31 December 2011

Look cálido + agua micelar Dermik

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con mi último look del año, en colores que no suelo usar: amarillo y naranja.. A pesar de ser colores llamativos los he suavizado, ya haré un look más neon.. hoy me apetecía algo en tonos cálidos y poco invernales.. me recuerdan a una puesta de sol! Eso sí, con algo de purpurina (aunque no se aprecie demasiado en las fotos).


Utilicé estas sombras, 1º la paleta Mirlans, luego una de H&M Edición Hello Kitty y por último la de purpurinas de Claire's:



Maquillaje: base de Maybelline, corrector y labial en lápiz de Essence (cremosísimo y un color muy lindo!), colorete líquido de la EL Vampire's Love de Essence, máscara de pestañas Lancôme, lápiz de ojos Essence. Brocha doble de H&M.

Fotos de como queda todo:

Sin eyeliner:



Con eyeliner líquido de H&M




No ha quedado muy mal, no?
Y ayer fui a Mercadona y compré el famoso agua micelar Dermik, tenía ganas de probarlo después de leer tantas opiniones positivas! Y tengo que decir que la mía también es más que positiva.. me encanta! Suelo usar desmaquillante específico sólo para la zona de los ojos, pero este agua se puede utilizar también ahí.. Resultado: No me pican los ojos, es muy suave, respeta mi piel pero limpia en profundidad.. no sé a vosotras, pero a mi piel le ha gustado!

Y tachán!!! Les dejo un par de fotos ya desmaquillada para que vean desde que base parto cuando hago mis looks, el lienzo en blanco que es mi cara de zombie xD No se asusten, es que me parece justo mostrarme sin maquillaje para que puedan juzgar si en mis looks hay mucha diferencia, si las bases y correctores que uso hacen su trabajo. Voy a ser valiente, allá va:

A la izquierda mi ojillo desmaquillado:

 Y el plato fuerte, mi careto.. aún me quedaba rastro de lápiz de ojos en la waterline, y restos del labial, pero vamos.. por lo demás, limpia!

Y además, sin lentillas, ya que estamos en plan natural pues venga! xD


Espero no haberles asustado mucho, pero tenía que hacerlo xD Así soy al natural, pero natural de verdad y no "el natural de los anuncios", ya saben.. Anuncios de maquillaje donde se promociona una base que promete dejar una piel perfecta con cero defectos y luego resulta que la foto tiene más retoques que Yola Berrocal, madre mía.. Esas cosas me indignan, a ver si algún día empezamos a ver anuncios sin nada de photoshop! Y modelos que no lleven kilos de bótox ni silicona, pero sobre todo.. que no pongan a una veinteañera anunciando cremas para pieles maduras, por favor.. que eso no hay quien se lo trague!

Vale, ya paro que últimamente estoy fácilmente indignable, jaja! Pues eso, ladies.. disfruten lo poco que queda de 2011, un beso!

9 comments:

  1. Aclaro que en la foto que salgo desmaquillada, que salgo más morena no es que al desmaquillarme mi piel pase de blanco a morenita xD Es que el flash decidió no hacerme mucho caso en esa foto ¬¬ pero vamos, que mi tono de piel no es ni tan blanco como en la mayoría de fotos ni tan oscuro como en esa, es un término medio. Pero tuve que hacer fotos con flash porque no había luz natural, era de noche T_T

    ReplyDelete
  2. jajaj neni, primero que con maquillaje o si él esta genial, asiesque nada de sustos jajaj segundo me encanta el pelo te lo repito por tropecientas veces, tercero tengo que probar el agua micelar, el look genial , tampoco son colores que yo use a menudo y por último lo de la plaquita que me has comentado, paciencia, yo tengo unas nuevas y voy cojiendole el truqui,muaaackkk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me gusta cómo te queda, aunque me gustan más los colores oscuros, pero mola. Yo no sabría hacerme ni la más mínima composición en el párpado con que ya ves tú :P cuando me pinto lo hago lo más sencillo posible

    Tendré que practicar :P

    ReplyDelete
  4. me gustan esos tonos, te ha quedado sencillo y bonito

    feliz 2012

    mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Anonymous1/1/12

    Pues estás muy guapa al natural! Y yo también estoy hartísima de esos anuncion surrealistas xD yo entiendo que el maquillaje hace casi milagros, pero lo del fotochó parece obra de san Pedro xD se pasan. Es más, si pusieran a mujeres con arrugas de verdad y con ojeras de verdad etc etc anunciando el producto de turno, seguro que venderían más. Almenos yo no caigo en la trampa de que un figurín me venda una plataforma vibratoria para adelgazar o que una lolita me venda una antiarrugas xD
    El look me encanta por lo sencillo!! Nunca pruebo esos colores porque me veo como muy recargada pero con un look así mas sutil quizás me animo ;)

    ReplyDelete
  6. Hola guapa te ha quedado muy bonito, a lo mejor es meterme donde no me llaman, pero presentalo al concurso de gadi , que es looks calidos, y este es muy bonito.... jejejjee

    un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Creo que no había visto nunca a alguien a quien le sentaran tan bien las gafas...lo digo en serio! a mí me sientan fatal, no las soporto, y eso que dicen que me favorecen, pero naaaah! a ti te quedan geniales, de verdad!:D
    En cuanto al look, es precioso! Nunca me da por hacerme looks así, soy muy clásica (creo que tengo que cambiar eso , jejeje).
    Muaaaak!!!

    ReplyDelete
  8. Love your make-up. Maybe we can follow each other?
    http://www.fashionmechic.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (157) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine