19 May 2019

Ganadora Sorteo Express

Hola!
Qué tal? Yo emocionada porque aprobé cuarto curso de finés y ya tengo el B1 oficialmente ^^ Y también porque ayer fue Eurovisión y descubrí un grupazo, Hatari, los representantes de Islandia! Que además sacaron una bandera de Palestina (el certamen se estaba celebrando en Israel) cuando los enfocaron en las votaciones y se lió parda, incluso vino uno de seguridad a quitarles las banderas (eso lo grabó el grupo con el móvil a escondidas, para enseñar la censura), pero me alegro de que alguien tuviera los coj*nes el valor de mostrar su apoyo a Palestina.. Muy bien, Islandia!! Sabía que alguno de mis países nórdicos no defraudaría :') Estaba viendo ahora varias entrevistas que les hicieron y parecen muy sensatos y sarcásticos a la vez (aparte de muy raris, punto positivo), tienen un sentido del humor de la hostia que cabrea a la gente que se toma de manera literal lo que dicen.. Me gusta su actitud!


Y ahora vamos al tema.. Hoy conoceremos a la ganadora de mi sorteo express!!



The winner is... Mi Cajón Desastre (Irismas)!


Muchas felicidades!! Y al resto de participantes, muchísimas gracias y suerte para la próxima vez, que habrá más sorteos en el futuro ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Congratulation for the winner!!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! Y felicidades a ti por el B1!!!! oéee, con lo difíciles que me parecen a mí las lenguas nórdicas, pero cuando algo te apasiona se nota. Besitos amore

    ReplyDelete
  3. İzlanda'nın bu duyarlılığı için tebrik ediyorum 😊

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias!

    ReplyDelete
  5. Que ilusión haber ganado, muchisimas gracias¡¡¡

    ReplyDelete
  6. Muchas felicidades.
    Besos

    ReplyDelete
  7. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  8. Pues muchas felicidades a la ganadora!
    Besos;)

    ReplyDelete
  9. Congratz!

    Enjoy your day!

    ReplyDelete
  10. great...congratulation

    ReplyDelete
  11. Congragtultions to the winner ♡♡

    Jadieegosh   Instagram GIVEAWAY

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena por lo de finés!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    so cool

    NEW OUTFIT POST | VACATIONS, DEAR VACATIONS!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena a la ganadora y por supuesto, a ti que eres un fenómeno.
    Besitos.

    ReplyDelete
  15. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ReplyDelete
  16. congratuliation! amazing post honey, really great!
    I always love your blog <3
    kisses from Poland:*

    ReplyDelete
  17. Enhorabuena por el b1, a mi me parece un idioma super complicado.
    Felicidades a la ganadora, bsts

    ReplyDelete
  18. ¡Hola!
    Felicidades a ti y a la ganadora :P

    Un abrazoooo ^^

    ReplyDelete
  19. I come here to return ur visit.. done follow ur blog
    [Sis Hawa Dot Com ]

    ReplyDelete
  20. Enhorabuena!!!! Saludos!

    ReplyDelete
  21. Felicidades por el B1 de finés!! Y enhorabuena a la ganadora!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  22. This page have very nice content and i learn alot so keep posting.

    Alexa Wont Respond

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine