19 November 2011

Look Azul

Hola!

Como ya les comenté, recibí el set de Essence como premio y dije que subiría look.. y hace tiempo que no subo ninguno, así que aquí les dejo el primero de noviembre, en azul, para darle color a estos días grises :P

Resultado final, aunque esta foto quedó un pelín oscura

Utilicé:

Prebase Deliplus
Corrector líquido Essence
BB cream de Garnier
Colorete Duo effect de Bourjois, con iluminador
Máscara de pestañas Smokey Eyes Essence
Lápiz de ojos azul marino de la colección 50's de Essence
Duo de sombras de la misma colección
Labial anaranjado/coral de la misma colección


Me encanta el color del labial, es muy suave

Ejem.. xD Aquí de china, para que se viesen mejor las sombras.. XD

Las uñas son un tema aparte, jaja! Es que me gusta llevar dos colores en vez de uno, y en este caso usé rojo y blanco, aunque ahora las llevo rojo y verde xD

Como veis, es un azul bastante llamativo, no me suelo poner estos colores, pero vi este azul y me enamoré

Me estoy aficionando a hacer looks, aunque no sean espectaculares, lo importante es ir practicando y tal :P si es que me dan unas sombras de ojos y me emociono, jaja!

Bueno, qué os ha parecido, soléis usar azul de sombra de ojos? Un beso!

13 comments:

  1. Inteso y bonito el color, un beso

    ReplyDelete
  2. A mi sabes que me encantan y veo que es un tono que te favorece mucho, guapetona! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado muy bien! Ami ahora tambien me da por looks azules! Y sientan genial! jejej besos

    ReplyDelete
  4. Me encanta el tono de ese azul, es precioso, te han quedado perfectos

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  5. me ha gustado muchisisisismo el look, estas guapisima nena y una vez más... meeeeee encanta túu pelo jajajaj, al final acabo tintandomelo jaja un besote neni

    ReplyDelete
  6. muy guapa :) me gusta mucho!

    besos

    ReplyDelete
  7. uso mmucho el azul como sombras de ojos, es uno de mis favoritos y con este de essence me hice un look el otro día que subi a mi blog. Un saludo

    ReplyDelete
  8. es un color muy atrevido, pero queda precioso!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Es muy bonito ese azul, a mi me chiflan. Besos

    ReplyDelete
  10. Gracias por tu comentario en mi blog!
    me encanta el blue look!! ji ji te maquillas genial
    nos seguimos en twitter? yo soy @Claire_vp; tienes post interesantes...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola guapa! yo también tengo un dúo así de sombritas de Essence tiene unas tonalidades muy cucas :) todavía no he subido looks con él ahora que lo pienso jajaja

    besitos♥

    ReplyDelete
  12. te ha uqedao precioso el look , ese AZUL DE Essence nos tiene enamoraditas a todas :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ReplyDelete
  13. i really like your make up and your blog!
    if you like we can follow!
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (233) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (70) zodiaco (3)

Happy Valentine