24 August 2012

Maquillaje en la playa ¿sí o no?


Hola!
Qué tal, sirenitas? Yo estoy de relax tomándome un vaso de arroz thai con quinoa de agricultura ecológica (by Carrefour, que últimamente parece que vivo ahí xD) Pero el post de hoy no va sobre eso, sino sobre uno de los grandes debates de la Humanidad, jaja: Maquillaje en la playa, ¿sí o no? Quiero saber que opinais, y de paso doy mi opinión a ver si soy la única que piensa así o es que tengo una mentalidad vintage xD

Ya sé que no es asunto mio ni de nadie meterse en la vida de los demás, y blablaBLA. Pero soy una persona, tengo ojos, y sobre todo tengo sentido común y dos dedos de frente pa no ir de Lomana por la playa, como lo que últimamente estoy viendo.


Yo (y muchas como yo) voy a la playa de wachiwey xD Con un vestido playero o shorts y camisa, chanclas, sin maquillar (como muy mucho la línea negra de la waterline con lápiz de ojos del que dura mil años, y aún así me parece demasiado). Y por supuesto, nada de bisutería.

Así voy yo, a lo Courtney Cox style. Sencilla, que no estamos en la pasarela Cibeles. Y pezonaco rebelde como ella si viene una ola.. Viva la naturalidad! xD

En cambio, igual la rara soy yo, porque cada vez veo a más niñas (mayoría casi-adolescentes, que es lo peor), que me van con el pelo planchado (wtf), maquilladísimas (WTF!), entaconadas (BIG WTF!), con unos modelitos dignos de gogó de discoteca (o super fashion divina de la muerte, como pretendiendo ir casual pero que no, que eso en una playa no funciona ni de coña).. Y encima con colgantes, pendientes de aros, anillos.. En serio, no sé si esto es normal o que ha pasao, porque no lo entiendo!

Ellas se creen que van estupendas para la playa, y lo peor es que creen que lo de la siguiente foto es ir natural (Natural de L'oreal será, porque desde aquí le estoy viendo la sombra de ojos y como mínimo lleva base, iluminador, corrector, polvo bronceador, labial.. Vamos, super natural! xD):

Muchas de ellas adoptan poses tan naturales como esta:

..En fin!!!
Y ya lo peorcito.. Esas mismas casi-adolescentes que van de lobas por la piscina/playa, buscando machos, arrastrándose por un pene.. ¿Quieren imitar a las teen mom de MTV? Joder, es que eso en mi época no pasaba, era al revés! Los chiquillos eran los que intentaban llamar la atención pa pillar cacho y nosotras pasábamos de ellos (algunas caían, eso ya cada una con su rollo). Pero vamos, ver a una tía suplicando por un pene, de tontitas/petardas.. Va más allá de lo patético! Doy fe que lo he visto, a las chavalas sólo les faltaba arrodillarse y suplicar sexo (Ya me lo estoy imaginando y todo, jaja xD En plan 'Porfaaa dame sexo, que no puedo tomar el Sol porque me pica la cara de tanto potingue! Vaa haré lo que seaaa, joliineeesss!!')

Modelo a no imitar, Pamela Anderson:

Pero bueno, chavalas.. Lo que os iba diciendo, que yo por mucho maquillaje waterproof, bases y demás, que saquen, por muchas promesas de que no tapone los poros.. Me niego. Se supone que un sitio así es para ir y ponerte morenita sin preocuparte por nada y punto, relax total!

Otro icono de estilo playero, Kesha. Olé!

Y es que me da igual que digan de ir a la playa maquilladas de modo que parezca natural.. Si lo natural es, precisamente eso, ir natural, no parecerlo!! Al menos no en la playa, con el yuyu que me da el Sol, encima exponerte a él con la cara cubierta de potis.. No, hija, NO! xD Voy luciendo ojeras y piel imperfecta, pero bien protegida con mi cremita factor 50, eso sí. Paso de embadurnarme en maquillaje y exponerme a granitos/manchas/lo que surja.

Chavalinas, no confundáis ficción con realidad:
A la izquierda, Rihanna en la playa en una sesión de fotos. A la derecha, como va en realidad.
Izquierda: Fake. Derecha: Natural. (Parece una lección de Barrio Sésamo xD)

Y pa que no se me ofenda nadie, oye! Que respeto como vais a la playa, que cada cual haga lo que le de la gana, solo doy mi opinión! (Hombre, es mi blog.. xD). Las que vayáis maquilladas y entaconadísimas a la playa, criticad si quereis a las que vamos en plan relax, simplemente a tomar Sol y nadar como posesas! Yo es que soy muy sirenita no solo por el pelo, estoy todo el día bajo del mar XD).

Y eso es todo, amigos! Hasta aquí mi reflexión, decidme que opináis del tema..
Un beso!

64 comments:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también soy de ir a la playa en plan relax total sin tener que preocuparme de si se me corre el maquillaje o esto o lo otro. ¡Viva la naturalidad! Ü

    Un besito guapa!
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Pues si no tengo ningún problema en salir a la calle con la cara lavada (eso si, nunca sin mi hidratante) muchísimo menos para ir a la playa! ni línea waterproff ni nada de nada, natural como la vida misma y al que no le guste que no mire :)

    ReplyDelete
  3. decirte que me ha encantao el post!!! clara y directa con toques de humor, me gusta!!!
    y yo soy delas tuyas, cero maquillaje y todo, hasta ni me peino!!!

    besos

    ReplyDelete
  4. Ufff, yo a veces me levanto con taaaan mala cara que me maquillaría incluso para ir a la playa, pero que va. A no ser por un descuido, ya que tengo la playa no demasiado lejos y puedo acabar allí por un casual, no me maquillo expresamente para ir ni de coña. Además si te da el sol sobre el maquillaje... yo no sé pero eso tiene que dejar marcas, vamos digo yo.
    De todas formas hay cremas solares que tienen colorcito, o sea que lo que viene siendo la cara de muerta-recién levantada se puede apañar más o menos. Sin ir más lejos hoy mismo me he comprado una hidratante con color para cuando baje al sur el mes que viene y arreglarme un poco la cara rápidamente sin tener que ir maquillada-maquillada. No sé si cuenta :)

    Yo estoy muy mayor para preocuparme por lo que haces las adolescentes hoy en día, pero en mis años mozos creo que no era tan bestia lo de currarse el look de ir a la playa. Es que, qué perezón, no?

    ReplyDelete
  5. Esta tendencia ya la veo yo hace tiempo, cuando las alumnas van maquilladas a clase, por ejemplo. Suelen ser chicas que necesitan llamar la atención y sentirse queridas, de ahí q buscan chicos, creyendo q el sexo les llenará ese vacío.
    Tb va mucho con la edad, yo nunca he ido arreglada a clase ni a la playa pero si q he tenido épocas de sentirme vacía y buscar amor en el sitio equivocado... Por suerte eso ya pasó hace años!

    Bsitos!!!!

    ReplyDelete
  6. Pues por donde yo voy a la playa no veo nada de eso! jajaja Afortunadamente, la gente va de lo más natural. Eso sí, alguna posturosilla hay siempre, pero bueno, allá cada cual con sus pamplinas ;) Lo del maquillaje con el sol y el agua salada para la piel debe ser genial, vamos ;) Besos!

    ReplyDelete
  7. Lo que me he reído, muy bueno el post. Yo estoy contigo, las adolescentes están muy mal, y parece que con cada generación van a peor. De todas formas creo que el tema del maquillaje en la playa no es cuestión de gustos, sino de sentido común. Hay que protegerse del sol, hay que darse crema cama cierto tiempo, ¿como vas andar dándote crema si vas toda maquillada?

    ReplyDelete
  8. Completamente de acuerdo..antes muerta que sencilla?no gracias,yo con mi retoño en la playa, de arena hasta el moño y ala! A disfrutar sin preocuparme de que se me corra el rimel xD
    Besicos!

    ReplyDelete
  9. yo no piso playa y/o piscina, pero es lo peor...igual que las que van al gimnasio con tacones y maquilladas...para sudar!! no lo entiendo...ni que fueran orcos sin maquillaje!!(y luego ves a los orcos al natural,que van tan dignas...y no pasa nada!!)
    muerte al chonismo en las playas!!!!jajajajaj
    besos :D

    ReplyDelete
  10. A mi me pasa como a ti. Cada día me quedo más perpleja tanto en tías como en tíos. Super engominados y hasta con collares y pulsera de madera. Y las niñatas ya ni te cuento. Yo si que es verdad que mi rayita negra dentro del ojo no la perdono por nada del mundo, pero solo eso. Es una cosa mínima y que no se ve desde kilómetros.

    Allá ellas! No me las quiero imaginar cuando pasen de los 40 jaja. Un beso guap!

    ReplyDelete
  11. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que soy la típica adolescente a la que el resto denomina "rarilla" me encanta maquillarme, la ropa y demás, pero todo tiene un límite e ir a la playa a lucirme no está entre mis prioridades, de hecho tanto en la playa como en la piscina suelo ir más natural que por casa, pero que se le va a hacer, la moda es asi xD

    Besazos guapa!

    ReplyDelete
  12. ...no coments... El mundo está loco y todos lo sabemos, esto corrobora que vivir en la ignorancia con respecto a nuestro alrededor mola... :S XD

    ReplyDelete
  13. jajajajaj estoy de acuerdo contigo, y como tu dices son niñas pequeñas... si fueran hijas mías me iban a oir... >.< antes no éramos asÍ!

    ReplyDelete
  14. Hola!!
    Parece que la Obregon al final creó escuela... jajaja
    Si te digo la verdad yo de jovencita iba de lo mas sencillo en verano, vaqueros, camiseta blanca, zapatillas victoria, algun vestido...y chica ligaba muchiiiiiiiiisimo (tambien podia ser por mi increible personalidad y simpatia... jajaja)y lo de ir pintada?? normalita, no como una puerta... hoy en dia es lo que tu dices van pidiendolo a gritos todas pintorrojeadas, con mas bisuteria que Mr. T y enseñandolo tó, una pena... y para la playa tambien??? lo que faltaba...
    Besines, me han encantado tus reflexiones

    ReplyDelete
  15. guapa pues yo respecto, pero siempre voy al natural, aunque me encantaría ir un poquito con la linea de agua, por que no tengo uno que dure mucho , pero eso si que me gustaría, bisutería cero... ya es de por sí... sin playa no llevo, a la playa menos jiji, bs sirenita!! muack

    ReplyDelete
  16. Es una pena desde luego, será cosa de la edad.
    Besitos

    ReplyDelete
  17. Es que veo tan absurdo ir maquillada a la playa, ignorancia pura y dura. Un besote

    ReplyDelete
  18. Jajajajaj lo que me he reído yo con este post... yo también soy como tú, natural a la playa, que es una tontería desperdiciar maquillaje... y lo de suplicar por un pene tampoco va conmigo jajajajaja

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Qué razón tienes! jajaja
    A mi la playa me queda a kilómetros, pero aún así, cuando voy... voy a lo que voy, a bañarme y a armar en la arena! Creo que no es el mejor lugar para lucir maquillaje xD En la piscina más de lo mismo...

    Es muy cierto también de lo que dices de las adolescentes de ahora, hay muchísimas que hacen cualquier cosa para que los nenes les hagan caso. Bien está que sean las chicas las que den el primer paso, pero una cosa es dar un paso y otra hacer todo el camino! xD

    Un beso!

    ReplyDelete
  20. Totalmente de acuerdo contigo
    a la playa con la crema para no quemarse (aunque no funciona siempre ;) ) y se acabó
    lo que dices de las niñas, mucho no me fijo porque voy a mi bola XD, pero viendo como van por la calle no me extraña lo que cuentas
    bss!

    ReplyDelete
  21. Yo diría si pero sin que se note, osea que mejore lo que tienes sin que parezca que vayas maquillada! gracias por compartir un beso

    ReplyDelete
  22. jajaa como se nota que somos de la misma quinta pensamos igual...las nenicas que van de pijitas todas aconjuntadas peinaditas con las tetillas bien apretas xD me ponen enferma y las canis con esa rayaca en el ojo y con todas las joyas a la playa? JUASSS bss

    ReplyDelete
  23. Yo creo que esto va por generaciones xDD y como somos mas o menos de la misma, nos entendemos xD
    Yo soy de Málaga, vivo al lado de la playa, asi que te puedes imaginar todo lo que veo, la cantidad de chonis que veo con sus moños, sus joyas y el maquillaje.... esas rayas del ojo que le pueden dar la vuelta a toda la cabeza de ojo en ojo....

    Yo prefiero ir sencilla. chanclas, biquini, un vestido rosa con mas años que yo que se y mi toalla, el pelo en una coleta bien alta para que no me moleste... y cremita del 15, y andando!! para que quiero potingues? si me voy a tirar todo el rato en el agua?? que no que no... Yo no se que piensas las chicas de hoy en día... la verdad.... y me temo que la mayoria de la culpa lo tienen programas de cuatro estilo Ola Ola y esas mierdas... que destacan la mediocridad haciendolo parecer normal...
    Y esas madres que no dicen nada... en fin... muy triste...

    ReplyDelete
  24. llevas toda la razon del mundo,no hace mucho vi a una personaje de aqui de estepona que iba super maquillada+ pelo planchado,y se metio en el agua con el pelo recogido y solo se mojo el cuerpo,ufff se le valla a correr el maquillaje...la verdad que asco me da la gente asi,lo siento pero es mi opinion,y mira que yo soy presumida que me encanta estar siempre estupenda pero hasa cierto punto,ni de coña iria a la playa con esas pintas :s,pero si que es cierto que veo muchas niñas asi,en fin...que dan penita...besos y viva la naturalidad!!!!!

    ReplyDelete
  25. big wtf xDD me encanta xDDDD

    nah... es gente que mucho cerebro no tiene la verdad. Vale ir con la línea del ojo (pero ni eso vamos) yo lo único que uso es un gloss para darle más color a mi cara, pero al llegar a la playa me lo quito y me pongo mi cacao xDDDD

    ReplyDelete
  26. Pues yo voy a la playa con mi bikini, mi cesta con mi toalla y sin nada de maquillaje. Como no tengo que hacer ningún posado para el HOLA!

    ReplyDelete
  27. Pues no se que decirte, porque yo soy de Madrid y solo he estado 1 vez en toda mi vida en la playa jajaja. Pero bueno, la vez que fui yo fui sin maquillar ni nada de nada... Igual de relax...

    Pero vamos que si una tia va a tomar el sol maquillada hasta las trancas (cosa que desconocia que hicieran) me parece patetico total jajajaja.

    Hay cremas solares para la cara con color (yo las uso) pero de ahi a maquillarme para tomar el sol va un paso gigante...

    ReplyDelete
  28. jaja qie razón, no lo pudiste explicar mejor. De unos años para aqui yo veo lo mismo que describes tu, en ls playas y no m parece normal,lo respeto y todo claro, perome gustó mas mi adolescencia en la que como tu bien dices venian los chicos a nosotras

    ReplyDelete
  29. A la playa, sin maquillar, a disfrutar del mar, el sol y la compañia :-).

    ReplyDelete
  30. Ey sirenita, muy buen post. me ha encantado!
    sobra decir que opinamos igual.
    en Segovia no tenemos playa (cachis) pero tenemos muchas piscinas y por desgracia para mi también muchas chonis y preadolescentes agitanadas! para mi desgracia, mis ojos no son selectivos para no ver lo que pasa...
    maquilladas como puertas, moñazo y tacones... bienvenidos a choniland amigos! que pena!!!
    yo no me maquillo ningún día, como para maquillarme para ir a la playa/piscina, amos no jodas!!
    los adolescentes de hoy en día lo que les pasa es simple: una buena h****a a tiempo, y menos tele basura, q estamos creando a nuestros futuros gobernantes, señores, y no es por irme del tema, pero recuerdo que en este nuestro "querido" país, se puede abortar a los 12 años!!!
    por dios, yo con 12 seguía jugando con las barbis y no estaba zorreando como se ve ahora!!
    uff, como me indigna esto, de verdad...
    un besote cielo y perdona el testamento que te he dejado! =)
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Yo tb voy a la playa a descansar, con mi cara lavada y algo comodo y fresquito de ropa .. me parece una gran totada maquillarse por que debe de ser muy molesto ademas de arriesgado (para el sol). Pero eso sí que cada uno haga con su vida lo que quiera que mientras no me moleste directamente, yo respeto jajaja Un besote sirena jajajaa

    ReplyDelete
  32. Estoy de acuerdo, por muchas ojeras que tenga en mi cara, por muchos granos o manchitas que tenga... prefiero ir natural y con mi protección 50 a que me salgan mas manchas y mas granos por llevar capas de maquillaje en la playa :)

    Besos

    ReplyDelete
  33. yo si voy a la playa paso de maquillarme...jajaja no hay ganas para darse un buen chapuzón. besos

    ReplyDelete
  34. Yo no me maquillo NADA, vaya bobada buuuuuu

    ReplyDelete
  35. Si vas a exponerte al sol, a la sal, a la arena, al viento, al cloro y a lo que te echen, el maquillaje sobra. La piel tiene que respirar de vez en cuando.
    Besos!

    ReplyDelete
  36. Yo suscribo cada palabra de tu post, excepto que las adolescentes de hoy van suplicando penes por doquier. Y esto simplemente no lo suscribo porque no tengo trato con adolescentes (en un trabajo anterior sí pero ahora no) así que desconozco su comportamiento respecto a los penes sea en la playa o en cualquier otro lugar y no me gusta opinar sobre lo que desconozco. Pero en lo de ir maquillada a la playa te doy toda la razón, jamás me ha gustado y jamás lo he entendido. A la playa solo con bikini, toalla y protección solar. Y si la playa es nudista hasta el bikini sobra, je, je.

    ReplyDelete
  37. Granitos, manchas y lo que surja...jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja XD
    Me parto la caja con mi querida Muffin XD
    Yo he llegado a ir a la playa hasta en pijama con el bikini debajo...no es que sea un ejemplo a seguir, pero vivía en el sur y tenía la playa al lao de casa, muchas veces salía de casa sin la camiseta, solo con los pantaloncitos, la toalla y el bikini y las cholas puestas. Me embadurnaba en crema desayunaba y al la playa there we go!!!
    En aquella época era una adolescente y, efectivamente, eran los chicos los plastas. Por suerte era un callo malayo y nunca me molestaron mucho. En aquella época no me maquillaba y ahora menos. Sí que de vez en cuando voy con el anillo o pendientes si ya los llevaba puestos, pero si se estropean me los quito. Es más manía de salir con algo en las orejas que otra cosa...
    En verano no me maquillo, ni para ir a la playa ni para salir a la calle ni nada. Como mucho delineador, pero me resulta incomodísimo llegar cualquier cosa en la cara, me siento pegajosa.
    Hasta aquí mi testamento :P
    See you latter, Muffin!!!!

    ReplyDelete
  38. Stoy contigo...a la playa voy lo mas sencilla que puedo...porque a la playa voy a bañarme, a tomar el sol y a divertirme...no a estar pendiente de a ver si pillo cacho o no....y encima...voy con lo mínimo posible!!

    Solo me faltaba meterme en el agua y tener que estar pendiente de si me roban las halajas que me tengo que quitar para bañarme!!

    ReplyDelete
  39. jajajaja me parrrtoooo!! yo también soy de las que va con el pezón al viento si viene la ola o si no viene también jaja a mi lo que me mola es envadurnarme de crema, luego rebozarme de arena y luego tirarme 30 min dentro del agua para luego tomar el sol y repetir la misma operación xDDD aasí que cuanta menos cosa me moleste mejor :) la juventud esta para chopped tía, a mi me dá miedo en lo que se convertirá españa en 10 años xD
    Ains en fin que aunque estes rodeada de zorrillas con pintas en la playa te envidio muchoooo :_( plaaaaaaayaaaaaaaaaaa!! y yo aquí inundándome xD
    Cuidatemé mi amoolll :*******

    ReplyDelete
  40. yo igual que tu a la playita sin nada, natural de todo, solo protección solar y nada mas, me gusta ir sencilla, voy a relajarme y tomar el sol no de marcha.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  41. Hola guapaa!! Bueno me ha encantado tu blog, asi qeu te sigo desde ahora mismo. Me he reido muchísimo con esta entrada xDDD
    Mira, sinceramente:
    A LA PLAYA SE VA CON LO PRIMERO QUE PILLAS XD, con eso me refiero a las típicas camisetas que dices, bueno esto no me gusta bueno, pues pa' la playa y ya está. ¿QUÉ es eso de ir maquillada? Ni con waterproof, ola que va ola que viene, maquillaje al garete.
    Y nada, eso que a la playa se va lo mas comoda posible, con tus gafitas de sol, shorts, camiseta y bikini y ya está XD
    Un beso!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  42. jajajjajajaj bien me he reido yo con este post y es que he estado pensando esto mismo últimamentye!!! jajajajja y viendo como va el personal me he llegado a plantaer si voy yo como una sarrapastrosa o qué!!?? PUes nada que yo lo mismo que tú que como mucho la waterline y si es que me queda de haber salido por la mañana a algún sitio, que si no con la cara lavada y recién peinaa ;)

    ReplyDelete
  43. Hola nena!!!! cuanto tiempo, por fin tengo tiempo de aparecer, me ha encantao tu crónica playera jajajajajajaj, yo si me veo la cara muy horrible como muchísimo eso la ralla y así y todo casi que paso porque se acaba borrando, vestido sencillo playero y las chanclas y eso en mi época lo normal eran los chicos tirandote la pelota con la escusa de que se a escapao para ligar jajajaja.
    la generación de adolescentes de ahora es de verguencita ajena en serio.
    mil besotes!!

    ReplyDelete
  44. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO CONTIGO NENA XDDDD

    Yo estoy de acuerdo en todo lo dicho, en lo de los penes también. No sé qué pasa pero la juventud está de un salío que da miedo T_T Yo en mi adolescencia no era tan "asín".

    A la playa voy lo más zarrapastrosa posible, fíjate que me planto una camiseta encima del bañador y así que me voy xD Lo único que llevo es un borsalino para esconderme un poco del sol, que luego me coge migraña y me pongo malísima.

    Como la naturalidad no hay nada! Si hasta salgo a pasear al perro en pijama y zapatillas, bwahahaha! No tengo vergüenza nisé de qué color es!

    Mua sirenitaaaaa! <3

    ReplyDelete
  45. ¡Me ha gustado muchísimo este post! Estoy totalmente de acuerdo contigo y tampoco me maquillo para ir a la playa, Me pongo un bañador, unas chanclas, un pareo y ya está. :-)

    Un beso, guapa

    ReplyDelete
  46. it´s perfect and nice.
    @paquetevistasbi

    ReplyDelete
  47. Hola guapa!
    Yo lo tengo claro, maquillaje en la playa no.
    Me parece demasiado forzado y falso, además que puedes acabar como un panda si te metes en el agua jaja
    Yo bikini, vestidito, gafas de sol y poco más, eso si, que la gente haga lo que quiera!
    UN besazo

    ReplyDelete
  48. very nice ;)
    if you want follow me ;)

    ReplyDelete
  49. Yo creo que es una estupidez maquillarse para ir a la playa, se te corre con el agua y el sol no te llega a la piel...
    Besos!

    ReplyDelete
  50. Verdades como puños!!! Yo a la playa voy arelajarme, a que me levanto por la mañana me lavo la cara y me planto el bikini y como mucho me pongo unos pendientes, porque me da cosilla ir sin ellos. Pero unas bolitas de esas que apenas se notan!!!. Por favor, vamos a ser coherentes,una plasta de maquillaje no va bien con unas olas rompiendo en nuestra cara. Y que conste que el maquillaje me gusta como a la que más, pero acorde con el sitio. Saludos guapi!

    ReplyDelete
  51. jajaja yo estoy contigo, a la playa hay que ir natural, y mira que me gusta maquillarme, pero creo que hay tiempo para todo, un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Bueno pues yo por suerte por la playa de mi pueblo no he visto ninguna de esas chicas(o igual no me he fijado, que puede ser)pero vamos que yo a la playa bajo en bañador y chanclas, y sin pintar, con un alijo de cremas solares y ya :P y por supuesto sin joyas, no las vaya a perder o estropear, ni pelo planchado ni tacones!sólo me faltaba eso xDDD Besos!

    ReplyDelete
  53. Totalmente de acuerdo contigo! A la playa sólo vale ir maquillada si has salido de marcha y se te ocurre la fantástica idea de darte un chapuzón a las ocho de la mañana antes de irte a acostar..y doy fe de que el rimmel corrido no es nada atractivo, jaja!! tampoco entiendo lo de los collares, pulseras...si yo lo que quiero es que no me queden marcas con el sol! E ir cómoda, y que no me salgan sarpullidos por el roce, en fin...

    Besos

    ReplyDelete
  54. hola guapi

    si algun dia te pasas por barcelona ya sabes hehe, nice post! ;)

    Gracias por pasarte guapa. Un beso. ;)

    misslemonet.blogspot.com

    ReplyDelete
  55. Yo voy hasta peor! jajaja Quiero decir que mucas veces se me queda restos de rímel aunque me desmaquille y con lo que me pican los ojos con el cloro, venga a frotarme y frotarme, todos los ojos negros, unas pintas.. jajjjaja. Pero es lo que menos me importa la verdad,el día de mañana cuando compartas vida con tu pareja te tiene que ver recién levantada con los pelos alborotados, sin maquillaje, cn ojeras y bolsas oseaque...

    Viva la naturalidad! :)

    ReplyDelete
  56. pues somos mayoría, yo tampoco me maquillo para ir a la playa, es que, alguien ya lo ha dicho por aquí, ¿cómo carajo se supone que se echan la crema mientras están allí? pero si yo me echo mi SPF50 antes de salir y, si estoy 3 horas en la playa, me la vuelvo a poner otras 3 veces fijo!! aparte de lo absurda que es la estampa en general... a mí me gusta mucho también la gente que se baña con gafas de sol xD... ¿perdona? ah! al menos en mi tierra, Asturias, este síndrome afecta tanto a adolescentes como a 'señorasdesetentaquesecreensarítisima'...

    ReplyDelete
  57. Yo tengo dias jaja. Por supuesto joyas (o bisutería) no, que te da un revuelo una ola y te quedas sin nada (y se oxidaaaaaan). Bikini, pareo y chanclas, y alaaaa al agua patos!
    Pero sí que reconozco que a veces, si sólo voy para un ratito a la playa (no a echar el día) me maquillo un pelín. Protector solar 50 en la cara, polvos traslucidos para matizar un poco, pero un poooooco (y que llevan protección), un toque de colorete, y lapiz para la línea del ojo. Y zumbando!

    ReplyDelete
  58. Yo creo que este año es el boom! SI que he visto ir a niñas casi todas maquilladisimas a la playa! Yo no podria porque soy de estar tocandome todo el dia los ojos y por muy "waterprufff" que sea eso, yo acabaria con la cara llena de negro y ojerosa! Y la verdad, tampooc creo que sea muy beneficioso el pringue y tomar el sol, si ya de por si, tomar el sol mucho tiempo no es beneficioso.
    Yo tambien he escuchado chavalas suplicar sexo... yo no lo veo bien, ni en chicos, ni en chicas, no hay que ir suplicandole a nadie. Veo bien que haya libertad, pero hasta cierto punto!
    Un beso.

    ReplyDelete
  59. Me encanta esta entrada y el vestid peplun es lo mas! me qued a seguirte un beso

    ReplyDelete
  60. Yo hoy, en mi primer día playero no he visto ninguna muchacha así (es que en torrevieja hay solamente señoras entradas en años creo yo XDDD), pero aún así hay que estar un pelín pa' allá para ir con el poti y los taconazos a la playa. Que como pises la pala de un niño a la arena que vas y adiós taconazos, adiós poti... Yo no suelo maquillarme cuando estoy de vacaciones, porque sudo y eso da muuucho ascazo, voy natural como la vida misma y si no gusta que no miren, ea!
    Pero vamos, que maquillarse para ir a la playa es un delito, encima seguro que por listas van y se queman la cara e_e que los potis llevan SPF pero no el suficiente!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  61. Muy buena entrada, menuda leción en plan barrio sesamo jajajaja... Ay que estar mal de la olla para ir a la playa empotingada y mucho menos en tacones, las pasarelas de bikinis a parte chicas... Un beso guapa!

    ReplyDelete
  62. A diario me maquillo poco, como para ir maquillada a la playa o a la piscina, pero la verdad es que me parece un poco feo, pero bueno, alguna habrá que no puede vivir sin el maquillaje.besos

    ReplyDelete
  63. jaja ains cuánta razón... cuándo se ha perdido la buena costumbre de ir cómoda? para qué es la playa sino para eso?

    luego la gente se queja de reacciones raras de la piel, pero si es que se juegan el pellejo y nunca mejor dicho, como si nada

    ains! que me alegra saber que usas proteccion 50 incluso estando tan morenita como tú estás! por fin alguien con buena cabeza y conciencia de que el sol es peligroso! TE QUIERO! :)

    besines corazón!

    ReplyDelete
  64. Jajajaja pero que buenoo! lo que me he podido reir con tu postt! y es que estoy de acuerdo contigo en todoo! ;) yo también veo a muchas chicas maquilladisimas que hasta me da ganas de decirles..eyy que no estamos en carnaval! si es que parecen payasos algunas jajaja, yo a la playa voy de lo más normalitaa y sin pizca d maquillaje,alguna vez con la raya del ojo y ya ta y a veces ni eso jajaj natural 100% , a mi me hacen gracia las k s pintan como una puerta pa ir a tomar el sol xD wenoo no me enroyo máss,aquí tienes una seguidora más guapii :) pásate por mi blog si quieres http://enminubeparticular.blogspot.com.es/ besitoss!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine