03 March 2012

Cosas frikis + un favor que os pido

Hola! Hi! (post in English too :P)
El post de hoy es para pediros un favor, tranquilas, es gratis xD

Si tenéis Facebook es sólo darle a Me Gusta en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3449397555384&set=o.107628975934296&type=1&ref=nf
Si consigo el mayor número de Me Gusta para final de mes me regalan unas lentillas preciosas que adoro! 
Es un concurso mensual que hace la página de pinkyparadise.com, y voy segunda o tercera ahora mismo.. llevo unos 55, la primera lleva 58! Pero bueno, eso acaba a final de mes, todavía queda mucho pero agradecería  que me ayudarais! Y si queréis darle el link a vuestros amigos para que voten, mejor! xD
Gracias ladies!

This post is to ask you for help.. but don't worry, it's free xD If you have Facebook you just need to click 'Like' on this pic: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3449397555384&set=o.107628975934296&type=1&ref=nf
It's a contest by pinkyparadise.com, I need to get the most Likes to win a pair of divine lenses! 
Right now I'm second or third, with 55 likes, the first one has 58! But this contest finishes at the end of this month, so there's a lot of time.. anyway, I'd thank you really much if you could help me! 
Thank you, ladies! :)

Y ahora os enseño una página que me ha encantado! http://www.thinkgeek.com/
Envían a todo el mundo pero no sé los gastos de envío.. bueno, os enseño dos cosas que me han hecho mucha gracia!
And now I'll show you a website I love: http://www.thinkgeek.com/
They ship worldwide but I don't know about the shipping costs.. anyway, I show you two things that made me laugh!

Carne de unicornio.. Unicorn meat!

 Mmm, delicioso! Jajaja! Yummy! xD

En realidad lo que hay dentro es esto.. qué bueno! xD / Actually, what's inside is this:

Y mirad, las galletas malvadas de la mala suerte, jajaja!! / Look, the evil misfortune cookies!
'Morirás solo y mal vestido' eso es lo que pone.. que mala leche!! xD Los precios están entre 10 y 20 dólares las cosillas como ésta, pero hay de todo.. yo me he partido viendo todo lo que hay!
Prices are between 10 and 20 dollars of thingies like these, but there's a lot more.. I laughed a lot looking at all the items!

Y eso es todo por hoy, estaré desaparecida unos días porque voy a concentrarme en buscar trabajo, pero visitaré vuestros blogs y estaré al día! Y os recuerdo lo de la foto de Facebook.. si me ayudáis os lo agradezco de corazónnnnnnnnnnn!! xD
I'll be busy these days looking for a job, but I'll visit your blogs! And I remind you the Facebook pic.. if you help me I'll thank you from the bottom of my heart! xD

Besos! Kisses!

33 comments:

  1. Ya le dí a me gusta en la foto del facebook, suerte!

    ReplyDelete
  2. Ya le di a me gusta!!! La carne de unicornio me recuerda a las albóndigas que como mi Lucas (mi perro) jajaja.

    Besos y suerte!!

    ReplyDelete
  3. Por dios..Carne de unicornio.. O.O no tengo facebook! lo siento! muaks

    ReplyDelete
  4. Ya tienes mi voto en la foto :D Y mucha suerte con el sorteo!!

    Joder, que bueno la página esa no? hahahaha me voy a pasar por ella para ver que cosillas más de estas tiene, que son muy buenas xD

    ReplyDelete
  5. Eso esta hecho. Todo sea por tus lentillas jeje.
    Lo de las galletas, esta bien para regalar a un enemigo jajajaja!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  6. Ya esta el me gusta :P suerte!!

    ReplyDelete
  7. Ohhh, voy primera! 78 Me Gusta.. gracias chicas! Aunque queda todo el mes para que acabe, de momento soy primeee xD Ayss!! Un beso a todas :***

    ReplyDelete
  8. ya le di al me gusta guapa!
    bs

    ReplyDelete
  9. Ahora mismo te voto, lo del carne de unicornio !!!!!! jejejje que bueno

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  10. jajajaja que crueles esas galletas! XD!

    ReplyDelete
  11. Uff carne de unicornio!!.. estás super votada.
    Un besito fuerte guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. que friky página jijij un besote cielo muack

    ReplyDelete
  13. ya te he votado!anda que menuda pag xD Suerte con tu busqueda de trabajo un besazoo

    ReplyDelete
  14. cuenta con mi voto!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  15. jajaja me meo con las galletas "mala follá". Voy a votarte, a ver si lo consigues!

    ReplyDelete
  16. Liked it! Good luck doll!! :D

    ReplyDelete
  17. Hola preciosaaa :D ya te he votado obviamenteeee!!! estas muy guapa con esas lentillas!!
    pues el body splash de H&M huele de maravilla :) me recuerda a una colonia de Springfield q m encanta :) eso si...no es q dure mucho jajaja

    Un bsito enoooooorme!! t estoy siguiendo en twitter y en blogloving y en facebook y en todos los lados jajaja

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!!!

    Ya te he votado. Espero que ganes las lentillas.

    Un beso

    ReplyDelete
  19. Qué bien está la página, voy ahora mismo a mirar!!
    Un besito

    ReplyDelete
  20. Pobre unicornio! :_( jaja. Ya estás votada guapa!, ojalá ganes esas lentillas verdes y podamos verte con ellas.
    Un besooo!

    ReplyDelete
  21. Ya le he dado al me gusta!!!!!! que tengas suerte

    Besos

    ReplyDelete
  22. Ya conocía esa tienda online, tienen cosas muy graciosas ^^ pero la tuya no la conocía, y me alegro de haber llegado hoy hasta aquí, así que con tu permiso me llevo la URL a mi lista de blogs favoritos ^^ ya que no te puedo seguir porque no uso Blogger, ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  23. tiene mi votoooo !! Suerte :D

    ReplyDelete
  24. Ya está corazón! le di el link también a algunos amigos :) espero que tengas mucha suerte jeje

    me meo con el "amo-a-Laura" comiendo carne de unicornio xD vaya carita... y pobre unicornio despiezao xDDD

    iré a echar un ojo a la pagina, suerte con lo del curro!

    besos!

    ReplyDelete
  25. Hola preciosa! ya tienes mi voto jeje también te dejé un comentario :) ojalá que ganes así luego nos enseñas las lentillas que has ganado :D mucha suerte!!! y si podemos hacer algo más avisa jejeje. Qué gracia lo de la tienda es verdad que es algo frikie pero lo de las galletas parte, menuda mala leche :P

    muchos besines♥

    ReplyDelete
  26. Hola flor!
    1) foto del face votada!
    2) pobre unicornio :( xDD
    3) muchísima suerte en tu búsqueda de curro! a ver si vuelves pronto (ahora que he vuelto yo, te vas tú xD).
    Besooooossss!!!

    ReplyDelete
  27. nena! le di al enlace y te agrege al bloglovin..espero q me agreges tb eh ajjajaja
    Besotee!

    ReplyDelete
  28. Wola ^^ acabo de descubrir tu blog (me encanta!Tus consejos me encantan, sobre todo porque son productos que yo también puedo adquirir en la isla), ya tienes una nueva seguidora ^^ Y por supuesto le he dado al Me gusta en esta foto!

    un beso y suerte

    ReplyDelete
  29. ya te vote nena!!!
    también te mande solicitud facebook, lo del blogoving ese como estoy patosa y no se bien del todo aun lo que es dejare mas adelante para hacerme uno, a ver si me informo bien de si es blog como blogspot o que XD jajajaja.
    un besote guapa!!

    ReplyDelete
  30. you have a cool blog, great read
    following,
    come and pay us a visit sometime.
    peace

    aestheticjungle.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Muy lindo tu blog! te sigo linda =) Un beso enorme!

    ReplyDelete
  32. Hmmm qué blog tan chulo ^^
    Ya te voté en la foto, espero que ganes ;)
    En cuanto a la búsqueda de trabajo...te acompaño en el sentimiento!
    Un beso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine