20 February 2012

Haul en Madrid (I) y Tag vengativo xD

Hola!
Hoy que estoy algo mejor de la gastroenteritis vengo con entrada cargadita, no quiero dejarme nada por el camino! *-*

Voy a empezar con San Valentín, síiii! Adoro ese día sólo cuando tengo pareja, como ahora! No puedo enseñaros lo que me regaló mi churri porque son cosas rollo pervert xD Nos gusta regalarnos este tipo de cosas, los dos (sobre todo yo) tenemos una gran colección de esas maravillas caídas del cielo, jaja! Lo que os puedo decir es que la parte romántica del regalo fue una cena en un restaurante italiano muy cuqui, os enseño mi outfit (para que veáis el vestido de encaje en verde de Pull & Bear que por fin es mio! 30 €, de Nueva Colección.. es muy lindo, pero ahora no me convence del todo xD)


Con el outfit entero: abrigo naranja de Primark, bolso verde de Accesorize y pañuelo verde con flores blancas de Pull & Bear. Botines de cuña marrones de New Yorker:

Y aquí fotos varias de esa noche en el restaurante:
La ensalada completita xD

Pizzas, roaaarrrr!

Y yo enganchada a mi copita de lambrusco xD

Y os dejo fotos varias por Madrid, que me hace ilusión xD

En el KFC, que aquí no hay!

Con el termo de Tiger y haciéndome la valiente sin chaqueta.. no hay dolorrrr xD

La camisa de encaje es de Lefties, os conté que me había comprado en Tenerife la turquesa.. pues una vez en Madrid no pude resistirme a la negra, que por 6 € está genial!

Y ahora, al lío! Haul variadito! (el haul de ropa mañana)

Compré 2 pares de extensiones rosas y violetas para el pelo, aparte de una peluca corta rubia que ya os enseñaré, en Ardene, que tenían una promoción de 5 productos a 5 €

 ..y este lazo también de la promoción de Ardene..

..y como quinto complemento, este anillo para mi madre:


Estas gafas en Primark a 2'50 o 1'50, no recuerdo.. pero vamos, tiradas de precio!

Pack de toallitas limpiadoras, dos pares de guantes y cepillo desenredante de Primark, todo MUY barato (no encuentro los tickets en este momento, pero si algo hubiera sido caro no lo hubiese comprado)

Este es el cepillo, me recuerda a uno que es muy conocido..
  
Sólo 1'50 €! Y es bueno, no hace milagros (porque mi pelo en Madrid se convierte en una bola de enredos, casi rastas.. pero entre este cepillo y el Uniq One se suavizó un poco la cosa)

Sujetador Super Push Up (que aumenta 2 tallas o algo así.. y doy fe, este sujetador me hace unos melones.. y eso que tengo la talla más pequeña que había en Primark!! xD), 7 €.
Y el neceser también de Primark, es tan de lady!


BB Cream Intense Classic Balm de Skin79, la chica muy maja me dio dos muestras gratis de otras BB, esas aún no las he probado, pero la Classic me gusta.. os haré review pronto! El precio fueron unos 11 o 15 €.. está muy bien, si vais a Madrid acercaos al Mercado de Torrijos, ahí está la tienda Skin79! (Calle General Díaz Porlier, 8. Local 28.)

El lacito de Ardene y un pack de 4 variedades de té, yo me quedé dos (de naranja y de rosa) y mi churri los de limón y lavanda, de Tiger.

Uniq One, a 15 € en Flap. También tengo que hacer review!

En Kiko aproveché que aún había rebajas para pillar esta sombra de ojos que también se puede usar con agua, es preciosa!

2 labiales también se vinieron conmigo, aunque en la foto se ven parecidos puestos no lo son tanto: El de efecto mate tira a nude oscurillo, no llega a ser marrón.. pero vamos, queda precioso, me lo puse hoy y queda muy bien! Y el otro no es mate del todo pero casi, y es un nude que tira a rosita.. creo que costó unos 2 €, así que genial!

Y un iluminador líquido de Kiko, también está rebajado:

En Lush cogí la famosa Crema Americana y me dieron una muestra del champú sólido Karma, que majetes! Y sí, también haré review!

Este es el champú, nunca he probado ninguno sólido así que ya os contaré cuando lo pruebe!

En Tiger compré este termo, barro del mar muerto y una mancuerna de 10 kg para ponerme cachas xD

En American Store todo esto, tengo ganas de probar la sopa Campbells y el 7Up de cereza. La Coca Cola de vainilla ya la he probado y es buenísima!

En perfumerías Green vi que tenían productos de discontinuación de Catrice (máscara de pestañas y dos brillo de labios) y una sombra de Essence que me encanta. Los brillos me gustan mucho aunque no duren demasiado y la máscara está bien para diario, no para la noche, porque deja unas pestañas muy naturales y no exageradas, las define bien y tal.. a mi me ha gustado, pero la uso para el día. Además, por 1'99 € está muy bien!

También en Juteco y Bodybell estaban algunas cosas a 0'99 de Essence: eyeliner violeta (lo van a quitar???) y 3 sombras Colour & Shine

Y para acabar, el tag 'Por la puerta trasera' de Ana Cris Electric Eel (yo lo pongo y nomino y todo, y hasta la foto! xD)

Las reglas de su tag son las siguientes:
-Solo se puede nominar a una persona.
-Hay que decir tres cosas que te gusten con cada letra de tu nombre completo. Si se repiten pues otras tres cosas con esa letra.
-No vale devolver. ¬¬

H- Helio (globos xD), hombres, Hacendado
A- Abisal, arroz, Amelie
R- Ronrronear, relojes, rock
I- Ian Somerhalder, Islandia, internet
D- Dormir, donuts, desnatados
I- Ilusionarme, inocencia, In the shadows (canción de The Rasmus)
A- Audrey Hepburn, anillos, Accesorize
N- Nadar, no enfermar, nachos con queso

Y no puedo devolver ¬¬ grgrgrrr.. pero voy a hacer que el tag siga su camino por el mundo y nomino a:

Y ya voy acabando, aunque este post ya es un pelín largo de por sí, os dejo con fotos que hice hoy con el broche molón de Ana Cris, que os enseñé ayer! 
Ah, iba maquillada con la BB de Skin79 y en los morros el labial nude de Kiko con el brillo anaranjado de Catrice. Pestañas con la máscara de Catrice y sombra de ojos rosita-purpurinosa de Essence, todo nuevo xD


Y el broche en la camisa de Primark, el perrete nerd:


Os han gustado las compras? Yo creo que no me llevé suficiente, soy una shopaholic xD Mañana o pasado os subo la segunda parte, el haul de trapitos!
Un beso!

25 comments:

  1. Pues si, están muy bien tus compritas^^
    ah una cosita, ya estás mejor de tu gastroenteritis? si es lo que yo pienso no tomes leche ni lácteos,tómate cositas hervidas o a la plancha.
    Y pasate por mi blog que estoy de sorteo y si no te pasas te muerdooo(modo broma)XD.
    Un saludito y hasta pronto wapisima^^
    ;)

    ReplyDelete
  2. Madre mia que megapost has hecho!!que grandes compras en mi ciudad. Tengo que ir yo a perfumerias green que aun no he pasado por alli!!
    Muchas compras y muy variadas!!ya nos enseñaras la ropita y nos cuentas cotis de que tal!
    Besos guapa y recuperate!

    ReplyDelete
  3. me alegro de que la visita a madrid haya sido genial.yo estoy deseando pasar por american store!!!!!!!!!!bss

    ReplyDelete
  4. Me alegro de que ya estés mejor :)
    Qué de cositaas, yo me he comprado el gel eyeliner verdee jaja También lo había en morado, pero pensé que le daría menos uso... A ver si lo estreno jeje

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Jajajajaja dice que se llevo poco! si casi me dejas Madrid vacío! xDDD
    OMG esa camiseta de lefties de encaje, es preciossisisima, hace mil que quiero una así!! *-* espero que el miércoles queden....
    Al final te cogiste el vestido verde! me encanta también y te queda genial!
    El eyeliner de essence en morado creo que si que lo retiran junto con el verde...yo menos mal que me cogí varios porque es un producto genial...
    Y el lazo de Ardene <3
    Me han gustado mucho tus compritas!
    Por cierto mi gorrito con orejas era de Primark! xD
    Ah! que no se me olvide, que tal llevas las lentillas? te molestan o algo? las quieroooo y mi chico está empeñado en que me van a molestar XDD
    Un besote guapetona! Me alegro de que estés mejor!pedazo tostón de comentario..jajaja

    ReplyDelete
  6. Te has puesto las botas comprando ehhh???? eso es muy bueno para la salud te lo digo yo jajajajajaja, me gusta todo!!! los outfit también, la comida de donde cenasteis una pinta tremenda, la próxima vez que vuelvas te tengo que recomendar un sitio para que vayas con tu chico y en el que se puede cenar en una cama, si como lo lees cenar en camas!!!! y genial de precio, comida etc.
    un besote y me alegro que estés mejor nena!!, también me alegro que te gustara mi destripe de la alfombra roja jajajaja, en unos días la alfombra roja de los oscars, veras tu la que puedo montar, me encanta hacer el páyasete exagerando lo que pienso con estas cosas XD.
    besotess

    ReplyDelete
  7. Todavía falta más? jajaja Pues estaré para verlo! Me ha encantado el vestido verde y el abrigo naranja y de las compras, el Uniq One, que a mi me va estupendo. un besazo,guapa!

    ReplyDelete
  8. oh dios mío, tengo demasiado sueño para comentar esta entrada bien... dame unas horas y volveré XD te adoro!

    ReplyDelete
  9. quiero el peine de primark!! xD

    ReplyDelete
  10. guapa¡¡¡ me encanta el vestido verde de las primeras fotos¡¡¡ estas guapaisma, y combinad con el trench color teja queda genial¡¡ que rica la cena ehh¡¡¡
    veo que lo has pasado de escandalo en Madrid¡¡y que has comprado un montón de cositas¡¡¡ di que si, que hay que disfrutar¡¡ mil besos

    ReplyDelete
  11. Unas compritas muy chulas!! :-)

    ReplyDelete
  12. Tengo que hacer solo yo el tag jejjejejje gracias por acordarte, lo publicare esta semana jejejjeje

    madre mia que de cosas, en cuanto al outfit, super primaveral, el color es onito, y el abrigo jo, me ha encantado

    y por dios que de cosas has comprado, has venido por mi tierra y has arrasado, habras dejado algo para las demas jejjejejje :)

    me pase por el accesorize y estaba el bolso que te dije pero no loo tenian rebajado seguia a 45 euros :( y uff un bolso que lo voy a poner dos veces como que no

    un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  13. Madre mia!! no compraste una maleta para meter todo lo que habías comprado para regresar a casa??? La verdad que te lo has pasado a lo grande, yo nunca he estado en Madrid pero estoy deseando para visitar tiendas que en mi ciudad no hay y cargar jajaja.

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  14. Hola! Que lindo abrigo naranja, me encanta!
    Y cuantas compras :O necesitaste dejarte la ropa para volver? jaja que conste que yo hubiera echo lo mismo!
    Me encantó tu blog, te sigo!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. ¿Que te has traído poco contigo? Pero qué dices!! Hahahaha, dios, la de cosas que te has comprado... es lo que tiene cuando una se da sus viajecitos, que los caprichos son tan irresistibles que gastamos como locos, hahahaa.
    La camiseta esa de encaje me encanta, me gustaría hacerme con alguna!! Y todos los cosméticos que te has traido son geniales, me gustan todos!!

    A disfrutarlos ahora :D

    ReplyDelete
  16. Ohhhh arrasaste ehhh jaja que guay !! Me encanta el vestido verde de pull como que no te gusta ??? si te queda más que perfectoooo guapa :D

    ReplyDelete
  17. cosas lindas y actuales.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. MAdrrreee mía!!!! Seguro que tuviste que comprarte otra maleta para volver xDD jajajaja

    Pues a mi el vestido si que me convece, de hecho tengo uno clavado del H&M pero en color crudo!

    Un besito

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!
    Has arrasado en Madrid, cuantaaas cositas y que chulas todas!
    El lazo para el pelo me parece una monada.
    Y el vestido de encaje me encantaa
    un besazo

    ReplyDelete
  20. Me encantan tus compritas. ¡Qué de cosas!
    La Intense Classic Balm de Skin79 me gusta mucho. De hecho, es una de mis BB Cream favoritas (y yo he probado muchas ;-) ).

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  21. Cuántas cosas, que envidiaaaaa

    ReplyDelete
  22. Cuantas cosas!! Nunca había visto eso del champu solido... ya contaras algo!

    Un beso!
    Marina

    ReplyDelete
  23. EL vestido de encaje es muy bonito!!Me encanta cómo te queda!!!Y el broche hace muy gracioso puesto en la camisa del perrito :D

    Muy chulas las compras!

    ReplyDelete
  24. Estas monisima con ese vestido!menudo restaurante mas pijo eee que ricooo.Cada vez que voy a Madrid voy al KFC me encanta!y por aqui no tengo.Madre mia la de cosas que te has comprado cuando vuelva a la capi voy a pedirte la lista de tiendas por que me gusta todo xD bss

    ReplyDelete
  25. Espera espera que ya vuelvo! que se me acumulan tus entradas!!! XD

    Lo primero preguntarte si te importa que te coja la primera foto del broche para subirte a mi blog en el sección de gente guay :)

    Luego xD jaja me encanta el nombre que le has puesto al tag :P me hará gracia verlo por ahí

    Me encanta como siempre el vestido que nos enseñas al principio, estás tan mona *___* y qué guay te lo has pasado en Madrid no? Mi hermano estuvo en Barcelona hace unos días y también probó la coca-cola de vainilla y vino hablandonos de los botes de sopa campbell y esas cosas de la american store :P por lo visto hay una página de internet donde se pueden comprar los productos esos online y todo, es una risa... mantequilla de cacahuete es lo que yo tengo curiosidad por probar xD

    Sin duda de tus compras lo que más me gusta es la camiseta del perrete XD y los labiales de Kiko cada vez me dan más curiosidad ^^

    Ahora voy a ver el resto de entradas posterioresss :P

    besines!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (154) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (291) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine