10 February 2012

Regalo para la vista: machotes!

Hola!
Ya sabéis que mañana me voy a Madrid, y no llevaré el pc, snif.. así que como no sé si escribiré antes del día 19 (que es cuando vuelvo), os dejo una entrada que podréis mirar una y mil veces sin cansaros.. os dejo un regalo para la vista en mi ausencia, un post de MACHOS!! xD Buenorros, variaditos para todos los gustos, pa que no se me queje nadie, jajaja!

Ian Somerhalder, sin palabras...uff! xD


Gerard Way (My Chemical Romance)

Dero (Oomph!), cuando pone cara de psicópata está pa comérselo!


Perttu Kivilaakso de Apocalyptica (es como un león hecho persona, roaarr!)


Jhonny Depp, un clásico! A mi me encanta de pirata!


Tuomas Holopainen de Nightwish


Jon Kortajarena defendiendo el producto nacional (y lo defiende muy bien xD)


Jared Leto (ay, que ojitos..)


 Vivian Sin Amor (de Lovex)

Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos)



Jason Lewis (el absolut cachas!!)


..No hace falta que me deis las gracias.. jajaja! Ayyyyshh!! Este es mi post favorito, sin duda!!!! xD Y os he colado unos cuantos finlandeses, ñam! xD

No os pongo chicas semidesnudas porque de esas hay mil veces más en Google, cosa que es muy injusta, desde aquí hago un llamamiento al mundo entero: LAS MUJERES TAMBIÉN QUEREMOS VER HOMBRES SEMI (y no tan semi) DESNUDOS BUENORROS!!! ..ahí lo dejo xD

Y como ya sólo me quedan dos canciones para acabar el reto musical y mañana (ni el resto de semana) podré postear, os dejo las dos últimas aquí:

Día 29 - una canción de tu infancia: Ilarie de Xuxa

Ilarie lari lari eh, oh oh oh! xD Que tiempooos!!!

Día 30 - tu canción favorita en este momento: Tavikset de Happoradio


Esta canción no es nueva pero me ha dado por escucharla últimamente y estoy todo el día cantándola.. aunque está en finlandés tiene una letra fácil de memorizar, como mínimo el estribillo! Os dejo la letra (en negrita el estribillo para que os la aprendáis y cantéis conmigo, tenéis toda una semana! XD)


Maidosta mallasjuoma
juomasta jumala
jumalasta juoppohulluus
hulluudesta huuto

minä en kestä kiirettä
enkä malta makoilla
kaikessa kohtuus
paitsi lauantaina liikaa

kehdosta koulunpenkki
penkiltä pajalle
pajalta paskapalkka paska
palkka tietenkin

minä en tahdo tapella
enkä siedä sopua
päivät kuluu runoillessa
mitä minä tahdon

Tavikset tahtovat tosi-tv:n
oman pesän ja pienen perheen
Tavikset tahtovat tosi-tv:n
päivän lööpistä parisuhteen

ilta, ja täällä istun
joku Leena laulaa
tunnelma suurenmoinen
ääntä ja piinaa

minä en kehtaa laulaa
mutten kaipaa kotiinkaan
kuka meidät tähän toi
ja kenet leena tahtoo

(Estribillo)

Tavikset tahtovat tosi-tv:n
oman pesän ja pienen perheen
tilavan auton ja mökin rantaan
rusketuksen ja pienen pc:n

Tavikset tahtovat tosi-tv:n
tavikset tahtovat tosi-tv:n
tahdomme tosi-tv:n

(Estribillo)

tavikset tahtovat tosi-tv:n
oman pesän ja pienen perheen
tilavan auton ja mökin rantaan
rusketuksen ja pienen pc:n

Todellako
todellako tosi-tv:n
todellako tosi-tv:n


Voy a seguir haciendo la maleta, ladies! Un beso!

36 comments:

  1. Hola guapa!
    Lo primero, Xuxa!Madre mía que recuerdos, la escuchaba hasta la saciedad!!
    Y joo, que hombres más guapos! Depp me encanta y Damon...mi Damon, es perfecto!
    Pásalo genial en Madrid :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Yeap, definitely I post I can see again and again!!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué buena entrada! :-)

    Buen viaje, guapa y ¡hasta pronto!

    Besitos

    ReplyDelete
  4. De todos, me quedo con MI Damon preferido jejjeje

    disfruta por los madriles

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  5. Sin duda me quedo con Ian!!! No se que tiene ese hombre que engancha jajaja
    Pasatelo a lo grande en Madrid y ya nos contaras cositas en tu regreso.

    Besos!!

    ReplyDelete
  6. SI no esta jason momoa, (juego de tronos, conan el barbaro), el guitarra de lacrimas profundere, o Robert trujillo (bass, metallica) jummm golpe de regla para la magdalena loca XD, pero me quedo con Perttu Kivilaakso venga va XD pasatelo bien en los madriles XD jejeje

    ReplyDelete
  7. Que te lo pases bien en Madrid, yo me quedo con Jonnhy Deep sin dudarlo!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  8. La madre que te parió! me gustan todos! TODOS! JAJAA el Cortajarena es canela fina eh? uff...

    pásalo bien :) aquí te esperamos :P

    ReplyDelete
  9. Deja algo en Madrid eh no compres todo jajaja ;) Te esperaré :D

    ReplyDelete
  10. pues dime rara pero no me tira mucho ninguno quizá el último jijijij , bueno ya veremos que pillas muaaack

    ReplyDelete
  11. ajaja que buena eres me caes "to" bien ajaja A mi m gustan con mas chicha como los ultimos xD

    ReplyDelete
  12. uff mi Iannnnnnnnnnnnn jajajaj

    ReplyDelete
  13. anda que nos hemos alegrado la vista un montón ehh¡¡ jajaja yo me quedo con jony deep¡¡ pero de pirata ehh jaja
    muchas gracias por apuntarte al sorteo y mucha suerte¡¡ un besote

    ReplyDelete
  14. A mi me gusta jhonny deep de cualqier forma! :P besos

    ReplyDelete
  15. Pásalo muy bien en Madriid!
    I (L) Jonny Deep ;)

    Un besito, voy a leer tus otras entradas que llevo un montón sin poder pasarme!

    ReplyDelete
  16. MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ReplyDelete
  17. La venganza es un plato que se sirve frío http://www.estacerradaladrogueria.blogspot.com/2012/02/por-la-puerta-trasera.html ;P

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!
    primero desearte que te lo pases genial en Madrid :)
    Segundo, vaya recopilación de cachas! nos has alegrado la tarde de domingo ^^
    Absolut cachas, Johnny Dept y John Nieve, nuestros favoritos :)

    un besazo!!

    ReplyDelete
  19. cuanto chico guapo!!!! yo me quedo sin dura don el señor deep, soy muy rarita con los tíos y a cual mas contrario al otro, a ver si hago un día un post como este, será alucinante ver la diferencia que hay entre uno y otro.
    pásalo genial por Madrid, la ola de frío esta vez no es tan horrible así que estas de suerte.
    besotess

    ReplyDelete
  20. Madre mía!!si sé que haces este post te digo que adelantes el viaje para alegrarme desde antes!!!xDD Me pido el absolut, ays adoro a Smith(Sexo en Nuevo York)!!!

    ReplyDelete
  21. creo k con este post te puedes retrasar un pokito mas en tu viaje si kueres jeje

    besotes suiteros

    ReplyDelete
  22. guapi¡¡, estoy comprobando las seguidoras del sorteo y no me apareces como seguidora, compruebalo, please y me informas¡¡ muakkk

    ReplyDelete
  23. jaja q buen post!!!! yo amo a Jhonny deep!!!
    de pirata vestido y encuerado.. como sea...

    me kedo ya te sigo!!

    :::Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. cuantos chongos!!! uno mas lindo que el otro.... muero por Deep, me parece lejos el actor mas sexy de mundo! y obvio que Ian Somerhalder esta buenisimo!
    besos

    ReplyDelete
  25. bufff muy guapos todos, aun con el frio que hace se sube la temperatura jajajaj
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. De toda la lista, sin duda me quedo con Jhonny! Que hombre... y como tú dices, lo prefiero en pirata, pero vamos, que me gusta siendo lo que sea, ahahaha.

    Y la canción del grupo este finlandés me mola! aunque he de decir que me suenan a chino xDD yo suelo escuchar en finlandés a Arttu Wiskary y no me suena tan a chino, hahaha.

    Que la pases genial en Madrid!! Un besito <3

    ReplyDelete
  27. de los que enseñas me quedo con jared leto, es guapísimo! y lo bien que canta... :)
    un besiño!

    ReplyDelete
  28. Me encanta éste post,si te acercas a mi blogg oirás a Stratovarius, Kotipelto, Leverage y Brotherfiretribu.

    ReplyDelete
  29. love jhonny depp and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ReplyDelete
  31. Hola guapaa!! uff al fin puedo volver al blog, que con los exámenes he estado a tope y apenas he tenido tiempo! woww me comentaste que te has dejado flequi^^! lo llevas aún? yo me he cansado un poco y como tenía poco tiempo durante los exámenes me lo quito xD además me crece super rápido :S tengo que cortármelo demasiado a menudo xD
    Seguro que cuando vuelvas podrás ponerte al día con los blogs :D, pásalo muy bien!

    muchos besitos!

    ReplyDelete
  32. Jajaja creo que tú y yo tenemos los mismos gustos en cuanto a hombres... excepto el de My Chemical romance (demasiado aniñado para mi gusto), todos y cada uno de los que has nombrado se ajustan perfectamente a mi prototipo xD
    A ver qué te parece éste http://www.torrentsland.com/upload/preview/images/music/3/8/1/8ef3edf8b201bef6dbcab30c9a53462d.jpg xDDD

    Aunque mi amor platónico actual es Michael Fassbender cuando interpreta a mr.Rochester en la peli Jane Eyre...esos aires románticos me pueden! :P

    ReplyDelete
  33. Anonymous27/11/12

    I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's equally educative
    and entertaining, and without a doubt, you have hit the nail on
    the head. The problem is something not enough men and women are speaking intelligently about.
    I am very happy that I came across this in my search for something concerning this.
    Look at my web blog ... piano lessons

    ReplyDelete
  34. Anonymous1/12/12

    Excellent post. I absolutely appreciate this website. Continue
    the good work!
    Feel free to surf my web page :: Work from home

    ReplyDelete
  35. Anonymous9/1/13

    First of all I would like to say great blog!
    I had a quick question in which I'd like to ask if you don't mind.
    I was interested to know how you center yourself and clear
    your head before writing. I have had trouble clearing my thoughts
    in getting my ideas out there. I truly do
    take pleasure in writing but it just seems
    like the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply just
    trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints?

    Cheers!
    My web page: how to get rid of man boobs

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (154) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (291) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine