08 November 2017

Guerlain Les Voilettes polvos matificantes

Hola!
Qué tal? En la review de hoy os quiero enseñar unos polvos que llevo usando desde verano y me están yendo muy bien, son los polvos compactos matificantes transparentes Les Voilettes de Guerlain.





Estos polvos prometen proporcionar un acabado mate, suave, aterciopelado y natural a nuestro maquillaje, además de absorber el exceso de sebo. La polvera trae 6'5 gramos de producto y cuesta 35'10 € en Fapex by Notino. Están disponibles en tres tonos, yo elegí el 030 Medium y me va perfecto, ya os digo que apenas aportan color pero cumplen su función que es matificar la piel, así que para las pieles grasas como la mía va genial. Al tacto son sedosos, tienen una textura ligera y no me parecen polvorientos.


Les Voilettes me están gustando porque lo que prometen lo cumplen, los he utilizado con base y también solos y no me decepcionan: Mi piel queda matificada pero sin que se vea acartonada, no marca arruguitas ni nada, la piel se perfecciona y ese efecto es de larga duración.. Por eso también me gusta para sellar el corrector, impide que se mueva sin marcar líneas. Se siente suave, es como si no llevara maquillaje, como si tuviera una piel perfecta en plan "I woke up like this!". Aún así, por el precio no los uso a diario, los voy alternando y suelo ponérmelos cuando voy a estar todo el día fuera o cuando quiero un maquillaje perfecto porque sé que con estos polvos tengo lo que necesito. Además el olor que tienen es buenísimo, vienen ligeramente perfumados y es un aroma muy agradable y suave.

Composición (Para ampliar haced click en la foto)

Creo que de gama alta esta es mi marca favorita, y estos polvos no son la excepción. Por fuera el envase es una preciosidad, en dorado con efecto espejo, no pesan nada, la borla es muy bonita e incluye un saquito de terciopelo para guardarlos.. Me encanta. Lo que me entristece es que los polvos tienen unos lunares pequeñines en relieve y son una monada pero con su uso desaparecen, me da pena usarlos por eso! Pero bueno, la vida sigue y no puedo dejar de usarlos, me gustan demasiado! La verdad es que desde que probé la marca Guerlain me he enganchado un poco a ella, tienen unos productos muy buenos y encima el packaging no me puede gustar más.


Como una imagen vale más que mil palabras os enseño como quedan encima de la base, para matificar y sellar. En la frente no los llevo, porque esa zona la llevo cubierta siempre con el flequillo y se me engrasa con facilidad, no quiero añadir maquillaje en esa zona:


Es el toque final perfecto al maquillaje para una piel grasa o mixta, os los recomiendo si tenéis este tipo de piel, es una buena inversión para días en los que queremos un acabado de diez.


¿Os gustan estos polvos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Un producto a tener en cuenta. Un beso

    ReplyDelete
  2. Super post <3
    https://kraljicadrameblog.wordpress.com/2017/10/18/outfit-of-the-day/

    ReplyDelete
  3. Al ser blancos creo que pueden blanquear. Yo tengo fichados los de The Balm para cuando se me terminen los que tengo de Catrice.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. Yo estoy dándoles mucha caña a unos traslúcidos de Deborah, pero desde luego la presentación de estos es ♥♥♥
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Desde luego si que son bonitos y yo que utilizo polvos asi, me los compraría ya mismo.

    ReplyDelete
  6. Nos encantan todos los productos de belleza de Guerlain, somos muy fans de la marca. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Visualmente me parecen una monada, sobre todo la polvera peeero el precio ya es otro cantar jajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  9. Solo por la polvera ya merece la pena, un caprichazo sin duda :) Por ahora sigo con los RCMA, pero prefiero unos compactos que no me manchen tanto!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Que bonito es el envase

    ReplyDelete
  11. Es una monería, un caprichito al año no hace daño
    Un besooo

    ReplyDelete
  12. Ualaa que preciosidad!

    ReplyDelete
  13. Me an parecido increíbles, guapa :D

    He seguido por GFC. :D

    NEW OUTFIT POST | REASONS WHY I LOVE BLOGGING!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. me encanta Guerlain, yo estoy encantadisima💓💓
    Que gran post guapa!!😊 Un besito!!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  15. Queda muy bien el resultado. Saludos guapa.

    ReplyDelete
  16. el resultado me ha convencido! besitos!

    ReplyDelete
  17. OMG! This looks so good, dear! I just can't beleieve how something can be this perfect. Thank you so much for this post!

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  18. Son preciosos!! merece la pena darse el capricho
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine