14 May 2019

Sorteo Express

· Sorteo Finalizado ·
Hola!
Qué tal? Hace tiempo que no hacía sorteo así que hoy es el día! Para celebrar que este año el blog cumple 9 años, por mi mudanza, porque es primavera o simplemente porque sí! Así que si queréis participar os dejo abajo el formulario, el premio y los requisitos de participación ♥




· Paleta Salted Caramel y dúo de iluminadores Praline de I Heart Revolution.
· Labial líquido Teddy Bear de Lime Crime (un tono nude frío).
· Barra de labios 600 Keep it coral de Rimmel (tono coral).
· Gloss Salted Caramel de I Heart Revolution (nude marroncito que huele a caramelo!).
· Tarjetero Alicia en el País de las Maravillas (es una monada :P).
+ regalo extra, siempre añado algo más!


 · Requisitos ·
Seguirme aquí en el blog.
Residir en España (es un sorteo a nivel nacional, islas incluídas).


He añadido algunas opciones extra como seguirme en Instagram y compartir en redes sociales o en blog, son opcionales para conseguir más puntos.



Y aquí dejo el formulario, el sorteo acaba el sábado 18 a las 12:00 am hora peninsular y publicaré el resultado el domingo, si el ganador no da señales de vida en tres días procedo a sortear de nuevo.. Quiero enviar el premio lo antes posible porque me queda poco tiempo en Madrid así que por favor, atentos si participáis ♥


Mucha suerte a todos!
Un beso, ladies and gentlemen!

44 comments:

  1. Muchas gracias, son cositas muy monas.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, participo encantada

    ReplyDelete
  3. Alaaa son unos premios geniales. Participo ya mismo (el maquillaje que has elegido me encanta, pero el tarjetero de Alicia ya me motiva del todo 😊😊😊)

    ReplyDelete
  4. Participo.
    Besos y gracias

    ReplyDelete
  5. Felicidades, guapísima!! No sabía que llevaras tanto tiempo.Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias y muchas felicidades


    Besos

    ReplyDelete
  7. Participo, gracias y muchas felicidades!!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa,

    ¡Felicidades por estos 9 años! Y qué sean muchos más. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Me ha gustado lo que traes, y nada, quería darte las gracias por haberme visitado. Un besito y ya tienes nueva seguidora :D

    ReplyDelete
  10. Felicidades por estos 9 años con nosotras! Mi blog cumple mañana 8 :D Gracias por el sorteo, besitos

    ReplyDelete
  11. Wonderful products!

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias ! Me apunto :)

    ReplyDelete
  13. Participo a ver si tengo suerte, gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  14. Felicidades!!9 años ya!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto, bsts

    ReplyDelete
  15. Beautiful palettes :)

    ReplyDelete
  16. Great Great raffle and products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  17. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario (pinterest no estoy segura de haberlo hecho bien).

    ReplyDelete
  18. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial no sabía que el blog cumplía 9 años realmente es mucho, consulta el sorteo es nacional?

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holaa! Sí, es para toda España ^^

      Delete
  19. great product....
    Good luck.

    ReplyDelete
  20. Apuntada y cruzando dedos. Gracias!
    Besos

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    all products sounds amazing. good luck to everyone!

    NEW FASHION POST | HOW TO USE BLAZER DAILY!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. I know those palettes,they are so good ☺

    ReplyDelete
  23. muchísimas felicidades, justo ese dúo iluminador lo tengo en mente desde hace tiempo. Muacksss

    ReplyDelete
  24. Hello, thanks for the information. Have a nice day
    xx

    ReplyDelete
  25. Me apunto guapa, a por otros 9 años más

    ReplyDelete
  26. ¡Hola! :P
    Me gusta todo, espero que mucha gente se apunte al sorteo :D

    Besossssssss =)

    ReplyDelete
  27. ¡Participo!
    que ilusión me haría ganar porque todo es maravilloso ^^
    y... ¡Felicidades por tu cumpleaños bloggero! ♡

    ReplyDelete
  28. ¡Hola ✿!
    Me apunto que me encanta todo.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    P.D. Muchas gracias por seguirme en mi blog. Yo también me quedo por el tuyo que me ha gustado mucho.
    Un beso enorme ❄

    ReplyDelete
  29. Wow, happy birthday Freak Muffin, you are turning 9, and you are growing fantastically.
    I'd like to participate on your giveaway, but I.m sad that I'm not stay in Spain...;(

    Growing bigger...and bigger Freak Muffin, and Good Luck!!

    ReplyDelete
  30. ¡A ver si tengo suerte! Enhorabuena por estos 9 años =)

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  31. I already have the main brown chocolate palette! It smells so nice ◡‿◡✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  32. Nueve añazos, muchas felicidades : )

    ReplyDelete
  33. Leo tu blog desde hace 3 años FELICIDADES por los 9 años y espero que sean 9000mil años más y por supuesto participo en el sorteo

    ReplyDelete
  34. Hola he ganado? es que cambié el nombre de mi blog hace poco, antes se llamaba Mi cajon desastre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síi, felicidades! Te he enviado un email a la dirección que pusiste en el Rafflecopter, no sé si lo has leído pero si no te lo vuelvo a enviar al email que pone en tu blog ^^

      Delete
  35. Felicidades por los 9 años!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine