30 September 2012

Hair Yeah!

Hola! Hi!
Qué tal? Hoy es un lluvioso día de domingo y me apetece post dominguero, de algo que me gusta mucho.. pelos de colores!! Tintes tintes dubiduuu *-* Así que vamos a ello! Haré una mención especial al pelo rosa porque.. tarararaaaa... Bueno, me gustan los cambios, y aunque adoro mi pelo rojo pues.. cambiar es bueno xD No voy a adelantar más, de momento soy pelirroja.. de momento :P

What's up? Today's a rainy day and I want to write a Sunday post about something I love.. coloured hairs! Hair dyes, yummy! *-* I'll specially post pink hair pics because.. well, I loke to change my hair colour and I adore to be a (not natural) redhead but.. change is good xD

Empezamos con pelos verdes y azules / Let's start with green and blue hair:








Naranjas / Orange



Rojo (mi favorito) / Red (my favourite one)



Y.. yeaaaahhh! Rosas, otro de mis favoritos / And.. hair yeaaahhh!! Pink, another favorite colour:












No os parecen una preciosidad, sobre todo los rosaaass? 
Don't you love them, specially the pink ones??

Pues eso mes neñas y neños.. Ya os contaré si mi intentos de cambio son un FAIL o un OH YEAH (dentro de dos semanas, cuando reciba el tinte de eBay, que ya hice el pedido).

That's all, ladies and gentlemen.. I'll tell you if my hair change is a FAIL or an OH YEAH (in two weeks, when I receive that hair dye from eBay, I already ordered it).

Besos, feliz domingo!
Kisses, happy Sunday!

52 comments:

  1. Algunos son muy chulos,te voy a coger una fotito de las del pelo rosa para perfil,espero que no te importe,si te molesta dimelo y la quito.

    ReplyDelete
  2. Pelo rosa? que ganas de verte!

    ReplyDelete
  3. Anonymous30/9/12

    rojos y rosas...pero se te han olvidado los lilas!!!!jajajajajaja
    y yo a pan y agua de tintes xDD que injusto es todo!!!!y hasta navidad no puedo ir (y solo a cortarme las puntas ¬¬)
    llueve???pues aqui hace sol xDD el mundo al revés!!jajajaja
    besos señora :)

    ReplyDelete
  4. a mi me ha enamorado el segundo de los naranjas, yo es que lo tube de ese color un tiempo, con una mechas algo más potentes y me gustó mucho llevar el pelo así. kiss

    ReplyDelete
  5. Los naranjas me encantan!el segundo es impresionante muuakkk

    ReplyDelete
  6. Anonymous30/9/12

    Que hermoso los pelos, tienen todo el estilo :D

    ReplyDelete
  7. Yo he llevado el pelo azul, y me encantaba!! peeeeeeeeeeeeero destiñe mucho y muy rapido :( además...yo siendo castaña oscura, me tenía que decolorar el pelo hasta dejarlo casi blanco para que me cogiera bien el color....pero antes de dejar de martirizar mi pelo pasé por el verde (aunque por algún motivo extraño no pasó de ser turqeusa), el morado, el rosa, el rojo....y luego negro total y absoluto, y así me he quedado!! XDD

    ReplyDelete
  8. siempre he querido llevar el pelo azul <3 pero azul como el de la chica de la corona de flores y de la siguiente foto, que tengan un poco de verde en la mezcla...vamos que no sea azul eléctrico tal cual. El rosa también me encanta aunque para mi prefiero rosa clarito y lo tengo demasiado oscuro u.u en fin ya no creo que me lo haga nunca pero es una de mis cosas pendientes :( a ver si te vemos con el pelo rosa! :D

    un beso!
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  9. Son todos muy bonitos y me encantan los rosas!!!! Pero yo no me atrevería nunca, creo... a lo mejor algún día me apetece. Aunque soy demasiado corriente y creo que no me dará la vena... Besos.

    ReplyDelete
  10. Ojalá tus cambios sean un OH YEAH! :D Te entiendo, yo he llevado el pelo rojo, naranja, cobre, negro, castaño claro, oscuro... De todo menos rubio (porque lo odio xD). Y los colores de fantasía me molan cantidad!

    Besos guapa :) me muero por ver el rosa!

    ReplyDelete
  11. Awww a mi me encantaría el pelo azul, verde o naranja!! >.< pero... no me veo....

    ReplyDelete
  12. Me encantan los pelos de colores!
    Sobretodo los rosas! (coincido contigo xD) Hace poco me hice unas mechas rosas, pero la pena de estos colores es que se van con dos lavados T_T
    El segundo naranja me encanta tambien ♥

    ReplyDelete
  13. buaaaaaaaaa que chuuulos los colores de peloo :)

    Orchid style :)

    ReplyDelete
  14. creo que me lo pondría rosa, pq es mi color preferido, pero vamos lo veo dificl..jejej
    bs

    ReplyDelete
  15. El pelo verde es precioso! aunque yo no creo que me atreviese! :P besos

    ReplyDelete
  16. jijiji no me pondría ninguno!
    Pero me encanta la coleta rosa con la trencita azul, es un peinado super simple y quedaria chuli...

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate que estoy de sorteo!

    ReplyDelete
  17. El rosa y el azul ( claro o marino) son mis favoritos, de ésos tengo peluca para Carnaval, porque para buscar curro son colores chungos y porque necesitan mucha deco ( base oscura) y mucho mantenimiento ( los colores fantasia duran poco).

    ReplyDelete
  18. Holiiiisss a mi me gusta mucho el azul *-* Y el rosa es jfajldhasjkldhas maas monoo! Suerte en tu experencia tientil (?)
    Un besito!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  19. A mí me chifla el azul, siempre me ha encantado¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  20. El rosa queda genial pero pierde el color enseguida porque es semipermanente.

    ReplyDelete
  21. Amazing hair colors!
    You have such a wonderful blog, gladly followed through GFC.
    Have a great week!

    ReplyDelete
  22. Uyyyyy! Yo no soy nada arriesgada! Saludos!

    ReplyDelete
  23. Pero me parecen todos los colores super favorecedores!!!!!!! Seguro que estás de Oh Yeah con el pelo rosa!!!! Un besazo, preciosa y feliz semana! Muak!

    ReplyDelete
  24. A mi los rosa para el pelo no me hacen gracia. Esos rojos me encantan, asi es como llevo el pelo. Sii, a mi edad.

    ReplyDelete
  25. Me gusta mucho verlos en las demás aunque yo no me atrevería. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  26. Espero ver qué tal te queda! ^^
    Me enamoré del anaranjado!! el tercero de los naranjas para hacer exactos ♥.♥

    ReplyDelete
  27. Me ha gustado mucho el primer azul, yo quise ponerme algunas mechas pero la peluquera no me lo recomendó :(

    ReplyDelete
  28. En mis tiempos mozos una temporada mr puse por todo el pelo mechas en negro, lila y fucsia, me encantaba, aunque no me duraba mucho

    ReplyDelete
  29. Oh! Rosa, ya tengo ganas de verte,

    ReplyDelete
  30. me encantan todos los colores!!

    ReplyDelete
  31. Anonymous30/9/12

    estoy de acuerdo contigo, los mas bonitos el rojo y el rosa! sobre todo el ultimo peinado :)
    un beso guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Me encantan.. pero no sé si me atrevería a hacérmelo en mi pelo.. soy un poco así con estos temas, pero me gustan muchísimo!

    ReplyDelete
  33. mi sirenita va a cambiar deeeeeeeeee look, eso quiero verlo yooooo jajaj la verdad que todas las foticos me encanta, yo si pudiera me lo pondría rosa o rojo pero jo para que me quedara como yo quiero que no siempre me ha quedado, ahora ya lo llevo natural, sirenita, ya me dirás que color jiji sorprendemeeee muack

    ReplyDelete
  34. Wooo...siempre me han encantado esos colores , sobre todo en azul!!!años atras era mas atrevida , ahora ya no ejeje un besin guapa^^

    ReplyDelete
  35. ohhhh, dejarás de ser Ariel para ser Tonarine Sai?? jaja, que guay! me tienes en ascuas!!!
    me encantan todos los colores menos los naranjas... jeje pero yo no cambiaría mi color natural!! =)
    besotes corazón!!

    ReplyDelete
  36. me encanta el rosaaaa¿has visto como lo lleva xiaxue? bss

    ReplyDelete
  37. Tengo ganas de ver tus experimentos con el pelo rosa, seguro que te queda genial porque es precioooso! Yo sigo con mi pelirrojo ^^
    Muakss

    ReplyDelete
  38. yo me quedo con el rojo jajja,el rojo me encanta es un color super sexy,y azul ni loca me lo pondria,ya veremos dentro de un tiempo si no te vemos con el pelo rosa jaja,bessssssossssss!!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  39. Debo admitir que las mujeres que se tiñen de diferentes colores me parecen de alguna forma.. especiales. Denotan mucho su lado de "no me importa lo que digan" y las admiro mucho!

    Luego muéstranos cómo salió eso de teñirte de otro color jaja! Un beso! Te sigo :p

    ReplyDelete
  40. Oh i wish i could pull off a bright colored hair!

    http://nettiesolon.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Salvo los verdes y el morado, los demás si me gustan mucho, y coincido contigo, los rosas son muy bonitos, y el naranja, también es un color que me gusta mucho. Besos.

    ReplyDelete
  42. Pense que eras tu la de la primera foto!!! jajaja! Creo que te lo habias teñido!!! jajaja
    Me molan los fucsias...pero no me atrevo a ponermelos...
    Ya nos contaras como te queda, eh?
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  43. Que pelos mas chulos!!! Ains es verdad que te vas a tintar de rosa? Que ganas de ver como te queda, espero que tengas suerte con el tinte que viene en camino y quede como tu quieres.

    Besos

    ReplyDelete
  44. A mi tambien me encantan los pelos se colores inusuales, pero me da miedo hacer algo de lo que me arrepienta. Lo que quiero hacerme es teñirme de negro y luego ponerme mechas azules jijiji Me encantaaaa
    Me muero por ver tu pelo rosa o de otro color!!
    Besos :D

    ReplyDelete
  45. Ufff qué chulos y exóticos!!pero sigo quedándome con los rojos ^^ Estoy deseando ver que sale de tu tinte :P Un beso!

    ReplyDelete
  46. Son geniales! Yo suelo ir cambiando de look, pelo corto, largo rubio, moreno, pero de momento no me he atrevido con colores, aunque el rojo y el rosa son de mis preferidos junto con el lila. No descarto probar el experimento con las puntas o mechas XDXDXD pero por ahora sigo con un castaño rojizo :D Que ganas de que te llegue el tinte y verteeeeeee :D
    Un miauuuuuuubesito linda!

    ReplyDelete
  47. La del pelo morado ...me encanta

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  48. Todos son muy bonitos. Hace algunos años me hubiese atrevido, pero ya no ... :-)

    Besos

    ReplyDelete
  49. BUuuuuaaaaaaaaaa! ya ves! me ponen todos ,pero los rosa pastel y los azules puuff
    el otro día me compre aqui el azul turquesa de la foto d la chica de camiseta negra que pone ink your... *-* a ver cuando me lo echo q no puedo ir a trabajara así xD mussssssss moñeca

    ReplyDelete
  50. Los pelos me encantan, pero el tuyo rojo sirenita me tiene enamorada!

    Un beso!

    ReplyDelete
  51. no podria elegir!! me encantan!!! pero yo no soy nada atrevida y no seria capaz de ponermelos, pero adoro tu pelo rojo y todos los colores que has puesto!!

    ojala fuera valiente!!

    por cierto el rosa con la trenza celeste es vmtvnzdjnvjx nkjdg!!!!! alucinante!!!!!

    besitos

    ReplyDelete
  52. U Part Wig is wig sewn on a u part cap with clips and adjustable straps on the back. A U-part wig bob allows you to blend your own hair

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine