lentillas de colores, ahora Pinky Paradise tiene envío internacional gratis (hasta el 27 de enero), os dejo el link de las mías aquí debajo porque solo cuestan 25'90 dólares, están genial porque duran un año y las tenéis también graduadas ^_^
Link: Aquí.

¿Os gustan estas lentillas? ¿Soléis utilizarlas?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. ¡Hola! Pues qué quieres que te diga... Que yo de lentillas no entiendo, pero me parece que todas te sientan de maravilla. En este caso, ese efecto rayado me parece sencillamente hipnótico con esos ojazos que tienes!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  2. Preciosas. Como dice Óscar, yo creo que tienes unas facciones que, te pongas el color de ojos que te pongas...¡estás preciosa!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Te quedan genial, yo bastante tengo con las mías graduadas como para tener mas jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Son muy bonitas, a mí me gustan mucho el color que tienen. Un besote

    ReplyDelete
  5. Esos tonos me encantan y creo que a mi mem favorecerían bastante ¡estás preciosa!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  6. Jamás me he puesto unas lentillas y me pica la curiosidad de verme con los ojos distintos ;)

    ReplyDelete
  7. Es un color muy bonito y la verdad que te favorece un montón. A mí nunca me ha dado por usar lentillas de otros colores, me gusta muchísimo el color de mis ojos, pero para un cambio así de algún día está muy bien. A ver si me animo a probarlas. Besos guapa.

    ReplyDelete
  8. Anonymous24/1/17

    La verdad es que estas no son de mis favoritas, yo creo que las tienes muchísimo más bonitas y como dices el aro interior es un poco grande. El color de ojos gris es super bonito!!
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  9. No estan mal, me gustan. Eso si, se te ve una piel estupenda!!

    ReplyDelete
  10. Se te ven hermosas, creo que le quedan muy bien a tu color de piel y tu cabello <3

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine