28 June 2019

Look Aquarian Mermaid

Hola!
Qué tal? Hoy traigo un look con la paleta The Zodiac de Colourpop y un toque del iluminador Mermaid's Heart de Makeup Revolution.. De ahí el nombre que le he puesto! La sombra protagonista es la de Acuario aunque de base usé la de Sagitario así que técnicamente el look debería llamarse Aquarius Sun / Sagittarius ascendant mermaid (Sirena acuariana con ascendente en Sagitario), pero eso es demasiado largo xD




Este look lo hice así:


Usé de base en casi todo el párpado el malva Sagitario y en el párpado móvil apliqué el azul Acuario, difuminando ambos tonos bastante. Encima de Acuario di toquecitos del tono azul verdoso claro del iluminador Mermaid's Heart de Make Up Revolution para crear un azul más luminoso. En el lagrimal también puse este tono pero sin la base de Acuario.


 Y como labial, el tono 34 Violet Volt de Milani, un violeta intenso y cremoso. Los tonos Sagitario y Acuario son bastante fuertes así que apliqué poca cantidad y difuminé mucho para suavizarlos al máximo, y el toque del iluminador azul verdoso me encanta como queda!


Y tenía varios nombres para este look, estaba entre este o "Look para ir a comprar el pan" y "Look Valhalla". Este último me lo guardo como idea para un futuro, que me gusta mucho xD


¿Os gusta el look?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. I loved this colour 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Hi dear! once again very lovely. xx

    ReplyDelete
  3. Me gsuta mucho la propuesta, muy 70's.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el resultado, me parece muy veraniego, bsts

    ReplyDelete
  5. Me encanta y te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Un look genial y que te queda de maravilla. Un beso

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho la gama de colores que has escogido. Me encanta el look.
    Besitos amore!!!!

    ReplyDelete
  8. Te sienta de maravilla y esos colores me encantan
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Ojalá yo tuviera ese arte para maquillarme... Los colores son preciosos, te sientan de maravilla.
    Un beso,

    ReplyDelete
  10. Qué guapa!! Me encanta esa sombra tan fantasiosa, ya solo por el título me han venido a la cabeza las sirenas que tanto me gustan y realmente los tonos que has usado encajan perfectamente con la imagen. Quiero esa paleta zodiacal, por cierto! Me ha encantado. Como no, el tono para aries es el rojo... Si es que aunque a mi me encante el azul el rojo es nuestro color por alguna razón (fuego+pasión+mala leche), Jajaja. Besos!

    ReplyDelete
  11. Muy bonito y me gusta el nombre "Look para ir a compra el pan" porque yo soy del lema antes muerta que sencilla jajaja, besos guapa.

    ReplyDelete
  12. me encantan tus looks de ojos

    ReplyDelete
  13. I love your artistically and skilfully created Aquarian Mermaid look makeup. You look beautiful, and your eyeshadow, lipstick and hair all look gorgeous!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. love this look, so pretty ^^

    www.torichux3.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look! Se ve de lo más veraniego, la combinación de colores me parece estupenda :D
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Luces espectacular con este maquillaje tan bonito!!besos

    ReplyDelete
  17. Wooow!You look amazing!

    ReplyDelete
  18. I love it a lot Hari.
    I m passionate by colors you did a great work.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. Precioso! Te favorece mucho este look! Saludos!

    ReplyDelete
  20. Me ha encantado el look y el labial es realmente precioso.

    Besos

    ReplyDelete
  21. Un look precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  22. No sabía que Colorpop había sacado esa paleta y me encanta! El look está muy chulo! Besos!

    ReplyDelete
  23. Mushio, mushio, mushio me ha gustado. Bss.

    ReplyDelete
  24. Hello! Beautiful this look! A big kiss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine