15 April 2012

Famosas sin maquillaje


Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada dominguera para subirnos la autoestima en esos días que nos vemos feas.. Hoy: Famosas sin maquillaje (ni photoshop)! Que cualquiera de nosotras sería igual de divina y maravillosa si tuvieramos sus maquilladores, peluqueros, estilistas.. Y a veces nos esforzamos por parecernos a una imagen que no es real!! Así que aquí os dejo este post (y no, no es de mala pécora ni de envidiosa, que yo ya he puesto varias veces mi cara sin maquillar, la última fue en el post con la foto del spa.. al natural 100%, no voy a ir al spa maquillada como una puerta, jaja! Este post es para enseñaros que las famosas no son perfectas, que la imagen que se nos intenta vender no es real).

Eva Longoria, aunque en la segunda foto no lleva uno de sus mejores maquillajes..

La modelo Heidi Klum, sin maquillar es tan normal como cualquiera y maquillada es una diosa: 

Hilary Duff, en la primera foto lleva depilada la ceja derecha o son cosas mías?

Katy Perry, que suele usar mucho maquillaje, se me hace raro verla al natural.. Pero vamos, no me gusta de ninguna de las maneras, ni tampoco como cantante.. Para mi está sobrevalorada, pero bueno, es mi humilde opinión xD

Lady Gaga...

Penélope Cruz, vaya cambio!!

Scarlett Johansson.. no me gusta en ninguna foto donde salga maquillada, sólo la veo mona sin maquillar xD

Beyonce:

 Jennifer López es la que más me ha impactado, en la primera con la cara lavada y en chándal, no es por ser malvada pero me recuerda a un aparcacoches de descampado.. Y en la segunda, anunciando Elvive arginina, no le echaron más photoshop porque no podían xD

Kim Kardashian, aunque en la segunda me da que lleva photoshop aparte de kilos de maquillaje. Me cae fatal esta mujer..

Madonna.. al natural me dan miedo sobre todo sus brazos. Arriba, a la derecha, photoshop al máximo. Abajo bien maquillada.

Pilar Rubio sin maquillar pierde muy mucho..

Sara Carbonero, lo mismo que la anterior.. aunque en este caso no me gusta ni siquiera maquillada:

¿Qué os han parecido? Algunas me han impactado.. definitivamente quiero el equipo de maquilladoras de esas muchachas, jaja!

Un beso!

34 comments:

  1. Ya te digo, madre mia lo que hace el maquillaje! jajaj esque son tan normalitas como todas sin maquillar! besos

    ReplyDelete
  2. Se nota mucho, pero la verdad... a las que menos las españolas!

    ReplyDelete
  3. hola guapa!!la verdad que es impresionante eh!!esto se lo tengo que enseñar yo a mi mejor amigo, que alucina fijo fijisimo!!pq un día decía que Beyoncé era guapa sin maquillar..si si, ya la veo!!jajajja!un beso y diviértete mucho con tus amigas!!

    ReplyDelete
  4. Me has subido un poquito el autoestima, siempre me miro al espejo sin maquillar y maquillada y me saco mil defectos y las revistas y anuncios nos hacen auto-criticarnos aún mas.

    Pero estas imágenes son el ejemplo de que las famosas son también personas normales son sus defectos y que el maquillaje las salva a muchas de ellas xD.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. alabado sea el maquillaje! xD por eso solo compro las revistas Cuoure O intouch que rio un rato.bss

    ReplyDelete
  6. PUes sí, me has subido la moral que me había mirado al espejo y dicho qu´ñe horror de car tienes hoy!! jajjajja ahora me tuneo y ya está jajajjaj

    ReplyDelete
  7. O_O pues me parece que sin maquillaje ni son bellezas exóticas ni nada jajaja, madre mía lo que pierden, yo creo que llevan como una segunda piel de maquillaje jajaja cuando se la quitan no son mucho mejores que las mujeres reales como tu o yo... ja! el photoxop y maki lo son todo para esas xD BESAZOS WAPA

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Madre mía! Pues si que cambian sí :)

    ReplyDelete
  9. Pues algunas sin maquillar dan un poquito de cosa, otras normales, también es que las fotos son criminalessssss. Pero en todas nosotras, definitivamente el maquillaje hace milagros. Y al menos en mi caso, menos mal!!Un beso!

    ReplyDelete
  10. La verdad es que hay algunas que impactan, pienso que en anuncios, revustas, reportajes etc... deberian si ir maquilladas arrgladas pero deberian prohibir el photoshop, porque a quien intentan engañar???

    Un beso

    MJ

    ReplyDelete
  11. Patri15/4/12

    Yo a algunas famosas sin maquillaje las veo muy bien, a algunas incluso el maquillaje suele favorecerles poco. Pero es verdad que hay cambios alucinantes (como con Katy Perry y Avril Lavigne) xD Eso sí, yo en muchas fotos que circulan por ahí a las famosas las veo más que nada cansadas, y claro con ojeras y cara de resacón no se salva nadie. Habría que verlas desmaquilladas pero descansaditas y normales para hacernos una idea.

    ReplyDelete
  12. Heidi Klum y Pilar Rubiome han dejado loca... Mvaya cambio!!!
    Es lo que tiene tener peluqueros y maquilladores todo el santo dia...que luego te llevas unos chascos... jajaja
    Buenisimo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!
    Algunas ya las había visto y otras me han dejado flipando..
    Kim Kardashian ni siquiera se parece!!!pfff
    Yo tambien quiero que me pongan así de guapa esos maquilladores.
    Un besazo

    ReplyDelete
  14. AJajaj ya me siento un poco mejor conmigo misma xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Último día de sorteito! :)

    ReplyDelete
  15. Yo creo que a muchas las encontraron en sus peores momentos pobres...

    ReplyDelete
  16. Hay algunas que por dios!!! Bien estas fotos no me siento nada acomplejada jajaja, si es que el maquillaje hace milagros siempre que esté bien utilizado claro.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Wow que cambios o.o la magia del maquillaje jajaja xDDD

    He cambiado de blog, espero que te pases ^^

    Besos

    ReplyDelete
  18. Qué buen post! Gracias por subirme la autoestima. :-)La foto que más me ha impactado es la de Heidi Klum. ¡Vaya cambio!

    Besitos

    ReplyDelete
  19. OMG, la que me ha impactado a mí es la Kardashian, quizá porque las otras imágenes creo que las he visto ya, pero a esta chica no la había visto a cara lavada y menudo bajón jajaj BESOS!

    ReplyDelete
  20. Dios! Estas cosas le suben el animo a una :D aunque pintada tmpoco soy asi pero bueno, por lo mens sabemos que son de este planeta!! :) estoy de sorteo, pasate si quieres

    ReplyDelete
  21. Si... a veces el maquillaje hace milagros...
    y el photoshop ni te cuento! jajaj
    Besitos.

    ReplyDelete
  22. Qué bien... me has subido el ánimo pero uf.. un montón!! La verdad..que feotas que son... en mi caso almenos como no soy hiper maquillada a diario, me puedo ver sin maquillar...pero ellas, podrán? jejje
    Un besote!!

    ReplyDelete
  23. Yo hago lo mismo, cuando ando depre porque no me veo bonita... zasca! me pongo a ver fotos de famosas y me sube el ánimo enseguida xD

    ReplyDelete
  24. la verdad que yo cuando las veo, digo, yo también puedo ser guapa con maquilladores y con todo lo que tienen ellas jajaja asin soy perfect xD, bs guapa

    ReplyDelete
  25. La carbonero es una de esas que sin maquillar lo pierde todo. Esa chica sin su eyeliner y mascara no es nadie.
    Buena recopilacion!!
    Besos

    ReplyDelete
  26. Me encantan estas recopilaciones, ¡qué mala soy! muajajaja
    Las sacan siempre tan perfectas que algunas no parecen ni ellas sin maquillaje.

    Un besito!

    ReplyDelete
  27. De vez en cuando ya está bien ver este tipo de fotos para recordarnos que son seres humanos igual que todas las demás! que con esos maquilladores y peluqueros todas podríamos estar igual de guapas que ellas!

    acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a pasarte por el mio!

    rococoberry.blogspot.com

    un saludo! me iré pasando seguro ^^

    ReplyDelete
  28. Creo que mejor que pedir el equipo de maquilladores de estas "tipas" deberíamos pedir las clases de photoshop que les dan a los que publican las fotos... jajajaja
    por eso es mejor ir al natural... luego no te hacen "puyitas" sacandote sin maqui... =)
    la grima que me ha dado ver a Madona, dios mio... por otro lado, sarita (carbonero) hija, si te maquillan que te hagan algo en los ojos, que les tienes super separáos!! (Como dice mi novio! jajaja)
    Un besote guapa!!
    muchas gracias por estas fotos, a una humilde como yo, nos suben el animo!! =)
    te invito a pasarte por mi blog y que te quedes si te gusta:
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Me ha gustado mucho el post. Los que hace el maquillaje...
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  30. Lo que hace un buen maquillaje y un buen estilista!!!! Por no hablar del señor photoshop!!! Es realmente alucinante!!! Como engañan! XD
    Miauuuuubesos guapa!

    ReplyDelete
  31. Al fin y al cabo son personas como todas nosotras lo que pasa que con un equipo a su alrededor.. que las hacen perfectas ya no solo el maquillaje sino como comenta una chica en los comentario el photoshop que le dan a las imagenes...

    ReplyDelete
  32. es increíble el cambio!!!

    ReplyDelete
  33. Son todas muy ormalitas sin maquillaje... La que no me gusta a mi ni maquillada es Eva Longoria, le veo cara de raton loco, jajja

    ReplyDelete
  34. Diooos, odio a Sara Carbonero. No es guapa ni maquillada! Me gustaría saber cómo se me vería si tuviera esos estilistas y maquilladores...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine