13 April 2012

Haul + Outfit + Look Locura

Hola!
Qué tal? Yo tengo la nariz como la del reno Rudolph, rojísima de tanto sonarme.. quiero ponerme buenaa! Que mañana quiero ir a correr y hacer ejercicio! Pero bueno, hoy salí de shopping porque mi cuarto es un nido de virus, necesitaba aire de verdad xD Y compré tres cosillas, mirad:

2 camisetas de Lefties, a 4 € cada una. Esta amarilla de Sweet Cupcake es talla S, aunque queda un poco grande:

Esta azul de un gato es talla M y queda como una L, puedo ponerla con un hombro al descubierto:

Y fui a ver si tenían la colección Marble Mania de Essence en Beautik, pero todavía no porque a Canarias tarda todo más en llegar.. ¬¬ Islas Afortunadas.. venga hombre!!! ¬¬ Lo que sí tenían eran algunas cosas a 2 € de Catrice, así que me llevé este dúo de sombras tan mono:

Y antes de ponerme mala hice un look con un vestido que adoro pero que sólo he usado una vez, es de Mango en tono nude, de las rebajas del año pasado..


El bolso es de Accesorize, las pulseras de Blanco:

Y ya para acabar os enseño el look que hice para el reto de G.O, "Una palabra, un look". Nos da una lista de palabras, elegimos una y hacemos un look inspirándonos en ella! Podéis apuntaros AQUÍ

Yo ya me he apuntado, he hecho honor a mi freak blog y he elegido "Locura" xD


No tenía labial verde así que.. mezcla de sombras verde y azul en labios, para representar la locura en su máximo esplendor, jaja!

Outfit incluido, calcetines blancos y negros que no sabía que tenía dos tan parecidos!

Are you talking to me??

Mirada de psicópata.. que estoy tó loca! Que riego las plantas con un paraguas pa que no se mojen! xD

 Ay, y nada más ladies, es hora del malvado Ibuprofeno, puag! Maldito virus, abandona esta cuerpo serrano!! xD Un beso, disfrutad del viernes que vosotras podéis!

31 comments:

  1. Muchas gracias por citar el blog, guapaaa!!! Buen finde!!!!

    ReplyDelete
  2. Empuezo por el vestido por favor que bonito es y que guapa estas.
    La coleccion de marble de eesence no la he visto muy bonita, colores parecidos, me compr euna sombrs que ni fu ni fa y un rimmel, este no esta mal, adema slo compre a 0,99.
    el look de locura esta genial, las sombras te han quedado muy bonitas.

    Y por ultimo, que te mejores, aunque esto tenia que ser el principio porque es lo mas importante, que te te mejores para el finm de semana

    Oye ya esta solucinado lo del novio de tu madre, se ha ido??

    besos

    Mj

    ReplyDelete
  3. odio tu buen gusto en vestidos...te tendre que traer en rebajas para que seas mi asesora!jajajajajaja
    el look mola!jajajajaja, estas como una cabra!xD
    besos

    ReplyDelete
  4. Que bonito vestido wapa !!! estas genial ^^ nos leemos besiiitos

    ReplyDelete
  5. Que bonitas las camisas me ha encantado el vestido que han enseñado te queda bien :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que chulo el look locura, a ver si tienes suerte!

    ReplyDelete
  7. Nueva en seguirte!!!
    me encantó el look locura, es muy a mi estilo :P

    ReplyDelete
  8. Me encanta ese vestido, que bonito por favor, te queda de lujo... y que decirte del maquillaje en tonos verdes, genial y muy original el labial...jejeje.
    Un besito y buen finde

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. guapa que camisetitas tan monas te has cojido eh!! aver si te pones buenecita ya!!! jaja estas muy guapa con el vestido y que bueno la propuesta que enviasted para el sorteo muaack

    ReplyDelete
  10. Guapiii que te mejores pronto!!! :-)

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu representacion de la locura!te ha quedado genial.
    Jooo ese look veraniego, que envidia. Llegara lo de essence mas tarde pero tienes el buen tiempo antes jeje.
    Mua guapa!

    ReplyDelete
  12. Jajaja, me parto con tu Friki look! Buenisimo!
    Y eso que estas monisima tambien con el vestido de Mango, eh?
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ReplyDelete
  13. pues la marble mania yo la he visto en una tienda en cruz de piedra cerquita la parada del tranvia a mi lo que me llamo la atención de esa colección es el colorete pero por ejemplo los glosses prefiero los de la colección fija que han puesto ahora
    y los coloretes al agua duran una eternidad

    ReplyDelete
  14. Ayyyyyyyyyyy! que hace mucho que no venía por aquí, y ahora que estoy de ronda bloggera me dao cuenta jope... ultimamente estoy liada y me da tiempo a leerte todos los días

    me declaro fan total de las camisetas que te compras siempre! son tan geniales todas!


    y me encanta tu look loco jejejeje qué estilazo!

    ReplyDelete
  15. Ains que hermoso que te queda ese vestiodooooo! :D
    La remera del muffin tmb me gusto mucho! ;)

    ReplyDelete
  16. Me encanta lo atrevido del look.
    Suerte!!!!

    ReplyDelete
  17. Genial la camiseta del gato!! Me encanta el efecto ese de que caiga de un hombro! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. En la ultima foto pareces una muñeca japonesa! :P besos

    ReplyDelete
  19. ajajaja que te mejores preciosa siempre me rio con tus post bss

    ReplyDelete
  20. Muy chulas tus compritas y muy divertido el reto :D
    Estoy de sorteo:
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ReplyDelete
  21. Que bonito el outfit del vestido, me gusta los zapatos que llevas y el bolso. Suerte en el reto de la palabra locura, están chulos los labios de ese color ;)

    Besos

    ReplyDelete
  22. Mejorate churri! El outfit me encanta!

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!
    Espero que ya te encuentres mejor y hayas podido disfrutar del sábado!
    Me gusta un montón la camiseta del gato, es super mona!
    Y el look con el vestido de Mango es muy dulce, muy buen combinado!!
    Del look locura solo puedo decir..menuda locura, labios verdes!jajaj que grande eres!
    Un besazo

    ReplyDelete
  24. Tu vestido nude está precioso! tienes que usarlo si sigue de super moda!
    besitos

    ReplyDelete
  25. Hola wapísima! yo estoy como tu también pochita :( me ha encantado tu vestido y las camisas que te has comprado. Menudo look te has hecho! jajaj las medidas son muy graciosas. BESAZOS!

    ReplyDelete
  26. jajajajajajaja Amo tu looook lokuraaaaaaaa *----------* y esos calcetines calavéricos! por el amor monoso!!! son geniales! estás so hot beibi jajaja
    Me lo pondría sin dudarlo a mi que me encanta dar el cante xDDD
    El vestido nude ideal para ir más recatada :P Mejjorate princess!! :*********

    ReplyDelete
  27. Me encanta el look locura !! jajajaj me rompo contigo, eres genial !! Me encanta la camiseta del gato.. a ver si la encuentro que por 4 euros !!

    ReplyDelete
  28. Hola nena!!! espero que te dure poquito porque a mi me costo soltarlo 4 semanas, como tenia que trabajar y todo no pude ni reposarlo.
    oye me ha encantado lo de la locura, súper original, me ha encantado lo del paraguas pa que no se moje jajajajajajaja.
    un besote!!!

    ReplyDelete
  29. Ostras!!!me he reído bastante con el post XDDD El look con el vestido de Blanco me parece chulísimo, el vestido nude combinado con el cinturón morado. De verdad que me gusta mucho. El look locura, a mi en principio me ha parecido look sideral, pero viéndote las poses ya sí look locura, jajajaj Te parecerá una animalada pero el maquillaje de ojos me gusta para salir de noche por ahí, aunque con otro labial XDD. Mejórate guapa y a ver si llega pronto tu ansiada colección. Un beso!

    ReplyDelete
  30. ¡Me encanta este post! :-) Y me ha gustado mucho tu look "Locura". El vestido de Mango es super chulo.
    Besitos y que ete mejores, guapa

    ReplyDelete
  31. Pobrecita, espero que estés mejor! Me gusta mucho el autfit "Locura".
    Cuídate :*

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (54) Libros (7) Look (106) moda (218) Music (12) Outfit (189) receta (15) review (261) tag (19) tinte (33) Wishlist (65) zodiaco (3)

Happy Valentine