19 July 2017

Haul Rebajas

Hola!
Qué tal? En la entrada de hoy os dejo unas cuantas cositas que me he pillado en rebajas, no he visto gran cosa pero bueno, a ver si en el remate final hay mejores chollazos..


Women Secret



 Es un bañador con espalda baja y sienta como un guante, aunque se ve en la foto algo rosa en realidad es rojo. No tenía una gran rebaja, costó 30 € (Antes estaba a unos 40).

Stradivarius

Aquí es donde más cosas encontré: Cinturón y bisutería genial de precio..

Camisa de botones en azul con topos negros y lacito en negro, 6 €.

Pañuelo y más bisutería..

El monedero me recuerda a unos cuadros que pintaba mi padre, es muy original.

Camisa básica con el detalle de las mangas abullonadas.

Mango

Bolsos negros, uno mediano y uno grande, necesitaba reponer básicos.

New Yorker

Top de bikini, no tenía rebaja pero solo costó 12 €, queda perfecto.

Y este maxi vestido en beige, tiene algo de brillo y es ajustado pero elástico, es bastante cómodo. Eso sí, marca todo.. Para bien y para mal :P La verdad es que queda impresionante y estaba rebajado a 10 €.

¿Os gusta el haul? ¿Habéis ido a las rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Pero vaya gangas!
    Yo no encuentro nada :( menudo desastre!!

    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los collares! Justamente yo estoy preparando un post de cositas que compré ayer en las rebajas =P a ver cuando saco tiempo para hacer fotos, aunque todo lo mío es maquillaje =jajajaja

    ReplyDelete
  3. el cinturon me encanta!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, me encantan tus compras y vaya chollazo de precios! Benditas rebajas, Jaja. No sabría decirte qué es lo que más me gusta. El bañador es muy bonito, igual que la camisa de ese azul tan chulo, los accesorios y complementos...
    Besotes!

    ReplyDelete
  5. hombre pues son varias cositas a buenos precios jejeje, yo he dado un par de vueltas por las rebajas y no he encontrado gran cosa :( me compré un pijama y una sudadera... jajaja
    besos

    ReplyDelete
  6. El bañador, la camisa básica y el vestidito me han encantado.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. El bañador y la cartera son chulísimos.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho la camisa azul y la cartera es la caña y super barata

    ReplyDelete
  9. Que de cosas de rebaja! El cinturon de flores me ha gustado mucho y la camisa también, es de las que me suelo poner!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. el maxi vestido me parece precioso, tiene que quedar genial

    si marca, puedes probar a ponerte una camiseta debajo ;)

    ReplyDelete
  11. Esos bolsos me parecen geniales, yo tambien necesito reponer uno para el trabajo y me han gustado
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Me gustan mucho tus compras, sobre todo el bañador de Women Secret y la bisuteria. Un beso

    ReplyDelete
  13. El vestido largo seguro que te queda genial con ese tipazo que tienes.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. ¡Me encanta ese bañador! Es una preciosidad. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine